martes, 18 de marzo de 2014

Suspensómetro:¿Cuál fue el momento que más te sorprendió en el episodio A is for answers?

ATENCIÓN: Evita leer este post si todavía no viste el último episodio: A is for answers.





Luego de haber visto el episodio A is for answers , podemos decir que hubo momentos sorprendentes y atemorizantes, por eso queremos saber cuál es el que más te impactó o te llamó la atención, para eso necesitamos que dejes tu voto en la siguiente encuesta, tenes tiempo para votar hasta las 20hs. del próximo martes 25 de Marzo donde se darán a conocer los resultados!


55 comentarios:

  1. Cuando le lanzan una piedra a Alison, y la madre lo ve, y luego la entierra. Y supongo que no llamo a la policía, por que fue alguien que conocia y seguramente apreciaba o le tenia miedo. Posdata: lo vi sin subtitulos, pero creo que Melissa le dijo a su padre, que ella le lanzo una piedra, si eso es cierto (no estoy segura), entonces tambien seria el momento que mas me sorprendio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente Melissa le haya dicho a su padre que mató a Sarah no a Ali :).

      Eliminar
  2. No sé por qué, pero estoy casi segura de que es a Jason a quien cubre, si no a quién más? Y lo de melissa no se sabe por más que no tenga subtítulos porque supuestamente se lo dice a su padre pero los que lo ven no saben, porque no se escucha, pero igual también sospecho de Melissa un poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo que es Jason y la madre lo estaba cubriendo...

      Eliminar
  3. yo relacione que cece dice "la misma que mato a sara harvey es quien iba detras de mi amiga" con que Melissa sabe que no fue, y por la cara del padre supongo que fue ella, no creo que se haya mostrado tan sorprendido y con cara de horror sino. entonces Melissa la mato= melissa A team.

    y el que mata a Ali Jason obvio, creo que no cubriria a nadie mas ni por dinero, es el asesino de la hija. Es media pelotuda igual, le podria haber hecho una seña o algo.
    Por que ali no menciona en el momento que se encontro a Jenna y a Garret? tenemos que suponer que fue mentira o sera un error de los productores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y justo ese momento que decis es el único Flashback donde Alison aparece con el pelo Alisado. ósea explican lo de la pulsera y todo excepto éso que me parece raro xq en los otros Flashback de la noche que desapareció ella tiene rulos. no lo ven ? sí ahí una gemela claramente garret no Mintió xq vio a Ali hablar con el señor Montgomery lo cual era cierto. Con quién creen que Jessica Dilaurentis estaba hablando por teléfono. xq le prohibía a Ali , Salir la noche de la pijamada? ,y sí era alguien de radley sí la que se escapa es Courtney? y su madre la vio y no supo que hacer para mantener el secreto x eso no la acusó con la policía. Chicas no se ustedes pero yo no descarto a la gemela ni que me lo digan los productores .. recuerden que les encanta despistar. hay mucho más en la historia. Pero no tengo idea de quién puede ser A. Quién sea jamás terminara siempre habrá alguien que tomé su lugar , después de todo es un equipo.

      Eliminar
    2. ¿A quién entierran al final? ¿A la mamá de Alison? Entonces es cierto, hay unas gemelas en la serie y son ellas.

      Definitivamente A es un hombre, esa fuerza con la que pateó la puerta perdón pero ni NIkita pues la tiene, además el cuerpo y la forma de caminar cuando salta al edificio se ve que es un hombre...

      Yo lo vi con sub en iinglés y lo que Melissa le dice a su padre es que Spencer no mató a esa chica, lo que le dice al oído no se escucha.

      Eliminar
    3. Para mi tambien existe la gemela de Alison! Porque faltan un monton de flashbacks como en los que Ali se acuesta con Ian (que en un principio todos creian que la mataba), quizas esa misma noche se encontro Ian pero con Courtney.

