lunes, 6 de enero de 2014

Troian en la revista Seventeen!

La chica de tapa de la revista Seventeen de febrero es nada más y nada menos que nuestra adorable Troian Bellisario
Seventeen nos dio un adelanto de lo que será esta entrevista, muy íntima por cierto. La nota completa estará en febrero. (Recuerden, en febrero sale la revista en USA. Cuando llegue a Argentina, vamos a avisar).


Qué es lo que la hace sentir muy hermosa...
"Amo ser natural. Nunca me siento más hermosa que cuando voy a la playa y mi pelo es un alocado lío de rulos formados por la sal, o cuando estuve todo el día fuera en alguna caminata. Siento que mi piel está hermosa en esos momentos, así que intento no hacer mucho más".


Cómo le responde a sus fans cuando dicen que es perfecta...
"He oído fans que dicen que soy perfecta en el show y quiero decirles a todos ellos que he pasado por dos horas arreglándome el pelo y maquillándome. Así que no se aferren a eso!".


Sobre tratar de manejar los retos de ser adolescente...
"Comencé a lastimarme cuando estaba en tercer año. Me retenía de comer o salir con mis amigos dependiendo de cuán bien me había ido en la escuela ese día... No sabía qué estaba bien o qué estaba mal, así que creo que creé este sistema bizarro de controles y balances para crear orden en mi mundo. Pero realmente fallé".


Cómo difiere de su personaje Spencer en Pretty Little Liars...
"A veces siento que me esfuerzo demasiado, cómo si no perteneciera. Las veo a Lucy (Hale), Shay (Mitchell) y Ashley (Benson), y estoy como "Por qué estoy en este show?". A veces me he sentido como un fraude. Digamos, no soy como estas chicas, no me visto así y no sé ni cómo arreglar mi propio cabello. En el minuto que salgo de escena intento ser tan "yo" como me sea posible. Y lo hago poniéndome mi delineador negro y mis pantalones rasgados. Volver a vestirme como mi misma otra vez ayuda".


Qué la hace más feliz ahora...
"Mis amigos y mi familia, la gente que amo y me ama. Cada vez que me siento mal, cuando quiero arrastrarme bajo una roca, veo alrededor, a ellos, y veo cuán rica mi vida es. Tenés que recordar lo que es más importante en la vida. Soy amada por mucha gente y tengo un trabajo fabuloso. Sé que soy increíblemente bendecida, soy un ser humano completamente afortunado".

Fuente: Seventeen
Traducción: PLLArg

1 comentario:

Posts relacionados