martes, 2 de junio de 2015

6x01 "Game On, Charles" - ONLINE + DESCARGAS + SUBTITULOS

ONLINE
SeriesDanko (varias opciones con/sin subtitulos)
Ver Series y Novelas (no disponible)
SeriesZone (con subtítulos)
Seriesflv (varias opciones con/sin subtitulos)
SeriesBang (varias opciones con/sin subtítulos)
SeriesyTV (sin subtítulos)

DESCARGAS
Torrent (varias opciones sin subtítulos)
[Para descargar por torrent, en este link tienen un tutorial]
SeriesDanko (varias opciones con/sin subtitulos)
TuSerie (no disponible)
Seriesflv (varias opciones con/sin subtitulos)
SeriesBang (varias opciones sin subtitulos)


SUBTÍTULOS
Subtitulos.es (no disponible)

9 comentarios:

  1. Subtitulado Online 100% Gratis
    http://seriesonline24.com/pretty-little-liars-pequenas-mentirosas-6x01/

    ResponderEliminar
  2. que capitulo estuvo bueno y con mas misterios que papel hace sarah harvey en el juego de A, que les paso a las chicas cuando entraron a sus cuartos andrew es A quiero respuestas espero tenerlas pronto

    ResponderEliminar
  3. Para mi estan confundidos con que Andrew es A pero van a hacerlo parecer asi un poco para confundirnos a nosotros. Hay q ver q vieron cuando entraron a sus cuartos, que paso. Y no me cierra, si A le robo el juego a Mona cuando estaba en Raddley, y Sara desaparecio junto con Ali (cuando Mona era A) que tiene que ver en todo esto?!

    ResponderEliminar
  4. Wow... que excelente comienzo de temporada... me gusto mucho, aunque llegué a pensar que las chicas iban a estar mucho mas tiempo en la casa de las muñecas. Pero sin embargo estuvo genial. Desde que mostraron a Sarah Harvey me pareció raro verla vestida como estaba Alison la noche que desapareció, cuantas chicas tenían esa misma blusa amarilla?? otra gran pregunta a las ya existentes en el programa, que tiene que ver ella en este juego??. ¿que pasó realmente esa noche... aunque Alison contó lo que le paso a ella, creo que debe de haber otra parte en esta historia, tanta cosas, la muerte de Bethany, Sarah, Alison. Definitivamente necesito respuestas.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola, no sé cuando checarían seriesbang pero yo la ví hoy ya subtitulada. Las demás no sé. También pueden checar darkville.mx y seriesdanko.net

    ResponderEliminar
  7. Que bronca me dio. Dicen que hay cero chances de ver a Emison devuelta, y después en este capítulo te dan falsas ilusiones. Y ver a las chicas torturadas, pobrecitas, que impotencia...
    Lo que si fue genial fue que le incendiaran las cosas a Charles. Sin que se hubiesen juntado los dos factores, el incendio adentro y Ali y los chicos afuera, no hubieran logrado escapar. Ali y los chicos se estaban yendo, sino hubiera sido por las sirenas del incendio se habrian ido. Y las chicas no hubieran podido salir porque fueron los chicos desde afuera que abrieron la puerta. Que bueno que A se quedo dubitativo después de ver a Ali por una parte y de ver quemadas sus cosas más preciadas por otra parte...

    ResponderEliminar
  8. En el episodio 13 de la temp 5 alison se acuerda que su mama tenia dos vestidos amarillos para navidas como regalo, creo que shara tiene que ver con eso! Y ademas se acuerdan cuando fueron a ese pueblo raro? Hanna no paraba de mirar las nenas rubias VESTIDAS IGUALES

    ResponderEliminar
  9. Rosario VD lo que yo creo es que siempre hubo dos A, el A orginal viene a ser Charles y el otro Mona pero Mona no era quien de verdad torturaba a Alison antes de que desapareciera o si? Y sea o no, este A (Charles) tiene que ser quien intentó matar a Ali y a quien su madre protegió, por lo que este A estuvo desde siempre pero su objetivo siempre fue Alison y no las otras chicas pero cuando Mona fue llevada a Radley el le robó el juego de torturar a las otras chicas. Creo.

    ResponderEliminar

Posts relacionados