jueves, 20 de febrero de 2014

Intensa entrevista sobre Ezra

Atención: Este post contiene un importante Spoiler sobre el episodio 4x20 "Free Fall", así que si no viste el episodio o seguís la serie por boomerang, NO sigas leyendo.



Haz clic en "Más Información"

En el último episodio, ¡Aria descubrió que Ezra no es "A"!
Repetimos: Ezra no es "A" - Ni ha sido nunca miembro del A-Team. En su lugar, Aria descubrió que su amado novio las ha estando espiando a ella y a sus amigas desde el principio. ¿Por qué, te preguntas? Ezra estaba reuniendo información para un libro sobre Alison.
¡Ni siquiera sé quién eres!
EOnline charló con Marlene King, para aclarar la impactante información que acabamos de recibir.

"Ezra no es A, pero él es un pretty little liar," revelo King, "Así que ahora nos adentraremos sobre cuáles eran sus verdaderas intenciones. ¿Lo hacía por codicia? ¿Era por algo más? ¿Estaba ayudando a las chicas? Ya sabes, el tiempo lo dirá pero yo pienso que la traición es la traición.
Marlene además señaló una pista clave que demuestra que Ezra nunca fue "A": "Nunca uso el buzo con capucha."

EOnline también habló con el productor ejecutivo Oliver Goldstick, seguí leyendo para saber lo que respondió...

EOnline: Tenemos emociones conflictivas en este momento. Por un lado, los fans de Ezra deberían estar contentos porque ahora sabemos que él no es A, pero por otra parte, ¡ustedes acaban de destruir Ezria! ¿Qué tienes para decir en tu defensa?

Oliver Goldstick: ¡Oh Dios mio! ¡Cuando te pones así me haces sentir como si estuviera se un banquillo! Lo que suele ocurrir con las personas que elijen a alguien es que no están necesariamente enamorados al principio, pero luego se enamoran y dicen "Yo no puedo hacer esto." 
"Cuando te vi en el bar, aproveche la oportunidad
porque quería ser un buen reportero. Yo quería ser el
chico que hacia lo que sea para tener la historia.
Pero te prometo, Yo no sabía que iba a enamorarme de ti."
Si nos fijamos en el transcurso de los últimos 95 episodios, hay momentos en los que ellos se habían separado, fue entonces cuando él trabajaba en el libro. Sentimos que en esos momentos en los que Ezra estaba profundamente involucrada con ella, él estaba obviamente muy confundido y se detenía. El detenía sus investigaciones y dejaba de trabajar en el libro, porque sus sentimientos hacia Aria hizo las cosas demasiado complicadas. Así que simplemente no hemos tenido acceso a esa información porque estábamos tratando de guardar un secreto aquí. No estábamos al tanto de su conflicto interior y creo que había mucho para él.

EOnline: ¿Los sentimientos de Ezra hacia Aria eran verdaderos?

Oliver Goldstick: Si. Si, yo pienso que eran reales. Siempre hemos pensado eso ya que así es mucho más interesante. Si no solo era un oportunista o un maquiavélico, en realidad no sería tan interesante para el personaje, o para nosotros escribir.

EOnline: ¿Qué significa esta revelación para Aria? ¿Cómo le va a hacer frente a esta noticia?

Oliver Goldstick: Ezra late desde su corazón hasta en su mantequilla. Lo único que voy a decir es que Aria es una mujer despechada. Ella está muy enojada y ella no va a tomarlo solo pacíficamente. No digo que va a convertirse en una olla de locura, pero ella se pierde. Esta traición es a gran escala, lo que hace que ella actué - ¡Y con razón!

EOnline: Esto del libro de Ezra, ¿Ha estado siempre en los trabajos? ¿O se creó luego de la intensa reacción negativa de la temporada 3 cuando tú rompiste el corazón de los fans de Ezra?

Oliver Goldstick: Una vez que me llamaron para una segunda temporada, realmente volvimos con un montón de "ideas extravagantes de Cielo Azul", como las llamamos nosotros, y eso ha estado flotando desde entonces. Teníamos muchas cosas diferentes ahí, incluso la idea de Ezra como A, pero la pregunta era cómo llevarlo adelante y cómo hacer que se sienta orgánico. Así que, yo diría que estaba en el éter pero nunca fue bien definido.

EOnline: ¿Por qué Ezra eligió a Aria? ¿Por qué no a Hanna o Spencer?

