sábado, 15 de agosto de 2015

¡[SPOILER] es A!

Hemos estado esperando por 3 Temporadas quién es 'Big A' aka Charles DiLaurentis. Por fin hemos tenido la respuesta en este final de la primera parte de la Sexta Temporada.
Para seguir leyendo, haz click en "Más información"
¡'A' es CeCe Drake!

Descubrimos que Charles y CeCe son la misma persona. Cuando CeCe era pequeña, casi ahoga a Alison accidentalmente, fue un error de niños. Ella piensa que el Sr. DiLaurentis uso esto como excusa para encerrarla porque el no aprobaba el hecho de que "un niño se vista con ropa de niña."

En Radley, CeCe, ella todavía era Charles y seguía presentándose como un niño, se hizo amiga de Bethany. Un día, ella y Bethany estaban en el techo, CeCe tenía un vestido puesto, cuando la mamá de Toby apareció. Bethany, quien tenía problemas de ira, la empujo y culpó a CeCe; La Sra. DiLaurentis le pago a Wilden para encubrirla.

Finalmente, Charles "murió" y renació como Charlotte (Para eso fue la tumba, la muerte metafórica de Charles, aunque la Señora D también la utilizo para hacerle creer al Señor D que su hijo estaba muerto, porque sabía que él nunca aceptaría a CeCe por lo que ella es).

Charlotte tenía permiso para salir de Radley a veces para asistir a las clases de la UPenn, pero en lugar de eso, empezó a salir con Jason (Si, su propio hermano) y se hizo amiga de Ali para poder estar cerca de su familia. Así es como ella empezó a usar el nombre de 'CeCe' y paso el verano con su familia.

Pero las cosas se pusieron complicadas la noche en la que Bethany fue asesinada.

Verán, Bethany, a quien no se le permitía dejar Radley, uso la ropa de CeCe (Que incluía la misma camisa que Ali estaba usando) para hacerse pasar por CeCe, ya que ella tenía permiso para dejar la institución. Ella iba a atacar a la Sra. D por tener un romance con el papá de Bethany. CeCe fue tras ella, pero terminó golpeando a Ali por accidente, algo por lo que la Señora D nunca la perdono.

CeCe fue enviada a Radley y le quitaron todos sus privilegios. Luego Mona llego a la institución e inspiro a CeCe para tomar el control del juego de 'A'. El resto, es historia.

Fuente: Wetpaint

20 comentarios:

  1. Sinceramente tanto tiempo esperar para que A fuera Cece(? Fue muy decepcionante. Super flojo fue el hecho de crear toda la historia de Charles para tapacar muchos huecos argumentales que hacian que se viera muy desprolijo. Espero que con la 6 b pueda volver a gustarme. Siempre me gustó el misterio de la serie, perdone muchas cosas que se me hacían demasiadas rebuscadas y poco creíbles. Pero esto(? -_- xD
    Gracias por siempre estar

    ResponderEliminar
  2. Todavia falta saber quien mato a la Sra D, quizas si fue el papa de Spencer.... me gusto todo!! Ña 3era temporada es mi favorita

    ResponderEliminar
  3. A mi lo de A como Cece o Cece como A no me decepcionó del todo. Lo que si me molesto muchisisisimo es que Sara Harvey sea Red coat y Black widow! Pero que?...... Como pueden jugar con nosotros así! Yo esperaba ver a Jenna o Melissa o talvez a Aria! (Porque tantas pistas en las que Aria se veía involucrada) pero NADA! Sara llega 10 episodios antes y ya ocupa cargos tan importantes como Red Coat y Black widow? Me parece un descaro por parte de Marlene. Ya ni quiero volver a ver la serie. Apuesto a que ahora si se le vienen los ratings al piso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como podía ser Aria si ella estaba re amenazada? "A" logró que sus padres se separaran, que Mike sea golpeado ¿Porque ella querria eso? Aceptá que ella ES una de las liars( y son TODAS victimas de "A")

      Eliminar
  4. sinceramente a mi si me decepciono el capitulo, nose no me dio esa emocion o ese "OH POR BUDA, DIOS Y SATAN CECE ES -A"
    para nada, aun quedan preguntas sin respuestas como porque despues se ve a Alison y a Toby siendo adoslescentes y BUM sale Marion (mama de Toby), quien mato a la Sra D, quien rayos es "EL" (que supuestamente es un nuevo -A o por asi decirlo nuevo acosador) y algunas mas
    de paso que de repente vengan y me digan que Sara Harvey es Red Coat y Black Widow, fue muy equis
    tambien me gustaria o al PLL Fandom nos hubiese gustado saber la reaccion del Sr D y Jason al saber que CeCe es y como rayos salieron las mamas de las liars del sotano
    pd: lo siento si es muy largo jejeje

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que va a cambiar todo al final, porque no sé si recuerdan que en un flashback Alison esta en el cuarto con Toby y lo seduce y casi se besan, ahí ellos tenían 16 años por lo menos Alison, eso fué antes de su desaparición y según sabemos entra Marion a la habitación, entonces porque dice CeCe que Bethany a los 12 años (recuerden CeCe y las liars tienen casi 7 años de diferencia de edad) aventó a la mamá de Toby.