      Ademas la madre de Ali conocia al sospechos@ o es Jason o es la gemela, y aunque Jason se demostro bastante nervioso el ultimo tiempo no creo que sea el, aunque podria estar colaborando ya que el A que dispara en el episodio es definitivamente un hombre.... Pero como ya saben siempre hay mas de un A


      Tambien es sospechoso que la madre de Ali hablara por telefono demandante con alguien y que no queria que Alison salga, es definitivamente sospechoso ya que ella no tenia conocimientos de que Alison era amenazada esa misma noche ¿o sabia que la gemela andaba suelta?, para mi hablaba con alguien de Radley

      Eliminar
    4. exactamente para mi hablaba con alguien , Y sí para mi courth existe y ella le regala su misma remera. y courth trabaja con Mona, como no pudo matar a Ali arreglaron la muerte de Ali juntas. es un teoría por supuesto :3-

      Eliminar
    5. Es verdad, que no mencionaran a Garret y Jenna no es un error, en esa escena Ali luce distinta, además ella señala específicamente que SOLO le faltaba hablar con Byron. El asunto de la blusa y la pulsera también son importantes; se supone que la blusa se la regala su mamá pero A había dejado un mensaje en el espejo, eso es demasiada sincronización, además en un capitulo anterior ellas estan hablando de esa blusa y Jessica le dice que no cree que sea apropiada para Ali, así no creo que en realidad ella se la diera. Por otro lado Ali deja la pulsera en el motel, así que supongo que esa es la que A le envía a las chicas, pero el cuerpo que encontraron tenia también una pulsera con el nombre de Alison. Mona tal vez es A desde Halloween pero no creo que trabaje sola, y a quien querría proteger Jessica más que a alguien de su familia?

      Marylin: Yo no creo que Jessica tenga una gemela, si te das cuenta trae la ropa que traía en la comisaría, o sea que se deduce que salió y la atacaron.

      Jazmin: ese flashback de Ian y Ali se puede decir que si lo pasaron, no cuando están cachondeandose jaja pero inmediatamente después tienen la pelea en donde ella le dice de los videos, o sea eso es todo seguido. Y según lo que el dice, no tuvieron sexo aunque si llegaron lejos.

      Eliminar
    6. sí hay que tener en cuenta que lo de la señora D. es presente y no Flashback. La verdad es mucho más grande de lo que pensamos. No creo ni un poquito que A sea ese sigue siendo todo obra del equipo entero. Y sí creo que van hacer la historia de la gemela solos que un poco diferente. Estamos lejos de saber quién es Big A.

      Eliminar
    7. Para mi lo del alisado de Alison es un error de continuidad, lo grabaron en 2010, como la escena de cuando entra en el granero, pero puede ser.
      Lo de Ian creo que pasa antes de lo que cuenta ali porque la escena empieza con "fueron unos buenos besos de despedida" y ali tenia la camara en la mano, al menos es lo que yo supuse.

      Lo de la gemela de la señora D tambien es posible, pero no se.

      Eliminar
    8. Sí tiene que ser un error de producción xq sí no tendrían que ser una posible gemela. Lo de la señora D. no creo tenga gemela. su muerte es presente y no Flashback. lo que llama la atención es el llamado telefonco es raro .

      Eliminar
    9. Dany Santaella, recuerda que cuando Alison estuvo con Mona, ella dejo su pulcera allí. En donde ella se cambio.

      Eliminar
    10. Estefany Garcia, si o sea que creo que esa es la que A les da a las chicas (no me acuerdo si se las manda o la encuentran en el bosque) pero aparte hay otra pulsera que Jason les da, la cual se supone encontraron en el cuerpo de Ali. O sea hay dos pulseras.

      Eliminar
    11. xq habria dos pulseras? casualidad? No creo

      Eliminar
    12. Yo también pienso que hay una gemela, fácil la gemela era la tipa loca y estubo torturando a su hermana todo el tiempo, y desde Radley estaba majeando el team. Además el problema de Radley sobre la mamá de Toby, el doctor dijo: Cuidado con la chica rubia. Probablemente no ocurrió nada raro de entradas ni salidas porque LA RUBIA ERA PACIENTE. Y esa noche decidió escapar y matar a su hermana, como dice el mensaje. Por lo mismo que son una familia adinerada la madre no quizo escándalos y decidió enterrar a su hija. Pero lo raro es que Ali nunca le dijo a las chicas, luego de todo, que tenía una gemela. Porque es obvio que si la tiene lo sabe o quizá eran muy pequeñas, nolosé. En fin ya quiero descubrir la verdad.

      Eliminar
  4. Corrijo... ya sé a quien entierran al final (dahhhh) puede ser que a quien está protegiendo Mrs D sea a Jason, ha pasado mil veces, además el estaba drogado, borracho y quien sabe que más, ya tenía a una hija muerta no se iba a arriesgar a un escandalo con un hijo preso total Ali no iba a revivir.

