miércoles, 24 de octubre de 2012

Algunas preguntas sobre el 3x13

POST ACTUALIZADO - 24/10 16.20hs.

ESTE POST CONTIENE SPOILERS SOBRE EL EPISODIO ESPECIAL DE HALLOWEEN DE LA TEMPORADA 3 (THIS IS A DARK RIDE - 3X13). SI NO LO VISTE QUEDA BAJO TU RESPONSABILIDAD LEER LO QUE SIGUE.

Anoche se emitió el especial de Halloween -This is a dark ride- y fue increíble. Muchas emociones, mucha adrenalina, flashbacks, muerte, un cuerpo, peleas, romance, bromas, música y más... A unas pocas horas de su transmisión, podemos hacernos algunas preguntas:
Primero aclaro que las preguntas las saqué de WetPaint (cada link está en los títulos -excepto la última, que no está en WetPaint), pero los análisis fueron redactados por mí, ya que tenía otras cosas que agregar.

* ¿Le creemos a Ezra la historia de que tenía que ir a Filadelfia para encontrarse con un escritor?
A último minuto Ezra le cancela la 'cita' a Aria, diciendo que tenía que ir a Filadelfia por cuestiones de trabajo/posible trabajo. Pero al final del episodio aparece en el tren... diciendo que le quería dar una sorpresa, esperándola al final del 'viaje'. La cara que puso Ezra cuando Aria fue a abrir la puerta a los niños estando en su departamento, fue más o menos la misma que puso Toby en el episodio 3x12... y terminó siendo el 'traidor'. Además, era el único que no estaba en el tren. A los demás los vimos a todos, o casi todos. ¿Sería el Joker que golpeó a Spencer y a Paige? Comparando la uña postiza con el dedo de Hanna, concluyeron que podría ser una 'mujer grande'... o un hombre.

Para seguir leyendo, click en 'Más información'.


* ¿De quién era la mano que se ve al final de episodio?
Suponemos que fue una escena del pasado, ¿verdad?. A menos que la construcción siga en las mismas condiciones y hayan enterrado a alguien ahora. Si es un flashback, ¿podemos estar seguros de que era Alison? La mano tenía el brazalete (que se lo podemos ver puesto en las escenas previas), pero en Rosewood todo puede ser... Acá es en donde aparece, nuevamente, la teoría de la gemela. ¿Será que realmente hay una gemela y una de ellas fue enterrada viva?, ¿Por eso le indicó a Garrett que le hiciera creer a Jenna que la mató?, ¿Por qué querría eso Alison?, ¿O no sería Alison?. Además vimos que una de las hermanitas gemelas que apareció en el episodio especial del año pasado, estuvo en la casa de Hanna, con Ashley, ésta la tocó y estaba fría. Ni hablar de las apariciones y desapariciones de esta niña. Algo que se me ocurre ahora, es que, Marlene dio a entender que alguien más estaría encerrado en Radley, a partir de estas cosas que vivió Ashley, ¿no será ella? [SPOILER DE LOS LIBROS] En los libros quien pasa algunos días en Radley es Hanna, por desórdenes alimenticios... bah, porque 'A' convenció a su padre de que la enviara... en la serie ¿podría ser su madre? Por 'ver fantasmas'... [FIN SPOILER].

* ¿Quién trató de matar a Aria?
Claramente, Aria, iba a estar en peligro cuando vimos al Joker 'abrir' el anillo que contenía un polvito. Ella sola tomando algo, y esta persona extraña, observándola. Prosiguió con las chicas encontrando su cartera en el asiento, y la firma de 'A' en la ventana (borrando 'RIA', del momento en que Aria le decía su nombre a Adam). Y luego, en la caja. Extrañamente, se dio cuenta de que compartía la caja con un cadáver cuando logró volcarla, antes no :P. Pero lo más importante, es que la metieron ahí, para arrojarla desde el tren en movimiento. Se escuchaban voces de un hombre y una mujer. Y además sabemos que al hombre, Aria, le lastimó la mano. Los hombres que vimos al final de episodio no tenían o no parecían tener la mano lastimada: Caleb, Noel, Toby, Ezra y Jason. Pero, no estaba Lucas EDITO: Miré de nuevo la escena, y sí está Lucas y no parece tener la mano lastimada (tampoco olvidemos a otros hombres que no vimos en el tren, pero podrían haber estado como: Byron... Wren, Mike). ¿Y la mujer? Muchos dicen que era Mona, ya que sabemos que estuvo en el tren. Otros, opinan que era Shana (quien apareció en los episodio de Pretty Dirty Secrets y va a tener su protagonismo durante la temporada 3B).

* Garrett murió. ¿Es lo último que tendremos de él?
Como bien habían dicho los escritores, quien murió en este capítulo fue alguien que sabía más datos sobre la noche en que desapareció Alison. Si bien le contó algo a Spencer, parecía tener más información, y por eso tuvo ese destino. Pero, posiblemente, no sea lo último que tendremos de él: "Bueno, ella (Marlene) dijo que mi personaje probablemente aparecerá en flashbacks, así que tendré una conexión con el programa. Pero para Marlene -y para todos nosotros, en realidad- la historia está primero y los fans están primeros", dijo Yani (Garrett).

* La bolsa con el cadaver, ¿Noel y Toby lo sabían?
Al final de capítulo, Toby fue directamente a Noel a golpearlo... sin un segundo de tolerancia, como hizo cuando Noel le jugó la broma al principio del capítulo. Quizá, fue por eso mismo (la broma) que Toby no tuvo consideración y lo golpeó. Pero... ¿no estaría armado todo?. Noel decía algo desubicado, Toby lo golpeaba, lo empujaba contra el contenedor de bebidas (era un ataud, ¿no?), éste se rompía/caía, y aparecía el cuerpo.

