viernes, 23 de marzo de 2012

Algunas "curiosidades" que crean sospechas de una Liar

ATENCIÓN: Imágenes del último episodio y otros posibles spoilers si no viste la temporada 2.




Felipe d.S. (no pongo el apellido por temas de privacidad, y porque no le pedí permiso para nombrarlo :P), nos envió un e-mail con unos gifs geniales, que hablan por sí solos.


Si bien, en un momento, le respondí que 'pero las chicas tenían el tapado' a alguien en facebook que decía que la que fue a ver a Mona al hospital era Vivian/Alison porque tenía el tapado rojo, no se me ocurrió todo esta locura (?) que van a apreciar a continuación.


  
No hacen falta palabras acá...


  
Y acá, menos!


  
Es la única que hace "SHH" en la presentación; y oh, casualidad, cuando Noel resultaba ser una amenaza para su relación... lo suspenden.


  
"Hay ciertas situaciones donde tienes que mentirle a tus amigos"; y cuando Mona pregunta cuál es la que mejor sabe mentir... ELLA.

Fuente: tumblr.

Luego, encontré las siguientes imágenes, en otro tumblr.

  
"Hey, 'Gran A', espera!"

28 comentarios:

  1. xfavor no hagan q piense q es Aria :S

    ResponderEliminar
  2. si esa idea ya me ha pasado muchas veces por la cabeza, ademas todo comenzo cuando Aria regreso a Rossewod no?? lastima que soy tan fan de aria xD jaja ademas de que ezra es muy lindo, alguien sabe como cambiar el nombre en una cuanta de google?? jaja me equivoque cuando la cree y escribi lucy hale xD

    ResponderEliminar
  3. No puedo creer q sea ella.. es una locura!!!!! chicas! tengo muchas dudas sobre el ultimo capitulo... quien es la chica del vestido rojo?? y quien es el cisne negro??? para mi Ezra no es nada inoscente y el cisne negro puede ser su ex?? y Alisson la chica del vestido rojo?? :O

    ResponderEliminar
  4. ademas semos sinceros , mucho gira entorno a ella, su relacion es a la que mas se le ha dado prioridad, y como arte de magia se salva de ser pillada siempre en el acto :P

    ResponderEliminar
  5. el cisne negro parecia melissa ....

    ResponderEliminar
  6. Para que Melissa sea el cisne negro el embarazo tiene que ser falso.
    También hemos de preguntarnos que hacían el cisne negro, Jenna y LUCAS!!! hablando. Muchas veces hemos hablado de Lucas, pero ese momento es muy sospechoso.
    La verdad es que con esto que habéis dicho parece muy sospechosa Aria.
    A parte que los mensajes de A aparecen antes de que realmente se separase del todo Hanna de Mona. Porque los mensajes de A fueron en parte lo que las hizo juntarse más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melisa si es el cisne negro pues ella misma admitio que la ''A'''de ese momento o sea mona la amenazo diciendole que lo llevara puesto esa noche sino revelarian que estaba mintiendo acerca de su embarazo, pues ella si mintio pues perdió a su bebe al siguiente día de ver a Ian muerto junto a su falsa ''carta de confesión''.

      Eliminar
  7. Por favor, no me hagan esto.. no quiero imaginarme cosas asi!

    ResponderEliminar
  8. Cisne negro: Alison
    Visitante de Mona: Alison(Como Vivian)
    Mona: Cómplice de A(cuando Mona encuentra a Alison(Vivian) vigilando a alguien y le pide ser popular Alison le da su teléfono pero Mona dice que nunca la llamo lo que no es verdad la llamó y la manpuló para volverse su secuaz y seguirlas de cerca para obtener la popularidad)
    En todo caso han apuntado a que A no es una Liar y en una entrevista a A, afirmó que es un conocido de Rosewood, han escuchado su voz y ha estado en el instituto y que solo una de ellas tiene que saber quien es.
    También, en la entrevista, dijo que en la temporada aprenderemos más de su relación con Alison y que la mentirosa más bonita era ella(osea es una mujer) .
    Según yo, Alison es A y no murió ella sino su gemela Courtney y que sus cómplices son Garrett, Mona, Melissa, Lucas(al verlo hablando con el cisne negro), Jenna y no se si Noel.
    Recuerden que en el último episodio, escuchamos los pensamientos de Mona al decir que había ocurrido exactamente lo que ella quería, habían pensado que ella era A y, aunque no lo pudieran creer, ya no tenían que preocuparse.
    :) mucho más que saber en Junio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PIENSO IGUAL QUE TU! Y NADIE ME HARA CAMBIAR DE OPINION HASTA QUE VEA LO CONTRARIO (ESPERO QUE NO).

