martes, 17 de diciembre de 2013

Avance: 4x14 "Who's in the Box?"

Sinopsis
Armadas con el conocimiento de que Ali esta viva, Aria, Emily, Hanna y Spencer tienen más preguntas que nunca. Tratando de poner las piezas juntas, a Hanna se le ocurre que si supieran lo que en realidad está enterrado en la tumba de Ali las conduciría a respuestas muy necesarias. Pero a medida que investigan, Emily tiene problemas para lidiar con lo que siente por Alison ahora que sabe que esta viva.
Mientras tanto, Caleb regresa a Rosewood, y Ezra tiene encuentros clandestinos con Mona y Aria.
Imágenes

Promos ABC






Sneak Peeks

Fuente: (1), (2)
Traducción: PLLArg

3 comentarios:

  1. bueno ante todo felicitar alas chicas de esta pagina que esta espectacular saludos desde Perù ...
    ahora viene mi pregunta ¿ por que emily se molesta con spencer ? si EM se molesto es por que spencer le dijo algo de ALI y lo que me da curiosidad es que cuando la señora gronwall les dijo a ARIA, EMILY Y SPENCER que alguna de ellas a sido tocadas por alguien pero se han puesto a pensar que tal vez no sea aria y sea spencer por que muchos dicen aria y spencer cuando ali desaparesio que PASO DESPUES AHHH yo creo que spencer esconde algo .
    y la escena que deseo ver es cuando emily le dice a ali en realidad eres tu estan dulce esa parte pero miedo a la vez :) y que pasaria si no solo estubiera involucrada aria si no spencer tambien y ezra ahhh .
    comenten please

    ResponderEliminar
  2. Marlene King dijo que Paige no era el alma gemela de Emily, para mi que es Alison no se porque, y yo creo que Spencer estuvo con Liam en vez de salir a buscar a Ali la noche que desaparecio..

    ResponderEliminar

Posts relacionados