Oliver Goldstick: Creo honestamente que fue pura casualidad lo del bar. Me siento como Aria entrando allí en el piloto y él ya estaba sentado. Nosotros realmente no hablamos sobre lo que vio en Aria o porque la eligió a ella, creo que había una atracción mutua. Creo que ya era ambicioso y quería hacer algo sobre Ali porque había pasado un año y ella estaba desaparecida. Él pensó que esto iba a ser su gran libro que lo adentraría en el negocio, en el mundo editorial.


Cuando vi los anuncios de que ella seguía
desaparecida, no pude dejar de pensar en eso.
Yo tenía que llegar al centro de la historia.


EOnline: ¿Estaba Ezra obsesionado con Ali?


Oliver Goldstick: Yo pienso que él estaba obsesionado porque la chica era cautivadora.  Esta chica, Alison, ha estado mítica para nosotros por 95 episodios y lo que es interesante en esta próxima temporada es que ella va a ser muy de carne y hueso. Antes, Ali tenía una gran mitología sobre ella porque ella siempre ha sido vista desde los ojos de los demás. Y creo que en los ojos de Ezra también, se ha ganado proporciones míticas a causa de su desaparición. Creo que él ya sabía que ella era una chica astuta, que era capaz de mentiras increíbles, que era capaz de mentiras increíbles y era increíblemente precoz. Se preguntó si ¿era posible que ella poduiera haberlo logrado? ¿Ella realmente se había ido? Creo que siempre se lo preguntó.




Fuente: EOnline

22 comentarios:

  1. Creo que la serie se está quedando sin fundamentos, primero con Mona como -A, luego Tobby y ahora Ezra pero al final resultó que ninguno de ellos lo es. En Rosewood no hay coincidencias pero hasta Mike ha usado el traje negro con capota, guantes y zapatos de tela negros; también Lucas. Y si King ahora sale y dice que Ezra no puede ser -A porque no usaba la capota pues Mona, Tobby, Lucas y Mike la usaron en varias ocasiones; supondríamos que como Mona y Tobby la usaron y eran parte del A TEAM, ¿Lucas y Mike también?
    Quisiera saber quién sigue ¿Paige? Y luego dicen que era porque quería que Ali se le quedó con esa carta de amor o ¿qué?

    La verdad ya va siendo hora de que acaben con la serie porque este intento de alargue va a terminar por acabar con el éxito que tiene. Además ¿cuánto tiempo van a durar las chicas en el último año de la preparatoria? Ya llevan cuatro.

    Cabe aclarar que soy un gran fan de la serie y que admiro la grandiosa trama que tiene pero de tantas cosas tan imposibles de creer que tiene van terminando con esa ansia con la que los fans esperamos cada episodio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... ya han revelado algo más o menos importante: "A siempre usa capucha negra" será Mike A? o Será Lucas? si usan las capuchas algo tiene que ver :D

      Eliminar
    2. Es verdad que muchos han usado los guantes y la capucha sin ser A, y técnicamente cualquiera puede vestirse así, pero de los que mencionas Mona, Toby y Lucas si eran parte del ATeam. Yo honestamente no se cual es la sorpresa, que Ezra no fuera A se veía venir principalmente porque nos lo señalaban como principal sospechoso. Chicos, en serio, después de tantas temporadas, y tantas veces que nos han hecho eso ERA OBVIO QUE NO ERA A! Muchos decían que las fans de Ezria no debíamos engañarnos y decir que Ezra no era A porque "lo que se vio era muy claro", pero que fue lo que se vió? Ezra vestía de negro, pero no con el traje del equipo y tenía una guarida que no se parecía a las de A. No fue como cuando revelaron a Toby, que si bien todos dudábamos de sus motivos, nadie dudaba de que estaba trabajando para A. Puedo decir que a pesar de ser Ezria 100%, me hubiera gustado mucho que si fuera A. Creo que el factor traición, y que A sea cercano a las chicas, que no parezca un psicópata pero lo sea es lo que le da sabor a la serie =)

      Eliminar
  2. Encuentro toda la razón al comentario de arriba, tambien soy fans de PLL y la extrañaré cuando acabe pero creo que ya deberían acabarla, se esta volviendo una caminata en círculos ya necesita terminar está metiendose en cosas que no concuerdan mucho y hay capitulos que te dejan como ._______. ¿Yaaa y eso era? Lo de que Ezra no es -A no me gustó me interesaba mas que el fuera -A creo que le da mas morbo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que yo a pesar del epi 20 seguia pensando q ezra era A, pense q lo del libro era cierto pero además era A y odiaba a Ali..... e fin.... no sé q inventaran... quizas sigan con lo de la gemela

