miércoles, 23 de mayo de 2012

Entrevista de Ology a Tyler Blackburn


El sitio web "Ology" junto con Terron R. Moore, han realizado una entrevista al actor Tyler Blackburn, conocido por su rol de Caleb Rivers, el "chico malo" de la serie Pretty Little Liars, en la cual nos comenta curiosidades, best-sellers y lo que vendrá para su personaje y para el programa que lo catapulto a la fama.
A continuación, la traducción de la entrevista.


Tyler Blackburn sueña en grande, y bromea sobre la tercer temporada de 'Pretty Little Liars'

Mientras se roba escenas en el existoso drama adolecente de ABC Family "Pretty Little Liars" — demasiadas; de hecho, su rol se ha expandido de participacion recurrente a personaje regular— el inquietante chico detrás de Caleb esta metido de lleno en su ascendente carrera musical, actuando como mentor de fans a través del concurso "Acuvue 1 Day" junto a figuras como Joe Jonas y Demi Lovato, y (como el resto de nosotros) atrapado en medio de la fiebre de la trilogía de Los Juegos del Hambre; todo mientras se prepara el altamente esperado tercer año de secretos en Rosewood. Es difícil saber donde podrías encontrar a Tyler Blackburn por estos días- pero él esta a punto de estar en todas partes.


Terron R. Moore: Si estuvieras en el elenco de una comedia romántica de Hollywood ¿Quien seria tu interés amoroso?
Tyler Blackburn: Se que ella no hizo realmente muchas comedias hasta el momento, pero realmente me gusta Jennifer Lawrence.

TM: Quien es una total patea traseros en "Los Juegos del hambre".
TB: ¡Lo se! Estoy leyendo "Sinsajo" ahora y sí, ella es genial. Es decir, la ame en "Lazos de Sangre" también. Ella es simplemente una autentica actriz. Ella puede ir vestida poco femenina, pero entonces, de repente, ella esta en la alfombre roja luciendo como una modelo de Victoria's Secret. Me gusta la dicotomía allí.

TM: ¿No has terminado el tercer libro?
TB: No he terminado el tercer libro, no.  Estoy como a la mitad.

TM: ¡Así que todavía no sabes con quien termina Katniss!
TB: Quiero decir, he escuchado personas decir cosas, pero yo hago eso de cubrirme los odios y decir "¡La la la, no te oigo!". He escuchado que es bastante intenso.

TM: No tienes idea. Pero ya que no lo has leído todavía ¿A quien crees que Katniss debería elegir?
TB: Bueno... creo que Katniss debería terminar con Gale. Porque son los mejores amigos.  Y se que Katniss y Peeta han pasado mucho con los Juegos del Hambre y todo eso, pero siento que hay algo más solido entre ella y Gale.

TM: Bueno, ahora que finalmente podemos hablar de eso, ¿Que opinas del final de la segunda temporada?
TB: ¡Se siente tan bien poder hablar de eso ahora! Estaba realmente avispado, porque no estaba seguro de que camino iban a tomar las cosas. Todavía sigo rascándome un poco la barbilla, porque dejaron un final colgado. Pero estuve realmente emocionado.


TM: El final lanzo la idea de "El Equipo 'A'", que podría ser un grupo de amienemigos para las chicas. ¿Podria Caleb ser parte del grupo?
TB: Bueno, definitivamente no puedo negar eso. Él es capaz. Él es listo y es astuto. Una parte de mi quiere que sea él, pero otra parte de mi dice "¡No! ¡Él literalmente va a destruir a Hanna por el resto de su vida!". Pero él definitivamente podría.

TM: Así que te gusta el lado oscuro de Caleb.
TB: Sí. En el comienzo, cuando Caleb apareció en escena, a él no le importaba un diablo nada. Me gusto eso. Me gusta que él ha evolucionado en una persona mas completa, pero él es un actor. Disfruto de las cosas que van un poco más profundo.


Photobucket

TM: Con Caleb, de saltar de un papel recurrente a uno regular, debe ser en cierto grado, un testamento de tu trabajo.
TB: Esa es una buena forma de verlo, de seguro. ¡Gracias, lo aprecio! Se suponía que iba a estar en cuatro episodios, así que ahora el hecho de que sea regular en la serie es... tú sabes, trabaje muy duro para llegar donde estoy, me he exigido y exigido, y simplemente se siente tan bien ahora. Ni siquiera tengo palabras, para ser honesto.