* Flashback de Alison con Byron
¿Será cierta la teoría que les habíamos compartido antes sobre una relación entre estos dos? (ver acá, acá y acá). ¿O será por otra cosa?. ¿Byron mató a Alison y por eso huyó con su familia a otro país?

88 comentarios:

  1. Lucas si aparece en el final, saca una foto cuando se rompe el ataud de vidrio, y no parecia tener la mano lastimada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hace un rato edité el texto :P porque miré el episodio de nuevo :B

      Eliminar
  2. si :) lo mande y despues vi que lo habias editado!

    ResponderEliminar
  3. La verdad, es que en la escena donde van a matar a Aria, puse los parlantes a todo volumen y distinguí las voces, la mujer es definitivamente Mona y el hombre es . . JASON! (: Y Jason le decía que no podía hacerlo - matar a Aria - y Mona sólo le decía que empujara. Además cuando Spencer forcejeaba con el joker, este emitía gemidos y me parece que era Jason :|

    En la escena donde Paige le pregunta a Jenna si ha visto a Aria, al final de ésta Jenna mira hacia una cámara fotográfica, estaba sola en una mesa, al final del capítulo, se ve a Lucas con esa misma cámara. ¿Tendrá Lucas algo que ver con todo lo del Joker y Aria? Además se le vio dandose extrañas miradas con Jason.

    Otra cosa que quería acotar, era que cuando Garret finje que golpea a Ali, antes de hacerlo Ali asiente, como que todo eso ya estaba preparado para engañar a Jenna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O suena logico lo de los gemidos... y que fuese el quien mato a Garret porke lo odiaba jajaja.. ademas de que en un episodio de pds! se escuchaban gemidos cuando le llamaron a casa de la mama de garret U___u como en advertenciaaa :O

      Eliminar
  4. Yo también pienso eso de ezra :( es mas en el post que ustedes están haciendo previo al cap de halloween marlene dijo que ezra tendría disfraz.... pues cuando llego no vi que estuviera disfrazado a menos que .. hubiera sido el bicho ese que quiso matar a spencer,yo soy súper fan de EZRIA y a pesar de todas las posibles cosas que lo apuntan a el cm -A me negaba a creerlo pero cuando lo vi entrar al tren con esa cara dije "el es A" o al menos esta en el team ( aun q me duela aceptarlo) con respecto a noel y toby yo si pienso que fue supeer fingido se noto (tmb siento que toby tuvo algo q ver con la muerte de garret por que cuando garret estaba hablando con spencer en la casa de ella al empezar el episodio misteriosamente llego toby y lo hecho a demás cuando abrazo a especer hizo una cara de reee malo yo pienso que no tiene buenas intenciones) y lo de bayron tambien creo que es real recuerdan el arete que aria metio en la ataud de alii que al final resulto que no era de meredit pues pienso que el dia que aria y alison fueron a la oficina de bayron alison le hizo creer a aria que ese arete era de meredit para que le ayudara a arruinar la oficina por ella (alison) estaba enojada con bayron por andar con otra adolecente...

    jejeje un poco largo pero es que el cap estuvo buenisimo y ya quería hablar con mas fans :) chicas las felicito por el blog

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ademas la cara que hace cuando aria al final le da un abrazo hace una cara de malo y la verdad no se que dice los subtitulos del video que yo vi decia :
      aria: me encontraste
      ezra : si si te he encontrado pero la rara no se no me convence su historia

      Eliminar
  5. CHICASSSSSSS!!!
    En un momento cuando iban a tirar el cajon con Aria dentro ,la voz del hombre dice "Me mintió. no puedo hacerlo" será que es ezra?? por haberle ocultado lo de su hijo o sera byron ?? :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es la voz de Jason, y mi teoría es que Mona le dijo A el que en el cajón estaba Garret(Jason lo odiaba) y al escuchar a Aria se dio cuenta que le mintió(en los subtitulos se hablaban de usted). Y creo que si Ezra lo dijo por lo del hijo, Tendría más intenciones para tirarla del tren. Además pienso que ahora nos hacen sospechar de Ezra y seguramente va a ser alguien que jamas imaginamos jaja.

      Eliminar
    2. No le vería sentido si fuese Jason..... Yo creo que fue Ezra, Jason estuvo en el tren siempre y con un solo disfraz en cambio Ezra solo apareció a lo ultimo para mi que él era ese Joker ..... y cuando ivan a empujar a Aria, el dice que le mintió ... sospecho mas de Ezra, porque Aria en que le ha mentido a Jason? no lo sé tantas cosas XD

      Eliminar
    3. Pero Jason desapareció (cuando vio a lucas) y apareció cuando paso todo. No, yo no pienso que aria le mintió a Jason, yo creo que el estaba hablando de que otra persona le mintió (alguien del a team). Me parece MUUUUUUY raro Ezra :( , pero creo que si el supiera que Aria le mintió (acerca del hijo o de lo que sea) tendría más intenciones para tirarla. Nose, es confuso jajaja, tendremos que esperar hasta enero.