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo sospechando sobre Ezra, no se me olvida el capítulo cuando Grunwald le dice a las chicas que una de ellas ha sido tocada por el que Alison más teme... Yo era super fan de Ezra, pero ahora no me inspira confianza. Y sí, lamentablemente estas ultimas dos temporadas me han dado más preguntas que respuestas, ya me parece que hacen capítulos por seguir ganando dinero y no para terminar la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre segui con lo que le dijo Grunwald a las chicas por un momento cuando salio todo lo de ezra pense que ya estaba que ezra era A y Grunwlad habia dicho eso por Aria. Pero no, yo amo Ezria y amo a ezra y aria pero si ezra hubiese sido A la serie estaba buenisima muy interesante y ademas porque primero era ezra el dulce y luego resultaba ser el mas malo era algo muy bueno. Creo que al fin y al cabo A va hacer una persona que nunca le hallamos visto la cara en la Serie y que ni siquiera ha sido nombrada, amo PLL pero ya creo que cometieron un error la alargan mucho. De ultima la historia hubiese comenzado con Ali ya viva y luego desaparecia y todo eso si querian alargarla tanto. Lo de mona y mike me parece realmente sin sentido. Besosss

      Eliminar
  5. Pienso yo que terminaran con lo del libro... es obvio? se necesita una mente MUY PERO MUY BRILLANTE por parte de los productores, para crear algo distinto y que las piezas encajen perfectamente en un escenario y hechos muy parecidos al del libro en el que fue basado, como por ejemplo con los de EZRA, en ves de pensar si era A- o No, muchos de los fans se preguntaban el PORQUE, y sobretodo el COMO, tendrían q haber creado una historia UN POCO ESCALOFRIANTE y difícil de creer para q sea cierto. POR MI, tengo la certeza q seguiran la historia de las gemelas-....

    ResponderEliminar
  6. Pero, por lo que se en una entrevista a Oliver (creo) decian que Toby era malo, en sentido malo, y siento que a lo mejor nos han dado a entender que es Ezra, por lo que dijo Grunwald,pero si en verdad la que habia sido tocada por al que mas le teme es Spencer. Osea que el malo allí sería Toby! Creo más a Toby como A, que Ezra. AUNQUE ME ENCANTA SPOBY <3

    ResponderEliminar
  7. Como la serie nos ha enseñado... TODO MUNDO MIENTE!! todos mienten! porque los productores y escritores no lo haria? sabemos que ya lo han hecho antes. Amo la serie, me encanta, es de las mejores series que he visto, tiene una trama bastante interesante y muy inteligente, en serio que ellos tienen mentes brillantes, pero creo que ya ha sido suficiente, ¿a caso todo mundo en rosewood es A? Estoy de acuerdo en que por intentar alargarla la estan complicando mas, creo ya han llego a suceder varios hechos sin sentido, sin fundamentos que simplemente nos siguen dejando sin respuestas, es cosa sobre cosa que al final no es nada, no tiene importancia, hay demasiadas preguntas en el aire ya desde la temporada 1, para que agreguen mas, ya es suficiente. Y... ahora resulta que Ezra no es A? O sea ya please! ahora quien resultara ser A? Ezra estaba bien, lo hubieran dejado asi, pero como dije al principio de mi comentario, no hay que creerles nada, y simplemente esperar a ver los episodios y tratar de deshacer los nudos que llevamos cargando desde las primeras temporadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pienso igual que vos, tenes razón en eso que decís, que TODO EL MUNDO MIENTE! Personalmente, nunca me cerró que Ezra era A.. nunca me gustó, no quedaba bien, para mi gusto. Siempre imaginé que seria alguien que nunca nombraron. Tiene que ser un desconocido o alguien nuevo, porque de los personajes que ya tenemos, ninguno parece tener el perfil para ser A.. y lo de los secuaces de A estuvo muy bueno. Pienso lo mismo en que la están alargando mucho a la serie, sin embargo la amo como desde el primer día, y ningún capítulo tiene desperdicio. Y la voy a extrañar muchísimo cuando acabe pero creo que en la temporada que viene ya la tienen que terminar de una!
      Y que la temporada que viene, o estos últimos capítulos sirvan para responder todas nuestras respuestas!!! :D

      Eliminar
    2. Es lo que yo siempre he dicho cuando la gente empieza a decir que "los productores dijeron". Ese es el peor argumento que existe, yo quiero respuestas dentro de la serie, respuestas que tengan sentido!!! Honestamente a mi lo que no me pareció de Ezra siendo A eran las caras de loco que ponía, lo mismo pasaba con Toby y sus gestos de SOY MALO JAJAJA ¬¬ Digo, si se supones que llevas tiempo haciendo algo malo (seas A o no), no tendrías porque empezar a poner crazy eyes de la noche a la mañana. Fuera de eso, creo que cualquiera podría ser A, el problema con Ezra y con cualquier otro es que la gente espera que un loco tenga cara de loco y NO, los psicópatas lucen como cualquier persona y uno tan controlado como A sabe perfectamente como fingir ser algo que no es. Creo, en lo personal, que no tendría sentido que A sea un desconocido o un personaje nuevo, podrían hacerlo claro, pero se perdería el factor TRAICIÓN, además que A siempre ha mostrado un odio profundo y personal hacia las chicas, y que fuera un X no me convencería.

