sábado, 25 de agosto de 2012

Avance: 3x12 "The Lady Killer"

Como todos ya sabemos, este martes 28 se estrena el último capítulo de la primer mitad de temporada, The Lady Killer. Pueden ver otros post dedicados a este capítulo acá. Les dejo la sinopsis y las primeras imágenes, que prometen mucho. 

(Actualizado - 22.08.2012) Agrego las promos de ABC y Much Music

(Actualizado - 23.08.2012) Actualizo con un sneak peek gracias a Mariana Borda y otros dos gracias a TVPromoHD. "Spoilean" mucho, así que mirenlos con precaución, jaja. 


(Actualizado - 25. 08.2012) Agrego dos sneak peeks más y la promo de Much Music subtitulada (Gracias a Romina Naveda). Aclaro: hay dos sneak peeks que parecen iguales, pero al darle click tienen diferentes cosas.


Sinopsis
Comienza el juicio a Garret, y esto convierte a Rosewood en un espectáculo para los medios. Mientras tanto, Emily está en desacuerdo con las otras chicas y no sabe a quien acudir cuando la atención de los medios se vuelve demasiado para ella.
Por supuesto, "A" lo ve como una oportunidad perfecta y envía a Aria, Hanna y Spencer en camino a una posible tregua con Emily. ¿Pero será la propuesta de paz de "A" una trampa o algo real?
Las mentirosas también serán traicionadas por alguien muy cercano a ellas, que se revela como parte del equipo "A".

Imágenes
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Promo ABC y Much Music


Sneak Peeks



71 comentarios:

  1. NOO! Me muero! Paige o.O pobre hanna, que habra pasado? La chica que aparece en las imagenes sera Maggie? Cuantas preguntas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por fa suban el link
      del capitulo 3-12 que solo encuentro uno incompleto solo dura 33 minutos quiero ver los ultimos 15 minutos por fa ayudenme con eso me mueero por ver que paso
      un LINK plis

      Eliminar
    2. Hay un post con los links, buscalo en el blog.

      Eliminar
  2. Por lo que veo...deduzco que Paige es la que colabora con A o algo asi...sale como si se hubiera peleado con alguien y Emily igual...y la policia hablando con ella..no me fio nada

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. en este capitulo se supone qe veremos qien mato a maya y qien cercano a las liars las traiciono.. por lo qe se ve paige mato a maya o dan a entender eso.. pero aun qeda la duda qien cercano traiciono a las liars?? yo digo q es otra persona.. pq paige no es como qe cercana a todas.. no creen?

    ResponderEliminar
  5. paige mato a nate? xq nate mato a maya

    ResponderEliminar
  6. Antes de ver las imagenes, ya habia pensado que Paige habia matado a Maya! Sin embargo hay otra sospechosa & es Melissa, talvez de verdad Maya sabia mucho!

    ResponderEliminar
  7. Al parecer la foto, de antes, era sneak peak, ya que es la misma, al parecer Hanna esta afectada, pero Emily mira a Paige con cara de odio, ademas Emily abraza a Hanna, osea, el muerto es pariente de Hanna, o como dicen que es Nate, OMG!!,y para mi la tipa es Maggie y la mala es Paige, pero si al que mataron era Nate porqe Hanna esta tan afectada, yo pensaba en Lucas, pero no ha salido, asi que... demonios muchas preguntas !!!!!!!! ese dia sera apocaliptico, soy capaz de no ir al colegio ese dia, para verlo una y otra vez, llevare cara de OMG!! y me preguntaran, maldicion!! amo PLL!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, parece que emily mira mal a Maya...y la policia la interroga...estoy casi convencida de q quien colabora con A es Paige...lo que nose es xq llora asi Hanna...a lo mejor le hacen algo a Caleb...