      Eliminar
  6. No quisiera pero cada vez se descubre más y una de las teorías es: A- T E A M: ALISON-TOBY-EZRA-ARIA-MONA :C

    ResponderEliminar
  7. que capítulo!! a mi tb me llamó la atención cuando en el momento de tirar el cajón la voz masculina dice "me mintió", la verdad que no tengo idea de a que puede estar refiriéndose.
    Con respecto al padre de Aria, creo que Alison lo estaba chantajeando por el tema de que lo había visto en el auto con la estudiante, seguramente le pediría algo a cambio de no contarle a su mujer... sigue siendo un motivo por el cual la pudo haber matado...
    Ahora no caben dudas de que en el capítulo de Pretty Dirty Secrets, Lucas le estaba consiguiendo la entrada a la fiesta a Garret, porque este último no quería que nadie se enterara de que iba a ir... pero mi pregunta es.. pareciera que Garret decide ir a la fiesta para hablar con Spencer luego de que Tobby les impidiera hablar en casa de ella, ¿cómo pudo preveer esto con tanta anticipación y comprar la entrada tanto tiempo atras? Porque de haber podido hablar con ella en su casa, dudo que hubiese ido al tren... además, si etaba tan asustado, ¿por qué no se fue con la madre de viaje y listo? ¿por qué era tan importante para él arriesgar su vida para ayudar a las chicas que lo han tratado tan mal?

    ResponderEliminar
  8. La verdad es q no creo q Byron haya tenido una relacion amorosa con Ali, se me hace q ella lo chantajeaba ya q sabia lo de Mereditch, recuerend Ali queria chantajear al papa de Spencer tambien pidiendole 15 mil dollares para no decir la verdad sobre Jason...
    Ahora, Ezra parte del equipo A? todo parece indicar q si, pero esta teoria me da esperanzas sobre Toby, Porq? Ya sabemos q Toby es parte del equipo A y tengo mis duda sobre Paige, y ahora Ezra? mi teoria es q podria ser q A esta buscando la manera de hacerle daño a las chicas por medio de sus parejas, seria un plan perfecto, no? entonces sabe A algo sobre ellos (Toby,Paige, (posiblemente para mi) y Ezra) y los esta chantajeando? Para mi Paige es parte del equipo, y si el individuo del disfraz de Jocker es Ezra, cuando este ataco a Spencer, quien la salva? Paige, seria una estrategia mas? para q las chicas confien en Pagie y tener otro infiltrado mas entre ellas (el otro es toby) no se, es lo q yo pienso, entonces quizas toby no sea malo :( jajajaj aunq ya se lo que dijo Marlene sobre Toby pero quiiiiero tener esperanzas en el :( lo amoo! jajaja

    ResponderEliminar
  9. Ok, la chica que aparece en la cocina de Hanna. ES LA GEMELA DE LA HISTORIA DE ALISON.

    2x13
    http://1.bp.blogspot.com/-Zqd4vgge2Ts/TqXQI5tKTbI/AAAAAAAAauM/kOq4-6UhPMQ/s1600/pretty_little_cuento.jpg

    3x13

    http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/c137.0.403.403/p403x403/285663_289152214537364_1761237602_n.jpg

    ResponderEliminar
  10. Cuando Aria le escribe su nombre a Adam en la ventana la ultima 'A' se parecía a la que firman (-A). Tambien creo que el collar de Aria antes salio en un capitulo de PDS, eso creo(:
    Tambien Ezra se me hizo muy sospechoso porque llego justo cuando pasa todo.
    Toby mato a Garret por que cuando el le dice todo a Spencer dice 'Yo te cuento todo, pero luego no me vuelvas a buscar, ese el trato'. A principios del capitulo Toby ve con mucha maldad ya que Garret se va de la casa de Spencer.

    ResponderEliminar
  11. Sobre las voces de los cajones la de Mona es muy obvia. El hombre puede ser Lucas, Jason o Ezra.
    Mona esta completamente loca y obsesionada con Hanna.
    - Creo que Toby empujo a Noel aproposito para que aparezca el cadaver
    - Alison tenia o una relacion con Byron o lo estaba chantajeando por saber que engañaba a su esposa, creo mas lo segundo.
    - Con respeto a la chica, creo que era un fantasma. Se que no es una serie de ese estilo pero era un especial de Halloween, asi que puede ser. Tiene que ser Ali o su gemela
    - La mano al final: Eso es practicamente una afirmacion que ella esta viva no? Yo creo que la intentaron matar pero ella sale de la tierra y ahi entra en juego lo de la gemela. En esta teoría el asesino (en realidad no logro matarla) y A son diferentes personas
    - Si la persona que ataco a Spence era un hombre puede ser Ezra, es decir, Jason, Lucas, Toby etc tenian otros disfraces y daba la impresión de que el Joker estuvo largo tiempo en el tren con esa ropa.
    - Por qué esa complicidad entre Garret y Alison? ALISON ESTUVO SALIENDO CON 20 CHICOS DIFERENTES ANTES DE "MORIR"?

    justo cuando Garret te empieza a caer bien se muere ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es verdad, justo cuando Garret parece ser el "bueno", lo matan.

      Eliminar
  12. Es obvio que Alison es una gemela. Ya que es imposible que haya durado 3 años bajo tierra y VIVA.

    ResponderEliminar
  13. Le hice una captura a las manos del Joker (si son distintos por lo menos el que le puso el polvo a Aria) y miren: https://pbs.twimg.com/media/A6AkHYVCcAEkKYG.jpg:large Me puse a hacer las comparaciones y a los que mas se parecen (para mi) son o las de Toby o las de Ezra: Ezra: https://pbs.twimg.com/media/A6AkwXcCEAIqcIt.jpg Wren (tambien se parecen un poco): https://pbs.twimg.com/media/A6AlAAjCcAAqc8N.jpg Toby: https://pbs.twimg.com/media/A6AlPPPCAAA0Ivt.jpg Jason: https://pbs.twimg.com/media/A6AlYXqCQAEiKVx.jpg Noel: https://pbs.twimg.com/media/A6AlltFCQAAo-wM.jpg No hice comparación con Byron y Lucas ya que se podía ver que era bastante alto el Joker y Lucas y Byron son más bajitos. También la hice con Caleb: http://data.whicdn.com/images/35212183/tyler-blackburn_thumb.jpg no me sonó mucho ya que está en la escena anterior a cuando aparece el Joker, pero no se. En cuanto a la voz, me suena mucho a Ezra y para mí es Mona seguro o también podría ser Jenna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que era mona por que al final la presentan a ella con la mano lastimada

      Eliminar
    2. La chica, estoy segura que es Mona...y pareciera la voz de Ezra, no?

