jueves, 4 de junio de 2015

¿Qué decía el diario de Andrew?

A pesar de que todas mis apuestas están contra la idea de que Andrew sea 'A' (otra vez, demasiadas pistas obvias, esto no funciona así), la parte del diario fue una gran escena.

El problema con las fans hispano hablantes es que no siempre tenemos tiempo para traducir en el momento, por eso, te dejamos la traducción de lo que la Detective Tanner estaba leyendo.
Evidencia. Departamento de Policías de Rosewood. Campbell, Andrew.
"Es la gente como ellas, gente como Aria con sus distantes ojos de perrito mojado, y Spencer, presumiendo su inteligencia sin saber nada, y Hanna y Emily que son la razón de todo lo que está mal en este mundo. ¿Le gustan los juegos? A mí también.
Fantaseo con verlas gritas, con verlas volverse una contra la otra. No es que las odie, no las odio. No son malas.
Es que manejan a todos como piezas de un juego. Como peones. No soy ningún peón, y no me pueden manejar."
Vos, ¿qué crees? ¿Andrew es 'A'? O, en realidad, ¿es todo una falsa de pista?

33 comentarios:

  1. Yo creo que si es A y por eso se volvió novio de Aria para sacar información

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que si es A y por eso se volvió novio de Aria para sacar información

    ResponderEliminar
  3. Nos fuimos en Marzo preguntandonos quien es Charles, quien es Charles DiLaurentis!

    Charles era o no era el hermano gemelo de Jason y Ali las chicas lo vieron en el video en dos ocaciones....

    Marlene lo dijo Charles es -A

    La policia de Rosewood jamas ha hecho las cosas bien ahora como es Tanner la jefa y Toby el policia ahora si funciona todo como se debe?

    La noche del secuestro terminaron en la granja Campbell ya por eso Andrew es -A
    Por odiar a las chicas Andrew es -A
    Recuerdo que Lucas tambien las odia...

    Es decir no porque Andrew no aparezca es el culpable o es -A
    Ya que Melissa fue manipulada para estar en tal parte y hacer tal cosa
    Toby tambien fue manipulado

    No creo a Charles t.c.c. -A tan tonto para rendirse cuando se puso bueno el juego, tampoco lo veo entregandose

    Creo que no es Andrew y si... a el no le agrada Mona... a nadie le agradaba por favor pensemos mas como fans con años de suplicio y menos como que Marlene ya nos dijo todo en el capitulo 1

    ResponderEliminar
  4. El único peón acá es el, puede que odie a las chicas pero ya no se puede confiar en nada de lo que vemos en la serie y menos que las chicas están a salvo. Por favor que andreew no sea A o que lo sea pero con buenos motivos

    ResponderEliminar
  5. No, no creo que Andrew sea A. No tiene lógica, esté trabajando con A o para otra persona, es un personaje secundario que como a otros lo ponen para llamar la atención, o por lo menos quiero creer eso. Para mi A/Charles tiene que ser alguien que nos sorprenda, nos parta el alma y además tenga coherencia con la historia.
    Yo tengo mis dudas sobre Wren, se que es un personaje secundario, pero siempre que apareció en momentos claves, especialmente cuando trabaja en Radley....no sé, podemos esperar cualquier cosa de PLL jaja!

    ResponderEliminar
  6. https://www.youtube.com/watch?v=sy-dmXYVIIQ

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Esa letra la he visto en apuntes de alguien más, podría decir que hasta creo que es de Alison.

    ResponderEliminar
  10. Es imposible ver a Andrew como A. Por el simple hecho de ser ahora un sospechoso. Creímos que Mike era A, que Melissa era A, que Lucas era A, que Toby era A! Los escritores juegan con nuestras suposiciones en momentos sucintos, para luego negar todo lo que sospechamos. Yo sostengo con altiveza la teoría de que Wren es A. Una teoría bien fundamentada, con un personaje no tan reciente y con coincidencias coherentes a todo lo que le ocurre diariamente a las chicas. La teoría de Andrew como A, solo la veo justificable para los nuevos fans, porque un fan de PLL desde la 3ra temporada, no se guiaría por pequeñas suposiciones sino por hasta hechos actuales y pasados. Creo yo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wren no aparece recien en la segunda temporada? No recuerdo bien, pero segun lei las pistas cruciales para saber quien es A o quien tiene mucho que ver estan en la primer temporada.. y Wren no recuerdo que este en la primera..