    ¿Qué demonios hacía esa chamita Sara en Rosewood en la casa de Ali o Spencer para más señas? '¿No sería una victima más del NAT club? Porque es mucha casualidad que sus miembros hayan terminado muertos, Ali empuja a Ian del campanario pero no lo mata porque ella lo ve salir así que alguien más lo hizo, Wilden, Garret y el atentado a Jason no son casuales.

    ResponderEliminar
  5. Che, pero al final entierran a Jessica, o... a su gemela... porque jessica está viva.
    Pór cierto, Ali nunca cuenta cuando se encuentra con Cece (o con otra chica y Jason creyó que era Cece). Para mí Melissa mató a la otra chica pensando que era Ali. Pero, no era que Sara no era la enterrada? no era que Sara seguía viva al día siguiente? como sea, creo que pudo ser un error lo de Sara viva al día siguiente, pero hay que descartar que, quien vio a Sara, en realidad haya estado viendo a Ali, porque Ali al día siguiente ya estaba con el pelo negro. No terminé de entender todo lo de Mona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final no era un flashback, así que, tomando en cuenta que el cuerpo traía la misma ropa que Jessica en la comisaría yo creo que salió de ahí y la mataron. En realidad Ali nunca se encuentra con Cece, o nunca lo vimos antes como flashback, ella había dicho que Ali le llamó y que ella fue y hablo con Melissa y que Ali se fue a buscar los vídeos y desapareció, pero ella no dice que hubiera ido a buscarlos así que asumo que es mentira.

      Eliminar
    2. Ademas todos sabemos lo mentirosa que es Cece

      Eliminar
    3. Se acuerdan del tipo de las máscaras que Ali fue a verlo para pedirle su pago? No recuerdo, pero cuando se supone que fue a pedirle su dinero? antes o después de desaparecer?

      Eliminar
  6. Mona mato a la chica. Ella le dio a alison la idea de fingir su muerte, asi que tenia que haber un cuerpo. Si ven ella estaba obsesionada con alison y es capaz de matar como cuando atropello a hanna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me acuerdo cuando la señora di laurentis le dijo a hannah que no hacia falta reconocer el cuerpo de su hija cuando lo encontraron, que habia visto la remera amarilla que uso esa noche, y puede ser que haya sido mona la que enterro a esa chica sara, ya que como vimos ali estuvo con mona y tranquilamente se pudo haber quedado con su ropa...

      Eliminar
    2. Pero yo creo que para ese momento la otra chica ya estaba enterrada. Porque al otro día la busqueda de Ali ya había comenzado. Igual yo creo que aunque Mona es A desde Halloween no trabaja sola, así que alguien más pudo matar a la chica y enterrarla mientras Mona estaba con ella. Y creo que quien le mando la blusa fue A y no su mamá

      Eliminar
  7. Me siento Sherlock Holmes, supuse todas éstas cosas antes del capítulo excepto lo de que Cece sabe quién mató a la chica enterrada. Obvio que A es hombre por la forma del cuerpo y su fuerza.

    Igual, aunque no podíamos saber quien A es, me pareció bastante estúpida (sin ofender) la forma de escapar onda, TENES UNA FREAKING PISTOLA, USALA. Pero como es una serie, era bastante obvio que no nos íbamos a enterar de la verdadera identidad de A.
    ALGUIEN ME EXPLICA LO DE LAS GEMELAS DE LA MADRE? Lo suponen por el cuadro de Alison?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la traducción del guión filtrado, la escena final aparecía como flashback, pero era un error porque en el inglés original no venía así. El punto es que la gente creyó que Jessica estaba muerta desde hacia tiempo y su gemela ocupó su lugar. Pero si te fijas en la escena, la ropa de Mrs. D es la misma que trae en la comisaría así que pudieron matarla cuando salió de ahí.