      Eliminar
    3. si, lo que pasa que al final se muestra que la máscara de Ali era Mona, en tonces cuando están por tirar el cajón donde está Aria Mona agarra a Hanna que se confunde con Caleb, así que presenta confusión todo..

      Eliminar
  14. Miren de nuevo la escena en la que la van a tirar a Aria y se ve que el "JOKER" es el que abre la puerta para tirarlo y al mismo tiempo se escucha la voz de un hombre. Y sinceramente no entiendo si la voz dice: "You lied to me" o "She lied to me"

    ResponderEliminar
  15. la nena q habla con la mama de hanna aparece en el otro capitulo de halloween cuando ali cuenta la historia de gemelas que pelean por muñecas y una mata a la otra... entonces esta nena es un fantasm, q seria la nena q murio o es la asesina q se escapo del institulo mental...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esa es alii por lo productores dijeron que veriamos a alison pero que no seria en flshback!!!

      Eliminar
    2. capaz estaba disfrazada... no creo q esa nena sea alison

      Eliminar
  16. al principio de este capitulo en la casa de alison hay alguien dentro de un ataud q asusta a emily quien puede ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi que el que las asusta es el pibe que vive en esa casa y se quiere hacer el gracioso. Fijate que cuando ellas se van, el que estaba disfrazado se vuelve a meter en el cajón para asustar a otros curiosos

      Eliminar
  17. Espero que A no sea la gemela, no me gustaría.
    Bueno lo de la nina, creo que era un fantasma. Algo raro pues en la serie no sale nada de eso. Pero bueno si es un fantasma se supone que la nina murio a esa edad. Puede que Allison la mato, pero de ninas.

    Que horrible por lo que paso Aria :S
    Y lo de Ezra al final :O Demasiado sospechoso. A mi me encantaria que Ezra fuera parte del Team, aunque los escritores lo estan haciendo muy obvio y cuando lo hacen asi es porque es otra cosa que no te esperas.

    Creo muy probable que el papa de Aria si tenga relacion con Allison, esa chica si que da miedo.

    Para mi el que quiso aventar a Aria fue JASON O EZRA no puede ser otro. Cuando mona queria aventarla en no. y si no qeria matarla fue porque siente algo. y jason y ezra sienten algo por ella.

    La mano del final no me quedo claro, fue bbastante raro. Quiza porque el capitulo fue especial y lo hicieron para ser mas terorifico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la mama de Hannah puede ser el recuerdo de ella cuando conoció a Ali por primera vez, cuando era chica

      Eliminar
  18. mona estaba disfrazada igual q kaleb, pero despues como alison...jenna no esta moviendo el cajon donde esta aria porq en ese momento hablo con paige. creo q jason mato a garret... no le creo nada a ezra q recien llegaba,creo q el es el joker por como miro a aria cuado hablo con el cantante ,el estaba en el tren desde el principio y lo de el final q sale alguien de una tumba debe ser un flashbacks .. no creo q el patio siga estando asi despues de tres años, los padres de maya creo q arreglaron el patio o algo asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a lo mejor como leí mas arriba, es Alison la de la mano tambien porque me parecio ver en la historia que contó Garret que Ali tenía un brazalete y cuando sale la mano se ve el brazalete en la mano..... tal vez ella no murió :S

      Eliminar
  19. En una escena Jenna mira una mesa y estaba la cámara de Lucas .. en ese momento pasó todo lo de Aria y Garrett .. Yo estoy casi segura que fue Lucas el que mato a Garrett e intento matar a Aria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy buena teoría, a mi me llamó la atención que Jenna mirara la cámara, ahora me doy cuenta de que lo que quisieron demostrar con esa escena es que Lucas no estaba con el resto de la gente...

      Eliminar
  20. Fui solo yo.. o me parecio que ezra al final dice.. : te he encontrado.. y luego dice : los han encontrado.. tal vez escuche mal.. pero me entro la duda

    ResponderEliminar
  21. DEfinitivamente, el que empujaba el cajon con Aria eran Mona y Jason. Lucas debe haber tenido algo que ver, porque cuando Jason lo ve, se va y lo sigue (a Lucas). Mona estaba disfrazada igual que Caleb, con la máscara de Alison debajo. Esto no se me habría ocurrido, quiza la aparicion de la niña del otro capitulo de halloween y la mano que aparece al final, es una pista de que en realidad, la gemela de Alison murió y ella está vengandose de los otros.
    En el flashback aparee Alison con el palo de hockey. No sería probable que ella misma matara a su hermana, se partiera y lo enterrara? Luego se da a la fuga y comienza el team A-? Ok, no. Muy retorcido, capaz.

    ResponderEliminar
  22. :O JAJAJA me encanta que todas coincidamos en muchas cosas!! Suena lógico que Jason matara a Garret... por que a decir verdad... lo odiaba!! La verdad no entiendo por que ahora se juntarian Ezra y Mona para matar a Aria... Yo creo que cuando Spencer descubrio que Mona era -A, Mona tubo piedad de no matarla tal cual y darle oportunidad (por asi decirlo), por ser pareja de Toby...
    Lo de Byron y Alison: coincido en lo del pendiente que era de la otra estudiante con quien Byron tubo encuentros intimos jajajaja...

