jueves, 6 de enero de 2011

El Look de las chicas

La inspiracion de moda: Pretty Little Liars


Cada martes, ustedes sabrán dónde encontrarme: Estoy frente a la computadora, mirando Pretty Little Liars la exitosa serie. ¿Hay alguien tan obsesionada como yo lo estoy con esta serie en el verano?

Pretty Little Liars tiene misterio, suspenso, el escándalo y por supuesto, el estilo! La moda en el programa realmente me llamó la atención, sobre todo porque cada personaje principal tiene su propio estilo distintivo. Éstos son algunos consejos sobre cómo ustedes pueden tomar de inspiración la moda de estas chicas mentirosas:


Aria Montgomery:


Aria acaba de regresar a la ciudad después de un año en el extranjero con su familia y ella ya no es la chica ingenua que una vez fue: Ella ha tenido que lidiar con el secreto de la relación del padre con su amante, a la vez que oculta algunas secretitos propios ... como estar saliendo su profesor de Inglés!, Mr. Ezra Fitz.

Aria lleva un aire de madurez , y su estilo refleja su sofisticación cultivadas. Mezcla materiales ricos y patrones diferentes, y tiende a quedarse con tonos más oscuros. Estilo de Aria es femenino y bohemio aunque muchas veces su vestimenta tiene un borde dark.



Hanna Marin:


Hanna es la tipica popular de la escuela y su estilo femenino y de moda refleja su condición de "queen bee". Antes de la desaparición de Alison, Hanna fue su compañera de desaliñada, y hasta con problemas de peso, pero ahora que ha pasado de patito feo a cisne, ella con confianza viste conjuntos que la dejan glamorosa y femenina. A Hanna le encanta destacar, y su ropa y accesorios lo reflejan.

Emily Fields:




Emily es un tipo de chica dulce,  que esta un poco confusa en la parte frontal amor: En primer lugar escondió sus sentimientos por una amiga y ahora está  un poco confundida con Toby.

Con su naturaleza es tranquila y atlético, sel estilo de Emily es relajado y deportivo. Se la ve muchas veces con su bolsa deportiva donde seguramente carga sus zapatillas
deportivas, y sus remeras basicas en colores brillantes.


Spencer Hastings:

Spencer es la inteligente del grupo, y su mirada refleja el estilo de vida de su familia, de alta sociedad y club de campo.

Cuando no está usando su uniforme de tenis en la cancha, la encontrarás en su vestimenta inspirada en moda masculina con un toque de feminidad. Spencer siempre se ve brillante en su look moderno y formal.



¿A vos que te parece?
¿Qué pensas de las opciones de la moda de las chicas?  ¿Qué estilo de chica es tu favorito? Me encantaría que dejes tu comentario!


 

 

31 comentarios:

  1. A mí el estilo de Aria me encanta y sería el que yo escogería, pero la que más me gusta es Hanna *w*

    ResponderEliminar
  2. me gusta el estilo de aria me encanta la ropa ese seria el que escogeria

    ResponderEliminar
  3. me super encantan los conjuntos que llevan puestos en la serie y pues si esta buenos los tips para vestirnos asi como ellas a mi el que mas me gusta es el de Hanna y el de Spencer no se a ustedes pero le doy un 10 a esta serie :D cuidence besitos

    ResponderEliminar
  4. me encantaria poder a mi vestirme como aria pero no tengo ni la menor idea de como sea si las bases necesarias me podrian ayudar?
    (respondar en mi face es Yeimi Trixie o tambien se puede aqui)

    ResponderEliminar
  5. Emily Me encanta su estilo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los estilos de Aria y de Spencer, se me hacen muy geniales, y al mismo tiempo opuestos en determinados momentos... :)

    ResponderEliminar
  7. a mi me gusta el de aria por q es original, adulto y sexi al mismo tiempo..

    ResponderEliminar
  8. A MI ME GUSTAN TODOS PERO MI PREFERIDO ES SIN DUDA EL DE HANNA CREO QUE SON MUY LLAMATIVOS Y SEXI COMO LOS MIOS!!!! <3 LAS AMOOOO!

    ResponderEliminar
  9. Me enkanta el estilo propio de kada una de ellas... pero el q mas me gusta es el estilo de Aria.. n_n!!

    ResponderEliminar
  10. ariia♥ ovio su estilo es unico y le va muy biien

    ResponderEliminar
  11. i love....spencer !
    she has a very original stile !
    also she is the best <3, she is very smart
    love her

    ResponderEliminar
  12. me encanta el de spencer
    es el mejor!!!

    ResponderEliminar
  13. En lo personal, creo que cada tiene un estilo que las hace únicas, y a mi parecer todos son geniales, pero para mi persona el que me encanta es el estilo de Aria!! :)

    ResponderEliminar
  14. me encanta el look de aria es muy sofisticado sobre todo para la jovenes aunke el look de espencer es mas sofisticado y elegante para jovenes mas serias pero ala misma ves los 2 look me enkanta y los utilizo mucho y son super!!

    ResponderEliminar
  15. me encanta el estilo de aria pues me identifico totalmente con ella boemia y femenina simplemente i love it she's so gorgeous!!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  16. amoo el estiloo de Ariaaaa :D
    peroo definitivamenteee me iria por algoo mas comodoo como el estilo de Emily simple jeans con polera y convers<3

    ResponderEliminar
  17. I think Aria's stile is better than the other ones but I also love Hanna's stile, it made her look femine and beautiful!!!!! <3

    ResponderEliminar
  18. el estilo de aria es el mejor me encanta !

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el estilo de Spencer! Es la mejor!

    ResponderEliminar
  20. Soy del estilo de Spencer, pero me gustaria tener el coraje de lucir, de vez en cuando, el estilo bohemio de Aria, solo algunas veces.

    ResponderEliminar
  21. holaa soy diana , y me encanta el stilo de Hanna, pero yo tengo una mescla entre Aria y Hanna.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el blog tiene muchas cosas geniales y estoy ansiosa esperando el capitulo especial de halloween

    ResponderEliminar
  23. me encannta el estilo de Ashley Benson (Hanna) definitivamente elijo ese

    ResponderEliminar
  24. Amo el estilo de ARIA es genial siempre le da su toque a todas las prendas...
    I LOVE ARIA.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el estilo de Aria. Creo que es uno de los mejores!

    ResponderEliminar
  26. me gustaria ver el estilo de ali...

    ResponderEliminar
  27. I ♥ LUCY HALE la amo es una diosa a la hora de actuar siempre se viste de la mejor manera la amo TE ♥AMO♥ DIOSA

    ResponderEliminar
  28. Todas tienen un estilo unico e increible, me encanta sus estilos!!
    Mis favoritas son Aria y Spencer!.

    ResponderEliminar
  29. PZZ AMI EL QUE ME ENCANTA ES EL ESTILO DE ARIA Y TAMBIEN EL DE EMILY... PUES ES MUY COMODO VESTIR ASI...

    ResponderEliminar

Posts relacionados