      Jajaja yo también le hubiera disparado a A. XD

      Eliminar
  8. Para mi la que tiene gemela es Jesica, y creo que es esa la que estuvo en Radley y empujo a la mama de Toby, y tambien quien "mato" a Ali, por eso la mama la cubre.
    Y lo de la chica de la tumba de Ali... Pense que habia sido Mona hasta que Melissa le dijo algo al padre, sospecho que o ella fue o sabe quien fue y ayudo a enterrarla o algo asi. Y como a Sara la vieron viva al dia siguiente pienso que fue ese dia que la mataron. Lo que todavia no se es como llego al jardin de los DiLaurentis sin que se dieran cuenta, porque de verdad creo que la mama de Ali no sabia que ella estaba viva, lo que me deja sin explicacion para quien era la ropa que compraba y por que tenia su habitacion intacta.
    Me gusto que se dieran muchas respuestas, pero todavia hay demasiadas preguntas sin contestar...
    Pienso que hay dos A, la que acosaba a Ali era Mona estoy casi segura, pero el A de ahora definitivamente es hombre (lo que me deja en sospechas de Jason, creo que es el unico que queda en la lista)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si creo que A era Mona desde el principio, pero no creo que lo hiciera sola, o si lo hacia después se unió a quien quiso matar a Ali y nunca le robaron el juego ni nada. La blusa que compró Mrs.D es la misma que traía Cece, yo creo que tiene un arreglo o algo y que Cece se dejó atrapar porque no creo que si estuvo huyendo tanto tiempo y no la atraparon, la encuentren de repente porque se hospedó bajo su propio nombre.

      Eliminar
  9. Definitivamente estoy aun en shock..!!!

    Sin duda el mejor capitulo en mucho tiempo..!! ya queríamos respuestas, y las que dieron me dejaron satisfecho.. (por ahora xd) aun faltan mas..

    he estado atando cabos desde que vi el capitulo y..

    Creo que pasó lo siguiente:

    1. Courtney escapa de radley.. la sra D se preocupa (motivo de su conversacion por tlf) y le dice a ali que no salga x obvias razones..

    2. Ali como "buena niña" desobedece y sale, hace todo lo que vimos en el cap.. (encontrarse con todos) para "segun ella" silenciar a -A..

    3. Llega a su casa, la señora D la vé.. y sabe que es ali por su ropa supongo..

    4. Jason cree que es courtney y le lanza la piedra.. por lo cual la sra D le dice: que hiciste?

    Entonces mi lista d -As se reduce a #1 JASON Y #2 COURTNEY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena tu teoría, porque , entonces de que estaria hablando Jessica cuando le dice que no salga esa noche, y cuando dice " envien a alguien" pudo haber dicho eso para que enviaran a alguien a buscar a Courtney. Aunque según la escritora dijo que Ali no tiene gemela en la serie.

      Eliminar
    2. y dónde está courtney ahora?

      Eliminar
  10. sí ,Melissa le dice a Peter que no hay manera que Spencer matara a ésa chica.lo que le dice al oído no se alcanza a oír . la muerte de la sra. D . fue fashback o presente? eso no entendí. Para mi jason no intentó para nada matar a Ali. Analizando algunos echos. Podemos decir que la señora D. habla por teléfono con alguien y dice- como ah podido pasar esto? . luego dice- Tienes que enviar a alguien inmediatamente. Asumimos que alguien se escapo. Alguien peligroso? de Radley qiza? y luego prohíbe a Ali salir ésa noche a pesar de haberle prometido que saldría ésa noche. xq? . Anteriormente Ali recibe un regalo la famosa remera amarilla de ésa noche. No creo que halla sido su madre . Ésa noche después de drogar a las chicas para comprabar que ninguna era A. sale a encontrarse con Ian. y a comprabar quién la acosa. luego ésa misma noche. vemos a otra "Ali" con el cabello totalmente Alizado , y con una actitud un poco más agresiva que antes, extorsiónando al sr Montgomery . La misma Ali ?.. Asumiendo que la sra D . tiene una gemela. xq Ali no? Hay que admitir que todo esto es raro .y ésa remera alguien pudo darcela a propósito. alguien que no es su madre. su hermana? .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y para mi ese ni siquiera era el verdadero A. hay todo un equipo trabajando en eso. Big A no era el de ese final. y estamos lejos de saber quién es. Recuerden que la mitad del pueblo quería muerta a Alg

      Eliminar
    2. Yo no creo que Jessica tenga gemela, pero lo de la gemela de Ali me parece posible digan lo que digan los escritores. Ali si habla con Byron pero no creo que fuera quien habla con Garret y Jenna ya que eso no lo mencionó. Y estoy de acuerdo en que no creo que quien le da la blusa sea su madre

      Eliminar
    3. Claro , Alison sí habla y extorsiona a Byron en su oficina. pero la noche que desaparece Ali con rulos estaba mucho más preocupada en buscar quién la estaba amenazando . Mientras que Ali pelo liso amenazaba a Byron . Y tampoco creo que la señora D tenga gemela. sí creo que era presente y no flashback

