jueves, 19 de septiembre de 2013

¿Alison tiene una [SPOILER]?

Atención, si no vas a la par de la serie te recomendamos no leer este post ya que contiene información de capítulos actuales y de los libros.
A medida que hemos estado siguiendo la serie hubo miles de interrogaciones, y una de las más importantes es si Alison tiene o no una gemela. Como siempre, tratamos de acercarles cuantas teorías podemos para que puedan sacar sus propias conclusiones, y esta es una sobre las cosas que fueron marcadas en el programa y los significados que podrían llegar a tener. Hay montones de teorías circulando sobre esto, personalmente traté de elegir las más coherentes. Y, para evaluarlas mejor, con videos!
Primero volvamos a ver el video de la historia que Ali contó sobre la pelea de dos gemelas por las muñecas.

Mirándolo de manera más simbólica: Ali trataba a todos como si fueran muñecos. La gente para ella eran muñecos que podía tratar y manipular como ella quisiera.
Las gemelas están jugando con muñecas. Una gemela tiene dos muñecas (Ali), la otra sólo tiene una (Courtney). La gemela que tiene una sola quiere ser como la otra, lo podríamos ver como Courtney queriendo ser Ali. Las dos pelean por la muñeca rubia, la cual representaría la vida de Alison. Las dos quieren ser ella, pero sólo una puede ganar. La niña con una muñeca gana, y la que tenía dos la mata por eso.
Así que, ¿fue esto lo que pasó?. Suena tan horriblemente similar a los libros, Courtney quería la vida de Ali así no tendría que vivir en un instituto mental como Radley nunca más, así que robó la vida de Ali, y luego Ali la mató.

Acá está el video de las escenas con la pequeña niña de This is a dark ride en la casa de los Marin. Por si no te diste cuenta, la chica que la interpreta es la misma actriz que interpretó a la hermana que fue asesinada por su gemela en The first secret.


"¿Puedo llamar a mi mamá? Quiero ir a casa."

Ella quiere ir a casa desde el hospital psiquiátrico, pero su familia la deja encerrada allí.

"Tengo frío y quiero ir a casa."

Está muerta, así que obviamente está fría. Todo lo que quería Courtney era volver a su casa, es por lo que pretendió ser Alison.

"Mi hermana siempre está mintiendo, metiéndome en problemas."

En los libros, Ali le dijo a su familia que Courtney le estaba haciendo cosas malas a ella cuando Courtney en realidad no hizo nada malo. Las mentiras que Ali decía mandó a Courtney de vuelta al hospital psiquiátrico.

Somos hermanas, pero peleamos todo el tiempo. Por todo, incluso nuestras muñecas.

Eso es una referencia a su pelea en The first secret. Ellas pelearon por la muñeca de Ali, y esta niña ganó, lo que es el por qué de haber sido asesinada.

¿Recuerdan esta conversación de Ali y Spencer en Radley?

Ali: ¿Me parece a mí o sexto grado fue el mejor año?
Spencer: Ni siquiera te conocía en ese momento.
Ali: Oh, cariño, tú ni siquiera me conocías cuando me conocías.

Así que, ¿Qué significa esto?

Puede estar suponiendo que era porque tenía un montón de secretos, o puede ser una prueba de la teoría de la gemela, y querer decir que en realidad la chica que estaba viva y la que ellas conocían no eran la misma persona.
¿Qué opinas de estas teorías? ¿Te gustaría que Alison tuviera una gemela?

27 comentarios:

  1. Mmmmmm eso explicaria muchas cosas... por otro lado seria desepcionante q pase lo mismo q en los libros. Hay cosas en los libros q nada tiene q ver con serie. Empezando por el aspector fisico de las Liars q ninguna tiene q ver con sus contrapartes televisivas. Y hasta sus historias en en ambos medios difieren muchisimo!!!
    Ademas, si una de las gemelas murio en The First Secret.... y aparecio su fantasma... descartaria esa teorias....