      Eliminar
  9. Luego de leer este articulo recorde algo, cuando le preguntaron a Marlene King alguna pista sobre A, ella dijo que miren a alguien de color ROJO y todas miramos a la rubia de rojo a que si? pero nadie se percato en Aria hahahaha :) Estoy pensando que A que empujo y mató a Ian fue Ezra. Otra cosilla interesante(? se acuerdan que Ezra y Aria quedaron en un restaurant frances, Aria no se lo contó a nadie, Ezra menos, y como A sabía eso? de inmediato le aviso al papá de Aria, me parecio taaan raro e_e
    Felipe capo!!!
    Bueno chicas, si ella realmente es A, vamos a llorar mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!! si me parece convincente tus suposiciones >D XD pero tengo una duda, tienes razón en que Aria nunca le contó a sus amigas, pero si hablar con mr. fitz por teléfono entonces como todos sabemos que a esta everywhere~ los pueden haber escuchado. ahora eso de la entreviste a Marlene King, no lo he visto.. y wow!! ahora me quedo con sospechas que puede ser aria.. T_T no! XD

      Eliminar
  10. Marlene King, por favor que A no sea Aria, no te vayas a cargar la serie. Y lo digo porque se habló mucho de que A no iba a ser la misma que en los libros y luego resulta que Mona sí que es A o parte de ésta. Personalmente me sentí engañada, porque de la misma manera pueden decir que A no es ninguna de las Liars y luego resulta que sí. Hay que jugar limpio para que los fans puedan resolver el misterio.

    ResponderEliminar
  11. primero pienso que A no es aria. deberian involucrar mas a aria, a ella casi que nunca la molesta A y por eso nos hacen pensar estas cosas ej: emily es el centro de las maldades de A. pienso que deberian involucrarla mas. ella es la unica que no ha hablado con ali

    ResponderEliminar
  12. Seria genial, un verdadero twist a la historia y no sería para nada obvio. Pero enojaría a mucha gente asi que no creo que hagan que Aria sea A, aunque alguna tregua o acuerdo con A debe tener porque es la LIAR que menos sufrió.

    ResponderEliminar
  13. Estaria bueno, seria completamente una locura!

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que hay mas de un saco rojo! si todos reconocen a Alison(como Vivian) por el saco, debe tener mas de uno ! Cuando Mona llama a Aria "La gran A" quizas lo pudo haber echo por dos motivos: por Aria y tambien para que la gente piense que A es Aria. Ademas seria completamente una locura. Para mi que es algo que los escritores ponen para confundirnos, recuerden, todas las pistas llevaban a alguien y aparecia otra qe llevaba hacia otra persona. Lo del saco para mi es lo mas importante. & si Aria era A, porque arruinaria a su familia? Ademas del hecho de que Jenna sabe quien es, y se nota que Aria no lo es por sus actitudes juntas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes razón, seguramente nos quieren despistar para desviarnos de la persona que realmente es A, y terminemos realmente sorprendidos el día que se revele (no como cuando nos enteramos lo de Mona jaja)

      Eliminar
  15. Otra cosa... ella tiene "ojos bonitos" como se lo ha llamado a A en varias ocasiones... si hay algo de lo que no hay dudas es que Aria tiene ojos hermosos, cosa que Mona NO.
    En el capitulo en el que Aria y Ezra se van a encontrar en el restaurant, OH CASUALIDAD Aria se queda haciéndole el aguante a Holden y no va...
    Yo no creo que sea todo tan retocido, pero hay muchas pruebas!!!
    Obviamente para que Aria sea A tiene que tener un trastorno de personalidad TERRIBLE!!!! es muy dulce su personaje como para ser cierto.

