lunes, 4 de noviembre de 2013

Final de Temporada 4: Marlene King promete "El más grande final de todos" - Encuesta

Atención: Si no viste el episodio 4x13 - Especial de Halloween de la temporada 4- NO leas este post.

Es difícil imaginar un final que sea mejor que el de la temporada 3, pero eso es lo que Marlene King está prometiendo para el final de la temporada 4.
@imarleneking: Es acerca de respuestas. Y el más grande final de todos.

¡Esto es genial!, ya que tenemos varias preguntas. Tenemos la sensación que el tema principal será la exploración de por qué Ezra esta acechando a Ali, cuál es su conexión en general, y las razones por las que Ali fingió su muerte. ¿Es posible que tengamos todas estas preguntas respondidas en el final de la cuarta temporada, teniendo en cuenta que habrá una quinta temporada? ¡Esperemos que sí!

Ahora queremos saber qué es lo que te gustaría que se respondiera en el final de temporada, a continuación presentamos diferentes opciones, así que elige una de ellas:
Si te gustaría que alguna otra pregunta sea respondida, ¡Contalo en los comentarios!

Fuente: Wetpaint

21 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que todas quiero respuesta!! pero también esta: porque los mensajes les llegaron a las chicas hasta que Aria volvió a rosewood

    ResponderEliminar
  3. TODASSSS.Alguien sabe si Jenna regresará para la 4B?

    ResponderEliminar
  4. si es que hay un cuerpo... de quien es el supuesto "cuerpo" de Ali

    ResponderEliminar
  5. Biggest finale ever... Listo, van a matar a Ali, pero esta vez, posta.

    ResponderEliminar
  6. Chicas ENSERIO ENSERIO ENSERIO tienen que leer la información de este enlace no entiendo como no han publicado aquí estas entrevistas, ya que nos revelan información SUPER IMPORTANTE de lo que pasara en pretty little liars

    RESPUESTAS SOBRE PRETTY LITTLE LIARS

    ResponderEliminar
  7. Otra cosa que quería comentar es que se me hizo muy raro lo que dijo la señora Grunwald en el segundo episodio de ravenswood (minuto 12:18).

    Spoiler

    Ella le dijo a Caleb --"Hanna estaba aquí buscando a Alison pero Alison se ha ido y no va a volver".-- y esto se lo dijo en medio de una conversación sobre la muerte, y lo de no va a volver lo dijo con tanta seguridad, como queriendo decir que estaba muerta.

    Según los productores la que se presentó ante las chicas no era un fantasma en realidad ella si está viva (Así que esa parte queda descartada),

    Lo que explicaría esto es que la que está viva no es Alison, sino su gemela Courtney, en lo que creo que difiere de los libros es que esta gemela Courtney tomo el lugar de Alison antes de conocer a las chicas, es decir Courtney estaba en el sanatorio Alison fue a visitarla y Courtney la dejo encerrada escapando así del sanatorio y tomando el lugar de Alison, después de esto conoció a las chicas y se hizo amigas de ellas, años después Alison escapo del sanatorio (talvez buscando venganza) y la mataron porque la confundieron con Courtney la que es amiga de las chicas la que todos conocen como Alison pero que no lo es.

    Espero se haya entendido es un poco bola de explicar pero a lo que llego es que la verdadera Alison nunca fue amiga de las chicas, Ya que desde el principio era Courtney y la que está viva sigue siendo Courtney.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TU TAMBIÉN LO NOTASTE!!!

      Mi primera idea era que Ali era un fantasma, además se supone que la señora es una medium, y la grabación de Ali pidiendo ayuda era de una de sus sesiones; yo no descartaría eso aunque los productores lo digan porque ellos... son unos lindos mentirosos XD jaja pero de verdad espero que no lo hagan porque aunque en Rosewood todo PUEDA pasar no significa que todo DEBA pasar, y creo que seria salirse mucho del concepto de la serie, un fantasma en la casa de Hanna en Halloween está bien, mas de eso ya estaría fuera de lugar.

