martes, 11 de agosto de 2015

Marlene King habla sobre lo revelado!

Atención!: Si no querés saber la verdad sobre toda la historia, dejá de leer! 
El secreto está fuera!
Luego de años esperando por la verdad a ser revelada, Pretty Little Liars finalmente reveló quién era A  en el episodio de esta noche, y la respuesta voló nuestras mentes.
ETonline entrevistó a Marlene King sobre cómo esta actriz fue elegida para ser A, la maniobra de distracción de la temporada, y qué es lo que sigue en el salto de tiempo de 5 años!

¿Estas muriendo por obtener más pequeñas lindas respuestas? Sigue leyendo por más respuestas a tus preguntas...
ETonline: Has tenido a esta "A" planeada desde la temporada tres, correcto?
Marlene King: Desde el inicio de la temporada tres, correcto.
¿El plan de quién era A cambió alguna vez o siempre fue esta la forma en la que querías que A fuera?
MK: No, sólo en el inicio. Cuando "A" robó el juego de las manos de Mona, lo que sabíamos que iba a pasar, hubo un par de personas, hubieron tres personas que creí que deberían serlo. Y empezamos a producir, creo que en los primeros dos episodios de la temporada tres, sabiendo que iba a ser una de esas personas, pero luego vine con esta idea a los escritores, y todo el mundo estaba como "Si!, hagamoslo. No hagamos esos tres, sino esta persona."
Hablemos sobre las distracciones! ¿Cómo hicieron para encontrar a un actor que fuera tan igual a los DiLaurentis como Rhys Matthew?
MK: Oliver Goldstick lo hizo! Él en realidad audicionó para otra cosa y Oliver lo vio, vio su video y el necesitaba encontrar algún lugar en la historia donde ponerlo, así que esa historia nació de eso. ¿Es loco, verdad? Siempre lo llamó Sr. Grey porque él luce totalmente como él y con la oficina...él queda justo.
Ahora que A ha sido revelado, qué es lo que pasará en la próxima temporada y mitad de temporada para el salto de tiempo en Pretty Little Liars?
Mk: Un montón! Hay un montón de cosas geniales. Ha sido tan divertido crear este salto en el tiempo y también hacer esta temporada -- la próxima mitad se estrenará en Enero. Estamos tratando de descubrir todos juntos quiénes son estas chicas cinco años más tarde.  No es algo de lo que hablamos por meses y meses. Sabíamos que se iban a marchar para ir a la universidad, sabíamos qué iban a hacer con sus vidas personales, pero tenemos que traerlas de vuelta a Rosewood. Es divertido explorar quiénes son y para ellas también explorar a sus personajes.
ET: Mantengo mis dedos cruzados de que podremos ver a las liars tomando o yendo a un happy hour luego del salto del tiempo.
MK: Oh, las veremos en un happy hour en el estreno de Enero. Definitivamente se meten en un poco de problemas con el alcohol en la premiere. Algunos cocktails son bebidos...
ET: ¿Qué es algo que le quieras decir a los fanáticos de Pretty Little Liars después del final?
MK: Espero que se hayan divertido. Esto es todo. Las personas que lo han visto han dicho que estaban satisfechos. Es bastante loco, pero creo que los va a satisfacer. 

40 comentarios:

  1. Yo no estoy satisfecha. Mas bien decepcionada

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola a tod@s! Hay unas cosas que me gustaría saber que no he acabado entendiendo de este episodio:
    - A los 12 años de Charles, Bethany mató a la madre de Toby. En el capitulo 2x13 creo que el The first secret hay una escena de Emily y Toby en la que él le dice a ella que ha pasado un año desde que su madre murió. ¿Un año? Es Halloween del año que secuestran a Alison y si Charles/Cece es mayor que Alison y que Jason Alison debería estar en la primaria, hay algun tipo de error temporal o yo no me entero muy bien de las cosas xD.

    - Mona debería saber que Cece es A. En principio es Cece quien entra en la habitación de Mona sin capucha y en principio sin máscara.

    - ¿Como han salido las madres de allí? Podrían haber usado un par de minutos para reslver esa pequeña duda.

    - Mona no mató a Bethany esa noche. Bethany fue encontrada con la pulsera de Ali, pulsera que se dejó en su habitación del motel Lostwoods, ¿Como se explica eso? Y si la hubiera matado antes pensando que era Alison al verla andar por la carretera debería pensar que ha escapado, no que ha matado a otra persona.

    A modo de opinión personal creo que deberían haber hecho una escena con los padres de las chicas y un reencuentro mientras ven a la policía llevarse a Cece. Tampoco sabemos si Sarah escapa o la arrestan.

    Muchas gracias por leerme. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo con respecto al 2x13
      Mona no sabia que era CeCe porque en radley la tenian muuuy drogada y ella pensaba que hablaba con Alison
      Marlene explico en una entreviste que Mona no mato a Bethany. Ella la golpeo en la cabeza con la pala porque penso que era Alison. Despues llego Melissa y encontro el cuerpo y tambien penso que era Alison, Melissa penso que Spencer habia lastimado a Alison, y para proteger a su hermana enterro el cuerpo. Pero Bethany seguia viva, asi que la enterro viva y por eso murio.

      Eliminar
    2. -Concuerdo en que hay un error de continuidad ahí. Además hay un flashback en donde la mamá de Toby está en su casa y Toby está con Ali y ambos son al menos 15añeros. En resumen, no tiene sentido!!!

      -Mona estaba drogada, ella creyó que era Ali

      -Creo que eso fué porque a duras penas les dió tiempo de meter toda la info en el episodio, en mi opinión debieron hacer un especial de dos horas o algo así para que no se viera todo tan apresurado

      -Recuerda que había dos pulseras con el nombre de Alison, la que estaba en el cuerpo de Ali y la que Mona como A le da a las liars (esta es la que Alison deja en Lostwoods). Yo creo que Mona golpeó a Ali en un arranque de furia, se asustó y se fue, cuando la encuentra Ali le dice que alguien la golpeó, Mona tal vez asumió que fue el golpe que le dió ella.

      Estoy completamente de acuerdo en la último, insisto el capítulo debió durar más.


      Eliminar
    3. Es cierto pll nos debe demasiado ya,todas esas preguntas sin respuesta, historias incoherentes, estúpidos finales de media temporada, nuevos persoanjes siendo personajes míticos como red coat o black widow, jason novio de su hermano??? Ya renunciemos al #PLLARMY.
      Si quieren ver algo bueno no se puedan #MTVSCREAM un gran villano y una gran historia.

      Eliminar
  3. Hay dos cosas que no entendí: Cómo murió entonces Jessica D? Y Ali es ahora Ali Rollin...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dijeron como murio, Marlene dijo que eso aun no lo va a responder. Y Alison al parecer cambio su apellido o se caso con alguien

      Eliminar
    2. Supongo que a Jessica la mató quien sea que vaya a ser A las próximas temporadas. Yo creo que Ali se casó porque el pizarron decía Mrs no Miss

      Eliminar
  4. Estoy por lejos satisfecha con este desenlace...
    Quien mato a Ian y a Garret? Y porque?

    Si Cece afirma que Jason no la vio a ella discutiendo con Melissa esa noche, que seguro era Bethany, como es que Melissa conocía a Bethany y porque discutían?

    En the first secret, estoy entendiendo que era Mona la que se espantó a Ali y las liars, ok, pero entonces porque la toma al auto de Radley? Sólo una mera distracción?

    Quien empujo a la chica por las escaleras en la fiesta de la fraternidad de Cece?

    Que interés tenía Sara en todo esto?

    Porque no vimos el rostro de Bethany? Y me refiero a la versión mayor, es que nunca se nos mostraran su rostro?

    Quien mato o porque murió la Sra. D? Además de que ganas de enterrarla en el patio de los Haistings.

    Eso de que Mona ataco (y digo ataco porque se supone Melissa la enterró viva) a Bethany no cuadra, no lo digo sólo por la mágica tumba que es llenada a tope para luego escapar Ali y la tumba vuelve a quedar lista para enterrar el cuerpo de Bethany, sino porque tendría que haber sido enseguida que Ali escapo de la tumba, y es que me dirán que la Sra. D enterró a una hija y mando a la otra lejos para después irse a dormir, creo yo que la reacción de una madre sería culpa y habría estado mirando hacia la tumba, presenciando no sólo el escape de Ali, sino como Mona golpeaba a Bethany y la dejaba justo al lado de la tumba "mágicamente abierta" lista para que Melissa sólo la rodara y la comenzara a enterrar. Si alguien es tan amable de decirme como es que puede encajar la muerte de Bethany estoy abierta a sugerencias.

