martes, 12 de julio de 2011

The Lying Game

Muchas lo pidieron y aca les dejamos toda la info sobre The Lying Game, los libros y la serie.


Libro:
En enero de 2010, Sara Shepars anuncio que su siguiente serie de libros seria The Lying Game, una serie de cuatro libros de suspenso, acerca de dos hermanas gemelas separadas al nacer.
El segundo libro de la serie se titula "Never Have I Ever" que saldra en Agosto de este año.


Sinopsis:
Tengo una vida por la que cualquier persona podría matar. 
Entonces alguien lo hizo. 
La peor parte de estar muerta es que no hay nada por qué vivir. No más besos. No hay más secretos. No más rumores. Es suficiente como para matar a una niña de nuevo. Pero estoy a punto de conseguir algo que nadie más ha hecho - el funcionamiento de la repetición, gracias a Emma, la hermana gemela perdida de hace mucho tiempo que ni siquiera llegue a conocer. 
Ahora Emma esta desesperada por saber lo que me pasó. Y la única manera de descifrarlo es que sea yo - que viva mi antigua vida y unir todas las piezas juntas. Pero, ¿podrá reír de los chistes internos con mis mejores amigas? ¿Convencer a mi novio que ella es la chica de la que se enamoró? ¿Pretender ser una niña feliz y despreocupada cuando ella abrace a mis padres para las buenas noches? ¿Y podrá mantener la farsa, incluso después de que ella se de cuenta de que mi asesino está observando todos sus movimientos?







Serie:


Me Gusta



Nombre: The Lying Game
Género: Drama
País/Idioma original: EE.UU./Inglés
Año: 2011

Creadores: Sara Shepard (libros), Charles Pratt Jr. (Guionista)
Director: Mark Piznarski
Escritores: Charles Pratt Jr.
Actores: Alexandra Chando (Emma/Sutton), Andy Buckley (Ted), Helen Slater (Kristin), Blair Redford (Garret), Sharon Pierre-Louis (Nisha), Kirsten Prout (Char Kirsten), Alice Greczyn (Mads), Allie Gonino (Laurel)
Historia: Emma, quien creció en un orfanato, descubre que tiene una hermana gemela llamada Sutton, que fue adoptada por una familia acomodada. Cuando se conocen, Sutton convence a Emma de tomar su lugar por unos días mientras ella investiga la verdadera identidad de su madre biológica, pero Sutton no regresa y Emma deberá seguir este juego de mentiras para averiguar qué pasó con su hermana y la verdadera razón de por qué fueron entregadas en adopción.


Transmite: ABC



3 comentarios:

  1. "Cuando se conocen, Sutton convence a Emma de tomar su lugar por unos días mientras ella investiga la verdadera identidad de su madre biológica, pero Sutton no regresa y Emma deberá seguir este juego de mentiras para averiguar qué pasó con su hermana y la verdadera razón de por qué fueron entregadas en adopción."


    Ah, cambia bastante del libro. O sea, la base de averiguar qué le pasó a Sutton está. Pero el tema de por qué fueron dadas en adopción no se trata mucho. Y la relación entre ellas dos no se da de ese modo.


    Claramente, la voy a mirar :)

    Gracias por la data ^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Pedimos disculpas al comentario anterior, lo tuvimos que borrae porque hacia muchos spoilers, en si contaba el final del libro y dejaba sin sorpresas al que aún no lo leyo.

    ResponderEliminar

Posts relacionados