domingo, 23 de noviembre de 2014

Avance 5x13: "How the 'A' Stole Christmas"

Sinopsis
La navidad se acerca rápidamente, y todos en Rosewood están llenos de alegría, excepto por Aria, Emily, Hanna y Spencer, quienes no sienten mucha alegría luego de la perdida de Mona y la acusasión de Spencer por el asesinato de Bethany. Pero cuando la oportunidad de limpiar el nombre de Spencer se presenta, las chicas y sus socios idean un plan para conseguir justicia para Mona y finalmente tirar a Alison abajo. Si el plan tiene éxito, podría ser una muy feliz navidad después de todo.
Mientras tanto, Alison tiene un vistazo al pasado, presente y futuro por una presencia fantasmal.
Imágenes
Actualización 23/11 - Nuevas imágenes

Promo ABC

Sneak Peeks 

 
Fuente: (1), (2)
TraducciónPLLArg

6 comentarios:

  1. No me agrada mucho eso de la ''presencia fantasmal'', espero que sea una pesadilla de Alison, no me gustaría que el fantasma de Mona se le apareciera realmente, eso ya es sobrenatural y PLL no trata de eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo creo que te perdiste los ultimos especiales de Halloween onda desde el halloween de la temporada tres hay una niña fantasma y ni te digo el de la temporada 4 en ravenswood todo ese pueblo pañracticamente es fantasma empezando por lo que se encontró caleb de allí en mas siempre los especiales de PLL tienen algo sobrenatural ya hay que acostumbrarse a eso aunque no guste q muchos ..

      Eliminar
  2. Por otra parte quiero agregar que las chicas impecables como siempre Mona parece una mezcla.de la.novia zombie con Tormenta de los XMan JajajajMe enamore de los vestido de Alí y Em y pienso que el outfit de page esta Genial Hannah t aria Diosas Como sirmpre y Los chicos unos divinow tb todos .. Anoten t no se olvieen Como ya dije en otros comentarios me puedo equivocar pero Hannah en este especial nuevamente va a tender algo que ver con las gemelas Como pass desde the first secret de alguna manera ESA historian de gemelas se relaciona a Ella onserven con atencion todos Los Halloweens y creo que este de navidad no va a see LA ecepcion con Ella de nuevo vinculada a ESA historia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto los 3 episodios de Halloween y se perfectamente que estan algo ligados a lo sobrenatural (sobre todo el 4x13) pero simplemente digo que PLL no deberia meter fantasmas a la historia, amo la serie pero la verdad creo que es ridículo, entonces ya existiria la posibilidad de que ''A'' fuese un espíritu maligno, ya que esta en todas partes y en ninguna.

      Eliminar
    2. me parece perfecto que lo pienses asi es tu opinion Pero Como pusiste que de ESO no se trataba PLL pense que no habias visto Los episodios de Halloween anteriores que evidentemente tienen algo de ESO. Pero bueno asi son las cosas y lo de Mona creo que si va a ser in sueño de Ali aunque no me soprenderia que pase algo sobrenatural de verdad osea de vuelta o ver a las gemelas que tienen siempre algo que ver con Hannah seguro pasa algo de eso en navidad como sea ya nada me sorprende .

      Eliminar
    3. Ah ah y agrego la razón por la que A esta en todas partes y en ninguna creo yo que quedo claro que. Es xq cada una de las PLL tienen una A distinta que las vigila constantemente a cada una quedo claro que es un equipo creo yo que es lo mas lógico xq si llega a ser un fantasma como vos decis me pego un tiro por perder tanto tiempo viendo esto jaja

      Eliminar

Posts relacionados