jueves, 19 de marzo de 2015

5x25: Ocho cosas que sabemos de la promo

POR FIN! Llegamos al final, el momento que estábamos esperando: El episodio 25 de la quinta temporada en el que vamos a saber por fin la identidad de "A", o eso es lo que dicen. Sorprendentemente, ABC Family nos dejó imágenes importantes en ésta última promo. Los 30 segundos están llenos de pistas y una buena dósis de nostalgia también.

¡Les traemos las ocho cosas que mas nos llamaron la atención de éste video!




Me pareció que correspondía dejarles la promo original publicada por el canal de youtube de ABC Family pero en éste link lo encontraran con subtitulos.

"A" ama lo internacional
En la promo, vemos que Spencer despierta en la casa de muñecas de A y la saluda en varios idiomas, casi como si ella estuviera en algún tipo de aeropuerto o centro cultural. Es una sensación muy extraña. No estamos seguros de lo que "A" está pensando, pero somos conscientes de que su terrorismo se ha vuelto multicultural.

Veronica Hastings le pide ayuda a Ali
Está desesperada por encontrar a su hija. En la promo, la vemos visitando a Ali en la cárcel para preguntarle si sabe dónde está, pero Alison no parecen tener ni idea.

Mrs. Hastings podría saber más de lo que parece
Alison responde a la pregunta de ella Hastings con un "¿tu no?" ¿Simplemente estará sorprendida al escuchar que Spencer no aparece o está dando a entender que la señora Hastings podría ser de alguna manera culpable? Esta última teoría, especialmente, es interesante dada la cantidad de secretos que la familia Hastings parece estar escondiendo.

Aria y Emily están atrapadas en alguna otra parte de la casa de muñecas
La parte más aterradora de esta casa de muñecas el hecho de que las chicas parecen estar separadas. A partir del segundo 19, vemos Aria y Emily en habitaciones separadas y, por lo tanto, Spencer también lo está. "A", evidentemente, ha pasado algún tiempo en la construcción de esta trampa.´

Ali cuenta sobre A
A la hora de la verdad, Ali prefiere soltar la verdad sobre "A"... luego de dejar que sus amigas casi mueren... Es un gesto dulce, suponemos. En la promo, la escuchamos decir a alguien (tal vez Verónica): "Yo sé quién las tomó... Fue 'A.' "Finalmente, ¡la verdad está saliendo!

Aria está mirando la foto de una familia
En el segundo 19, vemos a Aria mirando una foto de una familia en la casa de muñecas. Pensamos que podría ser la DiLaurentis... basado en el cabello rubio y los reglajes. ¡¿Es esta una doble pista?!

A envió a las chicas a alguna parte
En el segundo 22, tenemos una de las visiones más espeluznantes de "A". Lo vemos abriendo las puertas de lo que parece una camioneta de transporte a prisión. ¿ Estará planeando en llevarlas a otro paseo diferente?

No te pierdas el final de temporada, el 24 de Marzo!

Fuentes: WetPaint & Youtube

51 comentarios:

  1. La foto que mira Aria es de una familia que muestran al principio en muñecos, nose como sacar pantallazo en mi celular si que la describire, los padres no son rubios o creo que el hombre si, y el niño es castaño y la niña rubia, y recordaba la teoria de wren y que bethany era su hermana, podria ser esa la familia??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente! Encontramos una teoría con respecto a eso que ya estamos traduciendo para subirla aquí :)

      Eliminar
    2. Hola chicas una pregunta. Termina en esta temporada? ? O salr una sexta temporada? ?

      Eliminar
    3. Hay una Sexta y séptima temporada mas ;)

      Eliminar
  2. Y si Andrew fue el gemelo de Bethany todo este tiempo? Nunca lo pensamos. Y el siempre fue muy creepy-freaky. Buscando venganza por su hermana? Quizas tiene personalidad múltiple, como Norman de la película Psicosis. Estaría muy copado si tomaran esa perspectiva pero a la vez demasiado obvio. No se si es A, pero estoy segura que no es tan bueno como aparenta.

    ResponderEliminar
  3. La habitacion dende esta cada una de las chicas es una simulaciuon del dormitorio de ellas. Donde esta Spencer es igual a su dormitorio, y lo mismo las otras 3. La foto podria ser de Aria con sus padres y hno. La verdad es q yo no la llego a ver bien, solo veo cuatro personas, no se como hacen uds para ver si son rubios o castaños!! Creo q deberia ir al oftalmologo!!! No veo la hora de q sea Martes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen Posta interesante.. Y la tuya de las habitaciones muy buena observación..

