miércoles, 28 de agosto de 2013

4x12 "Now You See Me, Now You Don't" - ONLINE + DESCARGAS + SUBTITULOS

ONLINE
SeriesPepito (varias opciones con/sin subtítulos)
SeriesDanko (varias opciones con subtítulos)
SeriesYonkis (varias opciones con subtítulos)
TVSeriesPro (varias opciones sin subtítulos)
SeriesZone (con subtítulos)
Cuevana (sin subtítulos 28/8 14.09hs.)

DESCARGAS
Torrent (varias opciones sin subtítulos)
[Para descargar por torrent, en este link tienen un tutorial]
SeriesPepito (varias opciones con/sin subtítulos)
SeriesDanko (varias opciones con subtítulos)
SeriesYonkis (varias opciones con/sin subtítulos)


SUBTÍTULOS
Subtitulos.es

49 comentarios:

  1. Disculpa, cuanto cres que se tarden en poner los Sub's? me muero por verlaaaaaa :'(

    ResponderEliminar
  2. Yo soy nueva pero cuanto tardan en estrenar la segunda parte??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi duda va en que cada temporada se divide en parte A y parte B acá va mi pregunta tenes que esperar un mes para que se estrene la parte B o como de costumbre cada martes???

      Eliminar
    2. La parte B se estrenará en enero...

      El episodio de ayer fue el Summer Season Finale, es decir que es final de la temporada de verano, la de invierno comenzará en enero y es la llamada parte B.

      En octubre se estrenará el de Halloween..

      Eliminar
  3. El final más sorprendente de toda la serie mejor que cuando supimos lo de Toby que era A y vamos a ver nuevos trajes para A lo que queda de la temporada siento que el episodio de halloween va a ser el mejor capitulo de Pretty Little Liars

    ResponderEliminar
  4. Solo yo pienso que esto se fue al carajo? me quede re impactada por diossssssssss me voy a morirrrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, creo que la estan complicando demasiado...incluso ya me parece que es alargarla mucho la serie agregando otra temporada mas...tengo miedo de que la explicacion que den al final termine siendo una tonteria. Debo de confesar que me sorprendio pero a la vez me pareció que ya la historia no tiene sustento alguno

      Eliminar
    2. nada que ver ezra es A desde el principio y hay mil indicios que lo demuestran.

      Eliminar
  5. chicas en varias teorias de este blog y de wet paint, se sospecha de aria, lo cierto es que ami esto me parece que la involucra mas solo que, no se hasta que punto ella sabe que ezra es parte del a-team, mejor dicho el lider, este capitulo, si le dio un vuelco a la serie pero pienso que sigue siendo muy interesante y ami me sigue cuadrando, esta super cool espero ya con ansias el capitulo de hallowen, love it!!!!!! saludos a todas y felicitaciones por este blog esta en mis accesos directos...babye

    ResponderEliminar
  6. Ahora todo tiene sentido... Cuando en el episodio anterior muestran a Cece esta estaba escuchando a Aria y Ezra tras la puerta del departamento de Ezra. Yo pensaba que estaba espiando a Aria pero no, estaba espiando a Ezra porque él es A!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que relacion tiene Cece con Ezra? porq hay 4 detras de todo Cece, Ali, Ezra y el cuarto A q aun no conocemos... Como es la relacion entre estos?

      Eliminar
  7. Para aclara dudas, como ya dijeron la 4 temporada se divide en parte A y B, como es de costumbre, y este episodio fue el final de la temporada A. El próximo episodio saldrá hasta Halloween (yo pienso que el 31 de octubre, igual puede ser días antes o después).Posteriormente, la parte B se estrenará hasta finales de enero (aproximadamente). Triste pero cierto, debemos esperar mucho tiempo. Igual es el tiempo necesario para asimilar todo lo ocurrido.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya investigue bien, y el espisodio de Halloween que tendrá una duración de 2 horas, seguido por un episodio estreno del spin-off Ravenswood, se transmitirá hasta el día 22 de octubre.