    [ Entonces creo mas en la teoria de -A TEAM... porque ya hay confirmados 2 hombres y 1 mujer... y yo creo ke obviamente hay otra mujer... Aquella que fue a visitar a Mona con gabardina roja... ya sea Alison o Aria ]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si fuese la de la gabardina roja Aria, porque mona intentaría matarla,si ella es la cabeza del -A TEAM? porque esta super sobre entendido que la que empujaba la caja era Mona y el hombre yo creo que era Ezra no jason..... y tambien creo que el grupo A es uno y que alison o su Gemela esta fuera de ello, recuerdo que cuando hanna fue al hospital porque la atropellaron (1era temporada), Alison se le aparece y le dice que va a averiguar quienes son los que se hacen pasar por ella o algo así, entonces por eso y demás cosas digo que Alison y el A TEAM son dos cosas diferentes que existen en la serie XD

      Eliminar
  23. jenna hace parecer que fue lucas quien esta con mona tratando de tirar a Aria! ya sabemos que son muy unidos! pero en que momento aria le a mentido a Lucas? lo primero que recuerdo algo que ver con las cintas de la camara de lucas cuando encontraron las pastillas!
    aunqe al ver la ultima escena donde sale Ezra! luce bastante sorprendido de ver a Aria CON VIDA! osea que si la estaban tirando, escucharon cuando las chicas quebraron el vidrio y huyeron y tal vez pensaron que si se habia caido la caja! y sobre todo el comentario, de que te busque y TE ENCONTRE A UN LADO DE LA PISTA DE BAILE!! cuando le pone algo en su drink!! se ve bastante obio!

    ResponderEliminar
  24. Por cierto lo de la teoria de la gemela... osea esta muy raro.. por que se supone que ( o al menos eso creo ) ... una gemela murio... la otra no.. Okey... pero a que edad??... por que se supone ke cuando Alison regresa de viaje.. actua rara y Spencer se da cuenta en su equipaje dice que fue a un lugar (no recuerdo cual) y ella dice ke fue a otro... Perooo en ese entonces tendrian como 15 años no?... y el fantasma de la niña que aparecio tenia como 6-7 años..! osea que... si se murio una gemela tubo que haber sido a esa edad.. para que el espiritu que visito a la mama de Hanna fuese niña todavia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si es un fantasma no mantiene su misma edas?

      Eliminar
    2. por eso... si el fantasma aparecio como niña, osea que la gemela murio a esa edad... es raro que alguien muera mayor y que su espiritu sea el de un niño (bueno segun todas las peliculas y cosas asi de fantasmas jajaja)

      Eliminar
    3. En el capitulo 2x13, una gemela mata a otra a la edad de 6,7 años.(si buscas en google te das cuenta que es la misma) Además la nena le dice a la mamá de hanna 'somos hermanas, pero nos peleamos mucho, hasta por las muñecas' o algo así y en el capitulo de halloween de la temporada 2 una gemela mata a la otra por que se estaban peleando por una muñeca. nose si alison tenía y mato a su gemela, o es una historia de otra persona, pero es la misma nena que 'the first secret'.

      Eliminar
    4. Sii obvio la niña era una de las gemelas ya muertas... PEROOO entonces si es que ALISON SIGUE VIVA... de quien son los restos que enterraron?? De la gemela que murio a los 6,7 años? jaja :S y en la tierra se volvo adolescente o que -.-' es lo ke no entiendooooooooooo!! que alguien me explikee U_U

      Eliminar
    5. Yo creo que Alison murió, Y la gemela También(pero fue enterrada anteriormente). a mi parecer ninguna sigue viva.

      Eliminar
    6. Igual, estamos todos especulando con la gemela, pero en verdad eso tiene que ver con los libros... en la serie no dicen nada de la gemela todavía (y espero que no lo hagan, porque sería bastante decepcionante)A mi me parece que lo del fantasma tiene que ver con que sea un especial de Halloween, pero no creo que sea relevante para la historia en si...

      Eliminar
  25. Yo tengo un teoria, de que el plan final de "A" es asesinar a Club N.A.T. Ya mataron a Ian, ya mataron a Garret, alguien que todavia queda en misterio trato de matar a Jenna, en la casa de Jason. Ahora la pregunta por que los quiere muertos? puede que la Alison sea "A" y por eso los quiere matar, por que ellos la intentaron matar. Pero es una teoria muy rara. No creo que Alison sea "A" ya que no veo ninguna razon por la que Mona, y Toby trabajen con ella? y algo mas que estaba pensando es que tal si el "A-TEAM" ya cambio de disfraz? osea antes los identificabas por el disfraz del bebe zombie, pero ahora que tal si el Equipo se distingue por el disfraz que llevaba Caleb y Mona? y Caleb esta en el "a-team", ahora mi teoria de lo que paso: Por que de la nada "A" Quiere matar a Aria? que hizo Aria? y los chicos que pudieron matar estar "trabajando" era un chico y una chica, podrian ser Ezra, Jazon, Lucas o Toby, y Mona, Melissa, Cece. quien podria tratar de matarla? y para que? :P y ahora par ami l escena del final es una clara vista de que Alison no muurio por tragar tanta tierra. gracias por leer! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de Aria intentan matar a Spencer!

      Eliminar
    2. Cierto, pero creo que era mas posible que hayan atacado a Spencer por que Garret le conto lo de Alison, la atacaron para cerrarle la boca,de cualquier forma creo que el Joker tiene que ser alguien que: no el caiga tan bien spencer como para casi matarla, sea alto, y pierda contra Paige :P

      Eliminar
    3. Para mi el objetivo era claramente matar a Aria, lo de Spencer (como bien dice Carlos) seguramente fue porque supusieron que Garret le había contado cosas, sobre todo porque Tobby sabía que Garret tenía esas intenciones!! De todas maneras, de lo que le dijo a Spencer, no hay nada que pueda involucrar o perjudicar a los miembros del A-Team que conocemos hasta ahora! sólo mandó al frente a Byron! Seguramente Garret omitió decir algunas cosas mas, o bien no tuvo tiempo porque lo mataron antes de poder terminar de confesar todo...