      Eliminar
    2. En la 1ra & 2da temporada, es Mona la original -A. Charles viene jugando cin las chicas desde el 1er capítulo de la 3ra temporada. Wren si aparece en la 1ra temporada.

      Eliminar
    3. 1. Wren aparece en el 1er episodio. Como novio de Melissa. Le hace un masaje de cuello a Spencer. Y si viste "Game con, Charles" Spencer dijo: Me resultaba familiar, como si lo conociera.
      2. Menciono la 3ra temporada, porque es allí cuando comienza el juego con Charles, el nunca se revelo a Mona pero si trabajo con ella en la 1ra y 2da temporada (Mientras esta era A)
      3.En youtube existen miles de vídeos sobre la teoría de Wren, y es la teoría mas conectada con la realidad de la serie (Osea, sin suposiciones) La teoría mas completa (En mi opinión) y la mas justificable, pues presentan razones por las cuales Wren odia a las chicas.

      Eliminar
    4. Entonces Charles seria Wren ? y si fuese asi, entonces Wren seria un Dilaurentis y supuestamente es mellizo de Jason por lo tanto es medio hermano de Spencer no? jaja me hice un quilombo!

      Eliminar
    5. Pero, es que si fueran medios hermanos él(Wren) & Spencer, él no estaría medio enamorado de ella. Por que ya sabría que ella es su media hermana.

      Eliminar
    6. A es un psicópata. No me sorprendería que se enamorara de su propia hermana. En los episodios (en especial los nuevos) llama a Alison "Su favorita" y es su hermana. A esta loco, y si A fuera Wren, lo vería totalmente justificable

      Eliminar
    7. A eso es lo que voy, bastante turbio, pero viniendo de un psicopata no seria algo raro, bien a lo game of thrones jajaj y Wren ademas estuvo com Melissa y ella tambien seria su media hermana..

      Eliminar
    8. Para mi que Charles no es hijo del Sr. Hasting(Padre de Spencer y Melissa). Ya quedó claro que él(Charles) es un DiLaurentis. Si no, el Sr. Hasting ya lo hubiera sabido. Otra que cosa es, que el Sr. Hasting hubiera sabido que tuvo gemelos con la Sra.D. Yo creo que Charles es el mayor de los 3 y sabe que Jason es medio hermano de Spencer. Y por esa razón, él dice que Ali es su favorita porque es su hermana de Padre y Madre. Obviamente, lo digo por la obsesión que tiene con Ali. A Jason no le a hecho mucho solo lo del acensor.

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    10. La cosa no esta en el saber o no saber. El Sr.Hasting (Que en realidad se llama Peter) Si puede saber sobre Charles! El que no lo diga es otra cosa, lo mismo pasa con Jason. El Sr.Hasting no dijo nada hasta que Spencer lo supo. Ademas, son los adultos quienes parecen guardar los mas grandes secretos. La Sra.D murió porque estuvo mucho tiempo protegiendo a Charles y como decidió no hacer lo mas ,este la mato. Talves Peter tenga miedo de que ocurra lo mismo que le paso a la Sra.D si revela el secreto. Además no tiene sentido que Jason sea oficialmente un Dilaurentis si su padre es Peter. Debería apedillarse Hasting, pero como vive con los Dilaurentis pues lo llamaron así. Lo mismo puede pasar con Charles. Y siendo Jason y Charles gemelos, puede que Charles tuviera una especie de problema mental que lo alejo de su familia. Por ello la Sra.D no le habrá dicho que tenian gemelos, mellizos o como sea XD. Es lo que pienso

      Eliminar
  11. Mmm no, Andrew no es A, no se que es.. obvio tiene algun mambo detras pero no es A