      Eliminar
    2. lo de las dos horas es mentira, siempre lo dicen

      Eliminar
  8. Solo tengo para decir NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, por dios, jamas se me habría cruzado por la cabeza, cuando mostraron la cara fue, un grito de no se jajaja Lo que se esta por venir va a ser increíble sin dudas!; ahora miro sospechosamente a todo el mundo cualquiera puede estar en el a-team. Y MONA? tienen un team-anti-a? No se si me sacaron o me pusieron mas en duda! pero Es GENIAL! No se como voy hacer para aguantar tanto tiempo!

    ResponderEliminar
  9. Alguien ha pensado lo que yo pensé? Es decir, me parece estúpido que Ezra sea big A, recuerden que el tambien estuvo envuelto al principio de la serie y sufrió las consecuencias! Además no me puedo creer que todo su asunto con Aria sea fingido! Chicas un hombre no llora en vano!!! Aunque bueno lo único sospechoso sería que de las 4 liars Aria es la que menos peligro ha corrido siempre.
    En realidad yo pensé que Ezra estaba siguiendo a las chicas porque sospecha que aún las amenazan y llegar a ese cuarto y encontrar todo eso, vaya que yo también me pondría furioso si me doy cuenta que alguien ha estado siguiendo tan de cerca a la chica que quiero!! o sino, que otro motivo tendría para mostrar esa furia y patear lo primero que encontro? o me perdi algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya se pero no te pareceria genial que Erza sea A seria lo mejor del mundo. Aunque por ejemplo no estaba vestido con una capucha negra lo que puede ser un indicio de que ABC family esta jugando con nuestros sentimientos

      Eliminar
    2. Mmmm a mi me parece que él patea la habitación porque Ali lo descubrió y él pensó que teniendo esa guarida en otro pueblo estaría más seguro..

      Él las vio saliendo del edificio, además supongo que habrán dejado algún desorden por tanto se dio cuenta que fue descubierto

      Eliminar
    3. Yo estoy de acuerdo con Wally Noguera ya que en el promo de el episodio de hallowen aparece casi al final Ezra con Aria y las demás es obvio que las estaba siguiendo y se enojo por no proteger a Aria chequen el promo casi al final
      http://www.youtube.com/watch?v=NrOYVtcoXG4&list=UUUh1W2VA5YZjFcU-VB39ghQ

      Eliminar
    4. Fue lo mismo que pensé yo,

      1 Teoría: Creo que Ezra siguió a las chicas porque todavía sospecha de que 'A' las esta amenazando, pudo entrar a esa habitación, ver todas esas fotos y ponerse MUY furioso.

      2 Teoría: Que Aria y Ezra estén en el Team A juntos... ¡NO SOPORTARÍA QUE NO TERMINARAN JUNTOS!.

      3 Teoría: Ezra puede ser el hombre mayor con el que Ali salía.

      4 Teoría: Esto explica porque Ezra apareció en el capitulo de el tren 'Halloween', el no pudo llegar tan rápido como dijo, el ESTABA ALLÍ TODO EL TIEMPO.

      5 Teoría: Esto explica el dinero que encontraron en el maletín de Ezra.

      Eliminar
    5. nena, creo que todas tus teorias pueden ser ciertas a ala misma vez, pero cierto k en ese depa, no habia red coat, ni capuchas negras, creo que ademas si ezra no es malo el dueño del depa espia al a-team y a las liars.........