      Tienes razón en cuanto a que la teoría de la gemela es más probable PERO así como lo describes es como pasa en los libros (bueno, no la forma del cambio, pero si en cuanto a quien es quien)!!! SPOILER DE LOS LIBROS: aunque la verdadera Ali conoce a las chicas, no las mira porque las considera unas perdedoras, y es Courtney (la Ali de las chicas) la que se hace su amiga. FIN DEL SPOILER

      La teoría de la gemela me gusta para la serie, pero solo para explicar que Ali este viva y que halla un cuerpo enterrado (eso de que el cuerpo es de una X y que por alguna razón las pruebas forenses fueron alteradas me parecería un poco tonto); por lo demás de verdad quiero que la gemela viva sea la Ali de las chicas (a diferencia del libro en donde ella muere), no me importa si ese es su verdadero nombre o no, pero quiero que la Ali con la que las chicas se relacionaron sea la que esta viva, de hecho eso podría explicar por que busco a la Sra. Comosellame, ya que siendo ella medium, podía contactarse con su hermana muerta, y tal vez los gritos de la grabación son de ella (la gemela) por boca de la señora rara (porque dejando a un lado lo del hospedaje, para que querría una chica que está siendo acosada la ayuda de alguien con ese tipo de dones, de que le serviría?). Además eso sería ligeramente parecido a lo que pasa en el libro 7 SPOILER: cuando Aria contacta a Ali con ayuda de una medium y le dice que "Ali mató a Ali". FIN DEL SPOILER

      Bueno, ya para terminar quiero decir que me encantó en link que pusiste, en especial el primer post (los spoilers suenan super interesantes, ojala si los pasen todos), y la entrevista con Sasha :)

      Eliminar
    2. Me entendiste GENIAL jeje, estoy de acuerdo con lo que dices lo de la gemela seria bueno para explicar lo del cuerpo y ya, porque que yo también quiero que la "Ali" de las chicas sea la que este viva.

      Me encanta cuando la gente responde los comentarios jajaja

      Eliminar
  8. porque no hay mas episodios desde el de halloween? cuando podremos ver el siguiente? es que ya ha terminado la temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La temporada no termino, terminó la primera mitad de la temporada. Los nuevos episodios se estrenan en enero, aunque no me acuerdo la fecha exactamente :)

      Eliminar
    2. gracias por tu respuesta! pero que mal! nos hacen esperar dos meses x un capitulo y ahora 3 mas x el siguiente???? no me gusta estar al dia con la serie asi! jaja

      Eliminar
  9. "Todas las anteriores" agregaría yo..

    ResponderEliminar
  10. Se enteraron que pretty litte liars tendrá un capítulo en blanco y negro

    ResponderEliminar
  11. voy a soltar mi teoría
    se me a ocurrido una cosa, cuando le dice ali a cece que cree estar embarazada, a alguien se le a ocurrido que tal vez lo tuvo...y cuando el padre (creo que podría ser ezra) supo de que ali esta viva, y lo del niño,y demás, adopto la personalidad de A (compinchado con Aria creo yo) y acosa a las chicas para que pueda pillar a ali?? es un poco enrevesado pero creo que puede ser que por eso se esconda ali. para criar a el hijo en secreto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo en tu teoria...no se si recuerdas en el episodio "el juego de Los Kans", aria se entera de que ezra dejo embarada a magui durante la preparatoria...ezra le dice a Aria que durante meses, cuando Maggui se fue, ezra la estubo buscando durante meses, asta que se rindio..osea magguie quedo embarazada de ezra y como no quiso que ezra se aga cargo de su hijo, entonces se fue, talbes ella sabe que es A o es peligroso...Alison pudo aber quedado embarazaday sabiendo que ezra quiere tener un hijo y es peligroso, no quiso que ezra se entere de que tubo el hijo, y por eso se encondio.y ahora ezra la esta buscando para agarrar al hijo....no se si recuerdas tambien que cuando maggui le dijo a Ezra que no era su hijo, el se enfado yse deprimio...tambes cuando la madre de ezra le pago a maggui para que abortada, y ella no aborto y le escondio a ezra de que tubo el hijo, capas sabia que ezra es peligroso, cuando ezra no pudo estar con su hijo, y dejo embarazada a alison quiso tener el hijo de alison, ella sabia que el era peligroso, y se encondio...es una teoria, capas que es cualquiera, pero we s eme ocurrio recien :)
      pd: si les molesto su ortografia no gasten en contestarme, nadams di mi teoria, jusguen mi teoria no la ortografia ,si?:) jajaja

      Eliminar
    2. Si que puede ser. Desde luego esplicaría por que se esconde.

      Eliminar

Posts relacionados