      Eliminar
    4. Yo creo que también ella es la que habla con él esa noche, lo curioso es que en el guión también estaba marcado que ella les contaba cuando hablaba con Jenna, pero eso cambió y solo les cuenta de Byron. Se me hace que es como cuando nos revelaron a Toby pero también tenían finales alternativos con Paige y Caleb, así pueden dar diferentes giros. Tal vez al principio pensaron en hacerlo de un modo y por eso en los flashbacks de las historias que cuentan tanto Garret como Byron Ali tiene el pelo lacio, pero lo cambiaron para darle otro giro. De todas formas hay un montón de cosas que Ali no ha dicho como de quien creía que estaba embarazada, o quien era el profesor del que habla su diario (Ezra no era), o que papel juega Cece en todo esto. Esperemos que nos nos hagan esperar hasta el final de las próxima temporada para saber todo eso :/

      Eliminar
    5. Claro Claro tenes razón tendría una explicación. Sólo que la Ali q vieron Byron y Garret tiene ese mínimo detalle del pelo liso. Es como raro que en el resto de los flashback de ésa misma noche Alison este con el pelo ondulado como que no me parece lógico que la que entierra La sra D. este como siempre. y ésa llamada que hacía cuando le prohibía a Ali no es para ignorar tampoco. Es como es verdad muchas cosas no se respondieron habrá que esperar a ver que se inventan para ser sincera no creo que siquiera ellos sepan quién va a ser A. todavía Jajajaja

      Eliminar
    6. Marlene dio una entrevista en la que dijoque noincluyeron la escena de garret/jenna/ali porque es algo que ya se vio y quisieron mostrar otras cosas que no se habian visto, y tambien dijo que la historia de la gemela era algo muy importante en el libro y que todavia no esta descartada!

      Eliminar
    7. Pero no solo no la incluyó, la omitió por completo, hasta recalca que SOLO QUEDABA UNA PERSONA y era Byron.

      Eliminar
    8. Lo del entierro de la Sra. D. es presente. Yo creo que ponen a la Sra D hablando x teléfono y preocupada, para hacer que en cierto punto ella salga de su casa y así pueda suceder las demás cosas que pasan (Melissa e Ian en la habitación de Ali, porque hay un video de Melissa entrando a su cuarto de Ali... y... si la Sra D. estaba en la casa como no se iba a dar cuenta de todo ese escándalo) entonces ponen ese problema que le dicen por telefono para sacarla de la casa, no? y ya está de regreso cuando ve que Ali es atacada. Puede ser xD, no? Aparte creo que no quería dejar salir a Ali porque la Sra. D. creía que quien la acosaba y le mandaba anónimos era Spencer... entonces ¿por qué dejarla ir a una fiesta con Spencer si la señora cree que ella es quien molesta a su hija?

      Lo de la camiseta amarilla, si creo que A se la mandó a Ali, tal vez también a Cece o a Sara Harvey... como jugando con ellas.

      Lo del cabello alisado, creo que es error de producción, ya que hay que tener en cuenta que todas estas escenas han sido grabadas a través del tiempo de la serie y las chicas, por más que se trate, no se van a ver iguales siempre. Por otro lado, en el guión filtrado si se menciona el flashback de la pelea de Ali con Garret y Jenna, yo creo que por cosas de tiempo no lo agregaron (todas esas peleas han vistas ya en diferentes momentos)

      Ah si, Dany Santaella, Ali creo que esperaba verse con Byron, pero no con Garret y Jenna, porque como había amenazado a Jenna con que nunca más volviera a Rosewood supongo que no esperaba verla por ahí con Garret (tal vez por eso dice que solo había una persona más a la que necesitaba ver y ese era Byron ya que no contaba con encontrarse a los otros dos)