      Eliminar
  10. nada que ver es buenismo que ezra sea big A desde el principio tiene todo cneccion, el en el funeral por ejemplo. en el de wilden, el podia ser el novio loco me encantoooo el final de media temporadaaaa.
    es obvio que no las siguio, que credula, el es big A y se enojo porque ali les mostro todo a ellas. juto le decia a palu mientras veia el cap (por ask) le iba poniendo 2 que raro que la haya llamado alui a alison si no la conocia, tambien le dije que A estaba haciendo regalos muy caros. y que todos los tipos mayores estaban muertos excepto wren que quedo descartado por la foto, y la foto que aparece de aria y ezra es sacado por ellos es obvio . tiene todo sentido, los libros que leian, sus supuestos viajes para buscar trabajo debe haber sido todo fingido. aparte el supuestamente cuando aria le cuenta que estubo en irlanda el dice que tambien viajo a europa y seguramente estubo buscando a ali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las cosas no me terminan de cuadrar! hay cosas que no me encajan siendo ezra el grandioso y maquiavelico -A-, y será porque soy una romanticona empedernida pero dime que ese amor que el le demuestra a aria es mentira? se ven tan sincero y profundo que no se como lo podria fingir... A menos que aria sea del a team!! Sería emocionante

      Eliminar
    2. no creo que Aria sea del A-team, bah eso espero. el es una mascara, jamás la amo, lo que hizo marlene fue lo siguiente: tiraba data para que pensemos mal de el pero jamas dejo que lo odiaramos, entonces si ezra es A simplemente va a ser un enemigo malvado amado, es como perfecto. como si la mala de disney adoptase cachorritos algo asi. es para que el fanatismo de A no termine, si hubiese sido jenna cece o cualquier otro hubiese sido odio hacia A. Pero la mayoria de las liars ama a A y quien mejor que un personaje que jmás desperto odio :)

      Eliminar
    3. Para mi exiten dos grupos, uno de que es el A TEAM y el otro que es la continuación del NAT CLUB (para mi en este esta Jenna Cece y Shana y creo que Milisa H y estoy o completamente segura que Jeisson esta ahi tambien), bueno, la teoria de Ezra tiene un total sentido... 1 Aria es la Liar que menos ha sufrido y 2 todo empezo cuando Aria (y a su vez Ezra llegaron)

      Eliminar
  11. solo puedo decir NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO una parte de mi a muerto hoy al ver el final del capitulo por que el por que eran una pareja taaan linda y pasa esto....ahora la serie se pondra mejor todavia hay muchas preguntas sobre big a y por k odia tanto a ali y si es verdad que ali esta viva tambien el tema de mona ahi dios miooo no puedo esperar a octubreee creo que en ese episodio sabremos muchas cosas mas sobre ezra y su gran secretito

    ResponderEliminar
  12. creo que es mucho tiempo, pero no se hay cosas que no me cuadran! como por ejemplo: si Ali esta viva, a quien le hicieron la autopsia... imposible que la hubieran confundido por que si bien es cierto que el cuerpo fue encontrado un año después y estaría irreconocible, los análisis aclararían dudas... y donde ha estado Ali todo este tiempo por Dios. a parte que tiene que ver EzrA en todo esto sí el no conoció a Ali! o sea esta todo muy confuso... y lo peor es que falta mucho tiempo para ver el capitulo de halloween. pero debo reconocer que es el mejor episodio de todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el si conocio a ali, por algo fue a su funeral, por algo dijo que estubo de viaje, todas las veces que se iba por trabajo era para buscar a ali. seguramente el era el novio mayor de ali

      Eliminar
    2. he pensado eso y tendria logia es decir esta "enamorado" de Aria asi que se nota que le gustan las mejores pero no creo que ella haya "matado" ni golpeado en la cabeza como se vio en el flash de ali; Aunque si es posible que la conozca; pero solo por historias de Aria espero que esto se aclare con spoiler de marlene porque de vdd yo estoy aun en shock y no quiero que se destruya mi sue;o de que EZRIA acabe juntos

      Eliminar
    3. eso lo hace mejor, el hecho de que el dulce ezra haya matado da mejor intriga a que jenna o cece o cualquiera haya matado, era un obejita pero resulto ser un lobo, no da que un lobo sea un lobo.

