martes, 14 de junio de 2016

27° cumpleaños de Lucy Hale. 27 preguntas y respuestas.

Si le echamos una mirada a los pasos de Lucy Hale en este planeta hasta ahora, es claro que la actriz y cantante merece una celebración seria (sea el cumpleaños o no). Desde perseguir sus pasiones a ponerse de pie por todas las mujeres, la embajadora de Mark personifica el mensaje de "Beauty for a Purpose" (Belleza por un propósito).

LH BDAY 2

En celebración del gran día de la bebedora de café y amante de los perros, ella respondió 27 preguntas.

1. Siempre estás cambiando tu look. ¿Qué te lleva a la transformación?
Me gusta un pequeño ajuste o cambio. Me mantiene emocionada y sobre mis pies. Tengo un poco de déficit de atención en cuanto a belleza, así que estoy evolucionando.

2. Si estuvieras atrapada en una isla desierta, ¿qué productos de belleza te llevarías?
Bálsamo labial. Es lo último en productos de belleza, básicamente lo podés usar para todo.

3. ¿Cuál es tu mayor mimo en cuanto a belleza?
Tomo algunos masajes faciales por mes, que mantienen mi piel de la mejor forma.

4. Dijiste que tu rutina diaria de belleza es de 'bajo mantenimiento'. ¿Qué te llevó a eso?
Lo que quise decir con eso es que no paso horas arreglando mi pelo o maquillaje. Generalmente dejo que mi pelo se seque solo y suelo tener la piel limpia. Sólo un poco de corrector cuando es necesario, máscara y bálsamo labial.

5. Pelo largo o pelo corto, morocha o rubia - ¿qué te gusta más en vos?
Es difícil elegir porque siento que todos son parte de mi personalidad. Definitivamente soy morocha, pero el rubio ha sido divertido. Diré que cortar mi pelo me dio un nuevo sentido de libertad y confianza.

6. ¿A qué producto de belleza acudís cuando necesitás un golpe de confianza instantáneo?
Una loción hidratante. Instantáneamente te refresca y protege tu piel.

7. ¿Qué es lo mejor de ser una acaparadora de belleza?
Siempre tenés productos a mano para cualquier ocasión! Y son lindos de ver, también.

8. ¿Qué error de belleza de tu pasado no volverías a cometer?
¡Cejas feas! Cuando era más joven era consciente de mis cejas gruesas y las remarcaba. ¡Parecía paréntesis!

9. ¿Qué proyecto te gustaría concretar a continuación?
He estado trabajando junto a SmileTrain recientemente y me gustaría viajar globalmente con ellos. Además nuevos roles de actuación, tengo algunas ideas en mi mente.

10. ¿Qué pensas acerca de ser llamada un 'modelo a seguir'?
Es muy halagador. Aunque no pienso que soy un estereotipo de modelo a seguir. Cometo errores, he tenido algunos problemas personales, pero siempre trato de ser real. Estoy feliz de que mis historias o mis puntos de vistas en la vida sean vistos como inspiradoras.

11. ¿Qué consejo le darías a tu yo-joven?
Relajate y viví el momento. No te preocupes tanto.

12. ¿Qué es lo más 'adulto' que hacés en tu día a día?
Levantarme a las 7am para una clase de spinning o tomar una taza de café y sentarme en mi balcón.

13. Viniendo de Memphis, ¿qué es eso sobre vos que te hace absolutamente sureña?
Nunca no diría "y'all" (abreviatura de 'you all', que significa 'todos ustedes'). También tengo un hábito de saludar a las personas desde mi auto cuando manejo - definitivamente una cosa sureña que las personas de California no entienden.

14. Si escribieras una canción country autobiográfica, ¿cuál sería el título?
En realidad ya ha sido escrita y está en mi último álbum. Se llama 'Nervous Girl' (Chica nerviosa). Me identifico con esa canción un montón.

15. ¿Cuál fue tu momento de más poder el año pasado?
Cuando me corté el pelo. No lo puedo explicar, pero finalmente sentí que me encontré a mí misma.

16. Contanos algo que no sepamos de tu relación amorosa a largo plazo... con el café.
Me gusta el café muy dulce. Nunca conocí una crema de café que no me gustara!

17. Has dicho que las chicas jóvenes deberían aferrarse más a sus rarezas. ¿Qué te enseñó eso en tu vida?
¡Mis cejas! Cuando era más joven no me gustaba tener cejas tan gruesas. Ahora siento que es lo que me hace diferente.

18. ¿Quién ha sido tu gran porrista?
Suena cliché, pero es mi mamá! Siempre ha sido mi mejor seguidora en mi carrera y en mi vida.

19. ¿Qué productos Mark son infaltables en tu bolso de maquillaje?
Touch & Glow All Over Shimmer Cubes (crema facial) y Lipclick Matte Lipstick (labial mate) en color Vixen.

20. Si pudieras desarrollas tu producto Mark soñado, ¿cuál sería?
Recientemente me convertí en una chica de labios intensos, así que me encantaría crear mi propio labial.

21. Tus cejas son casi tan famosas como vos. ¿Cómo te sentís por tener una característica distintiva?
Me encanta que mis cejas sea lo que me hace diferente. Buzzfeed una vez hizo una historia sobre cómo soy más que mis cejas, lo que pienso que fue divertidísimo.

22. ¿Qué look vas a usar más en tu 27° año de vida?
Ya estoy pensando en mi próximo cambio de pelo. Me gustaría probar un color como azul o violeta, pero tendrá que ser cuando esté en pausa de Pretty Little Liars.

23. ¿Cuál es el aspecto más revelador de trabajar con m.powerment?
Antes de empezar a trabajar con m.powerment de Mark no sabía cuántas mujeres jóvenes eran afectadas por abuso y violencia de pareja porque no es un tema que se hable mucho. Es un tema del que estoy contenta de poder hablar con mis fans para hacerles saber que ahí afuera hay ayuda.

24. ¿Qué te asusta o emociona más sobre termina un largo y popular programa de TV?
Me encanta el programa y me encanta encarnar a Aria. Literalmente crecí en el programa y con el elenco y el equipo, así que será triste cuando terminemos. Como actriz estoy emocionada de tener la oportunidad de obtener nuevos roles y quizá de hacer cosas que la gente no espera. Me gustan los buenos desafío.

25. ¿Qué te gustaría concretar antes de tu próximo cumpleaños?
Viajar a aunque sea uno de los lugares de mi lista de deseos, comenzar mi álbum número 2, hacerme otro tatuaje, y encontrar un nuevo hobby.

26. ¿Cuál es tu parte favorita de tus cumpleaños?
La torta.

27. ¿Dónde te encontraremos el 14 de junio?
Rodeada de mis amigos más cercanos y familia!

Fuente: Beauty for a Purpose

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados