lunes, 16 de mayo de 2011

Sesión de fotos de Lucy para la revista Seventeen

Las fotos:











Pueden ser amantes secretos en la televisión, pero Lucy Hale Pretty Little Liars, dice que ella nunca se metió con Ian Harding (quien interpreta al Profesor Ezra Fitz, en el éxito de ABC Family).
"Ian es una gracia. Él es el mejor hombre en el mundo. Tan gracioso. Y creo que nuestra química funciona tan bien. La gente está esperando que liguemos, pero nunca va a pasar ", dijo a la edición de junio de Seventeen."Es, literalmente, como un hermano para mí!"
Sin embargo, Hale admite que tiene todo resuelto cuando se trata de relaciones. 
Hale no puede estar interesado en salir con Harding, de 24 años, pero hay otra celebridad que está en su enfoque: Justin Bieber, 17.
"Me encantó la película de Justin Bieber! Su historia es fascinante para mí ", dijo a la revista para adolescentes. "Antes yo no entendía cómo había llegado tan alto tan rapido. Yo sabía que tenía talento, y, obviamente, él es adorable. Pero después de ver la película, yo estaba llorando y cantando sus canciones. No puedes ver esa película sin caer en el amor con él. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados