viernes, 24 de febrero de 2012

Finales de "A" en la Temporada 1

Temporada 1, episodio 3, To Kill a Mocking Bird
Photobucket
Las fotos de Emily y Maya.

Temporada 1, episodio 6, There’s No Place Like Homecoming
Photobucket
"Un habitante menos" en Rosewood.

Temporada 1, episodio 7, The Homecoming Hangover
Photobucket
El expediente de Toby que las chicas tiraron al río.

Temporada 1, episodio 8, Please Do Talk About Me When I’m Gone
Photobucket
Finalmente nos enteramos que fue Lucas quien lo destrozó.

Temporada 1, episodio 9, The Perfect Storm
Photobucket
A enviando el video de Ali a la estación de policías.

Temporada 1, episodio 10, Keep Your Friends Close
Photobucket
Nos enteramos que Ian estaba con Ali la noche en que desapareció.

Temporada 1, episodio 11, Moments Later
Photobucket
El trozo de árbol con la insignia "Alison + Ian".

Temporada 1, episodio 12, Salt Meets Wound
Photobucket
Guardando la plata de Ashley y Hanna

Temporada 1, episodio 13, Know Your Frenemies
Photobucket
Espiándolas mientras veían el video de Alison, las chicas l@ persiguieron.

Temporada 1, episodio 14, Careful What U Wish 4
Photobucket
Ella devolviéndole las cosas guardadas bajo el número 32.

Temporada 1, episodio 15, If At First You Don’t Succeed, Lie, Lie Again
Photobucket
La señora de las pulseras, alagando los ojos de A y diciendo que no se preocupe, que hizo exactamente lo que le pidió.

Temporada 1, episodio 16, Je Suis Une Amie
Photobucket
Pensando en plantar evidencias falsas.

Temporada 1, episodio 17, The New Normal
Photobucket
La tumba de la anciana que muere, y a quien Ashley le toma el dinero "prestado"...

Temporada 1, episodio 18, The Badass Seed
Photobucket
Las ratas con el nombre de las 4 mentirosas.

Temporada 1, episodio 19, A Person of Interest
Photobucket
A mirando una filmación de las chicas recibiendo un mensaje de texto.

Temporada 1, episodio 20, Someone to Watch Over Me
Photobucket
El corazón roto de Hanna.

Temporada 1, episodio 21, Monsters in the End
Photobucket
La llave del departamento de Ezra.

4 comentarios:

  1. hola! como hago para ver los capitulos que no sea de cuevana? porque algunos estan mal, y los subtitulos son pesimos, y en esa otra opcion que aparece en donde dice capitulos, no me deja verlos, me aparece para descargar no se que cosa, lo descargue dos veces, pero nada! hya que apretar algo en particular?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que en los últimos capítulos dejamos varios links, no sólo cuevana. Y dentro de esas páginas buscá los episodios que te faltan ver.

      Eliminar
  2. Tu blog es muy bien :)
    Me gusta mucho Pretty Little Liars !
    No sé quien es -A y tu ? penso en Maya.. pero tengo dudas

    mi blog : http://fimodiise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Algo no me cae... En el final del 1x06 "A" "advierte" que hay o habrá un habitante menos. En el episodio 1x17 Toby y Spencer están en donde supongo que está el mismo cartel y dice PERFECTAMENTE '7989'. ¿No era que "A" puso '7987'? ¿Es el mismo cartel o hay varios? Si hay varios, ¿por qué "A" sólo se preocupó por uno? Algo no me cierra o es un error que YO evitaría hacer.

    ResponderEliminar

Posts relacionados