lunes, 24 de agosto de 2015

Promo oficial del episodio 6x11 : "Of Late I Think of Rosewood" - #5YearsForward


Cuando Pretty Little Liars anunció que después de la gran  revelación, ellos harían un salto de cinco años al futuro, realmente no sabíamos qué esperar. ¿Las chicas aún son amigas? ¿Cece sigue aterrorizandolas? ¿Alguna realmente dejó Rosewood? ¿Qué pasaría con nuestras parejas favoritas? Conseguimos el primer vistazo a lo que se puede esperar del final de la 6B, cuando las chicas corren hacia el salón de Alison para advertirle de que "Él" venía tras ella. La escena es corta, y aparte de nuevas explosiones de Spencer, la mención de él, y el hecho de que Alison parece una maestra en Rosewood High School, con un apellido totalmente diferente (está casada!) No conseguimos mas que lo que tenemos...

Debido a que ABC Family sabe que cinco meses es demasiado tiempo para cualquier verdadero fan de  PLL que no haya ninguna nueva información, han publicado un nuevo trailer de 20 segundos sobre de la próxima temporada que está absolutamente llena de spoilers. (NdeT: Creo que en la nota original lo tomaron mas exagerado... no se pueden llegar a notar tantos spoilers si no estas al tanto de ellos en otras páginas de internet)
El trailer comienza con Spencer regresando a Rosewood, y rápidamente se la ve a Hanna en un restaurante con la señora Marín (parece que a las mamás de pll las hicieron salir del sótano). Siguido se ve a Alison y Aria en sus nuevos puestos de trabajo (Aria luce super importante). Entonces las chicas se reunen, y Hanna muestra su impresionante anillo de compromiso, que esperemos sea de Caleb.

Además, hay que seguir al rededor de Mona, Toby, Caleb y Ezra (luciendo una barba interesante), y la super y espeluznante Sara Harvey. Si esto no te entusiasma para la temporada 6B, nada mas lo hará!

Promo Oficial



Subs Español



Fuente: Seventeen

7 comentarios:

  1. Sara Harvey era la que estaba en el cementerio?

    ResponderEliminar
  2. escuche que emily muere es verdad ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola disculpa donde escuchaste la informacion que emily muere me podrias pasar el link por que imaginemos que sea verdad para mi y para todos nosotros que somos fans de la serie seria impactante yo lloraria !!!!

      Eliminar
  3. Yo todavia me quede pensando en... ¿Quien habra matado a la Señora DiLaurentis?

    ResponderEliminar
  4. ¡NECESITO EPISODIOS DE PLL YA! ¿Alguien me entiende? Parezco una bebe que no puede salir de la cuna estoy atrapada aaaaasjfhsagyukgdjasliufklla.

    ¿Que les parecio el capítulo 10? Yo estaba con un bol lleno de pururu re entretenida no se, ahre, me quede impactada.

    ResponderEliminar
  5. Chicaaaas, ¿Alguien me puede explicar? No tiene sentido que Cece sea A, sino ¿Por qué este mensaje? "Enterré a tu mamá de la misma forma en la que yo vi que ella te enterró. -A" no entiendooo :(

    ResponderEliminar

Posts relacionados