sábado, 27 de septiembre de 2014

Alison... ¿Es Bethany?

Al estar en receso de temporada lo único que tenemos para calmar nuestra ansiedad son los fans y aficcionados de la serie que están pensando todo el tiempo en teorias.... Afortunadamente los fans de pretty little liars es muchisimo más que eso y por esto siempre hay teorias locas para ustedes... Espero que les guste!

Investigando en varias páginas me encontre con una teoria algo rara, pero me parecio interesante ponerla en debate... ¿Alison puede ser Bethany? Seguro te estarás preguntando cómo puede ser esto posible, a continuacion daremos nuestra teoria!



Ali podría tener múltiples personalidades.
Ya hemos especulado antes de que Ali podría tener un trastorno de personalidad múltiple (o algo así). Ella a veces actúa como dos personas completamente diferentes, la niña asustada y la genia de la manipulación. Además, sabemos que le gustaba adoptar diferentes personalidades e identidades (Vivian Darkbloom, por ejemplo). Tal vez eso era algo más profundo que un simple juego. ¿Podría ser Bethany ser una de sus personalidades? ¿O un nombre falso que utilizó para registrarse en Radley?

Tal vez estaba Sara Harvey en esa tumba.
El usuario que publicó esta teoria lo hizo especulando que Sara Harvey era realmente la persona en esa tumba. Si ese es el caso, ya fuera porque la policia de Rosewood se equivocó (porque son incompetentes) o intencionalmente mintieron (porque son corruptos); creeríamos fácilmente en cualquiera de esas posibilidades. Nos hemos estado preguntando si Sara volveria al ruedo en lahistoria de nuevo, y esto sin duda sería una forma inteligente de hacer que eso suceda.

Es un giro en la teoría gemela.
En los libros, Ali tiene una gemela malvada, que así es como el misterio se resuelve... Nos encanta la idea qué, en el espectáculo descarten esa idea haciendo de que Ali tiene una segunda personalidad oscura y secreta.

¿Es posible o algo realmente loco? ¡Dejen sus comentarios!

Fuente: WetPaint

18 comentarios:

  1. La quinta temporada es la ultima de la serie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, hay una próxima confirmada

      Eliminar
    2. pelicula??? de donde lo sacaste?? u-u

      Eliminar
    3. Confirmaron que habra hasta una septima temporada y lo de la pelicula lo habian dicho cuando se creia que pll iba a tener una sexta temporada de 12 episodios nada mas asi que no se si ahora lo haran

      Eliminar
  2. En el caso de la teoría de la gemela, Alison podría haber muerto y Bethany tomo su lugar, o viceversa. Me suena raro lo de que Bethany llamara tía a la mama de Alison me hizo eco. Ademas una vez Hanna soñó con gemelas rubias, así q podría ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando dijeron que Alison no tendría gemela yo siempre pensé que podría tener una prima loca. pero que podría ser cece o ésa Sarah Harvi..Ahora sierra un poco más a mi teoría lo de Bethany creo que sería una prima de Alison..
      Y el tema de las gemelas no se sí lo notaron pero ,parecen tener cierta preferencia por Hannah , cada Halloween la Persiguen a la pobre XD en el primero la historia la cuenta Ali en presencia de ella. En el segundo una de ellas se le aparece a Ashley en su casa y ésta va a el cuarto de Hannah, y en el tercero ella se asusta al ver dos gemelas disfrazadas.Seguro en el especial de navidad Tb ella tenga que ver algo con gemela s XD

      Eliminar
    2. Ala, nunca habría pensado en Hanna, pero tiene lógica .-.

      Eliminar
  3. a ver yo si creo en esta teoria y en otras parecidas pero siempre siguiendo que alison esta mal de la cabeza recordemos quen en los libros las gemelas estan locas las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí sí, yo tb y lo sostengo Alison tiene un desorden de personalidad seguro.

      Eliminar
    2. No están locas las dos, en el libro de las mentiras de Ali se explica porque Courtney hace lo que hace

      Eliminar
  4. Otra teoría que no me parece una locura, Es quién sea que haya sido que acosaba a Alison empezó sabemos ya, en the first secret .Ósea el Halloween. Fue el mismo Día que el coche de radley se estaciona frente a la Temerosa Casa para dejar o buscar a la paciente de la que suponemos se trata de la famosa gemela de la historia. La que para aclarar, creo que esas son las verdaderas gemelas de las que todos hablan y a quienes se refiere Marlene,creo que ésa historia sí pasó ya que vemos claramente que el fantasma de la niña se le Aparece a Ashley ,ósea que la historia es cierta y una murió. Esto no quiere decir que quién sea que se halla bajado o del coche no tiene nada que ver con Ali, parientes o no, creo que ésa persona es quién quiere matar a Alison. Piensen, que mona halla tenido una guarida con muñecas en el resort ,nos habla de su obsesión por Alison, pero no significa que halla sido A desde el halloween pudo haber sido después de que Ali desaparece. La persona que salía de Ratdley es quién La acosó primero y puede que sea quién la quiere muerta tb. Hasta puede que ésa Bethany fuera la loquita que mató a su hermana. Y puede xq no la historia que contó Alison ser la de Betania o cece kizá se conocieron ése año .. :P Teoría tonta pero no imposible.
    P/D: Me parece raro y Corrijan sí me equivoco , pero no hay Flashback del día que las chicas conocieron a Alison . Ósea todo ésta desde el Halloween o la pijamada. pero no hay un día Puntual de cuando la conocen..:/ En el libro sabemos que es cuando las chicas van al jardín de Ali por una bandera, lo cual es relevante ya que nos enteramos luego que en realidad conocieron a Courtney . Es importante ése día tb en la serie , no digo q halla gemela, pero estaría bueno ver cómo todo comenzó para atar algunos cabos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta tu teoria !!! es una de las unicas que incluye cosas desde el primer capitulo y de los libros!

      Eliminar
    2. Gracias , tengo miles de teorías en la cabeza , yo creo que todo tiene que ver con todo los libros las temporadas todo XD Jaja pero ésta me parece una de las que más se acerca. :)

      Eliminar
  5. No creo que Alison y Bethany sean gemelas, lo que si es que alguien debe tener gemelo en PLL, han habido muchas referencias a gemelos. Creo que la ''A'' que acosaba a Alison en Halloween 2008 no era Mona porque esta amenazaba diciendo que la queria matar y lo intento en la casa abandonada, luego en 2009 esa misma ''A'' nuevamente intento quitarle la vida a Alison (por poco logra su cometido), pero Mona la ayudo a que fingiera su muerte y alli ella (mona) tomo el lugar de la ''A'' asesina, para ser esa la ''A'' de las primeras dos temporadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A donde dice Que Bethany y Ali serian Gemelas . Q me perdi? Xd

      Eliminar
  6. Yo pienso que el A team y la red coat son del mismo equipo, por que en 2 capítulos de las primeras temporadas al final sale una persona con una gabardina roja en la guarida de A con un soplete y quema una muñeca parecida a Hanna y en otro se ve una persona de sudadera negra recogiendo el abrigo rojo, yo creo que son lo mismo pero no se

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi hay dos equipos de A y creo q uno lo maneja vivian y el otro no se pero creo q los dos eqipos son malos y tb creo q son rivales ellos mismos. A .hace cosas q muchas veces no tiene sentido da y quita pistas constantemente en algunas ocaciones se contradice creo q los dos eqipos estan enfrentados. Mona le dijo a wren q su lealtad estaba con alguien mas no sabemoa quien. Y wren tenia un dibujo en donde pnitaba el abrigo rojo de una chica con el pelo oscuro. Yo creo q era vivian creo q ella es una big A de uno de los grupos creo q ella es a quien mona le dice en el 2x25 hice todo lo que me pediste. Y puede q se hallan peleado luego. El otro no se quien seaa..pero hay otro A por ahi moleatando tb. :p

      Eliminar

Posts relacionados