miércoles, 31 de agosto de 2011

Pretty Little Liars - Episodio Especial de Halloween


Queridos fans!


Como se viene anunciando desde hace ya un tiempo, en Octubre llega un episodio especial de Halloween.




Este episodio va a estar totalmente ambientado en el pasado, y según declaraciones de las actrices de PLL, es probablemente la etapa más joven de las 5 amigas vista jamás, rondando entre los 14-15 años, cuando la amistad de Spencer, Hanna, Aria y Emily, con Ali, recién comenzaba.


¿Se darán algunas pistas sobre quién es "A", o quién mato a Ali? 
¿Será algún tipo de broma pesada de Alison para las chicas?


Solo nos queda esperar hasta el 19 de Octubre para descubrirlo y poder ver a una Ali más presente por primera vez en un capítulo.






Disfruten del Avance que los va a dejar super emosionados!








Besos y Abrazos!

86 comentarios:

  1. No entiendo, como puede haber pistas sobre "a" si ya se sabe quien es en el capitulo anterior y quien mato a allyson.

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm......................................................................................................................... pues dijanme x k io no ze???????????

    ResponderEliminar
  3. la verdad qe estoy muy confundida..... a ali tambien le mandaban msj? osea qe eso viene de hace rato... si alguien entendio este adelanto por favor necesito respuestas je!!!
    besos Flor!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Chicas, a mi parecer es todo un misterio este capítulo... no se sabe si verdaderamente son mensajes de A o de quién serán. Solo nos queda esperar a ver el capítulo.
    Besito!
    Lara

    ResponderEliminar
  5. en realidad no sé quién es A si lo saben xfa diganlo yaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. En realidad, yo creo que esto suena que A viene desde Alison hasta las demas chicas...

    ResponderEliminar
  7. creo que "IT'S MY TURN TO TORTURE YOU" debe ser Mona!!! ellas la molestaban creo que se vengara de ellas en ese episodio.... pero sigo sin saber quien sera A en la serie :S

    ResponderEliminar
  8. Yo estube pensando que Allison le gustaba torturar a los demas, si "A" puede ser varias personas, debemos bucar en el pasado de Allison para saber porque la mataron y porque desean eliminar a las demas. Esto parece más que una vengnza personal

    ResponderEliminar
  9. yo ya se quien es A i no se van a dar cuenta ni a palo

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. http://www.taringa.net/comunidades/pllarg-oficial/3636259/Halloween-Event-2x13-Promo-Subtitulada-+-ScreenShots!.html

