viernes, 7 de enero de 2011

El estilo de Aria

Como vestir igual que una Pretty Little Liar -Aria


Para entender un poco el look de Aria y su estilo su estilo único, bohemio nervioso:
¿Quién es Aria Montgomery?
Aria Montgomery acaba de regresar a casa después de pasar un año viviendo en el extranjero con su padre, un profesor universitario, su madre, una artista, y su hermano más joven. A pesar de que parece haber madurado, las cosas no son lo que parecen (un tema común entre todos los mentirosos).
La familia des Aria esta en implosión debido a la infidelidad de su padre, su hermano se está metiendo en problemas en la escuela, su madre se fue de la casa, y su relación con su padre es tensa. Mientras tanto, su vida amorosa es tan complicado. Resulta que el chico la universidad que conoció y se enganchó en el baño de un bar el fin de semana, resultó ser su profesor de Inglés nuevo el lunes por la mañana. ¡Uy!
A pesar de su instinto es de buen carácter para hacer lo correcto y mantener a quienes quiere feliz. Por suerte para nosotras, no tiene problemas en el departamento de vestuario.


Cómo vestir como Aria:    

    * Abrazar el lado oscuro: Aria lleva un montón de capas, diferentes texturas y patrones interesantes, pero los colores brillantes? Nunca. Ella favorece el lado oscuro, su armario está lleno de negro, marrón, bordos, ciruela, gris, y violetas (algunos de los cuales son colores calientes para el otoño). 

    
* Atrevete a hacer lo inesperado: Para vestir como Aria, se necesita un sentido de la aventura cuando se trata de ropa: Pensa fuera del área de las combinaciones y juga con nuevos estilos. No te preocupes por lo que "todo el mundo" lleva, establece tu propia evolución. ¿Quieres usar pura media de red? Hacelo!. Como Aria nos muestra, debes vestirte por vos misma. 

    
* Puedes buscar elementos con detalles únicos: Un vestido de fiesta de lentejuelas y encaje con los hombros adornados con cadenas? Aria ya lo hizo. Usa ropa que tega detalles interesantes que los diferencian del resto, que se destacan en la multitud. 

    
* Abraza las medias de red: Cortas, hasta la rodilla y medias del tobillo son imprescindibles para el otoño y algunas de las piezas favoritas de Aria. Mantienen tus piernas tostadas y van con una gran cantidad de zapatos.

    
* Mezcla: Combina texturas diferentes, tejidos, colores y patrones. Mezcla un vestido de algodón con una chaqueta de cuero.

    
* Encontra tu firma: ¿Ha notado que Aria lleva faldas y chaquetas de cuero? Encontra lo que te gusta y lo que halagea a tu cuerpo, luego
abrazalo como tu estilo. 

    
* Aposta por las botas: Botas, calzado otoño por excelencia, inmediatamente puede transformar una simples remeras y jean en un conjunto increible. Un vestido de flores tiene un aspecto totalmente diferente cuando se combina con botas de cuero, y los pantalones vaqueros y una camiseta se amplifican cuando se agrega botas de aguja. Aria prefiere las botas de razas, como el estilos de los motociclistas. Un buen compromiso entre utilitario y lo femenino es el inicio, este estilo es seguro que será grande en el otoño.

Outfits para inspirarte:








El maquillaje de Aria:



    * El delineador es tu mejor amigo: Cuando se trata de sus ojos, el delineador ser la herramienta de la belleza. Rimel en los ojos de negro (o negro-marrón) e instantáneamente hace  mejorar tu aspecto. Trata de usar un delineador en gel para el impacto en negrita y la longevidad. 

    
* El look de tus pestañas: Las pestañas de Aria son oscuras, gruesas y sexy. Copia su look con una máscara plumping, un rizador de pestañas, un peine de pestañas y, si te sientes audaz, postizos. 

    
* Utilizar sombras en los ojos oscuras y mate. Aria lleva una gran cantidad de sombra de ojos, pero nunca se ve llamativo porque utiliza mate y colores basados en la naturaleza (como el marrón y gris). 

