miércoles, 24 de junio de 2015

6x04 "Don't Look Now" - ONLINE + DESCARGAS + SUBTITULOS

ONLINE
SeriesDanko (varias opciones sin subtítulos)
SeriesZone (con subtítulos)
Seriesflv (varias opciones sin subtítulos)
SeriesBang (con/sin subtítulos)

DESCARGAS
Torrent (varias opciones sin subtítulos)
[Para descargar por torrent, en este link tienen un tutorial]
SeriesDanko (varias opciones sin subtítulos)
TuSerie (varias opciones sin subtítulos)
Seriesflv (varias opciones sin subtítulos)
SeriesBang (con subtítulos)


SUBTÍTULOS
Subtitulos.es

6 comentarios:

  1. Después de estos capítulos tenemos que regresar a la segunda temporada a "El Primer Secreto" Cuando las chicas están caminando en la calle, y piensan que hay alguien en la ventana de la casa embrujada. Cuando las chicas se alejan, la puerta se abre

    ResponderEliminar
  2. esta sucediendo todo muy parecido al libro

    ResponderEliminar
  3. Yo personalmente no creo que Charles esté muerto, y creo que es -A. esto de la tumba que encontraron en la casa de las tía de Alison es un mentira y mas bien la señora D, la hizo para asegurarse de que todos lo creyeran con el fin de protegerlo a él, a "Charles", y estoy mas que convencido de que el fue el que se escapo de Radley la noche en la que Alison desapareció. no se si fue él, el que la golpeo o si fue el que asesinó a Bethany, pero el esta mAs que vivo...

    ResponderEliminar
  4. Alguien a parte de mi piensa que Alison, quien tuvo 3 tumbas a lo largo de las temporadas y en ninguna estuvo ella, es la menos indicada para negarse a que abran la supuesta tumba de Charles?

    Sinceramente de estar en el lugar de Hanna voy con la policía y hago que corroboren quien esta enterrado ahí, si es que alguien esta enterrado ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Andy totalmente de acuerdo contigo, esa supuesta tumba que encontraron no me fio que el cuerpo de Charles esté ahí... y de hecho creo que está vacía.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Posts relacionados