sábado, 20 de octubre de 2012

Temporada 3 - Más spoilers

Marlene describió a Ezra en el episodio de Halloween como "dulce".
3x22: Alison y Spencer en la iglesia -aparentemente, en misa. Estarán en el capítulo Ella y Mona.
Aria en Halloween, según Lucy: "Mi personaje en realidad desaparece, y más tarde descubren que ha pasado, que pasó mientras ella desapareció". Fuente: WetPaint.

Marlene sobre el final de temporada: "Despierta a las 4am. Si este finAl me mantiene levantada hasta tan tarde, imaginen los que les va a producir a ustedes. Una habitación en el Radley, por favor". Una fan le contestó "quedate junto a Mona en Radley", a lo que Marlene retrucó "y posiblemente a alguien más, también. Pista pista". ¡Alguien más será encerrado en Radley!
Paige estará, al menos, para el comienzo de la temporada 4. No se sabe si la temporada completa, pero al menos, al principio estará. Fuente: WetPaint.

Missy Franklin, la ganadora de la medalla de oro (cuatro veces) en natación aparecerá como ella misma en Pretty Little Liars. Aparecerá en el lugar de trabajo de Emily, The Brew, para conocer, justamente, a Emily. Ambas, nadadoras, cruzarán algunas palabras sobre ese deporte durante algunos minutos. Fuente: TvFanatic.

"Algún día" descubriremos quién era la persona que estaba en la casa espeluznante del primer especial de Halloween (temporada 2).
Sobre Spoby: "El drama es duro, pero no es cruel".

2 comentarios:

  1. Si ahy ariba dice qie moba. va a estar axompañada en el manixomio sognifica que ella buelbe al manicomio....y alguien mas a va estar con ellla...y yo soy todos mis punros a toby.....yo creo que a toby lo van a a meter preso pero dospues lo meten al manicomio

    ResponderEliminar
  2. *El drama es dura..pero no cruel*..suena como a arepentimiento y rencor...aunque signifique que. van a pasar cosas malas

    ResponderEliminar

Posts relacionados