    ResponderEliminar
  12. hola!! yo hace muchoo q visito este blog pero nunk habia opinado y gracias a el puedo enterarme de cosas de la serie q nunk antes habia sabido y gracias por pasar todos los avances!!! yo cuando miraba la primera temporada trataba de sacar muchas conclusiones acerca de lo q le paso a alison porq por un lado ella era mala,manipuladora,realmente hacia sentir a las chicas como inferiores y les enseñaba como tratar mal a los demas y q estar por encima de todos sin importar a kien pisotear era lo te hacia una chica linda, popular, estar en onda, etc... yo creo q en realidad esto era una manera de ocultar lo q realmente le pasaba a alison(lo q pasaba en su casa, en un cap. se ve q uno de los amigos de jason quizo o abuso de alison), entoces yo creo q alison de ser victimaria paso a ser victima!!! esto se ve q en la segunda temporada alison se la muestra como mas debil y sufrida por la situacion en su casa y no tan mala como se la mostro en la primera temporada. creo q la clave esta en la casa de alison y en el pasado.. el club NAT, la gente q la odiaba por su popularidad y por el maltrato hacia ellos...y porq estuvo un año desaparecida y luego aparece su cuerpo enterrado,,¿que paso en ese lapso de timepo en el q el cuerpo aun no habia sido encontrado? porq en el primer cap. de la serie emily le dice a aria q alison esta muerta cuando aun no se habia encontrado su cuerpo todavia!! porq dicen q A- son muchas personas cuando en las pocas situaciones q se la ve o cuando otros lo ven es una sola persona con ojos bonitos,, como todos le dicen!! sera jenna?? q siempre vio y se hizo la ciega?? y no pude ver q habia leido la dra sullivan q hizo q se diera cuenta de kien es A-... con esto kiero concluir de ke todos, incluido las chicas, porq hay cosas de esa noche en q desaparecio alison q tanto las chicas como los demas estan ocultando o no kieren recordar o no pueden recordar. osea q tods un pokito tuvieron q ver con todo esto. sino porq tantos sospechosos, tambien hay otra cosa q note es q alison durante sus apariciones en sueños nos dejo varias cosas para pensar como q las chicas al tomar alcohol esa noche no recuerdan realmente lo q paso pero saben mas de lo q piensan y q por decirle la verdad a la persona equivocada en el momento equivocado sufrio las consecuencias. y el ultimo q es el de q para q dos personas guarden un secreto una de ellas debe estar muerta. alison sabia kien era A-? muchas cosas son las q se suponen de la serie pero yo opino esto... no lei los libros pero por lo q leo q han puesto deben ser muy buenos!!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. estoooo es demasiadooo perfectoo!!!!!
    noc quien es A peroo osea yo siento que A- es muy diferenta a la persona que mato a alison osea ya en el capitulo pasado osea el 12 .... vimos que JENNA confiesa con ese otro hombre GARRET.... y A- es una persona que se venga de alison y luego de las otras chicas... y polomenos yo tengoo muy claro que esta serie no tiene nada que ver con los libros (son muy diferentes)
    Alison era esa tipica niña con mucha popularidad y que su personalidad le molesta a los demas.... se pueden ver en la serie que alison tiene los ojos hermosos... y notamos que cada vez que alguien ve a A- dice esoo ... y no creo que sea JENNA por que ella tiene los ojos cafes =/ y el siguiente capitulo es una historia del pasado no es la contienuacion del 12.... son diferentes pero si nos puede ayudar a ver quien es A- ya que A- se nota en el adelanto que tambien molestaba a alison =)
    eso es lo que notooo
    y dii la gente que no entiende veasen todos los capitulos con cuidadooo para entender
    y no hagan caso a la gente que dice quien es A- por que nada que ver con los libros... y nadie sabee xq no han ni hecho los ultimos capitulos
    chaooooo soy mela =)

    ResponderEliminar
  15. chicos estoy desesperada por el capitulo 13!!! recien conoci este blog y me esta encantando!!! muchas gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. cuando sale el capitulo 13??

    ResponderEliminar
  17. woooow pues yo solo he leido el primer libro y el de wanted por que me gano la curiosidad pèro el final de ese libro es imcatante y ami si me gustaria que fuera ese el final ya que los direcotre, productores y demas staf estan haciendo exelente trabajo con el show claro sin desacreditar a los actores que son perfectos :)

    ResponderEliminar
  18. chicas me encanta su blog!!!! no puedo esperar más!!!! quiero verla todaaaaa

    ResponderEliminar
  19. a es yena y garret ellos mataron a alison y le dejaron la nota jeison para que creyera que el la habia matado yena queria que ali muriera porque asi ella no le diria a nadie que yena y toby no son familia

    ResponderEliminar
  20. disculpen las molestias pero hace unos meses, por consejo de una amiga, empeze ver esta serie , pretty little liars , y la verdad me gusto mucho , pero despues no segui viendola , porque tenia prioridades, cosas que hacer , en fin el punto es : yo no vi el principio de la serie , no vi los primeros capitulos , y ahora estoy un poco perdida y confundida , si no es mucha molestia , alguien podria contarme de que trata o que pasa mas o menos en cada capitulo??? se los agradeceria muchisimo , enserio !!!! besos

    ResponderEliminar
  21. ME ENCANTA CHICAS. SIGAN ASI !
    AGUANTE PRETTY LITTLE LIARS!

