miércoles, 9 de noviembre de 2011

Celulares en Pretty Little Liars

Como todos sabemos, la tecnología está a diario en nuestras vidas, y Pretty Little Liars, al ser una serie ubicada en el tiempo actual, tiene TODA la tecno. También, como seguidores de esta serie, sabemos que está, prácticamente, basada en el envío de MENSAJES. Mediante diversos medios. Pero uno de los más importantes y más usados es el CELULAR.

Si mal no recuerdo, hubo un/@ lector/@ que pidió que publicaramos los celulares que usaban nuestros mentirosos en la serie; entonces, luego de una arduo trabajo de investigación y estadísticas (?¿) traigo esta información que conseguí en la web.


Comencemos con la señorita Aria Montgomery, a quien se la vió con 2 celulares diferentes:
1. Sharp/Microsoft Kin One
En la serie
Muestra
2. Palm Pixi Plus
En la serie
Muestra

Seguimos con Hanna Marin, a quien vemos con un Palm Pre.
En la serie
Muestra

Spencer: HTC HD2 (T-Mobile HTC Touch HD2)
En la serie (I)
Muestra
En la serie (II)

A Emily la pudimos ver con 2 celulares también:
1. Sharp/Microsoft KIN TWOm
En la serie
Muestra
2. Sprint Samsung Intercept
En la serie (I)
Muestra
En la serie (II)

Nuestro querido Toby se comunica con Spencer mediante un Sprint Sanyo Innuendo.
En la serie
Muestra

Ian usa un Sprint LG Lotus Elite (el que le guarda A en el bolso a Spencer, que le suena cuando Melissa está por decirle algo importante).
En la serie
Muestra

El padre de Hanna recibe los mensajes de Isabel en un Blackberry Bold 9650.
En la serie
Muestra
Y Ashley, la madre de Han, se mensajea con un Verizon Wireless Blackberry Storm 2.
En la serie
Muestra





Algunas imágenes fueron sacadas de ACÁ.
Algunos datos fueron sacados desde ACÁ y otros de PhonesOnTV.
Las demás imágenes, Mr. Google me las alcanzó.

10 comentarios:

  1. Aria al principio de la serie cuando se encuentra con ezra en el cole, y recibe el primer msj de A , esta usando el motorola K1 azul, pero no me acuerdo cuantos capitulos lo uso.

    ResponderEliminar
  2. solo lo uso en el piloto, despues usa otro celular mas redondo por un tiempo que no sale en la reseña y despues usa el Treo

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo, chicos! Iré agregando (cuando pueda) los celulares que me vayan tirando acá.

    ResponderEliminar
  4. muy bueno lo de los celulares .! una pregunta yo soy ree fans de pretty little liars las amoo! como hago para ¿ayudar con la pagina?? x favor cntesten

    Atte: Fan 1 PLL

    ResponderEliminar
  5. @Flor hace un ratito te respondí por el face :)

    ResponderEliminar
  6. Creo que AHORA ARIA está usando un nokie e6, puede ser?

    ResponderEliminar
  7. Será que puedan publicar los que llevan en la tercera temporada??

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre odie mi telefono que es un Palm Pre hasta que me di cuenta que es el de Hanna :D

    ResponderEliminar
  9. Y Hanna ahora usa un IPhone creo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola chicas! Revivo esta entrada para preguntarles algo, ¿conocen el modelo de celular de Spencer, en la quinta temporada? (Perdonen que comente una entrada antigua, como hablan de este tema preferí hacerlo acá).
    Me encanta su blog, ya las sigo :)

    ResponderEliminar

Posts relacionados