miércoles, 1 de abril de 2015

Temporada 6: ¡Paige volverá!

¡Buenas noticias para los fans de Paily! No hemos visto a Paige McCullers (Lindsey Shaw) desde que fue enviada a California a mediados de la Temporada 5, pero nuevos spoilers confirman que el amor de Emily volverá en la Temporada 6, aunque tendremos que esperar un poco para verla.


Marlene King, la creadora de PLL, le dijo a Zap2it que los fans "veremos a Paige en la Temporada 6." Dicho eso, Marlene añadió: "Yo no quiero revelar la historia, sólo voy a decir que ella no va a aparecer en los primeros episodios."
Marlene también ha confirmado que las mentirosas se graduaran en el final de la 6A. Esperamos que Paige vuelva en ese momento y celebre el final de la secundaria con sus amigas.

¿Te gusta que Paige vuelva en la próxima temporada? ¡Deja tu comentario!

Fuente: Wetpaint

22 comentarios:

  1. Realmente no es un personaje que extrañe, me parece aburrida, nada interesante y no me gusta para Emily. (Me gustaba más con Maya)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente con vos! Es mas la muerte de Maya me dolio, la hubiera preferido mas a ella hasta el final :_

      Eliminar
    2. Maya esta mejor muerta y que no regrese como Allison esa drogadicta indecisa

      Eliminar
  2. Que no se iban a graduar en la mitad de temporada:-/
    Y lo del salto del tiempo será para la7 temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El termino de la 6a es mitad de temporada, se separan todas las temporadas en a y b

      Eliminar
  3. Yo creo que Paige es Big A, chico que queria ser chica, que se ha hormonado,pero que le siguen gustando las chicas. Odia a Allyson y le hizo la vida imposible. Es ese o Lucas (Hermie) pero Lucas con su fisico no me cuadraria que fuera la misma persona que disparo a Ezra.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi si me gusta Paige y más que Alison.

    ResponderEliminar
  5. Odio a paige ; ali y em hacen una bonita pareja 😁 emison forever and ever

    ResponderEliminar
  6. Odio a paige ; ali y em hacen una bonita pareja 😁 emison forever and ever

    ResponderEliminar
  7. Lindsey es una gran actriz. Traerá mucho a la serie con su personaje como siempre lo a hecho. Tiene la habilidad de amor odio que no tienen otros personajes.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Paige ojala vuelva, no me gustaba Maya esa drogadicta indesisa que no sabe si le gustan las chicas o los chicos, y Allison es una perra manipuladora. Paige es la unica que en verdad se a preocupado por Emily y ha sufrido por ella, y a decir verdad Emily nunca la trato bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde puedo ver la serie completa??? porque me faltan al gunos capitulos

      Eliminar
    2. Merari Vizcaino Amador estoy de acuerdo contigo a maya es psicopata es drogada ella odeaba a allison,diferente de allison que es sociopata a maya era psicopata son gente que no tienen sentimientos solo aman a si mismo ,sociopata hacen mal a la sociedad,ya psicopatas hacen mal a una familia o a una persona

      Eliminar
  10. Cuando empieza la temporada??? en Mexico en que canal sale la serie??? o donde lo puedo ver ????? Diganme por favor !!!!

    ResponderEliminar
  11. Amo esta pareja de paige y Emely de todas las k le han puesto e shay michel ella es la mejor pk si todas las demas tienen parejas estables ella no puede quedarse sola y estar con todo el que llegue .. yo extra;o a paige desde que se fue ojala vuelva pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Henky Elizabeth Carrion Rivera estoy de acuerdo contigo

      Eliminar

Posts relacionados