      Eliminar
    2. Perdón a MAya no, a Paige ,ups xD

      Eliminar
    3. se ve que mona se escapa en este capitulo del loquero ._. debe tener relación con mona por algo hanna se ve tan afectada, creo yo D: & no me cabe duda que paige mato alison si esq alison esta muerta xD & nate a maya dudo que ayan sido primos, & nate solo fue el que la acosaba, ya que podemos ver que nate se obsesiona facil e.e aaaahi dios quiero veeer ese capitulo ahahahahaha >.<

      Eliminar
  8. Emily tiene sangre en sus manos y en su remera o.O

    ResponderEliminar
  9. Para mi le pasó algo a Mona ! Y ni hablar de que creo que Paige es parte de A-team

    ResponderEliminar
  10. Estoy rezando para que Caleb no tenga nada que ver, a estas alturas sospecho de todos :(

    ResponderEliminar
  11. YO DIGO QUE MON-A MATO A MAYA POR QUE EN EL 2X23 DICE EL DE LA ESTACION QUE LA VIO EN UN AUTO NEGRO O AZUL Y RECORDANDO MON-A MANEJABA AUTO AZUL , ENTONCES SUPONGO QUE ALGO LE PASO A MON-A Y ESA FUE PAIGE PIGSKIN ,IGUAL FUE EN VENGANZA POR EMILY Y POR COMO LA TRATO Y EMILY PUES DEFENDERIA A MON-A SUPONGO , O A LO MEJOR LA PIGSKIN NI TIENE NADA QUE VER Y ELLA SOLO LLEGO A VER QUE PASABA , Y LO DEMAS PODRIA SER UNA LUCHA DE A´S O ALGO ASI , IGUAL POR ESO HANA LLORA DE TAL FORMA

    ResponderEliminar
  12. Muero de angustia, panico, todo dskjfhdskjsdfds DESESPERADA POR VERLOOOO!

    ResponderEliminar
  13. http://www.youtube.com/watch?v=oPg-h_s3Fs4&feature=share
    Oigan pll! acá lo tienen subtitulado el de much music, publiquenlo asi todos podemos verlo

    ResponderEliminar
  14. http://www.youtube.com/watch?v=oyrt045L6CE&feature=g-all-u
    http://www.youtube.com/watch?v=57yS5yRjk3w&feature=g-all-u

    SNEEK PEAKS!!

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que el de A team es CALEB!! el tenia la llave para poner la serpiente a Spencer y se la devuelve a "A" al final, ademas por eso le han puesto un nuevo chico a hanna (Wren)

    ResponderEliminar
  16. En el video de muchmusic.. se ve!! qe cuando emily contesta el telefono es -A qien le hbla pq la voz es como diferida y le dice tienes un minuto para irte veteeee!! y marlen dijo qe su linea favorita de este cap es Te lo debia emily

    ResponderEliminar
  17. Igual que el comentario de arriba, pienso que Caleb podria estar dentro del Team A. Capítulos anteriores dijo que el era -A (Aunque ya sabemos porque lo dijo), igual todo es posible. Caleb supo entrar en la tienda de Cece, el pudo dejar la serpiente y la manera en que jaló a Hanna me recuerda al video de Maya en la casa de Noel antes de morir. Tal ves era la llave que entregaba al final del capítulo la de la tienda. Igual pudo decirle a la mamá de Hanna que no entregara los videos porque vendría algo suyo. No sé, no sé todo es posible en Roswood (Pero ojala que no sea él T-T)

    Igual Nate no me da confianza por su actitud y lo que le dice Jenna a Emily antes de irse de viaje (?). Antes Nate le dijo que lo vio, tal ves hizo algo como -A, y Jenna tiene miedo por eso se va.

    ResponderEliminar
  18. En el primer sneak Peek me parece o por el segundo 23 dice un voz en el fondo Dice "The victim call Caleb" :S a mi me parece eso nose xD

    ResponderEliminar
  19. me quede pensando en lo de Nate no me inspira confianza.. tiene q haber hecho algo si le dijo a Jenna algo asi como que sabe que lo vio.. quiza por eso oculto su ceguera, lo habra visto matar a maya???... Espero que no sea el traidor Caleb es tan tierno pero con estas ultimas escenas sospecho de todos... hasta de mi perro jajja Ojala sea Mona a la que se llevan en la bolsa los forenses...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala que sea mona? juro que mona regreso pero para contar la verdad, y la mataron, y si tal vez nate mato a maya y jenna lo vio por eso el le dice aquello a jenna y tal vez la amenazo a ella y por eso Jenna decide irse, y cuando le iva a contar algo a Emma antes de irse.............. PENSO QUE EL QUE ESTABA CON ELLA ERA NATE POR ESO SE FUE MUY ASUSTADA, Y LE DIJO QUE TENGA CUIDADO CON QUIEN DECIDE PASAR EL TIEMPO, y para desviarnos sacaron a paige, WOOOOWWW SAQUE NUEVA CONCLUSION Y CON SENTIDO..¡¡¡ Gracias a tu coment