    ResponderEliminar
  2. creo que seria algo tan tonto que alla una gemela, no soy mala, ni tampoco quiero aruinar la hilucion de algunos fanaticos, pero como pusieron en el post, si en realidad esa niña que aparecio era countri, entones seria algo tan ilogico, porque entonces el cuerpo que encontraron no seria de alison sino que de countri, osea el cuerpo de "ali" lo encontraron despeus de 1 año,, en cuerpo no se distingue pero una se da cuenta que murio ase maso menos 1 año, y no cuando tenian maso menos 8 años, no crees que si en verdad, ali tendria una gemela, entonces si el cuerpo que encontraron era de su hermana countri y supuesta mente en la historia que conto ali fue asesinada a maso menos los 8 años, entonces abria una gran diferencia en el tamaño del cuerpo y da mas de agregar en la degradacion de el cuerpo, aunque tengo una teoria...

    mi teoria es que creo que wren es bueno, (capas sabe que ali esta viva, y la alludo a falcificar la autopcia) si en realidad encontraron un cuerpo que no era de ali y era de otra chica, porque esta casi como confirmado que ali esta viva, ya que si dicen que esa duda la vamos a resolver en el 4x13, (no croe que agan tanto escandalo para que digan que en realidad esta muerta, en mi opiñon esta viva,), creo que cuando ali escapo queria hacer pensar que ella estaba muerta asi que le pidio a wren que busque un cuerpo de una chica de masomenos sus caracteristicas,(supongo que ya muerta) y la enterro ahy, y en la autoccia pudo aber sido falcificada, nunca pensaron eso¿?, yo siempre pense que si ali estaba viva y que no tenia una gemela, entonces la autoxcia fue falcficada, porque que otra opcion ahy si en la autoccia sale de quien es el cuerpo, asta de que murio, y si reibio algun golpe en los ultimos dias(jaja lo vi en un docuental , que si vos moris y antes recibistes un golpe, y auqnue el moreton o la sicatris se te fue, cuando moris todo vuelve a aperecer, como el moreton, marcas y esas cosas)claro si fue ace un par de semanas.
    pero en teoria creo QUE NO AHY GEMELA, SI UsTEDES SE PREGUNTAS ENTONCES DE QUIEN ES EL CADABER QUE ENCONTRON, Y COMO ES QUE SALIO EN LA AUTOCCIA QUE ERA ALI, PUEDO ABER SIDO FALCIFICADA... !!!
    ME enanta su pagina!
    uh:( perdonen escribi muy mal autopcia, lo cambiaria, pero me da flojera :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *suspiro*.. ok, debo hacer esto:

      sería, haya, ilusión, fanáticos, apareció, Courtney, sería, ilógico, sería, Courtney, después, el, murió, hace, más o menos, tenían, más o menos, tendría, Courtney, supuestamente, contó, más o menos, habría, más, degradación, del, teoría, teoría, capaz, ayudó, falsificar, autopsia, está, está, creo, hagan, escándalo, opinión, está, escapó, quería, más o menos, características, ahí, autopsia, haber, falsificada, pensé, autopsia, falsificada, qué, opción, hay, autopsia, quién, hasta, qué, murió, recibió, aunque, cicatriz, morís, moretón, hace, teoría, hay, preguntan, quién, cadáver, encontraron, cómo, salió, autopsia, hacer, falsificada, encanta, página, escribí, autopsia, cambiaría.

