jueves, 23 de enero de 2014

Avance: 4x17 "Bite Your Tongue"

Sinopsis
El nuevo interés de Hanna en las novelas policíacas la ayuda en idear un plan para tratar de averiguar de quién es el cuerpo que esta en la tumba de Ali. Mientras Hanna esta en su caza, Spencer trabaja horas extra para descifrar las historias en el diario de Ali, las cuales ella espera que le revelen la identidad del misterioso hombre de Ali. Pero con las otras dos chicas en el camino, ¿Su trabajo las llevara directamente a la ruta de "A"?
Mientras tanto, Aria esta molesta con el nuevo amigo que Mike ha hecho y el papá de Emily está preocupado por su comportamiento. 
Imágenes

Promos ABC

Fuente: (1), (2), (3)
Traducción: PLLArg

7 comentarios:

  1. Aria: No te atrevas

    Ezra: Cuando empezó a ponerse grave yo deje de escribir el libro

    Aria: Y esa habitación en Ravenswood? Eso era tuyo, no lo era?

    Ezra: Empece a investigar de nuevo cuando rompimos. Ahí fue cuando me entere que Ali seguía viva

    Aria: Cuando pienso en como te defendi de mi familia, de mis amigos. Y tu todo este tiempo solo estabas usándome.

    Ezra: Lo se, soy un idiota, quemare este libro. Lo tirare..

    Aria: Quemarlo? Estas bromeando? Lo leere de principio a fin

    ........................................................................

    Aria: Creo que voy a vomitar. Tu sabias quien era yo? Cuando nos conocimos?

    Ezra: Si, yo sabia quienes eran todas ustedes. Es por eso que aplique para ser profesor de Rosewood.

    Aria: Entonces eso fue lo que yo fui para ti? un estudio?

    Ezra: Cuando te vi en el bar tome ventaja de la oportunidad. Pense que estaba siendo un buen reportero. Dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir una buena historia.
    (luego con sinceridad) Yo no sabia que terminaría enamorándome de ti

    Aria: No!

    Ezra: (desmoronándose) Pude haber mentido sobre muchas cosas. Pero no de mis sentimientos hacia ti

    ResponderEliminar
  2. Spoiler!
    Ezra: Aria por favor , Solo escuchame
    Aria: no! Nada de lo que tu digas puede cambiar algo , ya no te conozco
    Ezra: Si , tu lo haces
    Aria: Tu querias a Alison muerta , tu pensaste que la habias embarazado
    Ezra: que? eso es una locura
    Aria: y todo este tiempo has fingido estar preocupado
    Ezra: Aria detente , yo nunca lastime a Alison (aria trata de calmarse lo suficiente para escuchar) He estado escribiendo acerca de ella, en un libro, de un verdadero crimen

    La mirada de Aria de terror a confusión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Estos spoilers de donde salieron??

      Eliminar
    3. En realidad no se sabe sin son reales, en internet hay circulando una serie de guiones y esta "puede" ser la "razon por la que Ezra estaba siempre detras de las chicas. Suena como algo logico y de esta manera Ezra no seria parte del A team...obviamente ninguno de los responsables de la serie da por cierta o falsa esta historia.

      Eliminar
  3. Se dice que podrian ser reales pero como se filtraron serian cambiados

    ResponderEliminar
  4. alguien notó algo importante en la hoja del dentista que A destruyó? Yo pude leer un apellido conocido: C. Cavanaugh. Pero quien es?

    ResponderEliminar

Posts relacionados