martes, 28 de julio de 2015

Spoilers CONFIRMADOS del 6x10 - Final de Media Temporada

La cuenta oficial de Instagram de Pretty Little Liars acaba de confirmar algunos Spoilers del episodio 6x10 "Game over, Charles" (¡Final de Media Temporada!).
Obviamente, si no queres enterarte de estos detalles, NO sigas leyendo.


Estas preguntas nos serán respondidas:

- ¿Quién mato a la mamá de Toby?
- ¿Quién golpeo a Alison con la roca la noche en la que desapareció?
- ¿Quién es Red Coat?
- ¿Quién mato a Bethany?
- ¿Quién es la viuda negra?
- ¿Por qué 'A' ha estado torturando a las chicas todo este tiempo?

¡Después de años de tortura, Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer se encontraran cara a cara con 'A'! No te olvides, el 11 de agosto se estrena este TREMENDO episodio.

Fuente: Instagram

15 comentarios:

  1. Dirán por que las tortura pero no quien es :v

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que no dice que veremos a A. Pasaré meses esperando el regreso de la 6b para saberlo 😭

    ResponderEliminar
  3. Me muero! Estará genial! Al fin respuestas!!

    ResponderEliminar
  4. yo aca pensando que puede que Caled sea A.. jaja de este show se puede esperar lo que sea por eso me encanta ;-)

    ResponderEliminar
  5. No por favor que no sea Caleb que es mi boy favorito!!!!

    La duda que siempre me quedó, la temporada pasada cuando Mona "muere", ella se da vuelta y dice tipo eres tu, lo que nos dio a entender que ella descubrió su identidad antes de que empiece esa batalla....entonces, ¿¿quién carancho era la persona que la ataca?????

    Para mi termina con las chicas enfrentando a A, pero nosotros sólo viéndole la espalda y esperando otra tanda de meses para saber la respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mal no recuerdo, Mona actuó su muerte, así que esa escena era parte de su acting tratando de inculpar a Ali. La vimos sacarse sangre para poner en la "escena del crimen" y todo. Ahora, quién era el cómplice? Mike, Leslie? No recuerdo si lo aclararon en algún momento.

      Eliminar
  6. si recuerdo eso entonces mona sabe quien carajos es A o por lo menos quien la ataco pero nunca lo dijo.. hay que esperar la tortura de las 2 semanas para saber que Caleb es A jaja es broma o no.. El es un Genio de la tecnologia y A tambien y el Dinero a hanna nose fue algo que paso por mi mente jaja pero bueno esperemos algo descomunal jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he pensado hace un montón y no entiendo por que no lo dice

      Eliminar
    2. Lo he pensado hace un montón y no entiendo por que no lo dice

      Eliminar
  7. No tengo el canal donde la trasmiten, quisiera saber si por medio de esta pagina podre ver el estreno mañana despues de salir del trabajo la veria pero si me es posible cambiare mi turno para ver el estreno a la hora que se lanzara, alguien me puede decir...?? -A

    ResponderEliminar
  8. PUedes mirarla en Series Blanco.. ahi lo suben rapido...

    ResponderEliminar

Posts relacionados