      Felicitaciones, te ganaste un kit de diccionario más el libro de "Cómo aprender a redactar" :D

      Eliminar
    2. Okey, estoy de acuerdo con la chica. (Aunque tenga faltas de ortografia), su analisis es correcto.
      Sabemos que Courtney murio en lugar de Ali en los libros, por lo que no puede aparecer su fantasma de 8 años. Asi que mi teoria es la siguiente:
      ¿Que tla qeu la que tenga una gemela es CeCe Drake?
      Seria posible, sabemos que CeCe y Ali tenian la mania de compartir personalidad, CeCe en el pasado tuvo una gemela y por lo que cuenta la historia esta la mato. Lo que quedaria en que años despues, se cambia el nombre (o inventa algo) y sale del psiquiatrico, conociendo a Alison. Que quizas, se parezca demasiaod a su gemela muerta, y la ve en ella.
      Le agrada tanto la vida de Ali, que quiere quedarse con ella, como lo hizo con la de su hermana.
      Pero hay un problema, ella no se parece a Ali, la madre de Ali la odia y...Ali tiene amigas que saben sobre ellas.
      ¿Cual es la mejor forma de deshacerse de alguien? asesinandolo, CeCe asesina a Ali (o cree hacerlo) con la ayuda de Big-A, o puede que simplemente esta entidad misteriosa, le prometiera a CeCe que ella podria tomar la personalidad de Ali luego de muerta.
      Al enterarse de que esta no esta muerta, se convierte en Red-Coat, con la intencion de asesinarla de una vez.
      Sabemos perfectamente que CeCe no esta bien de sus cabales XD

      Eliminar
    3. "Noeh" yo almenos aporto lo que pienso, sabias que los comentarios son para tirar teorias, hipotesis, lo que vos quieras, no tenes porque critar, gracias por el diccionario, donde lo voy a buscar, me lo andas por correo¿?
      redactar¿?, estoy en internet, puedo hacer lo que quiera, y ademas como able o escriba eso no es de tu incumbe, decime una cosa, sabes cuanta gente no sabe leer o escrivir y mucho menos "Redactar", sin ofencerte, pero te pensas que yo me voy a poner a escribir en palabras perfecta y ver si alguien nose da cuenta o no entiende el significado entre una palabra y otra¿?, muchas personas de distintos lugares entran a la pagina y leen los comentarios, yo so de un pueblo de buenos aires que ablamos de una forma, otra persona que lee, puede ser de España, o de otra parte de buenos aires o del pais, y no en todos lados se redacta higual, en algunos paises de dice "tu", "vos", el vos en mi pueblo tiene muchos significados,
      perdos me fui re de tema, pero yo cuando escribo en las redes sociales, por mi no me pongo a fijar en la autografia,, es muy distinto a cunaod escribo en la escuela, en la escuela si que me fijo bien las palabras, acentos, todo, pero en un blog¿?, sorry
      te lo digo bien, pra que pienses que todos no son como vos
      almenos te puncistes a pensar en la teoria que tire¿?, de seguro que no porque criticaste emves de opinar, los comentarios no estan para que los fans de PLL, nos peliemos por su autografia, sino por las teorias :) xd
      LES PIDO MIL DISCULPAS A LOS DUEÑOS DEL BLOG!! :)

      Eliminar
    4. a mi me gusta tu teoria y no me importa si esta bien escrita y redactada; porque igual que a vos me da flojera arreglar palabras en muchas ovaciones!!! y apoyo tu teoria; xq osea la nena tiene 8 años al morir

      Eliminar
    5. jaja no quiero ser irrespetuosa, pero Noeh estoy con vos,a veces leer cosas muy mal escrita hace q me duelan los ojos...
      Mas alla de eso "pretty little liars" no se cuantos años tenes, pero tomalo como una critica constructiva, todos tenemos errores ortagraficos, pero hay q diferenciar entre "errores" y "horrores" los tuyos se clasifican en esto ultimo, y saber escribir creo q es algo importante. Si sabes escribir lo vas a hacer bien en un blog, en la escuela, donde sea, en cambio, si no lo sabes hacer lo vas a hacer mal siempre, escribir es como andar en bicicleta, una vez q lo sabes no lo olvidas. Es un consejo tomalo, dejalo, hace lo q quieras.
      PD: Es "ortografía" no "autografía". Son dos cosas totalmente diferentes.

