viernes, 28 de febrero de 2014

Avance: 4x22 "Cover For Me"

Sinopsis
Aria y Spencer ponen a nuevos hombres en sus vidas para recuperarse y salir adelante. Emily asume el control de detective en lugar de Spencer y en su búsqueda de respuestas sobre Ezrasy Mona. Sin embargo, después de enfrentarse tanto debe tratar de darle un sentido a la situación desgarradora. 
Hanna comienza una nueva búsqueda después de ser confrontada por el detective Holbrook y el teniente Tanner tiene una posible nueva pista en el caso de Alison. 

Imágenes














Promo ABC



Sneaks Peeks






Promo M3

12 comentarios:

  1. No, no, no y no. Me niego a aceptar que Spencer empiece una nueva relacion. Tantas vueltas van a dar? No puede rompernos el corazon a tantas fans de Spoby.
    La serie esta yendo bien, pero me parece que con otra temporada ya la van a estar alargando. Sinceramente ya me esta aburriendo seguir viendo episodios y solo obtener mas preguntas. Amo PLL, pero ya me esta cansando un poco esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Spencer no va a empezar una nueva relación, él sólo la esta ayudando con su adicción o eso es lo que leí.

      Eliminar
  2. se esta poniendo interesante. no spencer se va a quedar con boby. perdon toby.
    donde esta jake? osea. es mucho mejor jake para aria que ese viejo de ezra.. como lo odio.. y ojala pase algo entre hanna y el detective.. ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi algo no me cuadra, se supone que Ezra no es A, pero entonces porque A querría lastimar a Jake?

    ResponderEliminar
  4. Jamas se dijo que era A el que lastimo a Jake, solo lo ataco y Aria jamas se entero de eso, no como con Shana que recibio una nota de A... Nathaniel Buzolic y Nick Roux en PLL es lo mejor que me paso en la vida, siempre ame la amistad Troian/Nate y Nick/Lucy me encantaria que fueran pareja de verdad, Toby en vez de ayudarla solo se hace el digno y el ofendido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ósea que Ezra espía, miente y posiblemente lastime a otros, y aún así no es A? En vdd hay mucha gente perturbada en Rosewood..

      Eliminar
  5. Aria esta pasando por un momento realmente difícil, ella solo quiere alejarse de eso. Spencer poro otra parte necesita ayuda. Yo lo que quiero saber es que pasara con Hanna y sexy Gabe

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyy no aguanto hasta el miércoles,quiero saber ya que es lo que va a pasar,que hizo spencer??? que es lo se tardaron en dar cuenta! aaaaa no aguanto

    ResponderEliminar
  7. Alguien que me diga donde puedo ver pll online

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.seriesyonkis.com ahí la puedes descargar o ver online

      Eliminar
  8. Nooo Spencer corre el es un vampiro!! (un original para ser exactos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja un original dead, como amo THE VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS (Stefan y elijah lo maximo), junto con PLL las mejores series del momento.

      Te recomiendo la pagina Vampire diaries blog Excelente blog para mantenerte actualizada sobre TVD y the originals.

      Eliminar

Posts relacionados