    ResponderEliminar
  22. si vamos a considerar las teorias yo tengo una:
    Nose si ustedes habran escuchado la cancion "secret" completa. Bueno, allí hay una frase (que alison tambien la repite en el episodio 12 de la segunda temporada) que dice: "dos pueden guardar un secreto, si una está muerta". Y en otra parte de la cancion hay un dialogo que dice: - Aliso.. - ¿si? - Tengo algo que decirte pero... tienes que prometerme no decirselo a nadie - Lo prometo - ¿lo juras por tu vida? - Te lo juro por mi vida...
    En esto se puede observar que alguien le conto a Alison un secreto demasiado importante, el cual ella le revelo a alguien. Esto hizo que la dueña de el secreto se enfadara y Alison dijo: TE LO JURO POR MI VIDA. lo que significa que como ella no lo guardó, la dueña del secreto mató a Alison. Y alison les contó el secreto a Hanna, Spencer, Aria y Emily. Por lo tanto la dueña del secreto es A. Ella mató a Alison y fue quien en el episodio de Halloween dice: "ahora es mi turno de torturarte a ti". Y luego de matar a Ali comenzó a chantajear a las otras 4 chicas. Asique para saber quien es A hay que averiguar de quien era en SECRETO que Alison sabia.

    (no es spoiler, solo es la opinion de una lectora y fan de la serie)

    ResponderEliminar
  23. como odio que hagan spoiler, ademas como saben eso?

    ResponderEliminar
  24. cuando cuentan el final o como se resuelve la novela.

    ResponderEliminar
  25. quiero saber YA como termina no aguanto mas, pero tengo una duda, en el capitulo 12, no se dio a entender que jenna y garret eran ''a'' y que ellos mataron a alison , no entiendo eso muy bien.

    ResponderEliminar
  26. paraa el anonimo de arriba, spolier es como que dicen lo que pasa y te cagan todo el final, eso entendi yo.

    ResponderEliminar
  27. Para el anonimo, Jenna y Garrett no afirmaron ser A, pero muchos se lo tomaron como que si. en mi opinion jenna y Garrett saben quien es A, pero no son ellos. Porque si te fijas en las pistas que dan en los episodios a A le dicen: "ojos bonitos" y Jenna y Garrett tienen ojos cafes, sin contar que la primera es ciega. Asique aun no se sabe quien es A.

    ResponderEliminar
  28. Lei los libros, pero ya dudo mucho si en la serie a y el asesino van a ser los mismos debido a que la serie ya tomo otro rumbo. Personalmente, yo sospecho de Noel. No creo que garret y jenna sean a, o los asesinos de alison; tal vez tendran que ver, pero no creo que ellos dos la hayan matado.

    ResponderEliminar
  29. alguien sabe cuan sale al aire el prox capitulo!!!

    ResponderEliminar
  30. DIOSSSSSSSS! no veo la hora de ver ese capitulo.

    ResponderEliminar
  31. en una pagina vi cosas muy interesantes de lo que pasara despues del reseso aria y ezra tendran una escena muy caliente en el carro de ezra en el capitulo 17 las chicas tendran que hacer trabajo comunitario y se distanciaran un poco

    ResponderEliminar
  32. me quede sorprendido cuando me entere de quien es A, obviamente no lo voy a decir aca porque les cago el final y ademas es genial ver la serie, esta muy bien hecha, por eso les digo, tengan paciencia y presten atencion porque uno se queda atonito cuando se revela la identidad/es de A....

    ResponderEliminar
  33. en que capitulo te enteras de quien es A?? ya quiero saber!!!

    ResponderEliminar
  34. Sinceramente estoy perdida... Termine de ver hoy el capitulo 12 y me quedé OMG porque no soy una persona que le guste esperar mucho; hasta deje parte de la escuela por esto y no me pueden hacer estas cosas a mi XD
    Yo en el capitulo en donde está el baile ese donde Hanna y Sean rompen, yo vi que al final le Ella le daba a A- sus cosas con el NUMERO 32 y después le puse atrás para ver si aparecía ese numero de atras y si aparecia pero era como un extra nomas asique no se :/

    ResponderEliminar
  35. pufffffffffff muchas especulaciones de kien es a aunque aveces nose ni ke pensar uuuuuuuuu......... io sospecho de mona noel o tal vez sera mike ?????? lo unico k no ze esque si la cancion esta con la serie x k en la cancion viene parate de la serie yo dijo k alguien le dijo un secreto a ali y lo dijo o tal vez amenazo con decir eso aunque ali sabia muxos secretos y en k pagina vistes lo que va a pasar despues de la mitada de temporada y alguien sabe cuando empieza la otra mitad como en enero o k!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. wooooooooowwwwwwwwwwww con el capitlo de arriba = y la persona k la agarra x detras es a y su descripcion de extraña borrosa miren es unpokito mas bajo k ali o de su estatura piel clara y con ojos como azules y verdes pero el cabello no se ve bien sera ian todo me confunde y kien sera a

    ResponderEliminar
  37. Creo que -A tiene que ser una persona que fuese amiga de Alison o la conociese muy bien para saber todas las cosas que sabe

    ResponderEliminar
  38. segun los libros (sobre los cuales se basa la serie) hay dos A. no precisamente confabulando juntas, digamos que ambas A actuan por separado en momentos diferentes, pero no se descentren de la historia por saber quien es A, disfruten lo que va pasando que falta muuucho para saber quien es. (al menos la primera)

    ResponderEliminar
  39. contestando a la pregunta de mas arriba, en la serie no se revela aun quien es A, falta mucho para eso, mucho en serio.... yo lei los libros por eso se quien es, la historia esta muy bien pensanda y cada vez se intrica mas.

    ResponderEliminar
  40. plisss!!!! diganme como puedo saber quien es A, la vdd la seri esta muy bueno y los capitulos los tengo que ver aqui ya que no la pasan aun aqui :s

    ResponderEliminar
  41. En el primer libro se revela quien es A?

    ResponderEliminar
  42. No, en el primer libro no se revela quién es A. Aün asi no te voy a decir en cuál se descubre por que le sacaría la intriga a otro que podrían leer este comentario.

    ResponderEliminar
  43. omg!!!! me acobo de enterar kienes son A no lo podia creer quede anonadada !!me encanta esta seria tiene muxo misterio y con el ultimo capitulo pobres chicas sufren muxo x culpa de garret y jenna !!! y ezra y aria puedan seguir juntoos es lo q mas deseo !!! los kierooo xoxoxox

    ResponderEliminar
  44. en que libro te enteras de quies es A? ya estoy leyendo el primero, voy por la mitad, hasta ahora es coherente con la serie

    ResponderEliminar
  45. Yo tbn m entere ya y fui corriendo a deciirle a mis amiigas XD nunk- m' lo hubiera imaginad0

    ResponderEliminar
  46. y a mi ke me impoorta q vos lo hayas leido y q se lo hayas contadooo a tus amigas !!! Xp FELICIDADES ,q queress un premioo ahhh!! y lo lei en 4to libro !!! XD

    ResponderEliminar
  47. q' mala q s0s =( mis amigas si m apollan

    ResponderEliminar
  48. awww !!! ke keres q llore !! :( hay buscate una vida !!!......y madura xfavor

    ResponderEliminar
  49. no quiero madurar mis papis me hicieron asi, asi q nimodo y sigo dicientote q mega mala q sos

    ResponderEliminar
  50. q pije naca !!pero ni modo !!! pretty litler liars sigue siendo la mejor serieee !!!

    ResponderEliminar
  51. Como administradora les pido ENCARECIDAMENTE:

    1. NADIE sabe quién es A. Así que no digan que se enteraron quién es, que saben quién es, etc. La serie es DIFERENTE a los libros.

    2. PAREN con los spoilers. Si bien los libros y la serie son distintos, hay gente que no leyó los libros. Y si quieren hacerlo en algún momento, les están arruinando el final.