      Eliminar
  8. Pienso igual que las demás,ya es hora de que la terminen,la van a arruinar si siguen así,yo todavía tengo preguntas de temporadas pasadas sobre jenna,ian,el hermano de alison,(los que formaban todo ese grupo). Como dijeron mas arriba,mejor que tengan una buena historia para encajar todo lo que paso...
    Y respecto a ezra,yo nunca creí que era A,siempre dije ''en pretty little liars nunca nada es lo que parece'' así que creo que no me equivoque...
    Alguien tiene idea si la 5ta temporada es la ultima? espero que si por favorr no doy mas,quiero saber quien es A y todos sus motivos!

    ResponderEliminar
  9. Yo también siento que la están haciendo demasiado larga, ya es hora de que comiencen a dar menos vueltas, y Alison tome un papel mayor en el que cuente y explique que es lo que sucede y cuente realmente con las chicas. En cuanto a Ezra me parece que si esta obsesionado con Ali, y si no es A, porque tanto "misterio" con mona y el ?
    la verdad que si hay algo que no recuerdo es que es lo que sucedio con Jenna.Si alguien puede recordarmelo agradeceria!

    ResponderEliminar
  10. Yo también pienso lo mismo, están alargando demasiado la serie ya es hora de que la terminen. Ya nada tiene sentido todo el mundo en rosewood es sospechoso cada persona que se acerca a las chicas tiene malas intenciones, millones de preguntas que no contestan solo agregan mas y mas sospechas. La verdad es que ya no entiendo nada, que den algunas respuestas!! Me encanta la serie pero ya es hora de que empiecen a revelar cosas y la terminen de una vez xq sino al final la gente va a dejar de verla y van a terminar cancelandola y nunca sabremos quien es el verdadero A y porque hace todo eso.

    ResponderEliminar
  11. Yo pienso todo lo contrario, pienso que la serie se me va a hacer muy corta. (Yo soy de España). Y bueno, me encanta PLL y cada capítulo me sorprende más. Me alivia muchísimo saber que Ezra no es A, pero también pienso que de ser él habría sido "morboso". Aunque ahora me pregunto muchas cosas acerca de Ezra. "Sabiendo" que él era A, le daba explicación a muchas intervenciones suyas, pero ahora que sé que no lo es, no le encuentro explicación a esas intervenciones, y tengo la duda.
    Me encanta los giros inesperados que da la serie, eso es lo que mantiene el interés. Y que cambien cada dos por tres de hacernos creer que A es una persona determinada nos hace despistarnos, pensar en esa persona como A y cegarnos ante la verdadera identidad de A. ¿Quién será?