      Eliminar
  26. para mi queda claro que la mama de hanna matoa ali y tiene remordimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y el papa de aria volvio a enterrar la mano luego que vieran que intento salir antes de morir.

      Eliminar
    2. jajajajaja te imaginas que final tan raro jajajaja

      Eliminar
  27. oigan en el capitulo anterior de halloween.. es mi imaginacion o salian mas de esas mascaras de bebe feo jaja como 2 o 3... y ademas fueron las.. que azotaron a Alison... y Alison se sorprendio mas al saber que no fue Ian o Jason( no me acuerdo) tal como habian quedado para hacerle la broma a las chicas... osea que ademas de uno de sus hermanos.. el otro vestido asi era Garret??? o era otra persona :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese debe ser A.., el de esa mascara... el cap anterior de halloween aparece creo q tmb la uso lucas

      Eliminar
  28. Cuando dice 'me mintió, no puedo hacerlo' parece Jason. quizás le dijeron que estaba Garret en el cajón, pero después escucho a Aria. Creo que Ezra fue muy sospechoso D: Pero si fuera el y esta diciendo que Aria le mintió, creo que tendría más razones para tirarla (si es A). Igualmente creo que los productores quieren que desconfiemos de Ezra, seguramente va a ser alguien que realmente no esperamos, como mona.

    ResponderEliminar
  29. me encanta leer las teorias de todos, como nos maquinamos la cabeza con mil cosas jajajaj bueno yo creo qe ezra sabia qe a aria la iban a matar o por lo menos qe corria mucho peligro, por la cara qe hace cuando la abraza y ese te encontre raro qe le dice como si estuviera convencido de haberla perdido, a no ser qe A le haya mandado algun msj diciendole qe aria estaba en peligro. No creo qe ezra qe haya estado en el tren, pero parece qe sabia algo. Con lo del cajon, aria le clava el destornillador en la mano a alguno de los dos, en el destornillador tiene qe haber qedado sangre, lo habran agarrado? Con un adn se sabria qien es......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es probable que Ezra haya estado en el tren todo el tiempo, tal vez sabiendo que Aria estaba en peligro, y por eso le mintió incluso a ella diciendo que no podía ir... hay una parte en que Hanna dice algo así como "al final A supo todo el tiempo que Caleb iba a venir" (porque Mona copió el disfraz). Yo creo que Ezra no es del A-Team, pero sabe muchisimo mas de lo que dice (incluso mucho mas de lo que las chicas saben!) De alguna manera se habrá enterado de que iban a intentar matar a Aria, y por eso fue totalmente de incógnito.

      Eliminar
  30. A mi me parece que en lo que cuenta garret parece como si el NAT club quisiera matar a alison, jenna va con toda la intención de matarla y cuando piensa que garret lo hace no se asusta, simplemente pregunta si ha muerto o no. Alison podría haber aprovechado para matar a su gemela (los demás del NAT creerían que ya había muerto al contárselo garret y jenna) por eso garret tiene miedo a alguien (a ali porque sabe que esta viva) y por eso ella no lo había matado hasta que el se lo contó todo a spencer. Así ella sería la cabeza del a team, mona esta desequilibrada y siempre había sentido una admiración obsesiva por ali y por eso la ayuda, toby podría o estar chantajeado (de verdad acosaba a jenna) o le gusta ali y por eso la espiaba. Si hay otros miembros del A-TEAM, siguiendo lo de alison, toby, ezra, aria, mona; no hay que olvidar que quedan más temporadas y que se encontraran otras asociaciones, creo que de momento ezra es de los pocos con los que no se ha demostrado que conocía a alison, absolutamente todos los personajes la conocen de antes menos el, ¿por qué fue a su funeral entonces? Tiene que esconder algo. Alison jugaba en vida y sigue jugando en muerte

    ResponderEliminar
  31. La nena que fue a la casa de Hanna es el fantasma de la gemela que murio en la historia que conto el año pasado Ali,, pistas:
    1- Solo la podia ver la madre de Hanna
    2- Desaparecia cada vez que Ashley le queria mostrar al pastor
    3- Estaba fria
    Conclusion:
    Ella debe ser un fantasma porque los muertos al tiempo se ponen frios, ademas los fantasmas tienen eso de que pueden desaparecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estoy de acuerdo... ademas ya pasaron como 4 años desde q ali contó esa historia y la nena nunca creció.

      Eliminar
    2. Si tenes razón, para mi claramente es un fantasma. Pasaron 2 años exactamente.

      Eliminar
    3. a parte si son gemelas deberían tener la misma edad

      Eliminar
  32. Exelente capitulo, lo q qedo claro es q alguien del -A team tuvo un vinculo con aria xeso dudo en tirarla del tren, lo del fantasma estuvo genial aunqe solamente la podia ver la mama de hanna y la nena se mete en el cuarto de hanna la pregunta es xq aparece ahi? O no se le aparece o otrs mama o em otra casa.. Y todo parece indicar la teotia de la gemela sino no arian tanto énfasis en la nenita esa. Lo de ezra al final fue tipica escena de peli de terror cuando el asesino
    aparece después de q paso toda la accion! Jaja ya desde el principio fue sospechoso q despues de lo de ali la flia de aria se valla a islandia y ahora con lo de byron =O y espero q no maten a jason yaq los del n.a.t estan en la lista de -A xlo visto!

