miércoles, 22 de octubre de 2014

Especial de Halloween "We Love You To Death" - ONLINE + DESCARGAS + SUBTITULOS

ONLINE
SeriesPepito (varias opciones con/sin subtítulos)
SeriesDanko (no disponible)
Ver Series y Novelas (no disponible)
SeriesZone (con subtítulos)

DESCARGAS
Torrent (varias opciones sin subtítulos)
[Para descargar por torrent, en este link tienen un tutorial]
SeriesPepito (varias opciones con/sin subtítulos)
SeriesDanko (no disponible)
TuSerie (varias opciones sin subtítulos)


SUBTÍTULOS
Subtitulos.es

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No somos los responsables de los subtítulos, nosotros solo publicamos los links!
      Cuando la pagina subtitulos.es termine de traducir, ahí van a estar disponibles.

      Eliminar
  2. que tenía que ver con halloween? pensé que hiba a ser un episodio,,,,

    ResponderEliminar
  3. No se si ya tradujeron los subtítulos para esta hora, pero yo no me haría grandes esperanzas. Subtítulos.es tiene mucho que traducir y este especial no vale la pena. Son una serie de entrevistas y detrás de cámara.

    Que tiene que ver con Halloween? Nada! Que lo pasaron en octubre. Recuerden que este año no va a haber episodio de terror sino navideño

    ResponderEliminar
  4. Pues al menos a mi me pareció entretenido saber las opiniones de elenco, y sobre todo yo no sabía que era un hecho que sólo habría 7 temporadas, además quiero creer que la afirmación de MK de que sabremos quien es A en la temporada 6 es verdadera.

    ResponderEliminar
  5. Ya subieron los subtítulos a subtitulos.es. La verdad es que respeto las opiniones de cada quien pero mis expectativas fueron muy altas para esto. Quizá estamos acostumbrados a ver especiales de Halloween en serio entonces ver este detrás de cámara/entrevistas/confesiones fue como meh!

    ResponderEliminar
  6. Se dieron cuenta que Ali dice que estuvo en el tren? Yo eso no lo sabia, creo que para esa epoca estaba convencida de que Alison estaba muerta !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo también me quede con eso ! igual sigo con todas mis sospechas de que Alison es A , o por lo menos en algún momento lo fue,,, tengo taaaantos detalles en el aire que ahora me puse a ver la serie de 0 haber si encuentro respuestas !

      Eliminar
    2. Siii Y lo raro es..Q lo dice justo en la escena q Hanna le saca la máscara y aparece otra máscara de Ali pero esa era mona se suponiaa no Alison... Si osea en ese episodio..esta el supuesto cuerpo de Alí en la Hielera con las bebidas.
      Yo creo. Q Vivían es A. Pero Alison no sabe.. La conversación q Vivian tiene con Cyrus cuando estan en el bosque es rara hay algo no me acuerdo bien pero quedo como que ella usaba Alison como otra personalidad.

      Eliminar
    3. La del bosque con cabello negro no era Alison??? :o

      Eliminar
    4. Si srita.. A lo que voy yo con ese comentario es q Alison es una victima de la personalidad de Vivían .osea q vivían usa a Alison a su antojo y Alison no sabe de su otra personalidad . creo q esta loca y no lo sabe como mona lo sospechaba.. Es lo q yo creo mira la conversación de Cyrus en el episodio es rara y eso me da a entender como q tiene otra personalidad.

      Eliminar

Posts relacionados