      Eliminar
  4. Creo que la persona a la que Ali le dice que fue A quien se las llevó es hombre, si paran esa escena se ve la oreja de la otra persona como si tuviese el pelo corto

    ResponderEliminar
  5. Creo que la persona a la que Ali le dice que fue A quien se las llevó es hombre, si paran esa escena se ve la oreja de la otra persona como si tuviese el pelo corto

    ResponderEliminar
  6. Alguien alcanza a ver quien es la persona del porta retratos que esta en la habitación de Em?????

    ResponderEliminar
  7. Que significa el TRAJE NEGRO al final del 5x24..??

    -A es hombre?
    -A celebra algo?
    Funeral?

    Debo asumir que Andrew fué quien atacó a nike y a los chicos? Porque luego el habla con aria y le dice que es SCOUT.. así que 2+2..

    Y hablando de Andrew.. algo q no me gusta de pll es que un personaje no aparezca por mucho tiempo y luego resulte sospechoso de la noche a la mañana..

    Sólo espero que en la persona que sea -A tenga motivos CREÍBLES Y JUSTIFICABLES para serlo..

    No simple VENGANZA y ya..

    En mi opinión creo que es LUCAS.. porque sus JUEGUITOS se parecen a él.. pero aún busco motivos RAZONABLES.. porque sólo porque alison lo llamó HERMAFRODITA no me parece suficiente..

    Aparte.. he pensado, Que tal que Maya, Ian, Wilden y Mrs D estuviesen vivos? Y aparezcan junto con mona en la casa de Muñecas.. Se que es una Locura pero sería Shockeante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el traje es porque se supone que habrá un baile.

      Eliminar
  8. Pongan un post del capítulo 24 de todo lo que paso por fis

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ¿Soy la única a la que le parece que la voz que dice "Welcome" es muy parecida a la de Mona?

    ResponderEliminar
  11. Bueno, yo estoy como loca y me puse a analizar la promo. Como supuestamente ponen pistas en todo, en los cubos que dice "I am A" veo un 8 en la A, la octava letra del abecedario es una H y encima de la M hay un 3 y obviamente la tercer letra es una C y si usamos 38, contanto todas las letras del abecedario dos veces la letra seria la J... no se si me entienden jaja pero bueno tenemos personajes con estas iniciales, o puede ser que la este limando yo.
    Otra cosa que note de las promos es que los dibujos en los vidrios rotos cambian. En esta promo: https://www.youtube.com/watch?v=_r7sm3LaWZk hay 2 dibujos de Aria y uno de ellos tiene la -A y la otra no (su cara tiene distintas expresiones), no esta Spencer, pero si Jason, eso podría ser al azar, pero en PLL no creo...La verdad no se si será algo pero puede ser una pista...Esta es la captura de lo que les decía, pasa tan rápido que a veces ni lo analizamos completa: http://es.zimagez.com/zimage/pll2.php

    :)
    Besos,
    Flor.

    ResponderEliminar
  12. Andrew no puede ser A por que no estuvo presente en el 1er episodio. Y Marlene dijo que la identidad de A estuvo en dicho episodio. Además yo ya no se ni que creer :( Muchas teorías. Mejor empezare a sacarlas cuando vea este capitulo final!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! El no estuvo. Yo hice una lista de los q estuvieron presentes en dicho capitulo.

      Eliminar
    2. Puedes poner la lista, por favor, es que ya no recuerdo quien aparecia en el piloto :(

      Eliminar
    3. Yo me vi el episodio piloto hoy. Aparecen:
      Jenna
      Wren
      Maya
      Melissa
      Padres de Aria, Hanna (Mama) , Emily (Mama)

      Yo creo que si A es hombre es Wren
      Y si es mujer es Jenna

      Eliminar
    4. Yo me vi el episodio piloto hoy. Aparecen:
      Jenna
      Wren
      Maya
      Melissa
      Padres de Aria, Hanna (Mama) , Emily (Mama)

      Yo creo que si A es hombre es Wren
      Y si es mujer es Jenna

      Eliminar
    5. Meredith te falto.. Me encantaría q fuera Jenna o cualquier mujer un hombre no me gustaría q sea A ..En el 4x24 esta claro q la persona q le disparo a Ezrra es un Hombre se siente su voz cuando se golpea o hace fuerza para subir a la otra terraza.. Pero no me gustaría q el fuera Big A me refiero a q creo q la mente de Big A es de Una mujer .. Como sea ese del traje negro era hombre y nunca se supo quien espero q solo sea parte de el A team pero no Big A :\..

      Eliminar
    6. Ah ah y no te olvides la chica rubia q aparece en la ventana de Ali .. La q ve Spencer y ella creía q era Alison..

      Eliminar
    7. Ah ah y casi me olvido Jaja Toby y los padres de Spencer y Jessica Dilaurentis Tb aparecen en ese cap solo q estos eran otros actores en ese timepo ..