    ResponderEliminar
  33. Hola! Estoy muy sorprendida por el capítulo me gustan sus teorías, les cuento mi conclusión:
    - Alison tenía algo que ver con Byron, apoyo lo del chantaje
    - ODIO la teoría de la gemela, ojala sea solo algo para confundirnos
    - En mi opinión son Mona y Jason quienes quieren matar a Aria, recuerden en PDS cuando "A" tiene un cuchillo, borra los videos, toca el collar que luego usa Aria y toca a Cece en la pc, todo me lleva a pensar que es jason y que sabia que tendría que matarla. Quizas "A" chantajeo a Jason, hizo todo eso porque "A" le prometio devolver el cuerpo de Ali??
    - Me parece MUY SOSPECHOSO la ausencia de CECE, desconfio de ella, si no fue mona, fueron cece y jason quienes querian matar a aria
    - Desde siempre desconfie de Ezra (aunque lo ame tanto) y creo que tiene algo que ver
    - Toby empujó a propósito a Noel.
    Todo me dejo con mas dudas! increible capitulo...

    ResponderEliminar
  34. q buena la pelea d Paige con el Joker, 100%lucha; pero pelear con tacos es complicado.

    ResponderEliminar
  35. no llegué a leer todos los comentarios, pero Ali supuestamente murio con tierra en los pulmones......

    ResponderEliminar
  36. Algo que nadie Recuerda. EZRA APARECE EN EL EPISODIO DE HALLOWEEN DEL AÑO PASADO POR DOS SEGUNDOS, creo que en un flashback, cuando Aria va caminando por el instituto y pasa por un pasillo. Creo que está hablando con alguien.
    http://www.youtube.com/watch?v=XdAeryIbRwQ ahi esta la parte en que aparece. Lo dejo a su criterio.

    ResponderEliminar
  37. Me estan volviendo loquita todas estas teoriaaaas!
    yo no creo que sea cierto lo de la gemela, me resulta muy enredado por que si murio de nina de que le sirve a Ali hacerse pasar por muerta y matar a su gemele (de nuevo?).. no se es demasiado!
    Lo de Ezra es sumamente RARO no puede aparecer de la nada, la cara que pone "me dijeron que habia alguien herido" (se supone que te iban a matar) y quizas por eso le cancelo a Aria, para no estar ahi cuando la matan no se, no encuentro el gancho para que este en el Team..
    No puedo entender por que la quisieron matar (a Aria), o quienes empujan el cajon..
    Y no creo que lo de la mano al final tenga mucha importancia, sino a quien le hicieron la autopsia que encontraron tierra en los pulmones? la gemela? e insisto q no cierra esa teoria por que se murio a los 7!!
    No voy a poder esperar hasta enero!!

    ResponderEliminar
  38. aaah y otra cosita pueden desbloquear los textos? no puedo copiar los liks que se publican en los coments para verlos despues! Graciaas!

    ResponderEliminar
  39. Yo sigo pensando que la mama de Hanna tiene algo que ver.. ¿Porque solo ve ella al fantasma? Y otra cosa, cuando el baile de mascaras, el Cisne Negro se ve claramente que es ella.
    Esta serie no puede ser tan obvia, ¡¡Con lo que nos complican las cosas!! jajaja.
    A Ezra lo ponen como muy sospechoso y Toby se sabe claramente qe forma parte del Team A. Y yo creo q todo esto lo hacen para despistarnos. Y que al final, quien menos te esperas estará involucrado. Aria sigue sin convencerme de su inocencia, siempre se acaba salvando por lo pelos. Y que casualidad.. es a la única que no se le a representado Alison en "sueños".
    En lo único que estoy de acuerdo es que la muerta es la gemela de Alison, que ella misma la mato, y que Alison se quiere vengar de todos. Especialmente del N.A.T. Club
    Besitos desde España <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cuaaaaal, para mí no era Melissa el cisne negro, ni en pedo.... tiene unos labios reconocibles a 5 cuadras, y ese cisne negro no tenía esos labios! Además, ver a la nena esa... Igual, si tuviese algo que ver con lo de Ali, ¿por qué verla de chiquita?
      Si el padre de Spencer es el padre de Jason -que es mayor que Ali-, entonces Alison nació ahí (ojo que se me mezclan los libros con la serie, capaz que digo cualquier cosa). ¿Ashley no podría recordarla?, ¿la nena no le hizo acordar a la pequeña Alison? (salvo que se hayan ido por un tiempo, y volvieron cuando Ali era más grande)

      Eliminar
    2. Niñas jajajaja esta super nuestras teorias con Ashley pero ya dijeron que no tiene nada que ver ... solo era un tributo a los libros :)

      Eliminar
  40. ¿La mamá de Hanna mata a Alison por qué le hacía bullying a su hija?

    Desde el fraude de Toby yo había pensado en no hacer más teorías, pero leyendo las suyas es como difícil... si siento que Ezra puede ser parte del A team ¿recuerdan cuando él le comenta a Aria que no asistirá al tren? ¿Ella tenía en su apartamento el disfraz? Porque me parece que él lo ve en la cama, y decide mirarlo para comprobar como estará vestida Aria...

    Luego cuando están tratando de lanzar la caja donde estaban Aria y Garret ¿por dónde salieron quienes trataban de lanzarla? Evidentemente tuvieron que saltar del tren, por eso Mona (que todas coinciden era la chica que hablaba) llegó tan rápido a su psiquiátrico de nuevo... eso también me parece que fue como Ezra saltó y por eso él le dice a Aria "estás bien, estás bien"

    Y sobre lo del fantasma de la gemela.... si la mamá de Hanna la ve porque tiene remordimientos ¿cómo pudo inventarse lo de la historia que le cuenta la niña? Lo de las hermanas que pelean, lo de la llamada a su mamá, me parece que cuando la niña llama a su mamá y le dice "mami soy Alison ven a buscarme" la mamá se pone a llorar porque piensa que se están burlando de ella. ¿pero cómo pudo haberse imaginado la Sra Marin esa historia de la gemela?