    Yo no recordaba este episodio, pero unas fans lo postearon en la página de youtube de la abc donde decían que muchas cosas no cuadraban, entre ellas ésa y del porqué Sara tomó partido con CeCe y de porqué Melissa asegura que ella mató a Bethany y no Mona.

    Hay una chica que sacó su teoría acerca de CeCe (youtube) hace un mes pero muy diferente a la que presentó la abc, la verdad me gustó mas que el summer finale, asi que en esa serie todo puede pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo melissa nunca aseguró que ella mató a bethany ella dijo que la enterró,porq ella la vio tirada y pensó que era alison y que la había matado spencer 😘


      Lo que si me deja inconclusa es.lo de la mamá de Toby (quiero creer que era la madrasta de Toby osea la mamá de jenna y que el le dice mamá o que ellos no tenían 16 sino unos 14 años) (hahaha okey no,solo quiero tenerle confianza a la serie)



      Y por cierto las pinches mamás de las liars se quedaron 5 años en el sótano bebiendo todo el vino del señor Dlaurentis o que coño?

      Eliminar
    2. Noo melissa nunca aseguró que ella mató a bethany ella dijo que la enterró,porq ella la vio tirada y pensó que era alison y que la había matado spencer 😘


      Lo que si me deja inconclusa es.lo de la mamá de Toby (quiero creer que era la madrasta de Toby osea la mamá de jenna y que el le dice mamá o que ellos no tenían 16 sino unos 14 años) (hahaha okey no,solo quiero tenerle confianza a la serie)



      Y por cierto las pinches mamás de las liars se quedaron 5 años en el sótano bebiendo todo el vino del señor Dlaurentis o que coño?

      Eliminar
  6. Puede ser. La serie tiene muchas líneas argumentales para seguir. Lo de Sara si fue cualquier cosa xD. Lo de Cece no fue lo mejor para mí, el argumento tiene su vuelta pero no llega para mi ser la mejor elección para A. Encima sus motivos? Son muy rebuscados. En fin no voy a opinar más xD. Seguiré mirando la serie y haré de cuenta que no pasó nada (-_-)

    ResponderEliminar
  7. Y a todo esto por que si CeCe odiaba tanto a su papa porque no le hizo a el todo lo que le hizo a las Liars 😂 nada tiene sentido. Ni lo de la mama de toby ni que sara sea dos personajes lmportantes cuando nosotros recapitulabamos miles de veces para atar cabos y dar con la identidad de red coat o black veil para que el credito fuera de un personaje que apenas entro hace 10 episodios! Y nisiquiera tiene sentido que cuando paso lo de la mama de toby (bethany la empujo) y que la señora D le pago a Wilden paraque moviera los papeles y lo hiziera parecer un suicidio... Osea las edades no cuadran!!!! En ese tiempo Wilden seria un mocoso nisiquiera fuera policia digo no me se su edad en la serie pero estoy totalmente segura que tampoco cuadra en el tiempo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque se enfureció porque Mona habia dicho que las liars estaban felices de que no este su hermana y que este muerta..(Alison)

      Eliminar
  8. Estoy mas que segura que todo lo que dijeron del supuesto despido de una persona y que hablo de mas revelando identidades fue sierto! Estoy segura! Porque lo del 4 de julio fue un pretexto mas! Yo veo otra serie que sale los lunes y ese cap si fue lanzado! Asi que no habia excusas.. Mas que cambiar toda la historia por eso el episodio esta como esta! Ugh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también supe lo de una persona que trabajó en la producción de PLL y que contó lo que iba pasar en esta temporada, entre esas cosas que Lorenzo muere y que Melissa tiene mucho que ver con Charles, supongo que de ser cierto cambiaron todo. En youtube una chica saco un montón de teorías de posibles (Charles) -A y la que ella dedujo de CeCe fue mas creíble que la de Marlene King. Si quieres que te diga quien es avísame y te paso el video, claro con autorización de quienes administran la página. Obvio el video esta en inglés.

      Eliminar
    2. Me gustaría ver el vídeo :)

      Eliminar
    3. Me gustaría ver el vídeo :)

      Eliminar
    4. No sé si se vayan a molestar si lo pongo aquí, el video esta en inglés y ella lo hizo hace 4 meses atrás. Aquí les dejo el link https://youtu.be/kaZuvRnmR24

      PD. Espero que nadie se moleste al poner el link del video.

      Eliminar
    5. Que fue lo que paso con una persona que despidieron?, podrian contarme que fue lo que dijo ? graciaas

      Eliminar
  9. cuando empieza la segunda parte de la temporada 6?

    ResponderEliminar

Posts relacionados