      Eliminar
  20. y si es maya y no esta muerta? para mi son maya y caleb, y matan a mona. ademas q como agarran a maya es igual a comocaleb agarro a hanna. paige se culpa para salvar a emily

    ResponderEliminar
  21. PERO x descarte se puede saber si en los próximos episodios como 3x15 o 16 si esta, paige, toby y otros q no me acuerdo, pero no se si esta Caleb

    ResponderEliminar
  22. el cadaver es Nate es obvio la altura y complexion ademas se ve un poco de su cabell y piel obscura, mona va en la ambulancia posiblemente herida, ella ayudara a Emily a escapar de un aposible trampa y es a quin ve en el adelanto... ahora solo queda quien es el traidor... tengo la ligera sospecha que es la misma Emily quien se unio al A- Team para saber quien asesino a Maya... más por loque dice el adelnato que hay secretos aun entre amigas, en cuanto a Paige, ella en su obsesion siguio a Emily!!! bueno puede ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pienso que mona regresa para ayudar a las chicas pero el team A se entera y la mata, no creo q hanna llore asi por nate, por eso pienso que es mona quien muere, y emma esta con sangre por que tal vez hirió a A al ayudar a mona..¡¡¡ no se

      Eliminar
  23. Me queda la duda porque solo Hanna y Emily se ven afectadas. Hanna llorando inconsolablemente y Emily en shock. Que pasó con el cadáver de Alison? Y si más bien fue que encontraron al traidor con el cuerpo y por eso es que Spencer y Aria solo lucen confundidas. La pregunta es quien es tan cercano a Hanna como para que sufra tanto. Si es Caleb sería un trágico fin. Recordemos que él y Toby se quisieron involucrar con A más de la cuenta, pero fue Caleb el que siguió adelante con eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me falto decir que Caleb puede ser el muerto y por eso Hanna llora tanto.

      Eliminar
  24. bueno, no creo que sea pege, porque supuestamente todo apunta a que es ella pero puede ser una estrategia del escritor o el guionista, para despistarnos y creer que es ella y de seguro ella no tiene nada que ver, porque si se fijan ella no esta sucia de sangre y emily si yo sospecho ahora de caleb, coincido con que el entro a ala tienda facilmente y esta raro q hablo con la mama de hanna para lo del video, otro sospechoso es Nate me choca es muy insistente y agobiante. ahi todos sacando nuestras deducciones y los nervios a mil x saber la verdad uff q intenso!!

    ResponderEliminar
  25. Yo pienso, porqué estaría así Hanna, por Caleb, y por su madre o sus amigas, incluídos Lucas, Mona o Wren?

    A ver, por eliminación; Las chicas están ahí todas. CAleb, creo haber leído que sale en el 3x13 disfrazado de fantasma de la ópera, así que como no sea una indirecta por lo de "fantasma", no creo que esté entre los muertos.
    Y si fuera asesino estaría en la cárcel, así que le descarto. Spencer y Toby también salen en el 3x13 disfrazados de los protas de Titanic, también descartados: Lucas también sale en la serie nueva, así que nada.

    No se me ocurre nadie más. Caleb descartado, Lucas..

    queda Mona Wren o su madre AShley... no sé..

    Y Nate, no creo que le importe a nadie excepto a Emily... así que no eso de que las traicione tampoco me parece tan claro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso igual que vos, pero el episodio 3x15, si no me equivoco, se llama "Mona-mania" y CREO que Mona aparece, porque el director de ese capítulo subió a twitter una foto con ella.

      Y si fuera Wren, no crees que Spencer reaccionaría como Hanna?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Tiene que ser alguien que no sea tan obvio, que no nos esperemos, o como dice la canción del final
      "Smiling Faces Sometimes", debe ser una cara sonriente, que simule o pretenda que es tu amigo...que no muestre rasgos de maldad....
      paige parece un poco ida y no es amiga de ninguna excepto de Emily.. así que no encajaría con la descripción

      Es cierto que por Wren no estaría así Hanna, estaría sorperndida pero no con ese disgusto... pero puede que sí por algo que hiciera a otra persona que quiere...

