viernes, 27 de marzo de 2015

19 cosas que olvidamos que pasaron en Pll


Después de 5 temporadas de drama, ningún fan de Pll puede recordar exactamente cada detalle del show. Acá hay algunas cosas que tal vez hayas olvidado:


#1 Paige tenía este corte de pelo:




#2 Incluso trató de ahogar a Emily




#3 Hablando de Emily, ella y Toby solían ser mejores amigos




#4 Eso era cuando Spencer creía que Toby era un asesino...




#5 ¿Por qué Spencer creería que Toby es una asesino?¿Por su estadía en un correccional de menores, tal vez?




#6 Pero antes de todo Toby era interpretado por éste chico: 




#7 Y Jason Dilaurentis era éste chico:




#8 Pero de vuelta a Emily, ella también tenía un novio llamado Ben




#9 Ezra "tenía" un hijo




#10 Y el hermano de Ezra era un bombón




#11 Las chicas por fín hicieron algo inteligente y fueron a terapia




#12 Antes que Aria, Andrew definitivamente sentía algo por Spencer...




#13 Spencer perdió la cabeza y terminó en Radley...




#14 Toby lucía completamente sexy sin remera (sabemos que no te olvidaste de eso, pero un recordatorio no viene mal)




#15 Spencer y Emily tuvieron una graaaan pelea




#16 Las chicas pasaron una noche completa en el bosque con Psico-Mona, en el Campamento Mona




#17 Y terminaron con peinados como estos:




#18 Aria y Jason se besaron




#19 Nunca viste realmente el cuerpo de Maya, solamente una bolsa con el supuesto cadaver (¿Estás 100% segura que ella está muerta?)






¿Algún momento que nos hayamos olvidado? ¿Qué otros detalles nos perdimos? 

Fuente: Revista Seventeen

19 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja! Morí con esto!

    Esto resume precisamente lo único que no me gusta de Pll.. Todas esas incongruencias entre una temporada y otra.. Deberían ser más realistas...

    Ya con que -A (aka Charles) ande por allí haciendo de las suyas es suficiente "Ficción"

    A veces pareciera que la serie cambia de productores en cada temporada, porque no conservan el mismo hilo argumental..

    Un ejemplo reciente fué, esta última novia de Emily.. (que ya hasta olvidé su nombre xD) apareció de la nada.. y así mismo se esfumó.. la última vez que la vimos, Em le dijo que se podía quedar en su casa, ella aceptó.. y luego se la tragó la tierra..

    Y de Lesli (o como se llame) es igual..

    Y ahora eso de que -A tiene "Alma".. acaso le están dando el beneficio de la duda..??

    Y finalmente, el nuevo "Poder" de Spencer que ahora obtiene Respuestas en SUEÑOS.. me Mató.. xD

    PD: No me Malinterpreten, me encanta Pll..!!

    ResponderEliminar
  2. Aria y Jason wtfffff me re olvide de esooooooooo !!!

    ResponderEliminar
  3. Aria y Jason wtfffff me re olvide de esooooooooo !!!

    ResponderEliminar
  4. Quien mato a Ian!? Dudo demasiado que haya sido Mona. Habra sido Charles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice la misma pregunta.. Es q si es así otra vz se contradice Marlene y Mona jamas habría sido la A original .. Ya q las chicas descubren q a Ian lo mata A por una carta falsa q dejo de suicidio donde esta deja en evidencia Frases q las chicas recibían por mensajes.. Así mismo el lugar donde estaba el cuerpo tenia como una marca de Herradura q habia robado A y tb una A pintada en color rojo..así q a menos q Marlene no quiera admitir q habia en ese entonces otra A aparte de mona.. Me temo sii.. Que fue ella..

      Eliminar
  5. No hay que olvidar que Ian era interpretado por otro actor en el piloto, tampoco recuerdo que fue de los padres de Aria, siguen juntos o no? De que se mantiene la madre de Hanna ahora que ya lleva un rato desempleada? A dónde irá Emily a la universidad sin la beca de natación? Ya jamás se recuperó de la lesión? También Emily y Hanna han tenido problema con la bebida (una más grave que la otra) y Spencer adicción a las drogas, al igual que Jason, tal vez es de familia. Donde esta Noel Khan?

    Insisto en que Rosewood es la única ciudad con el clima perfecto, ya ni me acuerdo si a había un capítulo en el que lloviera... ya ni que decir de que nadie festeja su cumpleaños.

    Y finalmente algo que me ha dado vueltas desde que vi la imagen promocional del 5x25, porque de las cuatro Hanna es la única que tiene ambos hilos de tire, cuando Emily tiene cortados ambos (con tijera en mano) y Aria y Spencer tienen cortado uno cada una... sospechoso. Además (spoiler) si la familia Dilaurentis tenía dos hijos varones, como es que nadie sabe? Vamos en el video se ve que iba toda la familia a recoger manzanas a un lugar público donde la gente de Rosewood los vería, no es muy lógico que nadie recuerde eso. (Ok ya metí mis dudas del 5x25)

    P.D. Aún con todo lo anterior me gusta demasiado la serie xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes vivian en Connecticut, despues de meter a Charles al Radley fue que se mudaron a Roosewod

      Eliminar
  6. Los productores son bipolares y la serie parece lost todos desaparecen de la nada

    ResponderEliminar
  7. Jajajja Yo me Acuerdo de Todo..Solo que no viene mal un recordatorio ;) .. Sobre la pelea de Spencer y Emily una curiosidad: Esa escena me acorde en el ultimo cap justamente xq es muy parecida ya q nos solo visten de Naranja las dos en los dos episodios si no que tb, en ambos casos lo hicieron por la misma razón fingieron la pelea para engañar A no te olvides .. Un recordatorio q es en aporte pregunta.. A Ian no lo había matado A??.. Según recuerdo es así .. Y si es así A en ese entonces era Mona ya sea con ayuda o sin ella cómplice o no eso nos dice q Mona es asesina :O!

