jueves, 7 de julio de 2011

2x08 - Save The Date - Avances

Imagenes:














Videos:



20 comentarios:

  1. no me muero.. qe le habra pasado a Emily?... si alguien sabe qe le paso por favor cuentenme necesito sber... la intriga me mata jaja mi msn es florchus_ana832@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. uh no sabiaaasss!!!! Lo unico que pudimos averiguar era que es culpa de samara, parece q no es tan santa como creiamossss.....
    Por lo que parece Spencer tiene muchas cosas que ocultar. Que pasara con Emily y Spencer ??
    Otra data q encontramos es q parece q hay un encuentro romantico entre Aria y Jason. Podremos un ver un beso??? Que pensass?????

    ResponderEliminar
  3. lo mas raro esq, aria y spencer estan vestidas, como cuando ali fue a visitar a hanna porque? alguien sabe?

    ResponderEliminar
  4. la/el que escribio el ultimo comentario tiene razon... Aria y Spencer estan vestidas igual que Ali. por que sera?? yo creo qe Spencer sabe mas de lo que dice y se esta haciendo la desentendida....no sera que ella mato a Ali?? ojala que no ...... por que samara le hizo eso a Emily?? necesito respuestas jeje!!!!!!! besos..

    ResponderEliminar
  5. pero va enserio lo de aria me preocupa q ella sea la siguiente quiero decir primero spencer es medio ........luego hanna ahora emily y todo los q les ha tocada es feo

    ResponderEliminar
  6. ojala q Aria y Ezra no teminen Jason es lindo pero ezra y ella se ven muy bien......... yo creo q quien le hizo eso a Emely fue -A por q al final del cap 8 se ve cuando esta poniendo un liquido en su crema...... no puedo esperar otra semana esta pag es increible la amo me encanta todo lo q hacen los argentinos es genial.♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. como asi lo de qe aria y spencer tiene la misma ropa en cual capitulo???. aii no, esta todo tan interesante pero no creo qe spencer sea sospechosa a ella ya la incriminaron del asesinato no creo qe tenga qe ver pero emily me preocupa tal vz le dieron algo de esa medicina del ultimo capitulo y ese doctor pudo haber sidoo... qe suban ya el otro capitulo

    ResponderEliminar
  8. y spencer si tiene que saber muchoo mas pero no es mala aaa y en el libro ella es media hermana de ali... por qe su padre tuvo algo con la madre de ali eso tendra qe ver con lo del palo? por favor expliquen lo de la ropa... y en el libro a jenna tambien la matan ... pero no creo qe spencer es mas ninguna de ellas sean las asesinas de ali tal vez algunas saben mas me preocuapa emily si saben algo mas porfa digan... ... en el ultimo libro de sara shepard menciona qe ellas hicieron algo horrible en jamnaica o algo asi y qe harian cualqier cosa por olvidarse de eso qe hicieron qien sabe qe sera? aaiii no qe suban el capitulo rapido uno por semana no es suficiente...

    ResponderEliminar
  9. no se si tenga qe ver pero en el capitulo 14 de la 1era. temporada al final la mama de aria le entrega a alguien unos guantes y chaqeta esa persona tiene el numero 32 y si se devuelven en ese capitulo el numero 32 lo tiene un muchacho qe aun no ha aparecido en la serie y es de gafitas aunqe no se ve muy bien. tal vz ese numero no tenga qe ver con esa persona pero lo qe me deja pensando es qe ese numero 32 lo muestran mucho ahi y al muchacho le muestran la cara rapido pero se lo muestran no se ... si ese muchacho es sospechoso o qe? pero bueno si mas adelante aparec entoncs si... pero ps cualqiera pudo haberle hacho eso a emily el mas sospechoso para mi es ese doctor... porqe consigue los medicamentos mas facil aunqe no significa qe el sea -A. bueno si saben algo mas cualqier cosa digan todo puede ser una pista...