TM: Pero tengo que ser honesto, Caleb arruino cualquier chance de mi pareja favorita de estar juntos: Hanna y Lucas
TB: [Risas] ¡Sabia que ibas a decir eso! Lucas es genial, y Brendan Robinson es un tipo tan agradable. Es un personaje sabio, él definitivamente tiene ese algo un poco oscuro y torturado y eso da miedo, porque es un chico realmente listo, así que él es capaz de todo. Pero no se... no creo que sea el indicado para Hanna, ¡siento decepcionarte! [Risas]

TM: Tú single "Find A Way" habla de estar con alguien sin importar la dificultad ¿Estas cantando de alguien en particular, de casualidad'?
TB: No es sobre alguien en particular en mi vida, pero que es algo universal, la idea en si. Es algo que todos hemos experimentado de una forma u otra. Así que no, pero al tiempo que la cantaba, me gustaba la idea detras de ella.

TM: ¿Hay planes para lanzar un disco tuyo pronto?
TB: Justo ahora estoy trabajando con ABC Family para grabar algo de música— Llevo cantando por un largo tiempo, pero en cuanto a grabar música y comenzar una carrera música, recién estoy empezando y ya veremos que pasa el año que viene. Pero estoy tomando esta oportunidad para explorar lo que me gustaría hacer musicalmente y ver donde me lleva.

TM: Si tuvieras que escoger a una de las Pretty Little Liars para hacer un dueto ¿Cual elegirías?
TB: Sinceramente, escogería a Ashley Benson. Tiene un sonido realmente apasionado cuando canta, y eso me gusta. Ella también es cantante, pero ella esta mas metida en lo country. Así que tengo que decir Ashley.

TM: ¿Que opinas de tu compañero de elenco Ian Harding?
TB: Ian es simplemente asombroso. Adoro demasiado a Ian. es muy parecido a Ezra- Es divertido, ¡en cualquier sentido! Es un tipo realmente agradable, peculiar y listo. Disfruto cada vez que trabajo con él en el set. Lamentablemente, no tenemos realmente muchas escenas juntos.

TM: ...porque pasa demasiado tiempo con Lucy Hale
TB: [Risas] Exactamente, exactamente.

TM: Alejemonos de Haleb un momento, ¿Que piensas de la locura Ezria y como su relación ha afectado al show?
TB: Creo que son fabulosos. Quiero decir, obviamente es controversial; es mas controvercial cuando él es el maestro, pero sinceramente, la edad realmente no importa, ¿entiendes lo que quiero decir? Siento que ese es el mensaje que se esta enviando: sigue tu corazón, y si tu corazón se siente bien entonces probablemente sea lo correcto. Y creo que Aria es un poco más adelantada de su tiempo. Ella parece como un alma vieja que puede seguir el ritmo de Ezra, así que siento que hacen una gran pareja.


TM: Tú también eres parte del concurso "Acuvue 1-Day", y el ganador puedo pasar un día teniendote como mentor. ¿Que pueden ellos esperar?
TB: Puedo decirte que ellos vienen a reír, probablemente llorar, y ser inspirados. Toda la idea detrás del concurso fue lo que realmente me quiso hacer de mentor de esos niños que ya están soñando de lo que quieren ser un día. Ese era yo: a lo largo de la escuela yo estaba pensando para adelante. Era un gran soñador, y eso es realmente lo que me llevo a través de ello. Así que la idea de yo ayudando a alguien a sentir que su sueño puede ser una realidad, eso es realmente lo que me vendió. Estoy muy entusiasmado por ver a quien tengo para ser mentor y quien quiere ser y como puedo ayudarlo y como llegar a conocerlo como persona. Estoy super emocionado. Todos tienen sueños en algún punto, y si tu sientes ese refuerzo detras tuyo para hacer que suceda y no te das por vencido, ahí es cuando te vuelves exitoso.

TM: ¿Qué pueden los espectadores esperar de la tercer temporada de Pretty Little Liars?
TB: El final de la temporada dos dio un montón de preguntas, pero vamos a decir... los viejos habitos dificilmente mueren.

TM: esa es una muy vaga, pero muy interesante pista
TB: Sí, lo se. ¡Solo vine con eso!

Fuente: Ology.com
Traducción: Pretty Little Liars Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados