miércoles, 18 de junio de 2014

5x02 "Whirly Girl" - ONLINE + DESCARGAS + SUBTITULOS

ONLINE
SeriesPepito (varias opciones sin subtítulos)
SeriesDanko (varias opciones con subtítulos)
Ver Series y Novelas (varias opciones con/sin subtítulos)
SeriesZone (con subtítulos)

DESCARGAS
Torrent (varias opciones sin subtítulos)
[Para descargar por torrent, en este link tienen un tutorial]
SeriesPepito (varias opciones sin subtítulos)
SeriesDanko (varias opciones con subtítulos)


SUBTÍTULOS
Subtitulos.es

2 comentarios:

  1. Una pregunta, a mi no se me ve los capítulos en series pepitos y yonkis? me mandan puras popagandas me pueden decir si estoy mal yo o la pagina y que tengo que hacer? gracias me encanta esta pagina la mejor

    ResponderEliminar
  2. Yonkis ya no funciona, mejor utiliza series zone ;)

    ResponderEliminar

Posts relacionados