viernes, 17 de enero de 2014

¿Qué decía la página "Hot for Teacher" en el diario de Ali?

El diario de Alison está ahora en manos de "A", pero nos dieron un par de vistazos de él en el episodio 4x15 "Love ShAck, Baby". La pagina más interesante que vimos fue, por razones obvias, la que estaba titulada como "Hot For Teacher" (Loca por el profesor). No pudimos verlo sin pensar inmediatamente en el Sr. Sospechoso, Ezra.
Así que, ¿Qué revela la pagina? A continuación adjuntamos una captura de pantalla para poder examinar las palabras más de cerca, y hemos traducido la página.




Loca por el Profesor. Vi a un profesor dando una entrevista hoy. El era bastante sexi. Los chicos de la secundaria son asquerosos, chicos universitarios están buscando una cosa, pero los hombres mayores, ahora saben lo que quieren y tienen todo. El parece un poco pedante, pero de una manera linda. Voy a llegar a conocerlo finalmente y tendré un profesor a mi lado.
 Bueno, sabemos que no somos los únicos que actualmente se preguntan si este profesor sexi no era otro que Ezra. Después de todo, hasta ahora no hemos tenido noticias otro profesor sexi de Rosewood High.

Si, Ezra no comenzó a trabajar en Rosewood High hasta después de "la muerte" de Ali, pero tal vez el fue entrevistado antes y no consiguió el trabajo. No estamos seguros de si esto concuerda con la linea del tiempo que él dio en términos de cuando él se graduó de la universidad, pero en este momento realmente no podemos confiar acerca de su historia de vida, de todos modos.

¿Será esta la pista de que Ali coqueteaba con Ezra mucho antes de conocerse con Aria? ¿O estará hablando de otro profesor?

Fuente: Wetpaint

9 comentarios:

  1. Para mi estaba contando la historia de Byron (el padre de Aria) con Meredith q era su alumna...

    ResponderEliminar
  2. si ezra es A que pasara cuando aria lo sepa, se quebrara como lo hiso Spencer?

    ResponderEliminar
  3. Hola, lo primero que quería es felicitar a las administradoras por llevar una fantástica página cuyas teorías me han dado que pensar. Hacéis un excelente trabajo.

    Lo que quería era dejaros una pequeña observación del 4x15:

    ¿Recordáis cuando Emily esperaba a Ali en la roca de los besos? Sobre esta,se veía grabado "AD+EF", e instantáneamente una piensa en Emily, pero si te detienes un poco... ¿Y si esas iniciales, EF, no son de Emily Fields sino de Ezra Fitz? Podría ser posible.

    Personalmente, no me gusta el giro que está tomando la serie respecto a mi querido Ezra, porque es mi chico preferido y le adoro, por mucha desconfianza que genere xD Pero bueno, espero que si finalmente es A, que sea por una buena razón. Y que sí es así, no acabe Ezria, ya que los amo.

    Besitos desde España ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pense que era la unica que habia sospechado que esa EF podria ser de Ezra yo se que parece loco pero en esta serie nada es coincidencia yo si creo que Ezra podria estar relacionado a Alison aunq a mi el me da igual (osea no es uno de mis personajes favoritos) todavia me llena de dudas si es malo en verdad o no ya que hay muchas escenas en donde ya sabiamos que Ezra era A y pues mostraban a A con la capucha y sin mostrar la cara entonces no entiendo el proposito si en verdad Ezra es A por que taparle la cara y no mostrarlo

      Eliminar
  4. Yo por un momento pensé que realmente Ezra no es malo, sino que está ayudando a Alison...¿Como no puede saber ella de quién está huyendo?

    ResponderEliminar
  5. pero lo que me deja como piedra es que cuando en el cap esta hablando con Aria al final por celular, él le dice que la ama sin dudar. Realmente la ama o su capacidad de mentir no lo hace dudar? espero que si sea malo, seria repetitivo si hicieran lo mismo que con Toby aunque si creo que ama a Aria. Algo que me sorprendio del cap fue lo de Hanna y Mike, en el libro ellos si son novios pero no espere nunca que eso estuviera en la serie. Veremos que pasara.

    ResponderEliminar
  6. Pero cuando Ezra comenzó a trabajar en Rosewood High, recién se había graduado de la Universidad... y eso debió haber sido un año y algo antes. Entonces él seguía estudiando

    ResponderEliminar
  7. Y si el profesor es el padre deAria?

    ResponderEliminar
  8. En un cap, cuando Aria le cuenta a su padre que ella fue la que arruino su ofina y no Meredith, y esta recuerda cuando fue a destruirla, choca con Ezra en la universidad quiere decir que hace un años aun estaba estudiando...

    ResponderEliminar

Posts relacionados