      Eliminar
    6. Niiña!!!!!!! por favor aprende a escribir, todas somos fanáticas de PLL, pero antes de ver la serie, y pensar quien es A o Red Coat, Podrías preocuparte de prestarle atención a tu profesora de castellano. Es cierto que Internet es libre pero muestra un poco de educación y respeto por tí misma, no se cuantos años tendrás, espero de todo corazón que no tengas más de doce años, porque querida, con esa ortografía dejas mucho que desear.

      En cuanto al post, creo sinceramente que no hay gemela, y que como dijeron en esta pagina hace un tiempo, un productor de la serie (en verdad no recuerdo) dijo que eso de la niña lo hicieron solo para hacer un semejante al libro. Saludos a todas las Liars<3

      Eliminar
    7. creo que al leer esto, me quede ciego como Jenna... NENAAA APRENDE A ESCRIBIR, CORRECTOR ORTOGRÁFICO, ALGO!!!

      Eliminar
  3. no solo escribiste mal autopsia, la mayoría de palabras estan mal escritas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. we, no e voy a poner a meter excusas, en internet escribo supermal, pero almenos aporte lo que yo pensaba,dije mi teoria, vos aportastes algo ademas de tus quejas¿?, no lo digo mal pero no iren las faltas de ortografia miran la teoria, que creo que es logia,al menos que alguien diga que no pueda ser, sierta :( se me cae toda mi teoria al suelo ajaja xd
      LES REPITO OTRA VES A LOS DUEÑOS DEL BLOG, PERDON, POR LAS MOLESTIAS, SI LES MOLESTA MI ORTOGRAFIA BORREN MIS COMENTARIOS, MIL DISCULPAS :3

      Eliminar
  4. haber espera que me perdi; estamos hablando realmente de un fantasma? xq la niña nuere es decir la teoria de gemelas requiere que ambas este vivas o hayan estado vivas aquel verano o entendi mal o si son gemelas no murio una de niña sino hasta ya de mayores; o comoe s?? m eperdi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que "Lu Lemmi", no tomo en cuenta el tema de el tamaño del cuerpo ya que esa niña masomenos murio a los 8 años y "ali" supuestsmetemurio a los 14, el tamaño del cuerpo es muy grande podmos decir que es casi el doble (we lo exajero pero mesomenos) y al degradacion a los 8 años, y sin aber esta con una enferdedad y que el cuerpo se encuentre despues de casi 7 años, creo que apeñas quedarian los huesos,pero si te pones a ver el episodio piloto el cuerpo lo llevan en la camilla totalmente tapada osea que estaba entero, pero degradado, de seguro apenas se reconocia el cuerpo, y menos la cabeza ya que fue asesinada en la cabeza, y apartir de la cabeza se va degradando el cuerpo pero si no fuese por esos dos detalles seria una teoria que indica que ali tenia una gemela, osi no fijate, la teoria que aporte por arriba, (xd no te fijes en ortografia, encerio, ya muchos criticaron mi ortografia,) xd pero fijate en mi teoria, creo que esta buena :)
      yo se eso porque vi un documental sobre forenses y ademas mi mama es forense.

      Eliminar
    2. si ya la lei y comente sobre ella y descuida que la vdd no me importan los errores de ortografia xq yo no soy perfecta escritora y menos persona para venir a criticar a alguien o a su ortografia a mi loe que me importa es pretty little liars y mientras sea sobre eso me da lo mismo el resto; y pues yo creo que tenes razon en lo que has puesto; es decir no tiene sentido que sea una nena de unos 8 años la encontrada; si podrai ser que la teoría tuya sea cierta pero con una variacion que no haya muerto a esa edad sino que fue al hospital y al final ali con mentiras logro que la mandaran al radley el halloween escapo y trato (( por eso el auto de radley en el episodio de halloween)) y luego de eso ya no volvio ahi sino que con ayuda de mona ((o sin ella seguia constantemente a ali y a las chicas)) la trato de matar pero no puedo y al final ali la mato xD

