martes, 18 de febrero de 2014

Suspensómetro:¿Cuál fue el momento que más te sorprendió en el episodio Free Fall?

ATENCIÓN: Evita leer este post si todavía no viste el último episodio: Free Fall.



Luego de haber visto el episodio Free Fall  , podemos decir que hubo momentos sorprendentes y atemorizantes, por eso queremos saber cuál es el que más te impactó o te llamó la atención, para eso necesitamos que dejes tu voto en la siguiente encuesta, tenes tiempo para votar hasta las 20hs. del próximo martes 25 de Enero donde se darán a conocer los resultados!


4 comentarios:

  1. Me enoja mucho que ahora Marlene dice que Ezra no es A, como rayos no va a ser -A lo que paso en el episodio 4x12? todo es por Ali?
    Desviar y apagar el carro de Emily tambien fue por el libro? NO!!
    Mentiria al decir que dejare de ver la serie pero estoy que lo cumplo :(
    El es A
    El es A
    El es A
    El es A
    Por otro lado Spencer si tiene un problema, pero no quiero que se dejen Spoby (TTwTT)
    Lo que mas me impacto fue eso que Ezra ahora no es A -.-!!!

    ResponderEliminar
  2. Mike es A estoy seguro!!!!! o al menos eso creo

    ResponderEliminar
  3. Pues, sonaré aburrida, amargada o lo que sea, pero si soy sincera, a mí ningún momento del episodio me sorprendió. Ya me veía venir este ridículo cuento chino acerca de Ezra.
    Estoy de acuerdo con muchos fans que dicen que lo del libro es estúpido, ya que, si nos ponemos a pensar, desde el episodio de halloween que empezaron a meternos hasta por las narices que Ezra es A, su comportamiento fue extraño, y sucedieron muchas cosas que no cuadran: la actitud medio psicópata del hombrecito, esa mirar tan malo malottee, que se enojara tanto cuando las chicas encontraron su guarida, el escondite secreto que tenía en la cabaña y el material de detective obsesionado, las fotos, las cámaras de seguridad, lo del coche de Emily... En fin, son demasiadas cosas, y ¿porqué demonios no dijo simplemente que escribía un libro porque fantasea con ser un escritor famoso o periodista o lo que se le antoje? ¿Porqué pedirle ayuda a Mona? La verdad es que esto se les está yendo de las manos y empiezo a pensar que la serie ya no vale tanto la pena como al inicio >-<

    ResponderEliminar
  4. Yo no entiendo de que se sorprenden si esto pasa siempre, nos señalan a alguien que resulta no ser A. Si se dan cuenta todas las cosas que ponían de Ezra se podrían interpretar de forma ambigua, creo yo que el problema está en como llevo Ian Harding su actuación, ya que si no es A (incluso siendo A) esos ojos de loco estaban de más

    ResponderEliminar

Posts relacionados