    3. No se peleen por acá, como los últimos anónimos. Si quieren pelear se pasan los mails/msn/facebook/dirección de la casa y se pelean. Por acá NO. Esto es una comunidad basado en una serie, donde compartimos, NO peleamos.

    No hagan que empecemos a moderar los comentarios, o prohibir los anónimos. Salen siempre perjudicados ustedes.

    GRACIAS.

    ***************************************

    Gracias a aquellos que comprenden, no hacen spoilers, y vienen con la mejor de las ondas a debatir y a dejar sus opiniones.

    Saludos.
    Daniela.

    ResponderEliminar
  52. ya termine de leer el primer libro!!! en donde las chicas recien empiezan hablar entre ellas de los mjes, asiq me queda mucho por leer para ver quien es A!!!

    de acuerdo con la administradora, no se peleen, hagan las pases, jaj

    ResponderEliminar
  53. kisiera saber en que pagina dicen q ven avances del capitulo 17 de la segunda temporada???

    ResponderEliminar
  54. En el capitulo 2x12 es como si Jenna y Garret saben algo que no deberian o parecido talves los dos sean A pero puede que no tambien dicen algo de Ian que al parecer se habian equivocado

    ResponderEliminar
  55. si io igual kiero saber del capitulo 17 toby y spencer siguen??????? los amo a los 2 y pues como ya dije anteriormente en este capitulo lo pare como en el segundo 6 y e parecio a un chabo o persona piel blanca ojos de color talvez y estatura maS BAJA DE ALLI O UN BOKITO MAS alto x unos centimetros y se le remarcan las venes muxo

    ResponderEliminar
  56. holaaa!!AMO la serie es lo MEJOR :)
    Realmente me gustaria saber quien A,pero prefiero esperar a que se estrenen los caps y enterarme por mi misma y no por cosas que dicen-.-
    yo se quien mato a Alison como muchas,pero no por eso voy a andar diciendole a todos quien lo hizo,porque no me gustaria que me hagan lo mismo.Osea que me caguen los finales.
    Creo que cada vez me hago menos impaciente porque no paro de buscar cosas sobre pertty,jejejje.

    ResponderEliminar
  57. Holaa! Amo la serie y no aguanto mas porque publiquen el cap 13 !! Ademas, tengo muchas dudas y especulaciones sobre misterios como quién es A y esas cosas..Como muchas chicas sé quien mato a Ali, pero no lo voy a decir ya que el libro y la serie son MUY diferentes.. Ademas a mi no me gustaria que me caguen el final.. Estoy muy anciosa por descubrir quien es A , pero voy a esperar a que estrenen los caps obviamente.
    Xoxo

    ResponderEliminar
  58. ya termine el segundo libro, ahora a empezar el tercero!!!
    quiero ver el capitulo 13 ya!!!

    ResponderEliminar
  59. hola quisiera decir que me siento raro al saber que soy el unico hombre que al parecer le atrae la serie, aunque les confieso que al comienzo la mire por las chicas, la historia me ha atrapado, estoy emocionado por leer todos los libros y quiero que la serie tenga al menos 7 temporadas jajajajajajajaja me da un ataque! xD

    ResponderEliminar
  60. jajjaajj no se si sea raro o no pero igual los chavos no la ven x k al principio piensann k solo son cosas de mujeres pero no es asi ya que me imajino k lo ven y se kedan atrapados y entusiasmados como una peli de terror weno eso dijo io

    ResponderEliminar
  61. Alguien que sepa quien es A o q haya leido los libros.. o simplemente para especular de la historia agregueme al msn

    Cyns_gc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Cuando sale el capitulo 13??Me encanto la serie :)

    ResponderEliminar
  63. chicas les dejo este link de un video q encontre http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ReNnLHkkSg4

    espero puedan traducirlo :)

    ResponderEliminar
  64. ya termine de leer el libro 4!!! ansiosa por el capitulo 13!!!