      Eliminar
  13. Chicas la puta madre, esto es un baldazo de agua fria. son unos hdp!!!!
    como nos van a hacer esto? amaba esa pareja. eso si, si aria tambien es parte del A team me encantaria que fueran los dos, pero bastante sufrimos cuando toby traiciono a spencer, lo unico que falta es que este tambien sea mentira!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual yo!! si aria esta en el A TEAM no me importaria que Ezra este dentro; pero si Ezra esta solo y es en mla plan y no para proteger a Aria juro que me muero

      Eliminar
  14. Ezra talvez es el chico sexy de CapeMay del que Ali hablaba .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la estacion de policia en la foto de camp may de wilden con el pez y los otros dos chicos un moreno y otro no; juro que el otro chico luce igual a Ezra ve el capitulo y lo veras; pero realmente espero que ezra NO sea A ni que haya tenido nada con ali

      Eliminar
    2. Si, esa foto la vi, tiene un aire a Ezra ,pero no es él :\
      A no ser que Ezra haya cambiado con el tiempo.

      Eliminar
  15. Me hubiera gustado saber que hablaron Mona y Shana. Creo que Mona tiene algo que ver con los papeles que estaba llenando Shana, sobre lo que se le mandaba a Wren y Melissa. Es raro, que hace un par de capítulos pusieran como pista que Wren hablaba con Cece, despues que Hanna habló con él. Además de que no se especificó porque Mona dejó de confiar en él.
    Es claro que Ezra no estaba siguiendo a las chicas, porque las vio en la tienda (por lo menos eso me parece): Yo creo que es muy posible que sea verdad, incluso me entusiasma la idea. El era el novio mayor de Ali. Además, nunca se dijo si -A mato a Ali o no. Por lo tanto no necesariamente es el asesino.
    No creo que Cece estuviera ayudando a Ali, siendo la segunda RedCoat (lo leí en comentarios en Cuevana), más bien me parece que lo hacía para despistar a las chicas, es decir, para que creyeran que RedCoat estaba contra ellas también, y no que las estaba ayudando.
    Si Ali esta viva, que es muy posible, no creo que aparezca ninguna gemela, a muchos decepcionaría. Lo de la bluza amarilla es fácil, porque Cece tnia una igual esa noche, o porque Ali mismo la plantó en el otro cuerpo (en ese caso, ¿Ali mató a alguien?). Y lo del ADN, pudo haber sido fácil de implantar para Ali, digo, hace tres años que está escondida. Creo yo que la madre lo sabe.
    Creo que a estas alturas a nadie sorprende lo poco que se avivan estas chicas en situaciones límites. Es decir Ali(? las guía hasta donde está Emily, y ellas en vez de apagar la sierra intentan primero abrir el cajon.
    Ahora lo que me preguntó, como -A pudo dormir a Em, y llevarla hasta alli, sin que nadie se diera cuenta? Porque en el caso de que Em, se haya ido caminando es posible que las chicas no lo notaran, pero si la nockearon o lo que fuera, deberían haberse dado cuenta.

    ResponderEliminar
  16. Si Ezra es -A y es líder, entonces ¿Quien toca el piano en el piano en 4x09? si se supone que el no sabe tocar piano..

    ResponderEliminar
  17. Sólo una cosa: ESTOY EN SHOCK! , no puedo creerlo

    ResponderEliminar
  18. El que Ezra sea -A explicaría porque en el 3x19 cambian la botella de Aria a Spencer, ahora ¿quien acompaña a Ezra en ese momento? Suponiendo que sea uno de los dos A que salen al final

    ResponderEliminar
  19. Que capituloooooooooo. Sigo en shock. No lo puedo creer. No se que pensar. Pienso que los de PLL nos estan haciendo creer que Ezra es A pero despues pienso que todas las evidencias parecen cerrar & no se. Ademas si Ezra es A en la promo de Halloween ¿por que apareceria vestido igual que en el final de el capitulo si esta con las liars? No seria muy inteligente. Quiero creer que nos estan cargando & si Ezra si es A espero que Aria esté en el A team porque no soportaria la ruptura de Ezria, es mi pareja favorita :c Lo que no entendí fue la escena de Caleb en la estación.