    ResponderEliminar
  8. A Ian lo mato A, para mi un A original, no Mona. Yo creo q siempre hubo un A original y Mona solo trabajo para el, si recordamos el final de la temp 2, cuando nos enteramo q A es Mona y ella entra al psiquiatrico va alguien con el tapado rojo a visitarla y Mona le dice Hice todo lo q me pediste. Yo creo q esa persona era A y Mona trabajaba para ella. Eso es lo q pienso yo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto! Y lo triste, es que al parecer NUNCA lo sabremos..!! Son demasiadas preguntas! Y nada de respuestas..!! :(

      Eliminar
    2. Y eso es lo que siempre pensé .. Y lo mantengo por eso creo q si Marlene no quiere Aceptar q hubo otra antes y q por ese cap q recuerdo bien claro mona recibía ordenes de Alguien.. La unica q queda como asesina es Mona.. Creen q ella sea con complicidad o sin esta una asesina?? Yo no y esa persona de la capa roja lo q sea q tenia Daba las ordenes esta claro..

      Eliminar
  9. Según yo habia entendido, a ian lo mató alison (cuando lo empujó en el campanario de la iglesia para salvar a spencer, ella era la que estaba con la capucha). y creo que murió ahorcado y A movió su cuerpo (pero creo que ya estaba muerto) o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te perdiste una parte de ese cap .. Alison confiesa haber arroja do a Ian y luego ella dice el se libero y logro escapar y estaba segura de que tenia el cuello muy lastimado pero el estaba vivo.. Ese seria el final de la temporada 1 de allí q tienen a las chicas por mentirosa en todo el pueblo xq no había cadaver.. Mas tarde en la temporada 2 el cuerpo de Ian es encontrado en un lugar por Melissa y las chicas este tenia aparentemente un tiro en la cabeza y una carta donde dice q se suicido.. Primee indicio de ese cap: al final de el capítulo podemos ver una Marca de una Herradura q A le deja a Spencer en lugar de el anillo robado de Melissa, se pude ver tb una A pintada de color rojo; esto solo lo saben los espectadores las chicas no..Indicio nro 2: Mas tarde las chicas analizan la carta de el suicido y descubren coincidencias con las palabras de a con la similitud q este usa en sus mensajes.. Las chicas descubren investigando q A mato a Ian..Espero q te sirva ;)

      Eliminar
    2. Eso se entiende perfectamente..!!

      Pero CUAL -A..??

      Mona? MONA MATÓ A IAN..??

      Recuerden que el único A hasta el final de la segunda temporada era Mona..

      Así que Charles no fué porque el le robó el juego a Mona al entrar en Radley..

      Eso es lo que quisiera que Marlene me explique.. y también quien es el RedCoat que va a visitar a Mona..?? No puede ser A por las mismas razones que expliqué arriba..

      Si captan..?? Lo que Los productores han dicho últimamente, es FALSO..!!

      Eliminar
    3. Eso mismo Dije mas arriba xq Si nos llevamod de lo que vemow esta claro y lo mata A y quien era A en ese entonces era ella Mona as . Básicamente es lo que hicieron creer.. Ahora si te lo tengo que contestar yo por lo que yo creo Marlene nunca dejo en claro q Uber A y Big A sean la misma persona.. Como muchas otras cosas q Marlene no deja claro.. Entonces a mi por lo menos me queda claro que Mona ya tenia una compañerq A antes de Radley la cual nos Deja bien en claro q de ella recibía las ordenes mona y por eso termina en Radley cosa q le sirvió para frjqr de lado a Mona y seguir el juego sola red coat o capa roja , la viuda negra son para mi la misma persona estas son mujeres y para mi esta mujer es Big A.. Este Charles q apareció ahora es para mi Uber A marlene se refiere solo Como A y no big A . esta Claro para mi .. Independientemente de q estos ultimos actúen en equipo o separados.. Se supone q uno de los motivos de A es por amor lo primero q se ne viene a la cabeza es Amor a Betania?? Y otro de ellos es por supuesto venganza por lo que sea q Ali le hiciera a esta persona ..Eso creo Betania además de q Jessica se involucre con su padre vemos por sus dibujos q alguien la separa de un niño no se olviden ese dato y la familia de maniquies en el retrato de el cuarto de Aria y la bóveda de "Charles"..

      Eliminar
    4. Perdon si algo no se entiende es el autocorrector y no me fije jaja

      Eliminar
  10. ME PUEDEN DECIR PORQUE SE HIZO CAMBIO DE ACTOR PARA JASON?

    ResponderEliminar

Posts relacionados