      Eliminar
    3. aber si entiendo tu teoria vos estas diciendo que contri no urio sino que la mandaron a redley¿ escapo despues¿, no llego a entender tu teoria, lo siento encerio, pero no la entiendo, me la explicas un poco mejor¿?, creo que entiendo pero estoy un poco confundida, vos estas diciendo que en el episodio 4x13 ali escapo y la quiso matar a aria¿(eso a se resolvio los que la quicieron matar fueron cece y wilden, pero en realidad wilden no sabia que aria estaba dentro sino que queria tirar garret nadamas del tren)

      ah ablando sobre cuando Cece quiso matar a aria, creo que tambien tengo una teoria para eso, recuerdas cuando en el 4x11 ella espia en la perta del departamento de ezra y resulta que ezra, wau, el es A y el chico del que ali ablaba, yo pienso que tambes si cece es buena y sabe que ali esta viva, trata de alludar a ali para qe las liars descubrar a Ezra, pero cuando pienso que cuando quiso matar a aria, pienso que podia aber oe sta enamorada de ezra y esta aciendo todo el trabajo sucia que Ezra no quiere acer, osea para no quedar pegado, el el tablero de la policia, el es el unico del elenco que no aparece en el tablero de los policias en la investigacion de el asesinato de Willden, creo qeu podia ser lo ultimo, eso es lo que creo yo xd

      Eliminar
    4. perdon estaba mas dormida que despierta anoche que la escribí; haber te la explico de nuevo:
      Yo creo que coutney no murio a los 8 años como la historia que Ali contó; sino que ali la ataco pero no murió; pero ali se queria deshacer de ella entonces comenzo a mentir y a decir cosas que courtney asi (( como en los libros )) y eso hace que los papas de ali la mande a radley; pero en el especial de hallowen si recuerdas se ve un auto estacionado afuera de la casa abandonada y es de radley; pienso que Courtney pudo haber escapad ese dia y ser el zomby o lo que sea que ataco a ali en la casa y que ella penso que era Noel; ahora bien Marlene King aclaro que la A original que acosaba a Ali era mona asi como se descubrio en la final de temporada de la segunda; pero la noche que ali desaparecio la que esta enterrada pienso yo que es courtney y por eso las caracteristicas fisicas similares;
      Ahora bien con tu teoria de cece realmente no creo que sea buena ni que haga el trabajo de Ezra si bien es cierto Ezra puede ser A (( espero que no y si lo es que sea bueno como toby)) no creo que haya sido capaz de torturado a Aria de esa manera ni que permita que alguien la torture ademasen muchos acosos para con aria eran directos para su relacion con Ezra no le hayo sentido pero quizá en el tren en el especial de halloween ezra estaba al final del camino xq es parte del A team para cuidar a aria y quien queria matarla es cece y wilden que si sabia que estaba en la caja con garret pero no le importo xq queria deshacerse de el;
      Lo que sigo sin entender es xq cece mataria a wilden :/

      Eliminar
  5. Puse "Mirándolo de manera más simbólica" es decir, al hablar de la muerte de la nena me refiero a una muerte en sentido de quién se convierte en Alison, quién gana y quién pierde.
    La teoría no se basa en si está o no está muerta, si no en el mensaje que pueden llegar a transmitir estos videos, sé que puede ser un poco confuso.
    De todos modos, repito, son teorías, no damos nada por verdadero, es más siempre tratamos de dar las distintas versiones que pueden tener, y la mayoría son traducciones, no son nuestras :)

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso.... quizás el vídeo de las niñas pequeñas lo que quiere decir es que Alison tenía doble personalidad. Una mala y otra buena. Por lo que sé, cuando se da el caso de esta enfermedad, CREO recordar que hay una personalidad dominante, que recuerda también lo que hace la ora personalidad, mientras que esta solo recuerda lo que pasa mientras esta ella. ¿Me he explicado bien? xd
    Imagino que la dominante sería la mala, que amenazaba a Alison,. es decir a ella misma... pero cuando estaba con la otra personalidad. Por eso Alison a veces era tan adorable y otras veces tan...malvada .
    No se, solo es una teoria. Por que... que sentido tiene que revele Sara Shepard tan claramente tanto en el libro, si aún le quedan por escribir?
    besitos y responded a mi retorcida teoria si os apetece xd !