    ¿Alguien puede responderme a quién fue el que usó el traje de buzo?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no me gustó que Ezra no haya sido A. Habían comenzado con este dilema desde el principio de temporada, creo que se están acabando las ideas... algo me dice que la temporada siguiente van a incorporar a personajes sospechosos que estuvieron desde el principio pero que esta temporada no pudieron participar. Por ejemplo, Jenna? Jason? Noah? Todavía faltan explicar cosas en la serie y creo que fue una temporada desperdiciada. No me conformé con saber que Jason 'estaba viajando por todo el país', ni tampoco que no den explicaciones de donde están los demás. La hermana de Spencer también dejó de participar en la historia, y aun quedan algunas pistas sin resolver. Lo de la madre de Toby también me pareció algo sin sentido, a mi francamente... no me interesaba, me aburría. Y lo de Jake, una pena, la verdad es que el romance con Ezra no me está convenciendo y estoy de acuerdo en que las historias de amor no duran mucho tiempo y menos si pasan cosas como las que ocurren en Rosewood que sirven como una intervención a la relación. Puede que introduzcan lo de la gemela, porque en un episodio de la segunda temporada vimos un Flashback que demostraba que Alison había querido matar a una hermana cuando eran muy chicas, o algo similar. Pero si fuese así, Jason lo sabría y la madre hubiese hecho una mención. Además... seamos realistas, la casa donde se encuentra la señora DiLaurentis ahora, es la misma casa donde vivía Maya, y que casual que haya colocado 'los muebles iguales' a cuando vivía Alison, y que sigan estando pistas en cuadros y demás, que estaban antes de poner la casa en alquiler. Me parece muy falso todo, no sé. Por el momento espero que ya termine.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Llegaron a la segunda temporada con un montón de ideas, entre ellas, plantearse a Ezra como -A... Jajajajaja A mi se me hace que ni los guionistas saben quién demonios es -A.
    Yo opino igual que todos. Esto se me está volviendo cansino. La serie te enganchaba en un principio, pero de un momento a otro, específicamente en esta cuarta temporada, siento que se les está yendo de las manos. Ya nada tiene sentido, han ido excluyendo tramas que jamás cerraron, y personajes clave que no han vuelto a aparecer. Leí por ahí que lo de Ezra como -A tenía bastante morbo, y es verdad. Ezra como el villano era algo realmente asombroso; habrían creado cientos de dudas, máxime, si su amor por Aria alguna vez fue verdadero, un juego maquiavélico, o simplemente era por pura conveniencia; además, el solo hecho de saber quien es -A, no significa el fin de la serie, ya que tendrían que descubrirse muchos otros misterios: el cómo, el porqué, el cuándo empezó todo, en fin, una serie de cosas que bien le darían al show una temporada más.
    Esta insistencia en alargar algo que no da para más, algo que desde hace mucho perdió todo sentido, me parece algo absurdo. Este tipo de series, especialmente esta, no son para tenerte 6 temporadas esperando por un desenlace.
    No me planteo dejar de verla, pues sería absurdo haberme fumado casi 4 temporadas, convertirme en una paranoica profesional, devanarme los sesos intentando comprender algo, teorizando y examinando cada detalle para averiguar algo minúsculo, y de repente abandonarla; pero, a veces, espero a que se estrenen unos cuantos episodios y me los veo seguidos, para ver si así me deja con un mejor sabor de boca.
    La serie ha sido mi favorita por mucho, pero espero que esta quinta temporada sea la última.

    ResponderEliminar
  14. Por lo que tengo entendido la 5ta es la última temporada. En esta cuarta temporada las chicas ingresaron al último año de secundaria, y se graduarian en la 5ta.
    Me parece interesante que muestren a A en esta temporada. Porque aún queda, que las chicas lo descubran, que sepan por que hizo todo, que Ali vuelva, y demas.
    IMPORTANTE: No hay que olvidarse, que nunca se dijo que A es el "asesino" de Ali. Si no me equivoco, cuando ellas le preguntan, lo niega. Me parece de suma importancia eso, porque de ser así, el sólo hecho de descubrir a A, no resuelve nada. Y en el caso que Ezra o Toby sea A, no significa que sea la persona a la que Ali más teme.
    El personaje de Jenna no ha aparecido, porque la actriz Tammin, tuvo un hijo hace poco.

    ResponderEliminar
  15. Muchas veces pienso que Ali y A son la misma...que la tipeja esa tiene un desorden multiple de personalidades y todo lo que hace es jugar con las liars como si fueran muñecas como lo hizo toda su vida... porque realmente cada vez dan mas vueltas con quien es A y todo eso.... vas a decir que es taaannn poderosa la persona que le hizo daño que la flaca no puede aparecer publicamente o algo y acusarla? Vamos!!!ya parece hasta tomada de pelo...
    Me gusta la serie pero ya me esta empezando a molestar que den tantas vueltas y dejen tantas cosas abiertas sin resolver...

    ResponderEliminar
  16. Hellouu..!! A todos se nos está olvidando algo.. QUE NI SIQUIERA SARA SHEPARD (la escritora) SABE QUIEN ES -A.. este año se publicarán 2 libros mas de PLL (YA SERÍAN 14 LIBROS) Yo voy por el 11 y aún nada.. Siguen las notas de -A.. Sigue el misterio.. (y eso que ya van varios libros desde que descubren a la gemela) así que saquen sus propias conclusiones.. :/

    ResponderEliminar
  17. Pues a los que no les guste como va la serie, larguense y no la vean mas, a mi en lo personal me gusta todo ese suspenso, ese drama, esos secretos y misterios, es lo que te atrapa desde un principio de la serie. Entonces a mi me parece que Marlene, lleva muy bien toda la trama de la serie, incluso mejor que sara en los libros y que digan que las cosas se les están saliendo de las manos no me parece correcto, yo lo veo todo muy bueno, la serie se ha vuelto tétrica y tenebrosa, también macabra así que, no le veo el problema :) los liars fieles pensamos igual.

    ResponderEliminar

Posts relacionados