      Por cierto, la pala se la lleva Spencer, pero luego se ve que la pala está ahí cuando Byron se va luego de hablar con Ali. Lo menciono porque en otras webs hablan de que Spencer mató a Sara porque tenía la pala, pero no es así, la pala se muestra luego.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. 1-La verdad lo que mas me sorprendió fue ver a noel ayudando a alison,ni me lo esperaba...
    2-Y sinceramente no me pareció que se revelara mucho,no dijo nada que no supiéramos de esa noche,simplemente los motivos por los que se había reunido,pero no hablo de CeCe,que la considero clave en estos momentos.
    3-No me quedo claro lo de mona,porque alison dijo que mona la utilizo como una tonta?que consiguió a cambio?
    4-Para mi es obvio que mona mato y enterró a la otra chica,ella misma le dice que tiene que desaparecer y aparentar estar muerta.
    5-Yo creo que fue Jason,creo su madre entierra a ali para protegerlo,y después aparece la gemela de la Sra.Di y ahí la mata a ella y la entierra (como vimos en el final)
    6-Obviamente A es un hombre,aunque quien sabe,con estos productores después salen con que es chica!
    7-Pobre ezra:( encima él sabe quien es A y no pudo decirlo:(
    8-Espero que Spencer no tenga demasiados problemas cuando la encuente la policia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Mona lo unico que consiguio fue tomar el lugar de Alison, ya que después, ella se volvio la chica más popular de donde estudian. Ella quería ser como Alison, y eso fue lo que consiguio a cambio.

      Eliminar
    3. Es cierto, tiene que ser un hombre, por que no hay manera que una chica pueda hacer esas hazañas (al menos que sea una chica muy fuerte), y por la forma en que hacia sus movimientos! Concuerdo contigo en lo que Jason.

      Eliminar
    4. es obvio que no lo hizo sola. mona siempre tuvo ayuda de alguien. Ese alguien Courtney.

      Eliminar
    5. a mi lo que me da vueltas es que todos suponemos que ali tiene una gemela...pero podria ser que fuera un gemelo?? son poco comunes los casos, generalmente se los denomina mellizos cuando no son de mismo sexo...pero biologicamente aunque hay pocos casos puede darse que sean gemelos de diferente sexo...
      Claramente el que las sigue al final es un hombre...si no es "A" directamente...puede que sea uno de sus lacayos...no se, habra q esperar la prox temporada...hubo algunas respuestas pero falta mucho x develar :(

      Eliminar
    6. No digo que no pueda ser. Pero no hay muchos indicios que digan que sea posible un gemelo. y menos de saber quién es A, siempre hacen mención a algo específico para que creamos que cierta persona es A. Cuando no sabemos aún quienes son los involucrados xq creo que hay más. No creo que digan quién es A. hasta el fin de los finales. y aún así siempre creo que alguien tomara su lugar incluso cuando todo esto termine.

      Eliminar
  13. para mi fue jason quien intento matar a ali creyendo que era cece... Si mas no recuerdo, jason vio a melissa hablando con cece... de tal forma que si melissa estaba cerca esa noche, pudo ver como "mataban a alisson", el papa de spencer reacciona así porque jason también es su hijo.... la mama cubre a jason para no tener una hija muerta y otro en la carcel.... me parece que la ultima escena no es un flashback, estoy casi segura que es la misma ropa que cargaba la sra d en la comisaria.... me parece que a la mata porque va a revelar quien mato a ali, ya que se enteo que ella esta viva... lo que todavia no cuadra es la llamada que seguramente es de radley y porque cece pareciera que siguiera ordenes de la sra d.... por cierto solamente se me ocurrenestas personas que pudieran estar en nueva york a ese tiempo, ya que los demás estaban en la comisaria.... Jason, Wren, Lucas (que no ha a parecido hace mucho), el mismo Noel (es curioso que se haya quedado con sus celulares), y Mona....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Eso no era un flashback, no solo por la ropa, sino porque en el guión original no está marcado como tal. Por los flashbacks de episodios pasados vemos que Mrs.D no solamente sabía que su hija estaba siendo amenazada, también vimos que eso le preocupaba. Si guardó silencio todo este tiempo era porque creía que Ali estaba muerta y ya nada podría hacerse, pero ahora es obvio que no quería arriesgarse a perderla de nuevo y decidió hablar, por eso la mataron

      Eliminar
  14. Alguien se dio cuenta de que en este ultimo capitulo en el flash back q ali cuenta que cuando volvio del helton hills, en su cama habia una bolsa con una nota q decia " el color perfecto para ti, mamá" la blusa amarilla q todos conocemos.. Sin embargo en el capitulo 4x03 turn of the shoe, cuando hanna le pregunta a ms D si vio el cuerpo de ali, ella le dijo q con ver la blusa amarilla fue suficiente, y en un flashback la muestran a ali y la mama en un restaurant y ms D le dice q no esta segura de la blusa xq es muy reveladora, a lo q ali contesta, estoy feliz con mi decicion.. Osea no entiendo si hablan de la misma ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo se. Xq sí hablan de la misma, la blusa no tiene nada de reveladora xdd

      Eliminar
  15. Ok, yo no vengo con una teoría como tal sino con muchas cosas que voy viendo y pensando.