      Está claro que confían en él: Hanna, Emily le llamó cuando ocurrió lo del incidente del cuchillo, Spencer además de su pasado con él, habla de lo encantador que puede llegar a ser y persuasivo...y Aria no sé.. jiji

      El problema es que Wren no está entre los sospechosos que publicaron! así que nada!
      No sé!!!!! que llegue ya el 3x12!!!!

      Eliminar
  26. Esto es o no es Fake? Aria es A??? WTF
    http://www.youtube.com/watch?v=RhaL8f4agNM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de una película que actuó Lucy Hale, nada que ver con pretty little liars.

      Eliminar
    2. Es fake. Forma parte de "Fear Island", una película que hizo Lucy hace unos años.

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Nos estan dejando todo muy claro para que pensemos que Paige tiene algo que ver, y viniendo de esta serie lo dudo. Tiene que habr algo mas atras de todo.
    Fue mi impresion o Emily cuando habla con el policia, en la mano tenia la petaca con la que la habian drogado?
    Quien es el/la que trasladan en la camilla?
    Para que Hanna este asi, tiene que ser alguien muy cercano a ella. Wren no creo porque no era taaan cercano, ademas solo estaria como shockeada. Mona puede ser, ya se que hay un proximo capitulo que se llama Mona-Mania, pero puede tratarse de lo que Mona dejo, o tipo flashbacks. Ashley tambien, pero no creo, no le pueden hacer eso a Hanna! Ademas, con que motivo? Y bueno... queda Caleb. (Nooooo, por favor Caleb noooo!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que la de la camilla es mona, tal vez mona muere porque regreso a decir la verdad..¡¡ o intento ayudar a emma contra A, muchos dicen que Caleb es del Team A, y una parte de mi lo cree por el motivo cuando entro a ver a hanna, eso fue sospechoso porque el tenia llave y eso quiere decir que el puso aquella serpiente, paige no pudo ser porque estaba con emma en ese momento, el tiene que ver muuucho, pero otra parte de mi dice que no, porque si el es del team, mona mintio y no era del team A, recuerden que ella tambien recibia mensajes de A, QUIEN LE ENVIABA ESOS MENSAJES? si ella era del Team A? Paige, tiene que saber algo y creo que ella abrio la tumba de ali y por eso se encontro con emma, Nate y Maggie no creo que volvieron por gusto, tal vez nate mato a maya, y es un acosador como dicen pero spencer dice que vio la silueta de una chica .... y duda de paige.¡¡ Esto es confunso

      Eliminar
    2. Los mensajes de -A a Mona tranquilamente los puso haber mandado ella misma para que nadie sospeche y crean que era una victima mas (Aunque si no hubiera sido por los libros jamas en mi vida me hubiera imaginado que era ella). Lo de Nate si me parece logico, por ahi se enamoro de su prima, estaba loquito y la mato :O. Pero entonces, por que Mona dijo que Maya sabia demasiado? No veo la hora de ver el capitulo, exprimi mi cerebro de tanto pensar! Y reitero, para mi la de la camilla es Mona, y el capitulo Mona-Mania se va a tratar de cosas que dejo Mona por ahi.
      Cami-

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Creo que es CALEB Y NATE, la duda es cual es el muerto y cual el herido.

    No creo que Paige tenga algo que ver, por el momento (o que se sepa en este capitulo) Porque es demasiado Obvio y porque sale en las imagenes.

    supongo que como todas le hechan la culpa a Paige pasa algo y ella esta involucrada pero al final sacan otra cosa, por eso ella le explica al policia.

    Y bueno supongo que Nate mato a Maya, y el es el que esta muerto, algo me dice que mona lo mato. pero Caleb tambien tiene algo que ver en todo esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero entonces no hay ningún traidor para las chicas, pero si para -A.

      Eliminar
  31. Para mi Hanna esta asi porque le paso algo a Mona, saco esta conclucion ya que en el trailer se ve qUE Mona sale del sanatorio vestida de enfermera... Y en el Sneak peek se ve que llevan un cuerpo en una ambulancia o algo asi. Por lo que pienso que es mona la que sufrio un accidente o murio, ya que hanna es la mas afecta.