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que hay grandes posibilidades de que Aria sea A...Por todas estas pistas, y recuerdo una mas, el episodio se llama desenmascarados y recuerdan la escena donde Aria y Ezra se quitan la mascara ? jajajaja pero de igual manera estoy de acuerdo con muchos de sus comentarios...No creo que nos den pistas tan facilmente...debe de haber muchas ocultas y los escritores siempre pueden dar un giro

    pero me encantaria que fuera una de ellas :D

    ResponderEliminar
  17. Pero durante la temporada 1 & 2, siempre las pistas llevaban a personas diferentes, como Jenna, Ian, Garret, Lucas, Melissa. Las mas minimas pistas llevaban a Mona, que no eran la mayoria. No creo que dieran pistas tan asi sobre la siguiente A

    ResponderEliminar
  18. No se si todas ustedes habrán notado que en baile de disfraces o mascaras no se como decirle, en el momento en que mona le explica a Hanna que ella fue quien ayudo a Caleb con el vestuario, detrás de mona baja una mujer vestida de ROJO con una mascara que le cubre toda la cara ... y pasa por detrás de Mona. Pienso que esa mujer es la verdadera A y estuvo en el baile.

    Luego que atraparan a Mona ella fue y la visito al manicomio.

    ResponderEliminar
  19. yo piendo que puede ser Jenna quien aparece al fina ya que ella le dice a A Ya sabes lo que necesitas hacer y al final Mona dice Hice todo lo que me pediste que hiciera

    ResponderEliminar
  20. Holaa gente, soy un liars boy y quisiera decirle que tengo mis serias dudas sobre alison o su hermana (Si leyeron los libros me entenderar)Creo que una de ella sigue viva. Si miran el ultimo capitulo de la temporada 2 veran que cuando las chicas estan en el motel, en la ventana aparece la sombra de una chica rubia. Y creo que es alison o su hermana. Revisen!! PD:Aria seria una muy posible A porque cuando alison visita a hanna en el hospital dice que esta "cansada de esa perra". Y su relacion con aria habia empeorado mucho, Todos sabemo que a aria le gustan los chicos mas grandes y eso la hizo enfurecer a alison como en el capitulo de halloween

    ResponderEliminar
  21. Yo TENGO una duda!!! y espero que me puedan responder. Yo aunque no he leído los libros CREO que puede ser mas que posiblemente cierto. Courtney como la GEMELA MUERTA y Alisson VIVA. Hay si se sobreentiende el -A de Alisson :D me gusta esa posibilidad. PERO he leído que en si Courtney es la que conoce a las chicas y conoce sus secretos, cuando alisson la mato.. PORQUE razón tortura a las liars? ES DECIR el objetivo de alisson era MATAR a courtney y lo logro, pero que tienen que ver aquí el famoso cuarteto? PORQUE RAZÓN LAS TORTURA A ELLAS? espero que respondan!.

    Y TAMBIÉN ME TIENE INTRIGADA QUE SIEMPRE DIGAN AL FINAL DE LOS CAPS. "QUE HERMOSOS OJOS TIENES" SI ARIA ESTARÍA IMPLICADA... ES DECIR ELLA TIENE LOS OJOS NEGROS. NORMALES Y NADA FUERA DE LO COMÚN COMO SPENCER O EMILY. LA UNICA PERSONA QUE CREO QUE TIENE BONITOS OJOS ES JENNA, TOBI, MONA Y ALISON. PERO JENNA EN ESE TIEMPO ESTABA CIEGA Y "A" VEÍA TODO ASÍ QUE NO PUEDE SER ELLA.. UMMMM LO QUE SI O SI ME DA QUE ES ALISSON, POR SER GEMELAS CON COURTNEY TIENEN LOS OJOS PARECIDOS NO? >< PERSONAJE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuesta a lo primero: Porque al fin y al cabo, seguía siendo Alison... o sea, una perra total. Ella jamás se hubiese unido a las chicas. Su hermana le robó su vida, y encima se unió a unas 'losers'. Alison era terrible hija de pu**, y nunca dejó de serlo. Le encantaba torturar a la gente, sobretodo a los losers (losers desde su punto de vista, obvio).

      Sobre los ojos de Aria, tiene color de ojos raros... buscá una foto de Lucy de cerca, y verás que no son tan 'comunes'. Son de un color miel verdoso, o algo así.

      Eliminar
    2. En el último capítulo 3x24 quea claro que "pretty eyes" es Toby

      Eliminar

Posts relacionados