    ResponderEliminar
  65. Bueno primero en el chico que dijo que era raro por ver pretty little liars pues no porque en EE.UU en canada, mexico,Argentina la mayoria son chicos los que ven pretty little liar.
    Bueno asi es en EEUU los hombres les atraen mas pretty little liars que a las mujeres yo te digo porque eh estado en los premios kids choise semmer TV star y mas son hombres los que ven bueno volviendo a la serie
    Eh primero dudo que A sea GArret y Jenna porque en el capitulo 12 aparece que le dicen ojos Bonitos,segundo eh, Alison cuando habla con emily cuando se desmayo y cuando casi muere hanna les dice: Me esta cansando esa perra,haci que decarten que ese garret y ya se sabe que A es una chica ahora Jenna cuando le dijo a garret: ELLA SE MERECIA MORIR HACI, dijo SE MERECIA no dijo que ya estaba muerta haci que ahi tambien descartamos que Alison esta muerta sigue viva y en funeral de alison no se mostro su cuerpo haci que pudo haber sido otra persona a la que la mataron no a alison pero lo que choca con esa supocicion es que en el capitulo 22, cuando IAN la quizo matar a spencer IAN dijo la votaste y se golpio la cabeza y spencer defendiendose dijo alison no murio por eso murio por asfixia osea que la que le golpeo tan duro ensu cabeza para undirlo fue spencer porque cuando alison se salio de su casa de spencer en el primer capitulo por que pelearon spencer salio atras de ella haci que ella fue la que lo golpeo la cabeza pero en el capitulo 11 aparece el vate roto haci que alguien la trato de mater ojo que cuando IAn no dijo la golpeaste si no dijo la votaste y se murio pero spencer dijo no fue por eso si no por asficcia como en un capitulo de la segunda temporada aria y spencer dijo que en los pulmones de alison habia sucieda es porque la habian aspixiado enterrandola viva haci que esa es la verdad pero la que murio por eso no fue alison si no fue otra persona similar a ella parecida y en otro capitulo toby encontro el palo de joki roto haci que spencer dedujo que con eso la habian podido undir su cabeza pero en uno de los capitulos de la primera temporada toby le dijo a emily que alison le pidio que fuera atras del granero de spencer despues la vio entrar al carro de un chico ese era IAN pero eso sucedio cuando se durmiero y ella se fue con el a una roca de no sq pero cuando volio la vio a spencer despierta y por eso fueron a su casa a discutir bueno hay fue todo haci que mi conclusion es: Ali todabia sigue viva,Jenna ni garret son A,A es mujer no es hombre,cuando alison hablo con hanna en el hospital le dijo que todas sabian lo que paso esa noche lo que pasa es que no lo recuerdan, una de las posibles sospechosas son Mona bo porque en el libro lo dice si no porque en la serie lo que le paso a hanna hay estaba noel,luego cuando ian se aorco en las canpanas noel estaba ahi,y como dije A es mujer y yo sospecho que es Mona,ahora yo pienso que A es mona pero el que hace todas las acciones es noel para que ella no se ensucie las mano y noel le hace caso porque en el capitulo que hanna le reclama porque no le dio la carta que le envio su enamorado la rompio y mona le dijo por su bien,bueno despues de eso al ratito llego Noel y la beso lo que implica que el puede hacer lo que quiera que diga mona. Pero no digo que sea si no puede que sea ella a y ademas ali le tiro un botellazo a alguien por eso es que sono en el primer capitulo un vidrio rompiendose haci que al que le tiro el botellazo fue quien la remplazo en su tumba ademas en su funeral no habrieron su cajon para verla por ultima vez haci que es sospechoso bueno esa es mi deduccion espero que les alla ayudado

    ResponderEliminar
  66. Para los que dicen que es el capítulo 13, no lo es, es sólo un capítulo aparte, la serie regresa a la normalidad en enero, lo informó shay mitchell (emily) en su twitter

    ResponderEliminar
  67. @Anónimo
    El "merecia" solo es una forma de decirlo en pasado, se oiria raro que dijera: ella se "mereció" morir asi y por eso lo usan de esa forma

    ResponderEliminar
  68. hola, hoy es 19 de octubre. no saben a que hora y donde lo suben o lo puedo ver ?