    Me gustaría que hubiesen mencionado quienes eran los otros tres personajes que estaban contemplados para ser -A, a lo mejor habrían cuadrado más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que los misterios de quien mató a Ian, Garret y a Jessica los dejan para las siguientes temporadas, creo que eso está bien, tener respuestas ya era necesario pero si nos daban todas, que chiste tiene la serie? Honestamente a mi me preocupaba eso de que la TEMPORADA Y MEDIA que viene iba a ser sobre la vida sin A, porque simplemente sin A no hay PLL. También me agrada la idea que este nuevo que aparezca A esté rondando desde el principio. Por esta razón creo que en el 2x13 hubo más de una persona involucrada. Mona hizo cosas esa noche pero no creo que todo lo hiciera ella.

      Tampoco a mi me cuadran algunas de las cosas que Cece dijo, se suponía que ella SI había hablado con Melissa esa noche, y si ahora resulta que ella hablaba con Bethany... Por que? Melissa oculta algo más? Lo mismo pasa con la chica que cayó por las escaleras, Cece pudo mentirle a su compañera de piso, o pagarle para que mintiera pero PARA QUE!!!??? Eso solo la haría ver sospechosa.

      Ni Sara ni Bethany terminan de cuadrar aquí. Yo creo que hay más cosas en la historia de Bethany que tal vez se vean más adelantes, si no, por que no mostrarnos su cara de una vez? Y Sara, bueno yo tampoco entendí. Cece la obligaba? Tenía síndrome de Estocolmo? Hay una historia que no conocemos que explique por qué querría ayudar a Cece?

      Lo de Bethany queda medio apretado, tienes razón. La tumba luce intacta cuando Melissa entierra a Bethany, y Mona golpeando a Bethany tendría que ser inmediatamente después de que Ali salga. En cuanto a Mrs.D... Bueno ella no es una madre muy normal que digamos

      Eliminar
  5. Hola no se si entendi bien pero Cece se hace pasar por un nene en este caso Charles o es al revés?

    ResponderEliminar
  6. Pero si Charles se siente mujer y es Cece... ¿Porque se viste de hombre para la graduación cuando las chicas estan secuestradas? Ademas, por el pelo se ve que tiene el pelo corto (largo para un chico pero corto para una chica).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto exactamente eso es lo que pense, te digo que esa fue las historia mas desesperada, como que solo dijeron "a cc sera A y como es hombre diremos que es transexual y listo gran shock para los fans

      Eliminar
    2. Eso de que se cambió de género es cualquiera!! Hubiera sido mucho más realista que Charles exista como hermano mayor trastornado y que sea un actor nuevo que no habíamos visto. Y sino hubieran dicho desde el principio que era mujer. Eso del cambio de género deja más preguntas que respuestas

      Eliminar
  7. Creo q me dejaron con mas dudas concuerdo con todos estoy perdidaaaa alguien sabe cuandl sale la proxima temporada ?

    ResponderEliminar
  8. Estoy desacuerdo con todas ustedes este final fue un adco !! Y sarah red coat y viuda negra que horror,que asco me da que marlene eeste diciendo que planeó este episodio desde inició y es MENTIRA ese ha sido el mas precipitado y desesperado episodio de pll en serio me desepciono no tengo ls palabras para expresar no decepciona que estoy esperaba mas mucho mas .
    Hubiera preferido que algun personaje antiguo hubiewa sido red coat y vuida negra no sarah
    TODO ESTE PLL GUE UNA BULSHIT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo juraba que red coat y viuda negra serian no se jenna, habian muchas teorias de que podria ser maya porque segun aun estaba viva, tambien me decepciono que de la nada le dieran tanta importancia a un personaje como sarah

      Eliminar
    2. yo juraba que red coat y viuda negra serian no se jenna, habian muchas teorias de que podria ser maya porque segun aun estaba viva, tambien me decepciono que de la nada le dieran tanta importancia a un personaje como sarah

      Eliminar
    3. Yo sigo sin entender cuál era la verdadera intención de poner una viuda negra. Ir a todos los funerales donde estaban las chicas? Qué sentido tiene si las pueden vigilar igual como lo hacían siempre?

