miércoles, 12 de marzo de 2014

Avance: 4x24 "A is for Answers"

Sinopsis
Después de años de preguntas y misterio alrededor de la noche que Alison DiLaurentis desapareció, sus cuatro mejores amigas se enfrentan cara a cara con Ali y finalmente descubren porque desapareció y lo que paso en esa noche de septiembre.
 Ahora que saben los grandes secretos de Ali guardados por tanto tiempo, ¿Pueden Aria, Emily, Hanna y Spencer ayudar a Alison a descubrir quién es "Big A"?
Imágenes
Promo ABC
  

Sneak Peeks


Fuente: (1), (2)
Traducción: PLLArg

13 comentarios:

  1. Ya va, quién es el chamo que habla por celular? :o Godddd, va a estar muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Ya quierooo que sea miercoles para verlo subtituladoo omgg!!

    ResponderEliminar
  3. Todo indica q el guion filtrado es real ... noooooo , yo amo a Ezra ♥♥

    ResponderEliminar
  4. guion filtrado??? por q yo nuca se nada de eso en donde lo encotraste dime please ah y por cierto noel esta buenisimooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el guion filtradi la mama de ali tiene una gemela y la gemela mato a ali algo asi xd

      Eliminar
    2. jajaja mentira!

      este es el enlace del guion del ultimo capitulo traducido para los que lo quieran ver.
      yo me arrepenti de leerlo porque ahora no estoy tan emocionada con el ultimo capitulo, pero es decision de cada uno.

      https://www.facebook.com/notes/pretty-little-liars-latinoamerica/guion-filtrado-4x24-a-is-for-answer/610634092323120

      Eliminar
  5. Ezra no muere, el coloardo ese que trabaja en pll detras de escena, dijo que ezra aparecia en la quinta tenporada.

    ResponderEliminar
  6. Para entretenernos mientras llega el final de temporada

    enlace ----> PLL CRAZY

    ResponderEliminar
  7. Entonces Noel la estaba ayudando a Ali?...demasiadas vueltas y sinceramente no creo necesaria una quinta temporada...pero bueno, espero que la quinta sea la ultima ya.

    ResponderEliminar
  8. Ya que tocan el tema del guión filtrado al parecer todo indica que es cierto, Se que hay millones de respuestas en este último episodio. Ahora yo sólo tengo una presunta más. Y sí en este episodio no pueden e explicar xq Alison en uno de los flashback de la noche que desapareció aparece con el pelo alisado y el en el resto con rulos es xq en definitiva o hay un error de producción o existe la gemela. Yo no me olvido de eso.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Posts relacionados