    ResponderEliminar
  20. sinceramente mori cuando vi a ezra; de hecho cuando iba de espaldas me dije Dios que sea Wren; que no sea Ezra y al ver su carita pegue un grito de llanto; la vdd me mato eso y me vi el episodio dos veces para entenderlo mejor; para ver si deje pasar algun detalle que me diera una pista y haye unos que quiza no sean tan así pero me dan calma:
    1 hay una foto de ezra y aria en snooker osea el bar donde se conocieron si bien es cierto hay una foto de wren en radley no creo que Ezra sea big A
    2 A lo sabe todo; como es que ezra no sabia de malcom? y despues como es que el no sabe que Malcom no era su hijo?
    3 A consigue deshacerse de todos; porque no saco a jake del juego despues del baile de vaqueros?
    4 porque seria el A? que le han hecho las chicas ( aunque puede ser la misma razon por la que cece esta dentro)
    5 a no ser que sea un excelente actor; no creo que haya podido fingir tan bien amar a aria y hacer todo lo que hizo por ella; no creo que se haya arriesgado a ser llevado preso por acostarse con una menor cuando inicio su relación

    quiza sea cosa mia y es que no quiero que sea ezra A ni parte del A TEAM yo creo que el estaba en la guarida de A siguiendo a aria y por eso su reaccion molesta al ver todo lo que ahi habia es decir siguen a la chica que ama porque el ayudo a emily apoyo a hanna y busco a aria no creo que sea parte del A TEAM a no ser que Aria sea parte tambien de eso lo cual seria muy retorcido pero menos doloroso para mi xq quiero que EZRIA siga viva!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también vi la promo del episodio de hallowen y ciertamente ezra aparece al final con las chicas, y no lo ven como un enemigo, pareciera mas bien que el esta ahi tratando de ayudarlas!

      Eliminar
  21. no puedo creer lo de Ezra no quiero que sea A,igual reconosco que fue uno de los mejores capitulos!! lo que no entiendo es que es lo que se lleva Hanna de la guarida de A, de algo me perdi que no entendi eso!!! muy buena las teorias de todas, nose que tanto creer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sino me equivoco es un diario personal que podria ser uno de los tantos que Mona le dijo a Spencer en el episodio que la visita en Radley que existian y que eran de Ali... por otro lado yo sigo rehusandome a aceptar que Ezra sea A o sea malo; no quiero creerlo

      Eliminar
  22. Recien me lei este post de nuevo. Es muy interesante, cierran algunas cosas.


    http://www.prettylittleliars.com.ar/2012/07/razones-muchas-por-las-que-spoiler.html

    ResponderEliminar
  23. Es el, no me sorprendí. Me llamaba mucho la atención que aunque Aria estuviera sola o saliendo con alguien, todavía nos seguían mostrando la historia de Ezra. El nunca dejo de existir en la serie, y Wren tampoco, son personajes que a pesar de no tener ninguna conexión directa, igual siguen apareciendo y metiéndose en la trama.. Aparte, sabemos mas de Ezra que de Toby, Caleb y Pagie.. No es normal eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre en las series hay un romance mas fuerte que otro en este caso el de ezra con aria y no desapareció en ningún momento por que es el gran amor de aria
      lo de wren no me lo explico ya que no tiene mayor importancia para spencer

      Eliminar
  24. no entiendo nada..pero primero que todo erza sabe sobre a? y no creo qe ezra sea a..ya que tiene que ser alguen que menos esperamos para asi mantenernos mas espectantes entonces si erza seria que sentido tendra la serie ..pero si creo que ezra tiene algo que ver por la llegada al departamento su maletin con plata pero sera que hay un team para proteger a las chicas osea anti a?

    ResponderEliminar

Posts relacionados