miércoles, 5 de marzo de 2014

Suspensómetro:¿Cuál fue el momento que más te sorprendió en el episodio Cover for me?

ATENCIÓN: Evita leer este post si todavía no viste el último episodio: Cover for me.


Luego de haber visto el episodio Cover for me , podemos decir que hubo momentos sorprendentes y atemorizantes, por eso queremos saber cuál es el que más te impactó o te llamó la atención, para eso necesitamos que dejes tu voto en la siguiente encuesta, tenes tiempo para votar hasta las 20hs. del próximo martes 11 de Marzo donde se darán a conocer los resultados!


7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente me sorprendio lo de que A es la sra.D, para mi spencer si la golpeo pero no la enterro,ali en un cap hablando con emily le dijo que pensaba que sabia quien era,pero ahora ya no...lo unico que no entiendo es,supongamos que A es la madre de ali,ella quiere que vuelva a casa,pero entonces el que intento asesinar a ali(el que la enterro) en que lugar queda?:S

    ResponderEliminar
  3. para mi que spencer no golpeo a ali sino a cece o la hermana de cece (gelmela talvez) y que la señora D no es A pero SI LO O LA ESTA AYUDANDO y la unica persona x quien haria eso es por jason para mi JASON ES A y esta junto con cece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desconfío de Jason desde haloween de la 3era... es una buena teoría!

      Eliminar
  4. Por favor, faltó la opción LA SEÑORA DILAURENTIS APARECE ESPANTOSAMENTE DETRÁS DE SPENCER... pegué un grito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja es verdad!!! yo entre esperando votar por esa! pero vote por "la sra D actua de manera extraña" era la mas parecida jaja.

      Eliminar
  5. Si Spencer hubiera golpeado a Alison, Alison sabría que es ella en esa persecución que se ve, por lo que no se hubiera aparecido ante ella en el capítulo de halloween.

    ResponderEliminar

Posts relacionados