      Eliminar
    4. Concuerdo con lo que dicen, desde cuando Sara tiene tanto protagonismo? Me parece cualquier cosa considerando que a ella la encontraron las chicas buscando a alguien que haya desaparecido en la misma fecha que Alison. Fue muy al azar

      Eliminar
    5. Concuerdo con lo que dicen, desde cuando Sara tiene tanto protagonismo? Me parece cualquier cosa considerando que a ella la encontraron las chicas buscando a alguien que haya desaparecido en la misma fecha que Alison. Fue muy al azar

      Eliminar
    6. Y la casa de las muñecas entonces fue toda manejada por CeCe? De dónde sacaba tanto presupuesto para todos sus juegos? Demasiado fantasioso a mi parecer. Con este capítulo la serie perdió mucha credibilidad.

      Eliminar
  9. No me desagradó del todo el final pero tampoco me encantó como hubiese querido. Me gustó el cuento de la hermana marginada y abandonada que se venga, pero a la vez no tiene sentido. Se estaba vengando o estaba jugando con ellas como si fueran sus muñecas? Y era un hombre que se convirtió en mujer o una niña que se vestía de niño? Quén mató a Mrs. D, a Garret, a Maya, a toda esa gente?. Si me gustó que CeCe tuviera tanto protagonismo, es un personaje muy retorcido que evidentemente algo muy malo debía tener; pero no me cuadró Sarah. De la nada aparece y ya es tan importante? además era muy obvio a la vez, jamás confié en ella. Hay muchas cosas que quedaron en el aire pero sencillamente porque no encaja con las demás y no tienen ninguna lógica. Aún así me gustó pero esperaba muchisimo más; era más sencillo ir revelando las respuestas a cada pregunta durante toda una temporada a hacerlo en un sólo episodio a las carreras.

    ResponderEliminar
  10. En esta entrevista Marlene explica cosas http://www.ew.com/article/2015/08/11/pretty-little-liars-marlene-king-answers
    p.d. no recuerdo si podemos poner links.

    ResponderEliminar
  11. una pregunta ¿Dijieron quien mato a la mama de alison?

    ResponderEliminar
  12. Este capitulo fue completamente desagradable, esta lleno de vacios, cosas que no concuerdan con el resto de la serie, creo que realmente no sabian que mas hacer con la serie y salieron con este tema de la transexualidad que por cierto no lo trataron de la mejor manera, en principal porque no hay que olvidarse que "Cece" tuvo una relacion con Jason, su HERMANO, una relacion insestuosa. Realmente siento una gran falta de respeto por parte de los escritores, me siento defraudada, asqueada, la primera vez que veo un capitulo de esta serie y me dan ganas de cerrarlo a la mitad. Trataron de hacer algo "original" pero creo que si hubiesen seguido la historia del libro y ponerle una gemela a Ali hubiese sido mucho mejor que esta porqueria que nos mostraron. Espero que se reivindiquen con la proxima temporada, aunque creo que ya no hay vuelta atras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad creo que CeCe es Sara y ella mató a Charles o que lo ayudó a escapar y Charles es de quién las chicas están preocupadas en la proxima temporada

      Eliminar
    2. Y no, no tuvieron una relación, ella mostró total desacuerdo con tener algo con su hermano, tal vez fue una táctica de Ali o CeCe para que fueran juntos de vacaciones, pero porque Ali quería llevar a su amiga.

      Eliminar
  13. quien es el hombre que se aparece atras de spencer cuando escapaban de bunker?

    ResponderEliminar
  14. honestamente el capitulo responde a muchas dudas pero sin duda no a todas entiendan que es un trabajo difícil poder encontrar una historia que le de sentido a cada una de las locura que hacia el supuesto A durante 5 temporadas,aun me parece un poco confuso y raro lo de que charles se convirtiera en cece creo que hubiera quedado mejor que el verdadero charles hubiera muerto y que cece hubiera sido su mano derecha y le hubiera dejado todo el trabajo a ella esa si me hubiera perecido una historia mas creíble a mi parecer aun asi me gusto y estoy ansiosas por lo que se viene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi la cuestión no es encontrar una historia que de sentido, sino que él trabajo de Marlene y los guionistas era asegurarse de que todo lo que sucedía capitulo tras capitulo tuviera la finalidad de llegar a este episodio, de esa forma no se sentiría tan improvisado como lo percibí yo.