      Eliminar
    8. Aparecen:
      Padres de Spencer, Melissa, Wren
      Madre de Emily, Maya, y el q era el novio en ese momento
      Madre de Hanna, Sean (novio de ella), Mona
      Padres de Aria, Ezra, Mike, Meredith
      Aparte de los q son familia aparecen:
      Jenna, Ian, Noel, Wilden
      Y los apdres d Alison al final (aunq no eran los mismos) Tambien una rubia q Spencer cree ver de la ventana. Ese es el recuerdo q yo tengo.

      Saludos

      Eliminar
    9. No en el Piloto no aparecen ..ni sean ni el novio de Emily , ni Noel.. Solo se ve A la madre de Ali hablar con Aria en el funeral de el padre no se sabe nada en ese cap.. Los actores q cambiaron osea no eran los mismos en ese episodio era.. Ian. Padres de Spencer y Toby ..El resto esta bien Tengo el Pilot descargado XD..

      Eliminar
    10. Tenes razon, lo volvi a mirar!! No aparecen Sean, el novio de Emily ni Noel. Los padres de Spencer aparecen pero son otros actores. Y Toby no aparece, con quien entra Jenna es otrra persona. El recien aparece ene l cap 3 y las chicas se sorprenden de q haya vuelto

      Eliminar
    11. Segura?? Toby en no es el de la iglesia?? Tiby para ese entonces ya había salido de el reformatorio por eso su tatuaje de "libre al fin" con la fecha..y el esta como parte de el Cast en ese cap.. Y ademas en ese Cap como a otros lo interpreta otro actor.. Si me acuerdo de la sorpresa q se llevan las chocas pero yo creo q se soprenden xq volvió a la escuela después de tanto y es marcado como un chico problemas.. Lo q yo no entiendo xq las liars tb lo tenían a el así.. Sabiendo q el se hecho la culpa de algo q el no hizo-.- y en ese entonces no lo culpaban de la muerte de Ali tampoco .. Mas aya de q ellas no supieran q lo.hizo xq Alí lo amenazo con mas razón tendrían q estar hasta agradecidas con el.. Ah me fui de el tema Jaja fijate lo q te dije ..

      Eliminar
    12. Yo siempre crei q era otra persona!! No Toby! Y lo del tatuaje "Libre al fin" creia q era porq lo libraron de Jenna, no porq habia salido del reformatorio (deberia volver a mirar algunos cap) Y lo q dcis deberian hasta de estar agradecidas con Toby es verdad!! pero yo creo q ellas le tienen miedo por las cosas q Alison decia de el. Como por ej q las espiaba mientras se cambiaban, ellas eso se lo creyeron.

      Eliminar
  13. porque descartaron jenna ella debe ser a cumpole con todo, un motivo contundente estuvo en el pilot podia saber sus secretos es inteligente muy y no creo en su seguera aunque desaparecio hace un tiempo
    lo unico que espero que no sea lucas seria tan x

    ResponderEliminar
  14. Holaaa, mi hermana y yo sacamos esta conclusión ⬇
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10205428851672424&set=p.10205428851672424&type=1&theater

    ResponderEliminar
  15. Realmente me desespera que cada personaje tenga algo de sospechoso, por ejemplo Andrew, no creo que el sea A pero hay 3 cosas que me parecen muy sospechas.
    1. En el episodio donde las chicas se meten a casa de Mona, Andrew aparece observando hacia la casa muy sospechoso, y antes de esto el se expresa muy mal de Mona
    2. El era la única o al menos de las únicas personas que sabían a donde se iba a llevar Ezra a Mike.
    3.El lugar donde atacan a Mike es un campamento de Boy scout, y al final de episodio Aria se entera de Andrew era boy scout o algo asi, y ademas Aria le estuvo marcando y el nunca contesta, puede ser por que estaba ocupado lanzándole flechas a Ezra, Mike y Caleb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo no sospechar de el. No es la gran cosa. Hace poco creíamos que Mike el hermano de Aria era A ¿Puedes creerlo? Y ahora sabemos que solo ayudaba a Mona. Es una tontería , los escritores y guionistas quieren que sospechemos de todo y así no se puede. Deciamos que Ezra era A y solo escribía un libro. Decíamos que Toby era A. Y solo protegía a Spencer. Que cosas!

      Eliminar
    2. Sobre lo que dijeron de Andrew, creo que en una conversación con Aria el le mencionó que tomo clases de Alemán (UberA???) aparte que su nombre comienza con A y no creo que sea una coincidencia, nada es coincidencia en PLL. Aparte que de golpe le dan protagonismo a este personaje, como paso con Mona, nadie la registraba y al ultimo empezó a estar mas presente, resulto que era A. No hay que descartar a nadie. Aunque es cierto que juegan con nosotros y terminamos sospechando de todos. Así que ya sabremos la verdad el 24.