    ResponderEliminar
  10. CUANDO SE ESTRENA ME PUEDEN DECIR :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola a todos/as! He visto que por ahí arriba hay mucha gente que se pregunta por qué Aria y Spencer van vestidas iguales, de esa manera tan rara y también iguales que cuando Ali a un hospital (se ve hace varios capítulos) cuando van a visitar a Emily al hospital. Pues bien, yo tengo la respuesta. Ese peculiar atuendo es propio de las voluntarias de los hospitales, es decir, se visten así aquellas chicas que van a hacer voluntariado a los hospitales (en USA)pero es muy extraño que Aria y Spencer sean voluntarias para ayudar a los enfermos en un hospital en las circunstancias en las que se están viendo envueltas, lo que me hace pensar que probablemente Spencer y Aria se han puesto esos trajes y se han colado en el hospital para ver a Emily porque quizá la hora de visitas ha terminado y les urge mucho verla o porque alguien no les deja ir a donde ella está... Todo esto lo creo así porque estoy viendo en Internet una famosa serie americana de hace unos cuantos años ya, llamada The O.C.; probablementa la conozcáis. El asunto es que en esa serie Summer Roberts se viste así en una ocasión en un capítulo de la primera temporada, cuando necesita colarse en la habitación del hospital de Marisa Cooper para sacarla de allí. Además, en un capítulo de la tercera temporada, Summer se vuelve a poner ese traje pero esta vez Marisa también, porque necesitan colarse de nuevo en la habitación de Trey Atwood. Sinceramente yo creo que los guionistas de Pretty Little Liars han debido de sacar la idea de esos trajes de la serie que os estoy diciendo, así que probablemente será algo parecido lo que pasará.

    ResponderEliminar
  12. y Wren que onda??...no me acuerdo en que capitulo spencer encontro o toby le dio un papel de jenna que tenia un numero... y ese coincidia con el numero de habitacion de hotel en donde se hospedaba wren.. se acuerdan???

    ResponderEliminar
  13. Wren se hospedaba alli?? Pero no salio kien se hospedaba alli, o por lo menos no lo recuerdo yo... Pero aunque a Spencer le han pasado cosas malas la verdad no tan malas como a Hanna y a Emily que fueron las que acabaron en el hospital... :S,lo del cuerpo levantandose en la morgue es horrible... Yo creo que el que sabe mas es el papa de Spencer, creo que esta ocultando algo o a alguien, no sera que Melissa en un arranque de celos fue la que mato a Allison?? Pk apenas acaba de terminar con Ian y el palo de hockey o lo que sea era de ella... O a lo mejor eso es lo que cree su papa y por eso no quiere que Spencer indague más...

    ResponderEliminar
  14. Y lo de Jason y Aria, me imaginaba algo asi, pk diga lo que diga el Sr. Fitz yo no aceptaria que mi hija de 16 años saliera con alguien de 24... Ademas de que en el libro tengo entendido que el rompe con Aria, faltan dos para que se vayan al hospital Spencer y Aria, Spencer ha estado cerca y parece que es a la que mas filo le tiene -A, pk ha tratado por todos los medios de inculparla, hacerla parecer sospechosa e intentar dañarla fisicamente...

    ResponderEliminar
  15. deben entrar a http://ianharding-arg.blogspot.com/
    esa pagina esta re buena, ademas trae mucha info sobre el hermoso de ian hardin (ezra fitz)

    ResponderEliminar
  16. lo de samara puede ser, al principio de esta segunda temporada,no recuerdo donde lei que samara la iba a decepcionar a emily. supongo q hacia referencia al capitulo anterior cuando aparece con una chica con la que sale.. pero se ve q no era eso solamente, que se traera entre manos?

    ResponderEliminar
  17. Si, aria y spencer estan vestidas asi por que se colaron al hospital para ver a emily es el uniforme de las voluntarias o enfermeras algo asi, y -A fue quien mando a emily al hospital por que en el cap. anterior sale poniendole algo a la crema de emily y es sierto el papà de spencer es muy sospechoso; ahora las unicas que faltan de ir al hospital son aria y spencer aunque con spencer ya lo intento una vez cuando chocho y melissa salio lastimada.

    ResponderEliminar
  18. quien fue la inteligente que dijo q quizas fue la hermana de spencer es verdad quizas fue ella en arranque d celos por que allison andaba detras de ian!!!!!!! me estoy volviendo loca deverian darlo todos los diassss,,,,

    ResponderEliminar
  19. a que hora suben el siguiente capitulo? D:

    ResponderEliminar
  20. El capítulo lo van a poder encontrar con subtitulos mañana al rededor del medio dia...
    si no, en la madrugada que va de hoy a mañana lo van a poder encontrar en ingles sin subtitulos en varias paginas de internet, como cuevana, con videozer,videoBB, megavideo.

    ResponderEliminar

Posts relacionados