    
* Intensifica las cejas: Las cejas de Aria son feroces. Para conseguir su look, sacate con pinza los pelos perdidos, manteniendo una forma y un espesor en forma de arco. 

    
* Pinta tus labios: Maquilla los labios de un color oscuro y rico que halague tu cutis. Mantene el acabado mate, o si necesitas un poco de humedad, elegi un bálsamo de color en lugar de un alto brillo del lustre.

    
* Uñas Rock neutro, sino notable. Aria tiene sus uñas siempre oscuras y neutras - ¡qué sorpresa! - Pero ella no sólo se adhiere al negro. Proba colores como el ciruela oscuro, gris, gris oscuro.

    
* Tu pelo...ondulado!: Aria  tiene un brillo espléndido en su pelo y cae en olas grandes. Para emular su look, proba con un shampoo de engrosamiento, un producto de brillo y termina envolviendo con la rizadora dejando rulos disimulados.


¿Qué pensas vos?
¿Te gustó esta serie de La Moda de Pretty Little Liars? ¿Te gusta el estilo de Aria? 

Por favor, deja un comentario y gracias por leer.


19 comentarios:

  1. Me encanta el look de Aria, además porque es mi personaje favorito de Pretty Little Liars. Muy buenos consejos.

    ResponderEliminar
  2. cual es el movil de aria??? quiero saber que modelo es!! gracias!

    ResponderEliminar
  3. Aria se viste muy bien, me encanta ese personaje!; me sigues?sigo de vuelta (:

    http://wwwteenagedream03.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. pff!! apenas vi el primer capitulo de la serie y me enamore de aria (su stylo) es demasiado hermoso y diferente atrevida y a la ves timida eso me hace identificarme con ella... y gracias por los tips me sirvieron de mucho xoxo... -A

    ResponderEliminar
  5. CREEOO QE DEBEERIASS POONER MAAS EPIISODIIOS(::

    ResponderEliminar
  6. yo ya no soy una adolescente..sin embargo me gusta ver la serie porq me encanto el maquillaje de esta chica cuando se tapa la boca haciendo "shhh"aun no puedo lograrlo!!!me gusstaria q alguien me pasara el paso a paso...es en la parte q no estan embarrada...cuando maqillan a la difunta y frente al cajon hace este gesto...PORFIS ALGUIEN Q PASE CMO HACER PARA LOGRARLOOOOO

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA SU ESTILO....diferente y único...mi favorita en la serie...=)

    ResponderEliminar
  8. Esto es una tonteria ..bn yo lo he visto aqui España y le cambian todas las palabras es decir si loo ves cuando ellas estais hablando ingles si dicen cosas cuerentes!
    mua:)

    ResponderEliminar
  9. me justa su look de aria

    ResponderEliminar
  10. andaba buscando el look de Aria en google y me apareció tu blog y déjame decir que esta buenísimo y gracias por los tips! me encanta Aria :D

    ResponderEliminar
  11. creo que el look de aria es demasiado bonito y es de facil acceso

    ResponderEliminar
  12. AMO EL LOOK DE ARIA A VECES ME VISTO COMO ELLA Y ES MI PREFERIDA DE PLL

    ResponderEliminar
  13. yo adoro a aria, ella es mi personaje favorito DE PLL, gracias por los tips, ahora yo me visto como ella y tambien me maquillo asi. ahora es el estilo que uso para vestirme y maquillarme.
    gracias!

    ResponderEliminar
  14. genial gracias me ayudo mucho una pregunta puedes subir mas pero de los otros personajes gracias

    ResponderEliminar
  15. me encanta su estilo ...su maquillaje todo lo ame de inmediato...<3

    ResponderEliminar
  16. genial me encanta Aria como se viste, su forma de ser, cuando miente jaja ella es una IDOLA!!

    ResponderEliminar
  17. sabes como se llaman las medias grises cortas de la tercera foto quiero conseguirlas!!!

    ResponderEliminar
  18. como se llama el corte que tiene aria en su cabello

    ResponderEliminar

Posts relacionados