      Eliminar
  15. Ese jason que cagado que quiera enamorar a sus hermanos... primero a melissa y despues a la charles jajaja

    ResponderEliminar
  16. La verdad pienso que es mentira que desde principios de la tercera temporada hubieran pensado en Cece como A..porque lo digo?..porque en los flash back que nos estan pasando aparecen los actores como estan en la actualidad...eso quiere decir recientemente filmados...osea todo para encajar a ultima hora....en la escena del fuego se ve claramente como la escena de Cece esta editada y encimada para hacernos pensar que ahi estaba..pero no tambien es filmada de ultima hora y sobre puesta....en fin sorpresivo si fue no lo niego el final de media temporada...pero definitivamente no coherente dado que deja muchas lagunas, cabos sueltos y errores que solo es cuestion de volver a ver la serie y ahora sabiendo de cece les aseguro los encontraran...ya no pienso perder el tiempo quebrandome la cabeza haciendo mis teorias...tampoco voy a decir que no vere lo que resta de la series porque seria mentir...pero solo esperare a verla porque quiero saber TODAS las muchas preguntas que estan sin contestar...a ver que inventan..y dire ah ok...sin mas solo por curiosidad jaja...pienso que si pensaban desde un principio en una liar para ser A pero no contaban con la fiel fanaticada de la serie que descubrieon todo y lo hicieron saber mediante las redes sociales...entonces simplemente se les salio de las manos e inventaron algo diferente..queriendo dar una sorpresa..pporque lo que era coherente ya habia sido adivinado...en fin...aver que pasa en enero...me conformo con saber de la sra d..de maya...etc...jajaja saludos desde México a todos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que este pensado desde el principio que esa CeCe no quiere decir que lo hayan filmado antes....

      Eliminar
    2. Con eso de que los personajes se ven como en la actualidad es que anteriormente han hackeado y por supuesto no querían que se supiera quién era -A. También recuerda que el secreto de -A estaba guardado para todo el elenco a excepción de Marlene y los otros 2 productores. Luego fue la que hace el papel de CeCe y fue bastante reciente. Osea que en todo el mundo solo 4 personas sabían realmente quién era -A y por eso no podían grabar antes, para que nadie supiera.

      Eliminar
  17. No me gustó para nada este cap, son las simples respuestas que prometieron dar mas la historia de Charles, sin dar por qués razonables y sin cuadrar nada. Habían dicho que A aparecía en el Piloto, aunque por ahi se referían a Mona, la primer A (pero esto no hace más que dividir las primeras 2 temps con las restantes, para eso hubieran hecho otra serie y listo) En qué momento Cece se operó para ser mujer? Y por más chiquito que sea mentalmente sano intentaría salvar a su hnita de morir en la bañera, buscaría otro tipo de acercamiento a su hermano más que ser su novia... Por qué torturó a las chicas? Me parece cualquiera que haya sido para verificar que Ali estuviera viva, y en todo caso pq no dejo de torturarlas al verificarlo? Por qué las encerró en el búnker? Además de eso nosé en qué momento entra en la historia Sara y para qué, Bethany en sí no me cierra y de cada cosa que quede suelta va a ser culpable Mona?

    ResponderEliminar
  18. Al igual que leí en muchos comentarios estoy algo decepcionada. El mayor error que noté fue cuando CeCe contó que Bethany mató a la mamá de Toby. Se supone que ahí tenían como 12 años, y cuando Toby habla con Emily en el episodio 13 de la temporada 2 ellos tienen como 14 años, o sea que la mamá de Toby murió cuando él tenía 13 años aprox y se sabe que CeCe/Charles es varios años mayor. Si Bethany la mató, lo debe haber hecho como a los 17 años y eso ya no coincide con el tiempo contado. Un grave error de la producción.

    ResponderEliminar

Posts relacionados