    ResponderEliminar
  69. io tmpoko entiendo kien es A y kiisera saber pero diganme va a serguir loz capitulos o ahu en 2x12 kedaaa..!1

    ResponderEliminar
  70. hola, yo, ejem.. no he leido los libros pero estaba leyendo algunos comentarios de arriba y me di cuenta de algo: "ojos bonitos", es cierto, la unica que tiene ojos bonitos es Alison, entonces, si ella por alguna razon fuera "A" y no estuviera muerta en realidad, ella deberia de tener una gemela o algo por el estilo. ¿por que?, pues por q si ya vieron el capitulo 13 por ABC Family, se daran cuenta q ella, al principio, cuenta una historia sobre una niña rubia que mata a su gemela, y no digo que ella la mato, sino que quizas hay una gemela.
    pero yo no sé, es solo que de pronto reaccione ante eso, y si ella es la unica de ojos bonitos se supone q aun esta viva, quizas mataron a la equivocada!! jaja

    ResponderEliminar
  71. el capitulo 13 esta chidicimo!!! creo q ahí se revela quien es uno de los supuestos "A", el que le dice una palabrota al final ;) o quiza es solo una coinsidencia q él"" le quisiera decir eso, como una pequeña vengansa q para él"" significo mucho y soy la misma de arriba jeje

    ResponderEliminar
  72. en que libro va o esta el capitulo 11, 12 blah blah blah, osea en q libro vamos!!??????

    ResponderEliminar
  73. NENAS, PLASE DE LA 2DA TEMPORADA ME HE VISTO SOLO 11 CAPITULOS SEGUN VI EN ALGUN LADO SON 25, KIEN ME DIC DOND PUEDO VER LOS DEMAS, GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  74. Pues dejenme decirles q leo este blog desde Colombia y me tiene super contenta... Lo q ahora me tiene desesperada es poder ver el capitulo de ayer y en una buena definicion... Alguien me puede referir a algun sitio web?? No veo la hora de q comience la otra mitad de la segunda temporada!! Gracias... Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  75. alison no esta muerta, si no la que fue asesinada, fue su hermana gemela, courtney, la asesino alison, ya que courtney estaba internada en un hospital, psicriatico, y entonces, ella en el hospital se hizo pasar por alison, para despues, ella escapar, internar a la verdadera alison, y ella quedar fuera diciendo qe es alison (ya se, es confuso) entonces, ella encerro a alison en el hospital, pero alison escapo, entonces es ya cuando courtney (en ese momento decia que era "alison") esta con las otras de pretty little liars, y llega alison (la verdadera) en venganza, y es cuando ella asesina a courtney. entonces la vdd esqe alison nunca estubo muerta, fue su hermana, y ella era la que mandaba los mensajes de "A".

    ResponderEliminar
  76. http://www.videobb.com/watch_video.php?v=CU8pGXpx8zHp puedes ver el capitulo x esta pagina espero q te guste ;)

    ResponderEliminar
  77. yo m perdi el especial de halloween, sera q alguien m podria decir como ver este capitulo de nuevo? grax!

    ResponderEliminar
  78. ola soy de colombia y soy gran fan de pretty little liars, estoy eesperando por el capitulo 14 q es la continuacion del 12. todos los capitulos los pueden ver en Series Yonkis en español o ingles como lo refieran

    ResponderEliminar
  79. Qien mato a alison?
    Toby es parte de el grupo A-?
    Donde se puede ver el especial de halloween?

    Aguanteee PLL

    ResponderEliminar
  80. Respuestas
    1. Sí, los 2. El de la temporada 2 y el de la 3. En este sitio tenés links. Leé la sección 'FAQ' para saber cómo encontrar los links.

      Eliminar

Posts relacionados