miércoles, 27 de enero de 2016

6x13 "The Gloves Are One" - ONLINE + DESCARGAS + SUBTITULOS




ONLINE

SeriesDanko (con/sin subtítulos)
SeriesZone (con subtítulos)
SeriesGoTo (con/sin subtítulos)
Seriesflv (con/sin subtítulos)
VerSeriesYNovelas (con/sin subtítulos)
SeriesBang (sin subtítulos)

DESCARGAS
Torrent (varias opciones sin subtítulos)
[Para descargar por torrent, en este link tienen un tutorial]
SeriesDanko (con/sin subtítulos)
TuSerie (sin subtítulos)
Seriesflv (con/sin subtítulos)
SeriesBang (no disponible)


SUBTÍTULOS
TuSubtitulo

1 comentario:

  1. Visto el capítulo 6x13 (SIGO CON SPOILER!!!) en serio...no se que me sorprende más, que hayan vinculado a la Spencer con Caleb, o que de repente me encuentre con que no rechazo la idea de Spaleb y me gusta su química, la cual como amigos me encantaba y luego de la escena final, tremendo chan! de me encanto solté.

    Si, Hanna y Caleb era la relación que más me gustaba, será que él me fascina!!!!! es material potable para novio en la vida real. Spoby también me gustaba pero creo que con el paso de las temporadas perdieron ese encanto que tanto me fascino en la primeras....

    En fin, habrá que ver como sigue. AL final lo de Emily no era para tanto, yo la estaba enfermando peor en mi supuesto. Y está claro que Ezra no mató a Cece

    ResponderEliminar

Posts relacionados