domingo, 31 de mayo de 2015

Maddie Ziegler revela 5 detalles tenebrosos acerca de su personaje en Pll!





Nos estamos poniendo tan ansiosos por el estreno de Pll esta semana, que hay bastantes probabilidades de que nos encuentres en Radley. Afortunadamente, la espera está terminando y con suerte encontraremos algunas respuestas bastante pronto. Ésta temporada alguien especial se estará uniendo al elenco: Maddie Ziegler - conocida por "Dance Moms" y los videos musicales de Sia - aparecerá en un episodio el día 30 de junio. La revista "Seventeen" se reunió con la reina del baile para ver los detalles:


Primero: El baile está involucrado.

Seguro, puede ser un loco y horripilante tipo de baile, pero estamos seguros de que Maddie puede manejar lo que sea.

Segundo: Esperá lo inesperado.

"Es diferente de lo que la mayoría de la gente esperaría que yo hiciera en el show siendo una pequeña niña." ella dijo. "Obviamente el show es tenebroso, así que esto encaja bien."




Tercero: Podemos confirmar que ella no va a estar con Charles!

"La escena fue sólo con Troian. Ella es realmente asombrosa." dijo Maddie. "Ella me ayudó a meterme en el personaje."

Cuarto: Todo el set va a ser tenebroso.

"Tuve la mayor inspiración de mi pelo, mi maquillaje y el set -eso realmente me ayudó a meterme en personaje; realmente no practiqué demasiado para eso."




Quinto: No lo mires solo.

"Definitivamente va a asustar a todo el mundo." ella dijo. "Tuvimos que ser realmente serios, desearía poder contar más!"

Ésta fue la traducción de una nota para la revista "Seventeen". Para leer el artículo original hacé click acá

2 comentarios:

  1. Yo creo que es Bethany de pequeña... Lo cierto es que sabemos que la família Dilaurentis estava formada por Alison, Bethany, Jason y Charles. Bethany y Charles fueron repudiados, y se unieron contra Ali por alguna razón. Pero Bethany murió la noche que desapeció Alison, aunque sabemos que intentaba matar a Ali, y x eso Jessica enterro a Ali para protejer a su otra hija. Yo crei que hasta q no sepamos en q momento se rompieron los hermanismos de la familia, seguiremos sin entender nada.

    ResponderEliminar
  2. Oh por dios no puedo esperar para ver a maddie
    La verdad amo a maddie (mi bailarina favorita ever) pero cuando participo en austin & ally actuaba un poco robotica espero que en #PLL lo haga mejor

    ResponderEliminar

Posts relacionados