    ResponderEliminar
  7. yo tambien pienso igual que tu lunnaris , yo creo que alison tenia doble peronalidad lo que pasa seguro es que ella no se daria cuenta en el priciso instante por que esa clase de enfermedades no se dan cuenta dependiendo los pasientes y el estado de la enfermedad en que face estaria si ella tomaria pastillas no se bueno en fin... yo creo que alison es buena que cuida a las liars si no por que las salvo en varias oportunidades pero por algun motivo que desconosemos no sabemos el ¿por que ? alison no se deja ver del todo con las liars es por que ella no confia en una de las cuatro y yo estoy segura que es aria yo la veo a aria mas loca y mas enferma que nunca por los antecedentes de familiares eso que le paso al hermano de byron eso es por genetica .... RECUERDAN CUANDO LAS LIARS MENOS SPENCER FUERON AL FUNERAL DE ALI Y SPENCER NO QUERIA IR POR QUE SE HABIA ENTERARO QUE TOBY ERA A YA BUENO AL FINAL DE ESE CAPITULO EMILY RECUERDA HABER VISTO EN EL 4*11 A UNA MUJER DE ABRIGO ROJO QUE LA OBLIGABA Y TODO ESO SE LO CUENTA A HANNA Y A ARIA LUEGO QUE TERMINA DE CONTAR ARIA LE RESPONDE CON UN ROTUNDO NO " CLARO QUE NO EMILY TU JAMAS MATARIAS A ALISON " PERO FIJENSE BIEN LA EXPRESION DE ARIA COMO SI ELLA SUPIERA LO DE ESA NOCHE QUE DESAPARESIO EMIL ¿ QUE CASUALIDAD QUE CUANDO ALISON DESAPARESIO Y EMILY TAMBIEN LA UNICA QUE SE DESPERTO 2 VECES FUE ARIA ? Y ¿ POR QUE CUANDO ALI VISITO A ARIA LE DIJO ... " SABES PRO QUE TE ESCOJIDO VERDAD " ELLA NO SABE Y NO SABE POR QUE AMBAS SUFREN ESA ENFERMEDAD DE DOBLE PERSONALIDAD ... ¿ QUE CREEN USTEDES CHICAS ?
    PDTA .COEMNTEN PORFAVOR .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu teoria es de ali y aria estan enfermas??? y la que habre el ataud esa noche es aria?? y bueno en que capitulo le dice alison a aria que si sabe porque la a escogido?????

      yo creo que aria e smuy posible que este enferma y que por eso ezra es parte del A team; Aunque creo que ezra es bueno y solo protege a aria; como sea no me queda muy claro xD

      Eliminar
    2. bueno cuando ali le dice " sabes por que te escogi verdad eso es en el capitulo 3*16 " misery love company " yo creo que la que habre el ataut o es ARIA O JENNA alguna de las dos tiene que ser ... ¿ por que cuando ali desaparesio la primera que se levanto fue ARIA y luego cuando desaparesio EMILY tambien la primera que se levanto fue aria mmm ¿que raro dos veces ARIA ALEVANDOSE MMM ..? total es una teoria loka que tengo bueno pensandolo bien talvez cabe la posibilidad que alison nmo este enferma si no que trata de ayudar a las liars por que se supone que ali quiere a las liars no ooo y que si no se dejo ver fue por protegerlas y si no ¿ por que le daba pistas a las chicas ? es una teoria y todo cabe lo posible total es una teoria .... ¿ cual es tu teoria?

      Eliminar
    3. pero si nos basmos en quein se levanta en esas dos noches tambien recorda que Spencer es la que casualmente siempre esta afuera de donde duermen y dice que busca a la desaparecida (ali y luego emily) tmb soniaria sospechoso no??

