viernes, 7 de agosto de 2015

Las Liars luego del salto en el tiempo (temporada 6)

En otras publicaciones habíamos hablado sobre el salto en el tiempo que va a tener PLL en la temporada 6. Pueden leerlos acá, acá y acá.

Hoy les traemos una breve información y ¡la primera imagen de las chicas!

Cuando se transmita el final de mitad de temporada 6 de PLL el próximo martes, los fans obtendrán finalmente la respuesta a la pregunta que han estado preguntando por años: ¿Quién es "A"? Pero una vez que se resuelve el misterio, el programa no perderá el tiempo en cuanto a las Liars continuando con sus vidas.

Cuando la temporada 6B retorne a principios de 2016, las Liars serán cincos años mayores, un año después de terminar la universidad, y Entertainment Weekly tiene un primer vistazo exclusivo de las chicas, eh, mujeres, post-salto en el tiempo.
"Tomamos esa decisión para que ellas tuvieran un año para terminar la escuela y que se aferren firmemente a sus carreras, para que sus guardarropas y peinados y maquillajes y estilos reflejen cómo están profesionalmente en sus vidas" dijo Marlene King.

Sobre qué han estado haciendo durante esos cinco años, King dijo: "Las chicas vivieron una vida libre por cinco años. No han sido torturadas ni atormentadas por este cyber-acosador anónimo. Ahora van a yoga, están respirando. Tienen más tiempo para actividades extracurriculares porque no están siendo perseguidas por un acosador anónimo".

Sin embargo, no esperen que los efectos de haber tenido un cyber-acosador hayan desaparecido completamente. "Aún sufren de estrés post-traumático y oiremos, a medida que pase la próxima temporada, algunas historias sobre cómo todo lo que han pasado aún las persigue y las afecta en las decisiones que toman" dijo Marlene, agregando: "Algo como eso realmente genera cambios en uno y probablemente las ha ayudado a tomar decisiones que quizá no hubiesen tomado si no hubieran tenido esa experiencia. Quizá toman mayores riesgos y quizá pueden manejar la presión de forma más fácil que alguien que no ha sido encerrado en una demente casa de muñecas."

Dicho eso, los fans no deberían preocuparse por si cambian demasiado las Liars. "No son personas diferentes" dijo King. "Solo son una versión adulta de ellas mismas".

Después de todo esto es PLL, lo que significa que el misterio de "A" será resuelto, pero King promete que "definitivamente hay algunos misterios que vendrán y mucha historia que contar".

Fuente: EW.
Traducción: PLLArg.

10 comentarios:

  1. Ame los personajes :) pero please ya no mas A. Please No mas enredos

    ResponderEliminar
  2. Me desilusiono mucho saber el resultado de A....ni siquiera estaba en mi lista de sospechosos....y no es que me sorprendio para bien..me sorprendio para mal..Ese personaje ni pinchaba ni cortaba en la serie..... me imagine que iba a ser algo impresionante de bueno y encontrarme con este final me hizo perder las ganas de ver a las Liars en el salto del tiempo. Despues de esperar 4 anios para mi fue una total desilusion!! Lo siento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razon...yo esperaba que una liar detras de todo o al menos en complicidad....pero bueno lo que no podemos negar esque fue completamente sorpresivo...saludos..

      Eliminar
  3. Hanna Spencer Aria y Emily son los mejores personajes que vi en mucho tiempo y me entretuvieron mucho en estos 4 anios...lastima que haya terminado todo asì... Liars Fan Forever

    ResponderEliminar
  4. Hola...me quedo una gran duda despues del 6x10...Quien mato a la sra dilaurentis?...Quien mato a Maya?..

    ResponderEliminar
  5. No se que opinen ustedes pero...pienso que no tenian seguro el Quien sería A desde el inicio de la tercera temporada...el porque de lo que digo?..porque en esta ultima temporada vemos flash back que estan actuados recientemente...me refiero a que se ven los actores como estan ahorita...y de ninguna manera pudieron estar ya filmados...simplemente lo hicieron tiempo después para que pudieran encajar...asi como ediciones de la vez del fuego...se ve claramente como las escenas de cece estan montadas...pero en fin talvez me equivoque...asi que a volver a ver desde la tercera temporada jaja..saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. a mi me sorprendio el final de temporada no me imaginaba a cece de A y pero lo prefiero mas que si fuera chico eso me abria decepcionado a era demaciado retorcida y cruel para ser un chico y su estilo de venganza era femenino cuendo pense que era chico me decepcione . me costo asimilarlo pero me alegro que no fuera chico y ninguna mentirosa eso me abria decepcionado y dejaria mirar la serie

    ResponderEliminar
  7. yo lei en un foro (no me acuerdo donde) que algo tenia que ver malcom. lo que yo me pregunto: ¿que tiene que ver el supuesto hijo de ezra ahí?

    ResponderEliminar
  8. aria parece mi abuela con ese lookete q le pusieron, la vestimenta en gral. parece super forzada para "adulta"...osea yo tengo 27 años y tengo en mi armario ropa más similar a lo que usaban las chicas en el "secundario", que esos blaizers armados...por dios si hasta les faltan las hombreras...

    ResponderEliminar

Posts relacionados