miércoles, 10 de diciembre de 2014

5x13 "How the 'A' Stole Christmas" - ONLINE + DESCARGAS + SUBTITULOS

ONLINE
SeriesDanko (varias opciones con/sin subtítulos)
Ver Series y Novelas (varias opciones con/sin subtítulos)
SeriesZone (con subtítulos)
VeoSeries24 (con subtítulos)
Seriesflv (con/sin subtítulos)
SeriesBang (con/sin subtítulos)
SeriesyTV (con subtítulos)

DESCARGAS
Torrent (varias opciones sin subtítulos)
[Para descargar por torrent, en este link tienen un tutorial]
SeriesDanko (varias opciones con/sin subtítulos)
TuSerie (varias opciones sin subtítulos)
Seriesflv (con/sin subtítulos)
SeriesBang (con/sin subtítulos)


SUBTÍTULOS
Subtitulos.es

9 comentarios:

  1. http://www.seriesflv.net/ver/pequeas-mentirosas-5x13.html aqui tambien se puede ver el capitulo con subtitulos :)

    ResponderEliminar
  2. Me parecio muy aburrido el capitulo, incluso desaprovechada la aparicion de Mona. No se pero creo que es hora de que terminen la serie...se esta haciendo demasiado larga y sin sentido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido Yo creo que ni ellos saben que están haciendo ya se enredan solos y resuelven todo de una manera aburrida y estúpida como lo del libro de Ezra y otras cosas demasiado relleno al dope xq aburre en vez de sorprender .

      Eliminar
  3. Coincido en parte con ambas. Siempre he tenido la duda si realmente Marlene sabe lo que está haciendo, o sea yo peinso que desde el principio se ha debido tener como una estructura de la serie, quienes eran los A teams y todas esas cosas antes que el rating impactara. Porque presumo que eso fue lo que paso con lo de EzrA, los ratings quizá comenzaron a caer un poco y prefirieron poner la excusa tonta del libro antes que resultará realmente culpable.

    Sobre la aparición de Mona yo creí que iba a ser como el cuento ese de los tres fantasmas del pasado, presente y futuro. Quizá lo fue y yo no lo entendí, pero ¿se dieron cuenta que la Sra DiLaurentis salió como la del velo negro? ¿Qué tal si eso es una pista? Había una teoría que apuntaba a que quien tenía una hermana gemela era ella y si la que apareció en uno de los funerales fue ella, su hermana, y Bethany es hija de ella... se me ocurre

    Nos vemos en Enero 2015 que ya no falta mucho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo que dice Marlene creo la mitad para mi tira pistas falsas , algo que si creo de lo que dijo es que A aparece en el Pilot osea el primer cap. Si hacen memoria en ese cap Spencer ve en la ventana de Alí una chica con cabello rubio tengo mis razones por las cuales no creo que fuera Alí creo que esa rubia era A o mas bien Bethany y si es así ella esta viva ya q eso ocurrió un año después de la muerte de quien quiera q se encudntre en la tumba de Alí.
      Respecto a lo de mona yo igual crei q se trataba de una especie los fantasmas de croods la peli de esos fantasmas q decis vos Jaja quizá tampoco lo entendi Mona solo le mostró su pasado con los regalos de navidad de los vestidos amarillos y le.hablo de su futuro osea muerta de joven y sin piernas? Jaja todo muy raro.. lo de la señora D. Vestida de la dama de negro tb me llamó la atención como a muchos imagino yo tengo esa teoría hace mucho de que podria ser la tía de Bethany pero no creo que sea la gemela de la historia a menos q la historia este mal contada por Alí esta claro q las gemelas tenían como 8 y una muere y la q sobrevive pasa el resto de sus dias en Radley a menos q la q murió hubiese sido madre a los 8 Jaja esi seria imposible. Pero al mismo tiempo me confunde osea creo q si una gemela si estaba loca pero tb creo q Alí exagero la.historia un poco para asustar al niño en el Halloween cosa q daría lugar para q la Sra D. Tuviera una gemela la historia esta ambientada a una epoca tipo años 50 algo así si no estoy mal yo
      Al mismo tiempo creo q la de la historia contada al pie de la letra es Bethany osea q ella mato a su hna cuando tenían 8 y por eso fue a parar a Radley y es calificada por ello coko una paciente de muy alto riesgo sigo vinculando a Alí con ser prima de esas gemelas y q la señora D. hubiese tenido una hna pero comun madre de esas gemelas En fin volviendo a Bethany creo q es ella la de la casa donde espera a fuera el coche de Radley en The first secret algo me.dice q ella es la gran A creo q pudo tener una hna y ella ser la tía de Betania. Pero tengo miles de teorías mas solo saco las posibles deacuerdo a la situación va cambiando jajaj

      Eliminar
  4. ninguna de las opciones funciona!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. yo creo que mona atormentaba a alli porq ella lo mato con cece yo sospechaba que era con cece pero ahora que la vi con el pelo corto creo q fue su complice

    ResponderEliminar
  6. Para mi fue un buen episodio, pero creo que deberían de ir respondiendo miles de preguntas que quedaron en el aire, por que ahora solo están generando mas y mas preguntas y esto se vuelve un enredo, por ejemplo que el detective Halbrooke tenga ahora un romance con Allison! Ademas por que Halbrooke enfrenta a Aria y no a otra?. Esta serie me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  7. Para mi el especial de navidad fue bonita pero de algo estoy segura es que ali no es A ! Y que las chicas se van a dar cuenta y que la van a tener que ayudar asi como siempre lo han hecho . Mona le esta tratando de decir cosas a ali de su pasado pz talvez ahi encuentre las respuestas sobre bethany; ali esta con halbrooke para sacarle información ella todavía quiere a emily .

    ResponderEliminar

Posts relacionados