lunes, 28 de mayo de 2012

Lucy Hale tapa de GL Magazine

Lucy Hale estará en la tapa de la revista Girl's Life de Junio/Julio 2012, y habló de algunas cosas.




Sobre dolores del corazón: "He sido engañada. Apesta. Las personas entran y salen de tu vida por una razón. Si lo transformás en algo bueno, podés continuar."


Sobre cómo separa los buenos novios de los malos: "Salgo con personas con las que veo un futuro. [Mi novio y yo] hablamos las 24 horas del día (indicado como 24/7). Si quiero mandarte un mensaje de texto, te lo mando. No juego juegos."


Sobre sus placeres culpables de verano: "Mi placer culpable de verano tiene que ser el sol. Obviamente, no es muy bueno para uno, pero cuando es tiempo de verano, me encanta ir a la playa o estar junto a la pileta."


Fuente: Pretty Little Liars Oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados