jueves, 4 de septiembre de 2014

Entrevistas a Janel Parrish luego del #fAtalFinale (5x12)

A continuación les dejamos un conjunto de entrevistas que le hicieron a Janel Parrish (aka Mona) luego del episodio final de la primera parte de la temporada 5. Claramente, si no viste dicho episodio te recomendamos NO seguir con la lectura dado que contiene spoilers.

Las entrevistas fueron traducidas y publicadas por Marielis en su tumblr (ella nos dejó su link en un comentario en alguna publicación de nuestro sitio web). ¡Gracias Marielis por compartir tu trabajo con nosotros! -todos los créditos para ella-.
Foto: Razorfine
TVGUIDE: ¿Cómo te estás sintiendo acerca de Mona muriendo?  
Estoy triste, pero no es por mí. Aún estaré en el show, solo que de manera diferente en flashbacks. Creo que los fans obtendrán un montón de respuestas y mucho sobre su historia. Espero que los flashbacks lleven a la gente a un viaje hacia el mundo de Mona y ustedes verán todas las cosas que ella ha estado haciendo. Va a ser revelador. He filmado algunos episodios donde estoy de vuelta. En el episodio de Navidad seré el fantasma de Navidad del pasado, presente y futuro.
TVGUIDE: ¿Cuál es tu momento de Mona favorito?                                  
La primera vez que vemos a Mona en la sudadera con capucha. Fue un reto porque eso fue un gran momento para mí y es la primera vez que vemos a A con una cara — fue un gran peso. Fue una escena divertida para filmar. Troian y yo estábamos agotadas, pero sabíamos que era una gran escena. Tambien todas las [escenas] donde Mona estaba en Radley porque fue muy espeluznante y muy divertido.  
TVGUIDE: ¿Estás feliz de que Mona por lo menos descubrió todo antes de morir?
Fue como yo quería que Mona se fuera. Fue una loca pelea hasta la muerte, y estoy orgullosa de Mona. Ella puso una muy buena pelea.
————————————————————————————————————————————-
TVFanatic: ¿Crees que cuando el show esté de vuelta podremos ver realmente lo que pasó? Perdimos algún tiempo desde el momento del suspiro de Mona hasta el tiempo donde las Mentirosas lo descubren.
Sí, esa escena será revisitada y es violenta. Mona definitivamente no se fué sin una pelea y estoy orgullosa de ella por eso. No quería que ella se fuera sin pelear. Sangre por todos lados. Ella estaba peleando por su vida.             
TVFanatic: Amo el momento cuando tienes ese gran suspiro. ¡Fue un suspiro muy bueno! ¿Cuánto trabajo se llevó en ese momento porque fue realmente genuino.
¡Gracias! Quiero hacer filmes de terror algún día. Me dejé llevar por el momento. El director estaba en la sala y yo estaba mirando al espejo y el dijo ‘Oyes la puerta, te das vuelta y A’ así que intenté sentir ese terror genuino. que yo sentiría si alguien caminara hacia la sala   y darme cuenta que probablemente estaba a punto de morir.           
TVFanatic: Dime tu reacción a lo que los fans han estado diciendo en línea durante el episodio de anoche.
Estaba muy feliz que la gente estaba triste de que yo estuviera muerta. Pensé ‘Oh, ¡me siento muy amada!’ En los episodios camino a la final estaba recibiendo muchos tweets de odio de la gente. A ellos no les estaba gustando Mona ni la manera en la que las cosas estaban pasando y entonces en este último capítulo ella se perdonó a ella misma. Ella ayuda a las chicas, descubre el misterio y muere. Así que mucha gente estaba diciendo ‘¡No! Justo cuando me dí cuenta de que Mona me agrada ella muere!’   
————————————————————————————————————————————-
ETonline: Así que ¿tu piensas que Mona definitivamente descubrió quien es “A” en los momentos finales antes de morir?
Ella definitivamente vió a quien sea que fuera, y ahora ella está muerta por eso.
@LifeOfThaParty:Si Mona no hubiera muerto, ¿cuál hubiera sido su siguiente plan?
Bueno, ella definitivamente estaba planeando hundir a Alison. Creo que ella hubiera encontrado las chicas, y la policía, y encontrar una manera de hundir a Alison por los críemenes que ella cree que encontró evidencia. Y allí habían muchas lindas universidades. Creo que ella hubiera estado bien en cualquier parte.
@TinyHales: ¿Crees que Mona se perdonó a ella misma despues de haber sido “A”?
Creo que ella lo hizo y que ultimamente es la razón por la que las Mentirosas se sienten tan culppables, y ellas se sienten muy mal de que justo cuando decidieron confiar en Mona y se perdona a ella misma, ella muere. Ellas reciben este mensaje de “A” diciendo ‘Todo es tu culpa’, y ahora ellas están estancadas con esta culpa y se están preguntando si hay algo en lo que ellas podrían haberla ayudado. Si ellas hubieran confiado en ella desde el principio, o dejar que se uniera a su círculo, ¿hubiera pasado esto aún?
—————————————————————————————————————————————
TVLINE: Alison pareció más que satisfecha. ¿Podrías decirnos algo acerca de su siguiente movimiento?
Mmhmm, esa sonrisa presumida. Definitivamente luce como si ella mató a Mona, y más será descubierto a medida que pase el tiempo. Pero por ahora, sí, luce como si Alison lo hizo.
TVLINE: La escena contigo en el maletero probablemente dio a algunos espectadores pesadillas. ¿Cómo fue hacerse la muerta?  
Eso fue muy espeluznante, huh? Honestamente, mucho de eso fue solo yo tratando muy fuerte de no parpadear.  Honestly, most of it was just me trying really hard not to blink. Eso es lo que estaba pasando por mi cabeza todoel tiempo: “¡No parpadees! ¡No parpadees!”
TVLINE: ¿Cómo la muerte de Mona, en el presente, afectará el avance de las chicas? How is Mona’s death, in the present, going to affect the girls moving forward?
Será el gran misterio avanzando a la segunda mitad de la temporada. Afectará más a Hanna; al mismo tiempo ella la quería. Ellas eran muy cercanas a tal punto, y siempre tuvieron una relación intensa, ya sea buena o mala.
—————————————————————————————————————————————
ETonline: Por último, ¿tienes algún mensaje que te gustaría dar a tus fans?
¡Sí! Quiero hacerles saber que los amo mucho, y que no estén tristes por mi. Pueden estar tristes por Mona, lo entiendo perfectamente, pero no estén tristes por mí porque yo no voy a ningún lado. Amo ser parte del show y continuaré siendo parte del show tanto tiempo como ellos me quieran allí, y por lo que estoy oyendo, es un buen rato. Estaré en el show y con el elenco solo en flasbacks y estoy totalmente bien con eso. No han visto lo último de Mona— ella seguirá siendo la loca dinámica Mona, incluso después de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados