jueves, 6 de enero de 2011

El estilo de Spencer

Como vestir igual que una Pretty Little Liar -Spencer



Para entender un poco el look de Spencer y su estilo femenino y glamoroso primero debemos saber:

¿Quién es
Spencer Hastings? 

Spencer es la hija menor de una familia prominente. Ella pasó la mayor parte de su vida tratando de cumplir con las expectativas de sus padres pretenciosos de alto nivel, mientras anhelaba salir de la sombra de su hermana perfecta de edad avanzada. Ella es un registro sin manchas. Si bien en la superficie parece que Spencer es la hija formal y correcta que todos los padres sueñan tener, la verdad es que tuvo algunas indiscreciones no tan inocentes ... como besar a los novios de su hermana mayor ... varias veces!





Cómo vestir como Spencer: 


Spencer tiene sentido de la moda y muy buen gusto..
Spencer es conocida por tener claves de estilo, usando conjuntos inspirada en ropa masculina. También le encanta hacer lo inesperado, como poner un giro a medias de encaje propio de una dama por la vinculación con oxfords de piel rugosa en marcha.. Spencer siempre busca lucir formal, pero con un toque juvenil que hace alusión a lo que está por debajo de su superficie inmaculada.
Estos son algunos consejos para infundir el estilo moderno de Spencer en tu propio guardarropa:

    
* Mezcla la masculinidad y la feminidad en tu armario: Trata de emparejar un delicado vestido con un blazer estructurado de ropa masculina de inspiración, con zapatos Oxford y mocasines. 


    
* Stick con colores apagados y neutros: El ropero deSpencer está lleno de tonos neutros y apagados, o tierra. Su gama de colores es perfecta para el otoño: marrón, amarillo mostaza, el coñac, de color azul marino y burdos son algunos de sus colores favoritos. 


    
* Capa y jugar con la textura: El hecho de que Spencer prefiere tonos apagados no quiere decir que su mirada es opaca. Por capas y el uso de texturas diferentes en su apariencia, Spencer añade llamar la atención. Así que blazers, chaquetas, cardis largos, calcetines hasta la rodilla, medias y texturas seran tus mejores amigos.


    
* El tiro en clásicos de muy buen gusto: Camisas Oxford, mocasines, y las rayas náuticas son todos de muy buen gusto. 


    
* Cuando la ocasión lo requiere, vaya glam: La mirada cotidiana de Spencer nunca es llamativa, pero para su vestimenta en el "Homecong", supo que era hora de ir al glam. Pero incluso en su vestido de fiesta de plata y su grueso collar, seguió sin traicionar su estilo: su mirada estaba estructurada, pero femenina, con una tela de interesante textura,aros de perlas y las joyas mixta de perlas y cadenas.





Outfits para inspirarte:










El maquillaje de Spencer:  




Spencer acentúa su belleza natural con una joven despreocupada rutina de maquillaje que está libre de gruesas capas y colores brillantes. He aquí algunas sugerencias de belleza al paso con esta Spencer natural,  y frescas:

    
* La cara de Spencer siempre se ve fresca y limpia, como si un humectante con color y un toque de rubor es todo lo que necesita. Por supuesto, no todos somos bendecidos con la piel tan perfecta, pero con un poco de base las cosas se arreglan.
    
* Concéntrate en tus ojos: Como la mayoría de las niñas, no falta el delineado y rellena las pestañas con rímel, pero el resto de su mirada es mínima. Mantener el resto de su simple maquillaje facial ofrece la oportunidad de jugar hasta los ojos.
    
* Labios mate y las uñas en colores vivos y oscuro: En los labios está a favor de intensos colores, burdeos mate que quedan bien con su piel cálida y el cabello oscuro. En las uñas prefiere el carmesí en la oscuridad misma.
    
* Deja que tus olas caigan: Si fuiste bendecida con el cabello naturalmente ondulado como Spencer, deja su flujo ondulado! Proba mousse hecho para la post-ondas de ducha, peine el cabello húmedo, y deja que se seque naturalmente. Si tu pelo es recto, intenta en secciones, envolver alrededor de un rizador para lograr la misma apariencia.



 
¿Qué pensas vos? ¿Te gustó este post? ¿Quién es tu personaje favorito de Pretty Little Liars? ¿Qué pensas del estilo de Spencer y las sugerencias en esta lista? Por favor, deja un comentario!


10 comentarios:

  1. me encantan tus post!!!
    la ropa que usan estas chicas es genial... yo de todos los estilos prefiero el de Aria, es tan cool!!!

    ResponderEliminar
  2. mmm a mi me gusta mas el de aria y spencer creo que si los combinamos estarian super!

    ResponderEliminar
  3. amo a spencer!! es hermosa

    ResponderEliminar
  4. AAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
    Me encanto, me encanta el look de Spencer, bueno, el de todas, pero el de Spencer me fascina.
    Me encanta tu post, y que gracias a lo que has escrito, podre lucir su look, de pies a cabeza!!
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look de las chicas es espectacular pero mediante las circunstancias yo me adapto al 100% al look de spencer me fascina como viste yo soy como ella para vestir no me gusta llamar mucho la atención el de aria bien pero spencer es la mejor...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look de Spencer, mi personaje favorito. Gracias por poner la ropa de las chicas y peinados, sirve de mucho !!

    ResponderEliminar
  7. me encanta spencer es super cool y amo su look....!!

    ResponderEliminar
  8. jujujujujujujujujujujuju te amooooooooooooooooooooo q coolllllll...............................xD 8D

    ResponderEliminar
  9. este post no es el mismo en ingles de esta pagina????????? http://www.collegefashion.net/inspiration/how-to-dress-like-the-pretty-little-liars-spencer/
    PLAGIO

    ResponderEliminar
  10. Me encanto tu post y a mi me gusta mucho los estilos de Spencer y de hanna

    ResponderEliminar

Posts relacionados