    ResponderEliminar
  41. Ahhh y no creo que ni Toby, ni Jenna fueran parte de lo que pasó con Garret o Aria, porque ambos estuvieron visibles en el tren...

    Recuerden que cuando Spencer le pregunta a Hanna por Caleb ella le dice que está al frente del tren con Toby y que están buscando a Aria desde allí.

    Algo no me está cuadrando, ¿recuerdan que cuando Aria salía con Holden para despistar a sus padres A le envió un mensaje a Byron diciéndole que su hija se iba a ver con Ezra en un restaurante? Recuerdan que Aria no pudo cancelarle a tiempo a Ezra o este no escuchó el mensaje y cuando va llegando al restaurante ve a Byron adentro y se va ¿?

    ¿Qué sentido tendría que Ezra siendo parte del A team se pusiera la soga al cuello?

    MMmm todo es demasiado extraño

    ResponderEliminar
  42. JAJJA... ENCONTRÉ UN ERROR...CUANDO ARIA ESTA SALIENDO DE LA CAJA SE SACA A GARRET DE ENCIMA Y SE VE Q EL SE ME MUEVE Y LE QUEDA EL BRAZO DESTAPADO CUANDO LO VUELVEN A MOSTRAR ESTA TAPADO...
    CREO QUE LA HISTORIA DE LA HERMANA MUERTA PUEDE SER CIERTA PERO NO SE SI SEA LA HISTORIA DE ALI...SI PUEDE TENER UNA HERMANA GEMELA A LA QUE ELLA DAÑO Y QUE X ALGÚN MOTIVO LA INTERNARON Y SALIO PARA VENGARSE... RECUERDEN Q EL EPISODIO PASADO DE HALLOWEN ALI ESTA SIENDO OBSERVADA Y LE MANDA EL MUÑECO VUDOO CON LA NOTA "ES MI TURNO DE TORTURARTE"...RESPECTO A EZDRA CREO Q FUE A VER AL EX Y AL HIJO X ESO LE MINTIO A ARIA, Y PUEDO RECIR UN MENSAJE DE "A" AVISANDO Q ARIA ESTABA EN PELIGRO.

    ResponderEliminar
  43. Lo de la niña pequeña que salia tambien el año pasado puede ser solo para dar miedo al espectador y un guiño a loslibros de paso. Todas las series en halloween hacen algo un poco paranormal para dar miedo al espectador, no solo tienen que pasar miedo los personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, para mi tampoco tiene nada que ver con la historia en si!

      Eliminar
  44. mi teoria es que ADAM LAMBERT ES A- jajajajaja

    son muchas teorías las que ustedes proponen y la verdad TODAS me convencen

    lo de la gemela, aunque un poco inconsistente puede ser posible. Ezra definitivamente tiene algo que ver, pero no entiendo porqué. yo entiendo por que Mona puede ser A-, por que Toby, Noel, Jason, Garred, Jenna podrian ser A-, hasta se me hace posible que Byron sea parte del TEAM A- pero porqué Ezra, cuál es la conexion entre ellos.

    y lo del cadaver en el hielo fue totalmente planeadoo...

    ResponderEliminar
  45. Esta es una teoría REEEE LOCAAA que se me acaba de ocurrir pero al rato: supongamos que la historia de la gemela es cierta, pero no que una niña mato a la otra si no que la hirió grave (courtney la mala y alii la buena), entonces se llevan a la niña violenta al psiquiátrico, ya pasa el tiempo alii crecer conoce a mucha gente y se mete en cosas que no debería, ya cuando ali crecer deja de ser tan buena como lo podemos notar en la serie asii que ahora si trata de vengarse de su hermana, entonces planea todo para el día del trabajo, ella quería a su hermana muerta y el team A quería a alii muerta asi que ali logra sacar a courtney del siquiátrico sa noche el team A mata a courtney creyendo que es alison y ali sigue escondida todo este tiempo los resto que encuentran son de la hermana de alison (osea courtney) por eso es que las veces que alison se les ha aparecido a las chicas parece tan real xq es real, en algún momento el team A se da cuenta que mataron a la equivocada y están fastidiando tanto a las chicas para ver que hace alii (xq aun que alii era una maldita si quería a las chicas) para mii que las está usando de carnada …. Fin de la teoría REEEE LOCA jajajaja no es mi teoría más fuerte pero es una de las que une muchas teorías jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm Creo que si tiene sentido, es un poco retorcida jajaja pero suena interesantee.

      Eliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. La que empujó a Aria es Jenna, por que se escucha decir: me mintió, será referido a que escuchó a Garret y Spencer, y se da cuenta que Garret la mintió con respecto a que Alison no estaba muerta...

    ResponderEliminar
  48. Ezra tiene manos mas chiquitas que lo que puede mostrar esa unia :P (escribo sin la enie porque este teclado no la tiene ._.)

    ResponderEliminar
  49. Para mi Noel tambien esta en el "A Team" porque en el lago aparecio con Mona mojados, caundo la tiraron de la canoa a Hanna y ahora ocn toby y el cuerpoo..

    ResponderEliminar
  50. SIMPLEMENTE GENIAL EL CAPITULO DE HALLOWEEN Y ESA TEORIA DE QUE TODO DEL CLUB NAT PUEDAN MORIR ES GENIAL

    ResponderEliminar

Posts relacionados