martes, 15 de noviembre de 2011

AudioBooks de los libros!

Isabella Brennan nos acercó la información de la existencia de los audiobooks de los primeros 8 libros de la saga de Pretty Little Liars; no sólo eso, sino que además nos facilitó los links de descarga!


Aclaramos que los audios son en inglés, así que, si sabés inglés o estás aprendiendo, ¿qué mejor manera de practicar? Te escuchás los 8 libros, vas a rendir el First Certificate Exam, y LA-ROM-PÉS en el listening (?)


Los archivos están en formato .m4b , Isa los pudo reproducir mediante iTunes y QuickTime, sin embargo, yo pude con el Reproductor de Windows Media, con el BSPlayer, con el AIMP2, con el QuickTime Player y con el Media Player Classic (por eso tardé en publicar este post, porque me los quería bajar y probarlos en diferentes reproductores). Si no podés con ninguno de estos... Google te dirá algo, así que, no sean vagos y busquen!


Ahora sí, sin más rodeos, los sagrados links (11 en total):


AudioBooks Saga Pretty Little Liars - Parte 1
AudioBooks Saga Pretty Little Liars - Parte 2
AudioBooks Saga Pretty Little Liars - Parte 3
AudioBooks Saga Pretty Little Liars - Parte 4
AudioBooks Saga Pretty Little Liars - Parte 5
AudioBooks Saga Pretty Little Liars - Parte 6
AudioBooks Saga Pretty Little Liars - Parte 7
AudioBooks Saga Pretty Little Liars - Parte 8
AudioBooks Saga Pretty Little Liars - Parte 9
AudioBooks Saga Pretty Little Liars - Parte 10
AudioBooks Saga Pretty Little Liars - Parte 11


¡¡Que los disfruten!!

13 comentarios:

  1. Chicas la verdad me encanta su blog, excelente esto de los audio-libros sin embargo no se español, apenas sepan de uno publíquenlo, gracias!

    ResponderEliminar
  2. @Maria Pante Calculo que habrás querido decir que no sabés INGLÉS, no español :P ajajja

    ResponderEliminar
  3. el libro 9 aun no esta para audilibros??

    ResponderEliminar
  4. descargue el primero, pero cuando lo intento abrir me dice que fallo y que el archivo esta corrupido, alguien sabe como hacer para que no salga?

    ResponderEliminar
  5. @sofii tené en cuenta que son OCHO libros en ONCE archivos.. o sea, UN archivo no equivale a UN libro. Debe ser eso. Yo me bajé los 11 archivos, los descomprimí y listo. Tenía los 8 libros en su carpeta correspondiente.

    ResponderEliminar
  6. Es First Certificate in English jajaj muchas gracias por todos los aportes, esta genial el blog, siempre busco lo qe necesito aca, las felicito, sigan asi!

    ResponderEliminar
  7. Sii para mi nuevo ipod :) graciass una pregunta donde puedo encontrar las remeras de PLL?

    ResponderEliminar
  8. hola,no sabras por si acaso si hay audiobook de #twisted de PLL

    ResponderEliminar
  9. Hola, sale error y no los puedo bajar. Me ayudad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Algo más específico?
      Abrí todos los links y me funcionan... decime bien qué te dice, o que error te muestra, por favor, así veo si te puedo ayudar.

      Eliminar
  10. Hola chic@s! No puedo descargar desde los links de mediafire me dice que solo con cuenta premium. Ojalá que puedan resubir o hacer algo.

    ResponderEliminar
  11. Thank you.
    I'm american and the only place I could find the books was in your blog.
    "Gracias?"
    "Yo soy americana y solo pude encontrar los libros en su blog"
    No se español.

    ResponderEliminar

Posts relacionados