    ResponderEliminar
  32. En el sneak speek de A is revealed no se supone que es Aria la que se ve al final =S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos decis el vídeo que se ve a Aria colgar un cuerpo? Es fan made. Es parte de una película que Lucy hizo hace unos años, llamada "Fear island".

      Eliminar
  33. Yo creo que el que ha muerto es Caleb, pero no se...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO PUEDE MORIR CALEB porque caleb aparece en el episodio dehalloween
      y mona puede ser... CALEB NO!!!

      Eliminar
  34. Mi teoria es que Nate mato a Maya, y Jenna lo vio, por eso le dijo "se que me viste", y que Paige tuvo algo que ver, no por nada Jenna va a dvertirle a Emily y se va en taxi con valijas como escapandose, tambien sospecho que es Mona la que esta en la camilla en la ambulancia, y por eso llora Hanna, me parece que en este caso el team A ayuda a las mentirosas porque si realmente las quisiera muertas lo ubiese hecho hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  35. porqu despues de que termina uno de los sneak speak aparece otro vdonde aparece A colgando a un chico que me parece q es mike o ezra y la persona de la capucha es aria!!! es un atrampa o que pasa??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es de una pelicula que hizo Aria hace unos años, no tiene nada que ver con Pretty little liars

      Eliminar
  36. si es de una pelicula nos tranquilizas a todossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el vídeo donde vemos a Aria colgando un cuerpo, vestida de negro, es parte de una película que hizo Lucy en el 2009, llamada Fear Island.

      Eliminar
  37. para mi la q muere es Mona x eso hanna se ve asi xq a pesar de todo ella la quiere u.u de lo demas ya no se q mas pensar solo queda un dia asi q pronto sabremos

    ResponderEliminar
  38. Creo q Hannah llora por q muere Mona y sigo diciendo q Aria es The Betrayal pero hoy se sabra la verdad :$

    ResponderEliminar
  39. IMPORTANTE
    Yo estoy un 99% segura que la que muere es... MONA mi razón la siguiente, Marlene king (creadora de la serie)dijo hace poco que su linea favorita de episodio 3x12 es "TE LO DEBIA EMILY" y aparte de esto la sinopsis de este episodio dice que A envía a Aria, Hanna y spencer a una tregua con Emily. Todo esto indica que MONA esta arrepentida que quiere pagar por el daño que hiso y que se escapa para salvar a emily por ello la frase que dice Marlene ademas es esta la razón de que Hanna este tan mal y las demás no. Referente al capitulo mona manía pues creo que es obvio que son cosas que ella dejo y que se descubrirán después de su muerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante tu teoria.... me he quedade con la boca abierta :D jajajajajaj supongo que esta noche lo descubriremos :) aunque me has convencido con tu punto :)

      Eliminar
  40. EL ASESINO Y EL TRAIDOR LA MISMA PERSONA
    Sobre el asesino de maya Trojan Belisario (Spencer en la serie) respondió a una entrevista de webpaint que el asesino y el traidor son la misma persona, lo que responde casi todas nuestras preguntas, para el asesino solo hay dos posibilidades PAIGE o Nate y las razones mas que suficientes como dijo Mona "Maya murio pq sabia demasiado", y ya que el traidor es el mismo asesino la mato pq-como dijo Mona-sabia demasiado ¿sobre qué? pues sobre el equipo A o sobre alguien de allí. pero ademas de esto por celos algo de lo PAIGE Y NATE sufren, si es paige pues celos de emily y si es Nate pues celos de la propia maya ya que el era el acosador del q hablaba maya

    ResponderEliminar
  41. No es ni Mona ni caleb porque ambos estaran en el capitulo 13 (en el de hallowen) pero si sabemos que es alguien cercano a Hanna.

    ResponderEliminar
  42. A que hora se publica the betrayal ? y en que pagina ? alguien sabee ???

    ResponderEliminar
  43. Todos los videos estan cortados al minuto 33!! & Caleb no muere, recibe una bala; pero no muere!! Alguien con algun link de los ultimos 15 minutos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! A mi me pasa lo mismo! Quiero sabeeeeer!

      Eliminar
    2. SII Porfavor"!! algun link????? en ningun lado encontre y ya hace dias…

      Eliminar
  44. Tobi es Parte de A,ese es el final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero porfa dimos donde viste q quiero ver con mi propios ojos porfa
      publica el link

      Eliminar

Posts relacionados