    ResponderEliminar
  12. Gente mas que obvio que la altura de charles no es la misma q la de andrew......sospecho desde que lo vi de WREN siempre fue big A para mi......por eso volvio con melisa, por eso se chapo a spencer por eso el baile de graduacionnnnnn por eso videos del NAT por eso radley y lo de SARA HARVEY? WHAAAAAAAATS? Osea....hay algo morboso detras de eso....y es obvio que tiene que ver con un desorden mental .....y que pasaba en la familia di lareuntis si comenzabas a desvariarrrrrrrrr.......RADLEY........por eso la cancion que toca marion en el piano siempre aparece.....por eso todo wacho ajjajajajajaj

    ResponderEliminar
  13. No creo que Andrew sea A. Qué hizo más que darle pastillas a Spencer y andarle atrás a Aria en toda la serie? Debe estar investigando o algo por el estilo pero por su cuenta, como mucho trabajará para A, supongo.

    ResponderEliminar
  14. necesitooo saber quien es -A, me siento tan confundida que ni tengo una teoria

    ResponderEliminar
  15. Para mi -A tiene que ser un personaje que no esperemos alguien que quiera la gente para quedarnos asi :O no me impactaria tanto que fuera wren o andrew aunque este ultimo debe ser el peon de -A el que espia las chicas y les mando uno que otro mensaje

    ResponderEliminar
  16. Otra teoria para mi es que -A siempre fue -A no le robo ningun juego a Mona

    ResponderEliminar
  17. Miren yo no creo andrew sea A ni por poquito estoy casi segura no es, por que la verdad cuantas veces Pll no hecho esto estamos seguros que es A ponen un bueen de pruebas en su contra hasta que te explican o te dicen asi de nono sigue buscando, yo creo que A planto el diario para inculparlo ya que la policia sabe de el y no es de que escapas y dejas todo atras incluyendo tu diario no no asi que la verdad yo tengo una sensacion de que esta muerto que A lo mato y la policia lo encontrara muerto como a ocurrido con bastantes ya (Ian, garret y mas) no se esa es mi teoria y la segunda cosa es que creo que todos sabemos que nos vamos a enterar quien es A hasta el final y es un poco pronto para que ya sepamos no?

    ResponderEliminar
  18. Hay una simple razón por la cual Andrew no es Charles. Si se fijan en el capítulo 2 de la quinta temporada, al final, cuando muestran a Andrew, se puede ver obviamente lo ancho que son sus hombros. El tipo está super trabajado, y si se fijan en Charles, él es muy flaco, como Wren, Caleb, Ezra y Toby. Así que simplemente Andrew está descartado. Y obviamente A puso toda la evidencia encontra de él, cómo ya ha pasado muchas veces.

    ResponderEliminar
  19. Vaya hasta que veo que varios coinciden en poner a Wren como principal sospechoso, ami el siempre no me ha dado buena espina. Recordemos cuando Spencer viajo para su entrevista a una universidad ( no recuerdo donde) y fue a visitar a Melissa y se supone ke Wren estaba alla tambien,y nunca lo vimos. Y curiosamente ponen sangre en el bolso de Spencer estando alla.

    ResponderEliminar
  20. Vaya hasta que veo que varios coinciden en poner a Wren como principal sospechoso, ami el siempre no me ha dado buena espina. Recordemos cuando Spencer viajo para su entrevista a una universidad ( no recuerdo donde) y fue a visitar a Melissa y se supone ke Wren estaba alla tambien,y nunca lo vimos. Y curiosamente ponen sangre en el bolso de Spencer estando alla.

    ResponderEliminar
  21. Vaya hasta que veo que varios coinciden en poner a Wren como principal sospechoso, ami el siempre no me ha dado buena espina. Recordemos cuando Spencer viajo para su entrevista a una universidad ( no recuerdo donde) y fue a visitar a Melissa y se supone ke Wren estaba alla tambien,y nunca lo vimos. Y curiosamente ponen sangre en el bolso de Spencer estando alla.

    ResponderEliminar

Posts relacionados