    La blusa amarilla: La conversación que relatan en el comentario anterior si fue por esa blusa amarilla, la mamá de Ali no estaba de acuerdo en que la comprara, entonces no tiene lógica que después se la haya regalado, Pero lo que yo estaba pensando es que alguien quería que Alison usara esa blusa ese día que supuestamente la iban a matar.

    El cabello alisado y con rizos: Estuve tomando capturas de pantallas anoche que vi la "repetición" del capítulo y definitivamente es un error de continuidad, porque cuando ella está relatando lo que sucedió esa noche hay escenas con cabello liso (cuando está hablando con Byron) y la mayoría son con cabello rulo (de hecho cuando sale del granero a su casa tiene el cabello rulo) o sea que no es que hay dos Alison, una cabello liso y la otra rulo.

    El entierro de la Sra D: Definitivamente no es un flashback a quien están arrastrando al final es a ella con la ropa que tiene en la comisaria (blusa rosa y abrigo gris) el día que Ali muere tiene es un sueter o abrigo morado.

    Los vídeos que Ali toma de la laptop de Ian: Hay videos de todo el mundo prácticamente, así que si la mataron por eso cualquiera pudo ser, hay vídeos de Melisssa, Alison, Garret, Jenna & Toby, Spencer (SH); Aria (AM); Emily (EFBDR) ¿con alguien más?; Hanna (HM); Mona (MV); Toby (TC); uno de Hanna y Spencer (HM-SH Comp); y me faltan algunas iniciales por identificar.

    El supuesto embarazo de Ali: ¿De quién demonios estaba embarazada o creía estarlo? Comprendo que pudo haber sido un retraso porque no hay niño por allí, pero si ella le dice a Ezra que no tuvieron sexo, Ian se lo dice a ella y no lo niega, ¿con quién más estaba saliendo ella en ese tiempo? ¿El detective?

    Tengo dos ideas fundamentales a las que no me atrevo a llamar teoría

    Definitivamente quien estaba amenazando a Alison como A era Mona, cuando Ali les relata a las chicas lo que pasó después que Mona la encontró ella la lleva al hotel aquel y mientras duerme Ali se muestra a Mona encerrada en la habitación de al lado (la guarida de A) con todas las fotos y peinando una muñeca. O sea que ya desde allí estaba Mona trabajando como A y enviandole muñecas a Alison. ¿Por qué? Primero por tantas humillaciones que Alison le había hecho y porque quizá solo quería asustarla al punto que se tuvieran que mudar, y ella pudiera respirar. Recuerdan también que un episodio de Halloween (creo fue el primero) Mona y Lucas se susurran algo como "algún día pagara" o algo así.

    Quien mata a Sarah fue Melissa y quien mata a la Sra D fue el Sr. Hasting: Pienso que la única forma de que Melissa haya estado segura que Spencer no le hizo daño a Sara fue porque ella la mató (¿qué hacía Sara en Rosewood? Y si era una novia de Ian) y eso es lo que ella le susurra a su papá. Otra cosa que me lleva a pensar en esto es que cuando Melissa e Ian se casaron de esa forma tan precipitada, o sea ella lo odiaba y acababa de romper con Wren, fue porque ellos necesitaban estar legalmente impedidos de declarar el uno contra el otro, si la relación de Ian y Alison no fue sexual y él no la mató ¿qué podría ser? ese asesinato.

    Que el Sr Hasting haya matado a la Sra D se me ocurrió hoy porque cuando el sale en la comisaria y la ve él le dice algo sobre un arreglo que tienen ambos y ella le responde que lo importante es que su hija está viva. Si se cree que Jason mató a Ali y ambos lo estaban ocultando, al no ser cierto queda el arreglo roto por su parte y él tiene que matarla para que no acuse a Melisa.

    Esas son mis ideas hasta ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, lo más sensato que he leído, porque cada vez hay suposiciones locas y más locas, pero esta me parece genial. Aunque lo de Mona, ya es un hecho de que ella fue la A original, incluso la que amenazaba a Ali porque se muestra su guarida cuando la ayuda.

      Eliminar

Posts relacionados