      Bno una de mis teorias es medio loca romantica xD pero aca va:
      Yo creo que Ali tiene una gemela a la cual encerraron en radley y escapo para vengarse de ali; pero la venganza salio mal y la gemela (courtney como en los libros creo yo) termina muerta y es el cuerpo que hayan; Ahora bien Aria se me hace un poco sospechosa en el 1x12 me parece en el capituli de camp mona donde atropellan a hanna y spenve y em lucen realmente aterradas y Aria con mucha calma toma el celular y lee el mensaje de "Ella sabia demasiado" es decir xq no esta asustada como las demás??? y a esto sumale que Ezra tmb es sospechoso ya que el pudo haber ido ocnduciendo el auto al ver que hanna lo vio con aria y el es parte de A TEAM ya que pienso yo que Aria esta medio enferma ((debido a que en su familia hay antecedentes)) y ezra quiza lo sabe y el esta en el A TEAM para proteger a Aria de ella misma por asi decirlo; si me entiendes?

      Eliminar
  8. ahhh bueno eso siii pero la que es mas sospechosa es ARIA asi como dices por sus antecedentes familiares bueno eso sii por que siempre las que estan en pelicro es emily, hanna, y spencer y donde queda ARIA ¿que raro ? y eso que ezra es bueno y esta en el A TEAM POR PROTEGER A ARIA no lo creo y aunque sea por su enfermedad tampoco me convence yo creo que ambos son malos ... si no cual otra opcion queda ... que lo hieron por venganza por que odiaban a alison eso no que personas en sus 5 sentido hicieran eso mmmm .. a mi eso no me convence lo que si me convence es la teoria que publicaron hoy domingo eso siii . solo descubriremos en el especial de halloween y en la 4ta temporada B ... si no que otras conclusiones hay y teorias lo que si me da gusto es que alison este viva ¿ vistes el ultimo capitulo de la "4 temporada A " ?bueno si vistes date cuenta en la alegria de hanna, emily y spencer que cabe la posibilidad que alison este viva pero al parecer a ARIA LE DA IGUAL ESTABA SERIA COMO SI NO LE DIERA GUSTO que alison este viva,ali no era una santa pero se hizo pasar por muerta por una razon para descubrir ante las otras liars ahh ARIA ESO PIENSO SI NO POR QUE OTRA COSA .. ¿ QUE PIENSAS ? ¿ QUE PENSARIAS SI ARIA FUERA LA CABEZA DE TODO A Y QUE LLA FUE A EN TODAS ESTAS TEMPORADAS ? PARA MI SERIA SORPRENDENTE SABER ESO, ME DARIA pena ... ¿ cual es tu opinion o teoria ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantaria que Aria fuera A o parte del A team (( lo digo con miedo xq lo mismo dije de ezra y pase en shock casi que 2 días)) pero seria un grio interesante pero para que eso tenga sentido aria tiene que estar enferma y Ezra estar en el A team pero no por malo sino por cuidar a Aria de ella misma; seria genial; la vdd odio la espera hasta octubre y luego hasta enero :S

      Eliminar
  9. Creo que nos meten mucho esta idea de la gemela y me encantaria que fuera como en el libro que Ali fuera la mala y Courtney no (aunque las dos estaban locas!!) pero tambien nos meten las teoria de que Cece es Big A o Aria tambien lo es y que Ali es la buena (Red coat), seria un giro inesperado si Aria es A y ella fue la que la "mató"(ya saben, la otra teoria de la personalidad multiple de Aria)

    ResponderEliminar
  10. quien se fijo que en el 4x11 en el minuto 20:35 aprox. hay un póster en la pieza de Ali que podría aludir a la gemela

    ResponderEliminar
  11. Yo me perdí :'( jaja ¿Me pueden explicar lo de la personalidad múltiple de Aria?

    ResponderEliminar

Posts relacionados