      Eliminar
    3. si la verdad no creo que el sea A, pero siento que algo va a tener que ver con A, por que desde que Andrew a aparecido en la serie ha querido enamorar a una de las liars primero a Spencer y luego a Aria! Pero solo nos queda esperar

      Eliminar
  16. PLL enseñó un Teaser del 5x25, y uso esta canción. El teaser es corto, es de 10 segundos. Y busque la canción subtitulada. Solo vean el video y la letra de la canción, habla sobre una familia, es sobre los Dilaurentis o sobre los Hastings. Solo vean por ustedes mismo:

    https://youtu.be/if5LVLokXKY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya la había escuchado es Dollhouse de Una chica que se apellida Martinez. La canción habla de una familia destrozada, y complementa muchísimo con la teoría de los hermanos. Siempre pensé que pondrian esa canción en este capitulo porque va en relación con lo de bethany young

      Eliminar
    2. Yo ya la había escuchado es Dollhouse de Una chica que se apellida Martinez. La canción habla de una familia destrozada, y complementa muchísimo con la teoría de los hermanos. Siempre pensé que pondrian esa canción en este capitulo porque va en relación con lo de bethany young

      Eliminar
    3. Yo ya la había escuchado es Dollhouse de Una chica que se apellida Martinez. La canción habla de una familia destrozada, y complementa muchísimo con la teoría de los hermanos. Siempre pensé que pondrian esa canción en este capitulo porque va en relación con lo de bethany young

      Eliminar
  17. Ya había comentado esto antes, sólo que no sé por qué no se publicó.
    Las chicas están encerrada en A's dollhouse que es una replica de sus cuartos, cada una está encerrada en el cuarto que le pertenece y están separadas eso es más que obvio. La foto se encuentra en el cuarto de Aria aunque no cuadra porque Aria no es rubia, lo que da lugar a un interrogatorio. Yo creo que A las secuestra, quizás cuando las están trasladando para la carcel o algo así, y las encierra en su casa de muñecas, que se ve que viene trabajando con ella desde hace tiempo.


    Sobre otras cosas: tengo algunas dudas con los últimos capítulos y con pistas que ha dado Marlene.
    Cuando Ali dejó de aparecer por varios capítulos Marlene dijo que el por qué iba a ser evidente cuando volviera a aparecer, alguien puede decirme por qué?

    Otra cosas que quiero comentarles es que se que no se pueden copiar los textos del blog para no crear plagios pero puede arreglarse algo con los links que comentan a los cuales no podemos acceder?

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  18. SPOILER ALERT!
    ...................
    ...................
    ...................

    Mona está viva..!!

    -A pretenderá que está como en un baile de graduación o algo parecido, lo cual explica el TRAJE NEGRO al final del 5x24..

    Spencer entrará a una Habitación Llmada "LA SALA DE MEMORIAS (o Recuerdos) DE -A.

    estos datos están 100% confirmados..

    Gracias a un error una Web de Disney, en la cual publican el Playlist de cada capítulo de Pll.. y además dicen en que momento del capítulo se escucha la canción..

    Y para el episodio 5x24 "por error" (lo dudo) publicaron el Playlist, pero del 5x25.. y dicen en que momento se escuchan las canciones..

    ResponderEliminar
  19. El que esta con Ali en la cárcel es el papá de Aria verdad? se parece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez.. Pero a mi se me parece a Ted.. por el pelo canoso..

      Eliminar
  20. He leido lo que ha puesto una chica en facebook mas arriba, que va sobre la teoria de la gemela de alison y una de las razones que da es que del 5x12 al 5x24 tiene el pelo menos rubio... Señoras lo tiene menos rubio porque en la vida real se lo ha puesto castaño para otra cosa! No por lo de la gemela... No seamos tan rebuscados.
    A mi me trae curiosa el Andy, lo que no entiendo es porque si quiere meter A a todas en la carcel se lleva a 3 a otro lado. Una buena venganza hubiese sido llevarse a las 5. Aiii que miedo me recuerda a Saw...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el gemelo de Jason, se llama Charles... no has visto el capítulo?
      Yo lo vi y hay una película casera en la cual se ve a la señora Dilaurentis con una bebé en sus brazos (alisson) y dos niños pequeños que son Jason y su hermano gemelo Charles
      es algo increíble y que te deja en shock

      Eliminar
  21. Se los dije.. Baile de Graduación..!!

    Y.. sip! Mona está Viva!

    http://www.pllfinale.com/

    ResponderEliminar
  22. Lo que yo alcance a descifrar viéndome el capítulo (soy mala en inglés así que no entendí casi)
    Aparecen dos niños con la señora Dilaurentis y una bebé lo que da a demostrar que la bebé es Alisson, yo creo que Jason tiene un hermano gemelo... Como en el libro sale que Alisson tiene una gemela es decir Kourtney que tal que en la serie lo hayan cambiado a que Jason tenga un gemelo y se llama Charles

    ResponderEliminar

Posts relacionados