domingo, 22 de diciembre de 2013

Pretty Little Liars en la TV filipina

Nuestra serie favorita será adaptada en la televisión filipina y su estreno será durante el segundo trimestre del 2014 por la cadena de TV llamada TV5.
Las actrices que participarán en esta versión de PLL son: Sophie Albert, Chanel Morales, Stephanie Rowe, Valeen Montenegro y Danielle Lee.
Quizá no tengan los mismos nombres que en la serie original, pero sabemos que Valeen Montenegro tendrá el rol de Alison.
Y, además, Aria será interpretada por Sophie Albert, Emily por Stephanie Rowe, Spencer por Danielle Lee y Hanna por Chanel Morales.

Fuente: Starmometer & Google.

11 comentarios:

  1. Genial! Pero sabemos que nuestras Liars son mejores! (Aclaro que mi comentario no es para ofender, es solo mi opinión)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente lo hicieron pero además hacen una versión de su propio país. Si dos de Argentina seguramente habrás visto "Casados con Hijos", la cual es la versión argentina, porque originalmente es de Estados Unidos, así como "La Niñera" o "Farsantes"

      Eliminar
    2. Posta? Yo creí que "Casados con hijos" era originario de Argentina :O

      Eliminar
    3. En chile tambien hay una versión de todas esas series xD casado con hijos, la niñera... LOL

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente ODIO cuando hacen esto con diferentes series o peliculas... aunque sera divertido ver otro tipo de historia

    ResponderEliminar
  5. yo sinceramente me gusta, ya que ocurren nuevas situaciones, y si encuentro la serie online la vera, estoy emocionada por ver el remake o version o adaptacion como le digan jajjajaja..alguein sabe la facha que se estrenada, ya lei que el segundo timestre del año, pero a fecha confirmada??
    me uero si harian una Argentina!!!, pero por mala suerte la programacion de la TV Argentina es siempre las mismas historias :(( o alenos yo me conformo con una adaptacion latinoamerica o gallega :)...higual estoy re contenta, de ver a otras actrices interpretar a los personajes. La malloria que ve PLL , siempre de seguro, buscaban peliculas o series que sean parecidas a PLL, y nuca se encuentra, buena haca hay una serie que capas contara nuevas historia, aunque me gustaria que no nesesariamente sigan el guion de la original, me gustaria que hicieran nuevos problemas, que pasen cosas que en la original no se animaron en pasar en pll de estados unidos :) we ya e canse de escribir jaja .

    ResponderEliminar
  6. Excelente noticia! Espero que esta versión sea más leal a los libros. Estaría bueno que hagan una acá también.

    ResponderEliminar
  7. que mal las actricez no son tan bonitas como las demas

    ResponderEliminar

Posts relacionados